Vereis, configuré mi Nokia N81 para que los Mensajes se grabaran en la tarjeta de memoria y no en la memoria interna del teléfono. Esto lo hice porque me ha dado por querer pasarme un par de ISOS de Mega CD al N81 para jugarlas con el emulador PicoDrive, entonces claro, como dichas ISOS ocupan mucho no me cabían en la memoria interna que creo recordar que es de unos 42MB o así. En fin, mi problema es que recibo correctamente la ISO por bluetooth en la bandeja de entrada de los SMS pero ahora lo que yo quiero es copiarla a la carpeta donde tengo mis roms de Megadrive, en la unidad E: del móvil. Tengo un programilla tipo "Explorador de Windows" para ver todas las unidades, directorios, copiar y pegar, editar, etc.... me meto en E: y no lo logro adivinar en qué carpeta se alojan los mensajes de entrada y, por consiguiente, la ISO que he pasado por bluetooth.
¿Cual es el directorio donde se alojan los mensajes de entrada del N81 cuando se tiene configurado para que se graben en la tarjeta de memoria?
Espero que se entienda, es un poco lio pero bueno.
Saludos y gracias.