Dorigon escribió:Juanivan79 escribió:"No pasa nada"
El autorretrato, buen recurso
. No esperaba menos de una persona que usa 4 puntos suspensivos
.
También me gusta la parte donde te inventas lo que dije pero no pasa nada, porque esta ahí escrito y cualquiera puede verlo y darse cuenta que no sabes de lo que hablas.
Entiendo que eres fontanero o algo y no has tocado un PC o una aplicación por dentro y por eso te atreves a hacerte el "entendido"
Como te dije, no pasa nada porque de donde no hay no se puede sacar.
Ánimo el lunes
No soy fontanero "o algo", pero veo que lo dices como algo peyorativo o malo... Un poco clasista parece que eres, eh muchacho. Te crees mejor por trabajar delante de una pantalla? No sé, dale una vuelta, estás a unas pocas lágrimas de sacar lo que cobras...
Y sí, efectivamente PREDIJISTE que Twitter se iría al carajo cuando Musk echó a una parte de la plantilla, que a la vista está que era prescindible, porque la red social bate récords de uso y ha mejorado bastante sis funcionalidades. Por suerte, si no los borraste, tus mensajes seguirán ahí.
Lo cual me lleva a pensar que tú trabajo es bastante más prescindible que el de un fontanero, de esos que desprecias.
Vuelve a meterte en la cueva, que has salido rápido a citarme en un tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que defendías.
"Ánimo para el lunes"...no sé qué significa eso, a ver si me lo explicas, clasista. Y que la explicación sea convincente, porque sino la respuesta que mereces ya te la daría por privado