Orestes escribió:@SuperPadLand
Y sin contar que los trabajadores de alta cualificación si no están en tu empresa están en la competencia con todo lo que significa. Muchas veces los departamentos tienen muy poco trabajo al estar sobredimensionados porque fichan por fichar para que no vaya talento a la competencia.
Kleshk escribió:¿Tan woke veíais twitter?
sexto escribió:En ese caso vale xD.
Lo decía porque has corregido al otro usuario que sí ha usado la palabra obrero, cuando aunque tú prefieras la otra, lo ha dicho correctamente.
Juanivan79 escribió:Se carga a la mitad de la plantilla y la plataforma sigue funcionando sin problema. No sé, igual mucho no hacía toda esa gente xD
spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.
Jugar con el pan de la gente es denigrante, los trabajadores no son gente Woke o zurdos como dicen los de extremo centro que pululan por el foro, son OBREROS, y seguro que dentro de esos obreros habrá personas con ideologías diversas (como sucede en cualquier empresa, es lo normal).
Espero que Twitter se vaya a la mierda, y aprovecho para recomendar como red social Mastodon, aunque lo mejor sigue siendo los grupos de Telegram o Discord.
Juanivan79 escribió:Se carga a la mitad de la plantilla y la plataforma sigue funcionando sin problema. No sé, igual mucho no hacía toda esa gente xD
Patchanka escribió:
A UN trabajador no.
Lo que dice la ley es que despidos MASIVOS se deben comunicar con antelación de al menos 60 días al departamento de emplego del gobierno del estado y federal.
Patchanka escribió:Y eso fue claramente un despido masivo.
spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.
pikardaken escribió:spaizor6 escribió:Es ilegal despedir a los obreros sin avisarles antes con 60 días de antelación. Lo que ha hecho es ilegal y deberia estar en la cárcel de por vida.
Jugar con el pan de la gente es denigrante, los trabajadores no son gente Woke o zurdos como dicen los de extremo centro que pululan por el foro, son OBREROS, y seguro que dentro de esos obreros habrá personas con ideologías diversas (como sucede en cualquier empresa, es lo normal).
Espero que Twitter se vaya a la mierda, y aprovecho para recomendar como red social Mastodon, aunque lo mejor sigue siendo los grupos de Telegram o Discord.
No se en EEUU pero en España te puede despedir con una antelación de 1 ms.
pikardaken escribió:No se en EEUU pero en España te puede despedir con una antelación de 1 ms.
PussyLover escribió:Orestes escribió:@SuperPadLand
Y sin contar que los trabajadores de alta cualificación si no están en tu empresa están en la competencia con todo lo que significa. Muchas veces los departamentos tienen muy poco trabajo al estar sobredimensionados porque fichan por fichar para que no vaya talento a la competencia.
Seguro que alguna clausula de prohibido irse a la competencia se comerán algunos. Y aunque seguramente sea ilegal, muchos no se atreverán.
adriano_99 escribió:Y la gente alegrandose de que 3750 personas se queden sin trabajo solo porque quien los echa tiene una ideología parecida a la suya.
Twitter me parece un estercolero y no pienso usarlo en la vida pero alegrarse de esta noticia en concreto es estar mal de la cabeza.
Feroz El Mejor escribió:Es curioso que Musk se empeñe en hundir tanto a Twitter unicamente para traer a Trump de vuelta.
Y yo que pensaba que el objetivo de las empresas era sacar el maximo beneficio y este la esta liando bien gorda.
Con la enorme cantidad de magufos que hay y de gente conflictiva, no se como va a acabar todo ahora.
adriano_99 escribió:Y la gente alegrandose de que 3750 personas se queden sin trabajo solo porque quien los echa tiene una ideología parecida a la suya.
Twitter me parece un estercolero y no pienso usarlo en la vida pero alegrarse de esta noticia en concreto es estar mal de la cabeza.
javier_himura escribió:Patchanka escribió:
A UN trabajador no.
