katatsumuri escribió:ernestow escribió:katatsumuri escribió:La verdad que Elon Musk cada vez me da más pereza y todo lo que toca lo privatiza.
Claro porque todo el mundo sabe que las empresas de Elon Musk antes eran públicas
No entiendes lo que digo, no me refiero a la empresa en si, pues todas son privadas, me refiero a funciones que eran gratuitas, al acceso de todos, funciones que son la base de cualquier red social, lo más idiota que es gratuito, como abrirse una cuenta, o como poder ver twitts, este hombre lo privatiza, no es que privatice la empresa que es privada, es que privatiza funciones ridículas.
Te hablo de que igual antes había mil funciones gratuitas, que son la base de la plataforma, enviar un mensaje privado, ver twitts, postear, etc... pues llegar y decir ¿Quieres hacer eso? Ahora vas a pagar por ello si quieres hacerlo, por tal y pascual, obviamente que sabemos que twitter no es una empresa pública.
Este tío es hasta capaz de convertir twitter en un forovehículos, por decirlo de alguna forma, donde pagas por entrar literalmente, y luego ya convertirlo en un pay to win, dentro todas sus funciones serán dadas en función de lo que pagues, algo que antes no ocurría, en esa plataforma.
Si nos vamos al tema de vehículos autónomos hace lo mismo, aunque ahí lo veo más justificado, pero tarde o temprano cederá, porque el opensource le comerá el terreno y no le quedará otra que vender su IA a terceros, pero hasta el momento solo es para sus cochecitos eléctricos, no permite que la puedan instalar otros vehículos, obviamente a cambio de pagarle royalties por ello, este tio si nos pudiera hacer pagar por respirar lo haría claramente.