Arontar escribió:De verdad estais defendiendo una empresa que se pasa por el forro seguros, pago de impuestos o tener un minimo de calidad. Estos tienen de economia participativa lo mismo que una garrapata. Que el servicio de taxis debe cambiar eso es evidente, pero no veo como defendeis a Uber, pero os quejais de la ingenieria fiscal de las grandes empresas para joder a Hacienda o al currito a pie.
ipad escribió:Arontar escribió:De verdad estais defendiendo una empresa que se pasa por el forro seguros, pago de impuestos o tener un minimo de calidad. Estos tienen de economia participativa lo mismo que una garrapata. Que el servicio de taxis debe cambiar eso es evidente, pero no veo como defendeis a Uber, pero os quejais de la ingenieria fiscal de las grandes empresas para joder a Hacienda o al currito a pie.
Pues que regulen la actividad, paguen sus impuesto, coticen en España y mantenga los precios o suban un poquito, y ya que la gente decida que " taxi " coger, el barato o el caro. Pero no seguir con monopolio.
Y ya de paso que regulen también las actividades de los " taxistas" , regulen tarifas , y tal .
No he visto ningún juez iniciar de oficio o a instancia de parte exponer una regulación de las tarifas de Taxis por ser abusivas.
Tu no entiendes como defendemos a Uber, pues yo no entiendo como alguien puede defender el monopolio.
Soul_Calibur escribió:ipad escribió:Arontar escribió:De verdad estais defendiendo una empresa que se pasa por el forro seguros, pago de impuestos o tener un minimo de calidad. Estos tienen de economia participativa lo mismo que una garrapata. Que el servicio de taxis debe cambiar eso es evidente, pero no veo como defendeis a Uber, pero os quejais de la ingenieria fiscal de las grandes empresas para joder a Hacienda o al currito a pie.
Pues que regulen la actividad, paguen sus impuesto, coticen en España y mantenga los precios o suban un poquito, y ya que la gente decida que " taxi " coger, el barato o el caro. Pero no seguir con monopolio.
Y ya de paso que regulen también las actividades de los " taxistas" , regulen tarifas , y tal .
No he visto ningún juez iniciar de oficio o a instancia de parte exponer una regulación de las tarifas de Taxis por ser abusivas.
Tu no entiendes como defendemos a Uber, pues yo no entiendo como alguien puede defender el monopolio.
Tu no tienes ni puta idea de los que hablas, las tarifas ya estan reguladas, son los ayuntamientos las que las ponen, si no te gustan vete a quejarte al alcalde.
ipad escribió:Lo que no puede ser que un taxi te cobre mas de 300 euros por hacer 300 km.
Lo que no puede ser que un taxi te cobre 30 pavos por media hora de coche por la noche .
Lo que no puede ser que un taxi te cobre 10 euros por ir al pueblo de al lado .
Lo que no puede ser que en un radio de 2km te cobre 6 euros.
Lo que no puede ser que en un viaje de taxi de 600 km , te cueste más de 800 euros .
Y viene una empresa que pone en contacto a personas para compartir gastos, y digan que es competencia desleal , perdona? Por esa regla de tres, todos los macrochinos de este país que los cierren , el principal problema de los taxis es el precio .
Por no hablar de los caradura que son algunos con las tarifas , y con esto no meto a todo el sector no generalizo.
Por mi parte , que lo lleven hasta el tribunal constitucional la sentencia y luchen , no hacen nada ilegal.
Daoler escribió:ipad escribió:Lo que no puede ser que un taxi te cobre mas de 300 euros por hacer 300 km.
Lo que no puede ser que un taxi te cobre 30 pavos por media hora de coche por la noche .
Lo que no puede ser que en un viaje de taxi de 600 km , te cueste más de 800 euros .
Y viene una empresa que pone en contacto a personas para compartir gastos, y digan que es competencia desleal , perdona? Por esa regla de tres, todos los macrochinos de este país que los cierren , el principal problema de los taxis es el precio .
Por no hablar de los caradura que son algunos con las tarifas , y con esto no meto a todo el sector no generalizo.
Por mi parte , que lo lleven hasta el tribunal constitucional la sentencia y luchen , no hacen nada ilegal.
Sabes lo que ES y lo no puede ser?
Que un taxista pague autonomos, cotice en SS y pague IVA e IRPF. El conductor de UBER todo en negro y sin declarar nada de nada.
Que un taxi pase la itv cada 6 meses para poder ejercer y en Uber no haya control de los vehiculos.
Que un taxista tiene contratado un seguro de responsabilidad civil obligatorio y en UBER no, solo el particular y si lo lleva.
Que un taxista pase un curso y se saque el carné BTP por que así lo pide la ley y en Uber solo con el B te vale para ejercer el mismo trabajo.
Los taxistas son autónomos a los que cosen a impuestos(su mes empieza con -230€ de autonomos, esto ya de saque.),y para ganar un sueldo de mil eurista, deben hacer más horas que el sol, y si tienen cualquier averia, ese dia no cobran. Y ahora llegan estos con el "taxi compartido pirata", sin requisitos de personal, sin declarar nada en España y sin controles especificos a la flota de vehiculos y quieren comerse el mercado con sus tarifas... Olé! eso es de mega crack! lo impuestos para los otros! Vaya tela.... Otra cosa, sabeis que diria el seguro de un coche particular si tienes un accidente actuando como taxi?? " lo siento, NO cubro nada de nada por no usarse el segurodel vehiculo para el fin al que esta destinado, reclama TU al conductor o a la empresa."
