Nagaroth escribió:fausti1981 escribió:No respondes, ¿de donde sacas que esta tienda es ilegal? aporta pruebas si no no acuses tontamente.
Segundo si a mi me roban denuncio al ladrón no al que le venden el producto ya que esa persona no tiene porque conocer su procedencia.
tercero les robaron en su cara y como te cito antes en lugar de buscar al ladrón buscan al consumidor final si lo tienen tan claro a que esperan para denunciar?
Pero muchacho, ¿no te basta con ver lo que ha pasado esta vez ni con saber que no es la primera que sucede lo mismo? ¿Qué más pruebas necesitas de que G2A vende material de dudosa procedencia?
Y ya que andas pidiendo pruebas, ¿qué pruebas tienes tú de que los que robaron las tarjetas no están denunciados tal y como das a entender? El mero hecho de que las tarjetas se consideren robadas lleva implícito que el titular ha denunciado su robo en una comisaría...
Al que le han robado en su cara es 1. al que le robaron la tarjeta y 2. al que le ha dado el dinero a alguien a cambio de una clave con fecha de caducidad.
Por mi parte lo dejo aquí, está claro que algunos consideráis a Ubi/EA/etc vuestros archienemigos y no se os puede sacar de que ellos son los malos pase lo que pase.
rudedude escribió:cosladaxbox escribió:Lo barato sale caro
Lo que fácil viene, fácil se va
fausti1981 escribió:
No respondes, ¿de donde sacas que esta tienda es ilegal? aporta pruebas si no no acuses tontamente.
nERon93 escribió:Hago bien en comprar siempre con el shield en G2A, aunque no compro apenas nada en digital lo tendre en cuenta antes de comprar algo de ubisoft (eso si es que les compro algo..)
Si un jefe paga a sus empleados con dinero robado ¿son los empleados los que deben devolver su sueldo o el jefe el que tiene que responder por el robo?
HegolanGamer escribió:fausti1981 escribió:
No respondes, ¿de donde sacas que esta tienda es ilegal? aporta pruebas si no no acuses tontamente.
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... oked%20key
Ahí tienes casos de keys desactivadas para aburrir.
hectorevil escribió:Entonces los pop ups que me dicen que he ganado 1 millon de euros y me intentan estafar ¿es por culpa del navegador, de google por no solucionarlo o mía porque me lo creo? Un poco de sentido común y aplíquese igual a estas mismas paginas.
triki1 escribió:Las claves se compraron directamente a G2a o un reseller que utilizo dicha pagina?
ruben_psp escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, es como si voy a una tienda de barrio les compro un telefono que ellos me vende, estando expuesto en la tienda, y la policia me detiene a mi por robar el telefono....... Perdona?
Si compro en cualquier tienda que esta legamente abierta, yo no soy el que tiene que estar investigando de donde procede dicho material, si no que ubisofr o EA, deberian de demandar a dicha empresa.
Pero quitarte un producto tuyo, de tu propiedad pagado legalmente?????
Donde cojones quedan nuestros derechos?
Nagaroth escribió:ruben_psp escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, es como si voy a una tienda de barrio les compro un telefono que ellos me vende, estando expuesto en la tienda, y la policia me detiene a mi por robar el telefono....... Perdona?
Si compro en cualquier tienda que esta legamente abierta, yo no soy el que tiene que estar investigando de donde procede dicho material, si no que ubisofr o EA, deberian de demandar a dicha empresa.
Pues precisamente has ido a escoger el mejor ejemplo.
Si alguien te roba el móvil supongo que siguiendo tu filosofía no se te ocurrirá pedir que bloqueen el IMEI, no vaya a ser que el ladrón se lo haya vendido a un tercero que "no tiene culpa de nada" y ese tercero se vaya a quedar sin dinero y sin móvil.
¿No?
Gonzo345 escribió:Qué bonito eso de vender claves tiradas de precio compradas con dinero robado, ¿no?
