uan duda sobre conectarme online y flasheo

acavo de adquirir una xbox elite refurbished.

de momento ni la he conectado online,ni la he flasheado.

lo mas seguro que pronto la flashee y me olvide del online para evitar baneos y que me jodan el disco duro,pero primero me gustaria disfrutar un poco del online y en 2 o 3 meses casi que flasherala para cargar backups.

La question es :si ahora me conecto online,no se si se actualiza la version o que..,mas adelante tendre algun problema al querer flashearla?
alejandroww escribió:acavo de adquirir una xbox elite refurbished.

de momento ni la he conectado online,ni la he flasheado.

lo mas seguro que pronto la flashee y me olvide del online para evitar baneos y que me jodan el disco duro,pero primero me gustaria disfrutar un poco del online y en 2 o 3 meses casi que flasherala para cargar backups.

La question es :si ahora me conecto online,no se si se actualiza la version o que..,mas adelante tendre algun problema al querer flashearla?

no vas a tener problemas si se actualiza la consola. el único problema que podrías tener es que la fecha del lector sea mayor o = a agosto de 2009, ya que esos lectores hasta el momento aún no se pueden flashear.

salu2.
oki, no me fio ni un pelo,pensava que era como la wii que algunas actualizaciones te bloquean el poder cargar homebrew
alejandroww escribió:oki, no me fio ni un pelo,pensava que era como la wii que algunas actualizaciones te bloquean el poder cargar homebrew

Si la actualización del dash es superiror a 7371 vete despidiendo del homebrew 360 (bug hypervisor) ratataaaa
Si la actualización del dash es superiror a 7371 vete despidiendo del homebrew 360 (bug hypervisor)

a que te refieres?esa actualizacion en teoria viene ya con la consola, o es que al conectarla online se pude actualizar eso del dash??
4 respuestas