Flanders escribió:pcxpsanti escribió:Eso llevan diciendo desde que lo compró, que iba a cerrar, que se la habia cargado, hay usuarios con bastantes seguidores que recibian mensajes de gente que se creía eso o directamente gente que intentaba dañar la plataforma promoviendo que se fuesen
Y luego... nada, los de siempre siguen diciendo que lo van a cerrar, siguen mintiendo, contando medias verdades, criticando, pero Twitter ahí sigue, y mejor que antes de Musk, así que...
Sinceramente. y te lo digo con todo el respeto del mundo. No se en qué mundo paralelo vives, pero ¿nos puede decir en qué ha mejorado Elon a Twitter? Todas las novedades que aporta este hombre, son en contra de los usuarios. Ahora todo es de pago, y de repente ha empezado por hacer cosas que dijo que no haría = CENSURA.
Yo creo que te estás equivocando, y que lo que realmente está creciendo es Mastodon. De hecho, la mayoría de expertos en Seguridad Informática ya están allí, que no serán importantes para ya es un grupo amplio como para tenerlo en cuenta. Noticias de hace un mes:
La fuga de usuarios de Twitter tras la toma de posesión de Elon Musk no para de crecer: Mastodon suma más de un millón y medio de usuarios al mesY mira las tendencias de hoy, y verás la sorpresa de fuga de usuarios.
Curioso que una red social que nadie conocía como Mastodon, sume usuarios cada día porque Elon se ha creido que la gente no puede vivir sin Twitter. Tiempo al tiempo, ya veremos si llega un pez pequeñito y se termina comiento al pajarito. Y que conste que a mi Twitter me gusta, pero una cosa es esa y otra ser masoquista.
¿Debería Elon banearse a sí mismo por promocionar para su beneficio criptomonedas fraudulentas?. Bueno, si no lo hizo y defiende a Trump que engaño y estafó a la gente por promocionar a una empresa fraudulenta piramidal como ACN Network, está claro que no le importa nada:
Donald Trump y sus hijos, acusados de promover una estafa piramidal
Mira, desde el principio he visto que no nos ibamos a poner de acuerdo, simplemente escribí mi respuesta a tu mensaje para aclarar algunas cosas que no tenían mayor complicacion, y aún así no las aceptas
Twitter perdía millones, censuraba a la minima a los que siguieran su ideología, en algunos casos incluso sin motivo, se reunía con el FBI semanalmente y penalizaba a quienes le pedían que lo hiciese, ignoraba el contenido explicito de menores, e interfirío en las elecciones al silenciar noticias que no interesaban a los Democratas, como lo del portatil de Hunter, a petición del FBI. Todo esto está demostrado
Elon ha despedido a un montón de gente responsable de las malas prácticas de la empresa, ha recortado gastos, ha actuado contra el contenido explicito de menores, se ha cargado un huevo de cuentas bot para spammear(no se ve ni de lejos el mismo spam) y busca maneras de que la empresa sea rentable. Todo ello mientras habla de forma bastante clara y transparente con la comunidad, y da acceso a reporteros a información interna de Twitter para que se vea lo que había antes. Y la web/app van mejor que antes, sumado a que va a implementar cifrado end-to-end a los mensajes directos
Me pregunto pues quien de los dos vive en un mundo paralelo
Patchanka escribió:pcxpsanti escribió:iamdevil escribió:Vaya tontería, y el motivo?
Lo que quiere Musk es que la gente pague por hacer publicidad en Twitter, y ya ha dicho que hacerlo de forma ocasional está permitido, el problema es cuando se lleva al extremo
Pues a este le borraron el tweet en que decía que había portado sus bots a Mastodon.
Es fácil ver como por las palabras que usa en ese tweet, este pueda ser marcado de forma automática, eso claramente se debe permitir
Si buscasen silenciar, el tweet o cuenta donde se queja se habría silenciado/eliminado. Si incluso a reporteros que baneron recientemente por doxing lo han hecho de forma temporal(en unos dias veremos si todo se restablece efectivamente)
Si queréis ejemplo de censura real, no tenéis mas que ver lo que hacía antes Twitter, está en las Twitter Files. Ejemplo anterior: El link al periodico donde publicaron la noticia del portatil de Biden lo metieron en la lista negra y no se podía enviar un mensaje con dicho link