Lo que dice la ley es que despidos MASIVOS se deben comunicar con antelación de al menos 60 días al departamento de emplego del gobierno del estado y federal.
Me estás dando la razón. Twitter a anunciado un despido masivo que se hará efectivo en Febrero, dentro de unos 80-85 días, por lo que si tiene que avisar con antelación de al menos 60 días al departamento de emplego del gobierno del estado y federal quiere decir que aún están en plazos para cumplir la ley. Tienen todo el mes de Noviembre para avisar y cumplir con esos 60 días.
OmegaProyect escribió:Me parece una medida COJONUDA por parte de Elon para ir "Limpiando" un poco Twitter, que los Woke y los "Activistas"[en un 99% de ideología "Revolucionaria"] campaban demasiado a sus anchas...A ver si esto también afecta a Twitter España y vemos menos políticos "Polarizados" de cierto partido que nos están jodiendo la vida, pero ¡Eh, que es para que haya mas libertad!.[Mientras cualquier crítica a su partido es "Delito de Odio"]
ErisMorn escribió:Gente celebrando que se despida a la mitad de la plantilla de una empresa por el woke, el feminazismo, el izquierdismo o cualquier concepto que ahora centra sus patéticas vidas como si los trabajadores tuvieran algo que ver con eso
Patchanka escribió:javier_himura escribió:Patchanka escribió:
A UN trabajador no.
Me estás dando la razón. Twitter a anunciado un despido masivo que se hará efectivo en Febrero, dentro de unos 80-85 días, por lo que si tiene que avisar con antelación de al menos 60 días al departamento de emplego del gobierno del estado y federal quiere decir que aún están en plazos para cumplir la ley. Tienen todo el mes de Noviembre para avisar y cumplir con esos 60 días.
Es muy discutible que se acepte el aviso a los empleados antes que a la administración simplemente porque les están dando un aviso previo de 3 meses. De todas formas, puede que se acepte, pero ya veremos.
jouse norris escribió:Soy el único que ha visto como Twitter censuraba a la izquierda sin compasión mientras dejaba campar a la extrema derecha.
Veo los comentarios y parece que vivo en otro planeta.
Adama escribió:Pues nada, a ver lo que hace Musk, a ver si es verdad la libertad de expresión y sobre todo que todos los perfiles esten identificados para que cada uno sea responsable de lo que dice.Feroz El Mejor escribió:Es curioso que Musk se empeñe en hundir tanto a Twitter unicamente para traer a Trump de vuelta.
Y yo que pensaba que el objetivo de las empresas era sacar el maximo beneficio y este la esta liando bien gorda.
Con la enorme cantidad de magufos que hay y de gente conflictiva, no se como va a acabar todo ahora.
Y eso lo has deducido todo desde casita y viendo la noticia de eol?. Maquina estas hecho.
Imagino que lo que querrá es hacer limpieza y es lo que hace falta a Twitter, y empezara por casa.adriano_99 escribió:Y la gente alegrandose de que 3750 personas se queden sin trabajo solo porque quien los echa tiene una ideología parecida a la suya.
Y cual es la ideologia de Musk??, cuenta.
Oye lo mismo es por eso de que "Twitter es un estercolero" por el que esta metiendo mano ahí.
sexto escribió:¿Qué piensas que es un obrero?
Un obrero es alguien que pertenece a la clase trabajadora, no sólo alguien que trabaja en la obra.
Mr_Children escribió:Los que estáis todo el rato metiendo gente a la lista de ignorados en qué planeta vivís? Como no escriben lo que me gusta pues lo tacho y no leo más sus opiniones, esa es una manera de radicalismo brutal, además de cerrarte en un único punto de vista.
Lo curioso es que los que se consideran tolerantes son los que escriben eso en su mayoría en éste hilo.
Opinar diferente no te hace ser mala persona y asesino de gatitos. Menudo sesgo hay en internet la hostia. Es como si eres de izquierdas y crees que la sexta tiene la verdad absoluta y la cope no la escuchas porque no es lo que quieres oír y viceversa, que por lo que veo ese es el nivel.
