Vaya sábado sabadete que tuve ayer con el quinto hospital. Le empecé a eso de las 5 de la tarde y no lo dejé hasta las 2 de la mañana cuando conseguí las tres estrellas. Tan solo hice descanso para cenar. Madre mida que vicio.
Me costó mucho la tercera estrella. El objetivo de los 2 Millones de valor del hospital no lo conseguía. Empezaron a acumularse gente en las consultas, en trauma, en cardiología, etc. Un descontrol. No tenía más huecos para construir más salas. Se me morían los pacientes. Fantasmas por todos los lados. Nuevos pacientes seguían llegando sin parar... un caos. Hasta que se me ocurrió una idea.
De las tres recepciones que tenía, dejé sólo una. Los auxiliares todos despedidos menos uno, al cual le configurė para que no atendiera la recepción. Reuní aposta cerca de 50 pacientes acumulados en recepción. Fui a la pestaña de pacientes y bajé la lista hasta abajo del todo donde aparecían ellos que esperaban la recepción y los fui mandando a su casa a todos uno por uno. Lo mismo con más que llegaban. Así hice tiempo a que los pacientes que ya tenía fueran atendidos y tratados, controlé mejor las colas de espera, organicé mejor el hospital y el número de salas de consultas que las tenía excesivas, cerca de 15 llegué a hacer. Tuve que despedir personal. Fui controlando el flujo de pacientes que entraba al hospital hasta que se normalizó todo. Y al fin lo conseguí los dichosos 2 millones de valor del hospital.
Hoy creo que le voy a dar otro descanso al Two Point Hospital para ponerme con otros juegos que tengo a medias en otras consolas, porque los tengo abandonados desde el martes jeje.