Así que ahi lo teneis , MISMO TRABAJO pero sin ninguna garantia ni obligación legal, es decir competencia desleal 100%.
Ya tardaban en quitar el programa este.
Suq'ata escribió:No cojo un taxi ni aunque me este muriendo y tenga que ir al hospital.
Suq'ata escribió:No cojo un taxi ni aunque me este muriendo y tenga que ir al hospital.
ipad escribió:Lo que no puede ser que un taxi te cobre mas de 300 euros por hacer 300 km.
ipad escribió:En primer lugar habla con educación y respeto , maleducado.
Decir que " regulen tarifas" es que ajusten precios, me da igual quien las regule, si es el alcalde o el Presidente del Gobierno, solo que las ajusten y vuelvan a regular la materia ,porque claro esta que con esas tarifas y esa "políticas" no vamos muy bien encaminados. Yo no me tengo que quejar a ningún lado, simplemente apoyo a este tipo de empresa que quieren acabar con el monopolio, me parece que te falta compresión lectora .
Soul_Calibur escribió:ipad escribió:En primer lugar habla con educación y respeto , maleducado.
Decir que " regulen tarifas" es que ajusten precios, me da igual quien las regule, si es el alcalde o el Presidente del Gobierno, solo que las ajusten y vuelvan a regular la materia ,porque claro esta que con esas tarifas y esa "políticas" no vamos muy bien encaminados. Yo no me tengo que quejar a ningún lado, simplemente apoyo a este tipo de empresa que quieren acabar con el monopolio, me parece que te falta compresión lectora .
Tu has dicho regular, y reguladas ya estan. Si querias decir otra cosa comprate un diccionario y habla con propiedad.
m4x1m0 escribió:Veo esta noticia y me pregunto...cómo es que no fue en portada de eol la entrada de la Pantoja en prisión.
Necrofero escribió:GR SteveSteve escribió:Los taxistas, esos grandes estafadores. En mi ciudad hacen cosas tan guays como empezar las tarifas de fiestas antes de tiempo, o llevarte por la ruta más jodidamente larga si eres de fuera.
Y qué guay el libre mercado, en el momento en el que vendes algo más barato que los demás, porque puedes, es competencia desleal.
Ahí se pudran.
Pudrete tu hijo de puta y muerte de hambre cabrón. Que haya quien lo haga no hace que todos hagamos esas cosas hijo de puta. Pilla un cáncer y pierdete de esta vida.
Ataliano escribió:ipad escribió:Lo que no puede ser que un taxi te cobre mas de 300 euros por hacer 300 km.
Uber no es colaborativo ni se comparten gastos. Usas su servício y pagas y tienen a una flota de vehículos moviéndose sólo para cubrir desplazamientos, no para desplazarse ellos mismos por necesidad. Punto. Blablacar es otro tema.
Uber tiene que legalizarse como servício que es, porque de colaborativo tiene poco.
PD: Que no digo que el taxi sea caro, ojo, pero las cosas como son.
Necrofero escribió:GR SteveSteve escribió:Los taxistas, esos grandes estafadores. En mi ciudad hacen cosas tan guays como empezar las tarifas de fiestas antes de tiempo, o llevarte por la ruta más jodidamente larga si eres de fuera.
Y qué guay el libre mercado, en el momento en el que vendes algo más barato que los demás, porque puedes, es competencia desleal.
Ahí se pudran.
Pudrete tu hijo de puta y muerte de hambre cabrón. Que haya quien lo haga no hace que todos hagamos esas cosas hijo de puta. Pilla un cáncer y pierdete de esta vida.
ipad escribió:Soul_Calibur escribió:ipad escribió:En primer lugar habla con educación y respeto , maleducado.
Tu has dicho regular, y reguladas ya estan. Si querias decir otra cosa comprate un diccionario y habla con propiedad.
Voy a dejar el tema, pareces corto.
Pues no hay materias que necesitan regularse otra vez , llámalo modificarlo, volver a regularlo , cambiar política, si no lo entiendes , es que no das mas de si .
Te dejo la definición de "regular" para que veas todo lo que abarca ,
http://lema.rae.es/drae/?val=Regular+
Jamás me habían enviando al diccionario , ni te has molestado en ver cual es la definición . Vas de listo y te las has comido .
U_Saks escribió:Competencia desleal que término mas tonto y arcaico ... debería desaparecer ...
Y tendrían que revisar el de libre mercado ...
Mucha mierda para el próximo año
totespare escribió:Que los taxis son muy caros? Sí. Pero como siempre la gente pensando que uber es como blablacar y echando mierda a esta noticia. Españistán en estado puro.
Cuánta ignorancia con una boca y sin cobrarles por hablar.
argentona26 escribió:m4x1m0 escribió:Veo esta noticia y me pregunto...cómo es que no fue en portada de eol la entrada de la Pantoja en prisión.
Yo sigo sin darle crédito. Todavía sigo dándole al f5 sin perder la fe.
Riwer escribió:Entro, veo que el 99% echan mierda contra el cierre de Uber sin tener ni puta idea del tema, y me voy.
Normalmente hay mucho ignorante en las noticias de portada, pero en esta se llevan la palma.
PD: Un cierre bien merecido, y si quieren reabrir que sea regulado como toca.
_Jesu_ escribió:Vaya joyitas los comentarios medios que hay por aquí. De leyes o condiciones ni puta idea, pero a soltar barbaridades.
Ni os veo hablar de impuestos, ni de la cuota de autónomos, ni de seguros o licencias.
Y oye, que yo soy anti taxi, no cojo nunca uno, pero joder, leeros un poco.