Edito: respecto a la noticia es como cuando se subió el SMI y la gente decía "pues si no puedes subir el SMI como empresario cierra el local porque no tienes ni idea de llevar el negocio". Sí no salen las cuentas no salen... Sino crea tú el negocio, verás cómo no es tan fácil.
jouse norris escribió:Soy el único que ha visto como Twitter censuraba a la izquierda sin compasión mientras dejaba campar a la extrema derecha.
Veo los comentarios y parece que vivo en otro planeta.
Jormavio escribió:sexto escribió:¿Qué piensas que es un obrero?
Un obrero es alguien que pertenece a la clase trabajadora, no sólo alguien que trabaja en la obra.
Un trabajador es alguien que pertenece a la clase trabajadora. El obrero trabaja en la obra
Y un empresario es aquel que se lleva el valor añadido de la actividad y un asalariado no (ambos trabajan)
Snatcher10 escribió:Cuando hagan limpias de los de tu cuerda pondrás el grito en el cielo, comunijmooooo, dictadura y demás, pero como son los del "otro bando" es una medida cojonuda.
Supongo que serás una persona muy joven, tal vez no hayas cotizado todavía, pero te diré algo, tú no estás en el barco de Musk, estás en el barco de esos empleados que recibirán de la noche a la mañana un frío email con su despido, hay que tener empatía.
Sobre lo de la política en España cuando madures ya te darás cuenta que es todo un circo en el que solo os utilizan para legitimar la estructura del Estado con vuestro voto, no pintas nada, no decides nada, aún así me hace gracia que hables solo de polarización de un bando, buen sectarismo gastas.
eboke escribió:@Mr_Children hay una diferencia entre opinar diferente y decir gilipolleces como "woke", "censura progre" y similares. Yo con esa gente ya sé que no hay oportunidad de tener un debate sosegado, así que prefiero no leer esa basura de comentarios y mejorar mi salud mental. Y bueno, respecto a la tolerancia y lo de igualar los extremos, pues dejo un par de imágenes:
Y me hace gracia los que dicen que hay "censura progre" en Twitter cuando hay activas muchas cuentas que incitan al odio de forma clara. Pero sí, uy qué censura hay en Twitter, xD
Donato escribió:eboke escribió:@Mr_Children hay una diferencia entre opinar diferente y decir gilipolleces como "woke", "censura progre" y similares. Yo con esa gente ya sé que no hay oportunidad de tener un debate sosegado, así que prefiero no leer esa basura de comentarios y mejorar mi salud mental. Y bueno, respecto a la tolerancia y lo de igualar los extremos, pues dejo un par de imágenes:
Y me hace gracia los que dicen que hay "censura progre" en Twitter cuando hay activas muchas cuentas que incitan al odio de forma clara. Pero sí, uy qué censura hay en Twitter, xD
Puestos a poner imágenes chorras:
eboke escribió:@Mr_Children hay una diferencia entre opinar diferente y decir gilipolleces como "woke", "censura progre" y similares. Yo con esa gente ya sé que no hay oportunidad de tener un debate sosegado, así que prefiero no leer esa basura de comentarios y mejorar mi salud mental. Y bueno, respecto a la tolerancia y lo de igualar los extremos, pues dejo un par de imágenes:
InToTheRaiN escribió:eboke escribió:@Mr_Children hay una diferencia entre opinar diferente y decir gilipolleces como "woke", "censura progre" y similares. Yo con esa gente ya sé que no hay oportunidad de tener un debate sosegado, así que prefiero no leer esa basura de comentarios y mejorar mi salud mental. Y bueno, respecto a la tolerancia y lo de igualar los extremos, pues dejo un par de imágenes:
No sera el primer ni el ultimo filosofo al que se le coge una de las ideas que expone y se la retuerce a voluntad, para que cuadre con otra cosa.
Saludos.