Nagaroth escribió:ruben_psp escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, es como si voy a una tienda de barrio les compro un telefono que ellos me vende, estando expuesto en la tienda, y la policia me detiene a mi por robar el telefono....... Perdona?
Si alguien te roba el móvil supongo que siguiendo tu filosofía no se te ocurrirá pedir que bloqueen el IMEI, no vaya a ser que el ladrón se lo haya vendido a un tercero que "no tiene culpa de nada" y ese tercero se vaya a quedar sin dinero y sin móvil.
¿No?
eboke escribió:He comprado juegos en formato digital, pero larga vida al formato físico.
fausti1981 escribió:Nagaroth escribió:ruben_psp escribió:Estoy flipando con algunos comentarios, es como si voy a una tienda de barrio les compro un telefono que ellos me vende, estando expuesto en la tienda, y la policia me detiene a mi por robar el telefono....... Perdona?
¿No?
Eso que dices no tiene sentido, ya que ese móvil lo pueden vender pero de particular a particular aquí estamos hablando de una tienda.
Nagaroth escribió:
No.
Quienes han hecho la venta han sido particulares que usando tarjetas robadas han comprado claves en Origin que luego han revendido en el marketplace de G2A.
Kosuke Atami escribió:Eso os pasa por no apoyar el formato fisico.
totespare escribió:Steam hace lo mismo y no veo que tiréis mierda constantemente a tito Gabe. Si compran keys con tarjetas robadas y te las venden, te acabas quedando con aire, o lo mismo con juegos.
Si los resellers de G2A, que no son los oficiales de G2A, compran copias robadas, lo normal es que esas copias se desactiven. Si tú compras juegos ILEGALES, porque la plataforma donde los compras son legales, sí, pero los juegos en sí no, y tu estás siendo estafado (y muchos sabiendo el riesgo que corrian), por lo que eres tú quien tiene que echarle cuentas al vendedor con la policía. EA/UBI ya ha hecho su parte revocando esa compra al ver revocado ese pago, por lo que ellos se lavan las manos, con toda la razón del mundo. No son una ONG, qué tienen que hacer, regalaros un juego porque os hayáis querido ahorrar 5€ comprándolo en el sitio más barato y de más dudosa procedencia?
Venga ya, ni los gitanos colega. Dejad de llorar.
PD: y no me vengais con que si defiendo a ubi que si nosequé, porque les tengo tanto asco como vosotros, pero una cosa es tener asco a una compañía y otra ser realista y saber dónde está el limite de los lloros absurdos.
bartletrules escribió:totespare escribió:Steam hace lo mismo y no veo que tiréis mierda constantemente a tito Gabe. Si compran keys con tarjetas robadas y te las venden, te acabas quedando con aire, o lo mismo con juegos.
Si los resellers de G2A, que no son los oficiales de G2A, compran copias robadas, lo normal es que esas copias se desactiven. Si tú compras juegos ILEGALES, porque la plataforma donde los compras son legales, sí, pero los juegos en sí no, y tu estás siendo estafado (y muchos sabiendo el riesgo que corrian), por lo que eres tú quien tiene que echarle cuentas al vendedor con la policía. EA/UBI ya ha hecho su parte revocando esa compra al ver revocado ese pago, por lo que ellos se lavan las manos, con toda la razón del mundo. No son una ONG, qué tienen que hacer, regalaros un juego porque os hayáis querido ahorrar 5€ comprándolo en el sitio más barato y de más dudosa procedencia?
PD: y no me vengais con que si defiendo a ubi que si nosequé, porque les tengo tanto asco como vosotros, pero una cosa es tener asco a una compañía y otra ser realista y saber dónde está el limite de los lloros absurdos.
Totalmente de acuerdo. Esa es la postura lógica.
Y en cuanto a la plataforma, recordemos que si les pagas el euro extra de G2A Shield ellos se harían cargo de cubrirte el asunto y proporcionarte una nueva key del juego, o al menos eso tengo entendido yo.
Jormavio escribió:bartletrules escribió:totespare escribió:Steam hace lo mismo y no veo que tiréis mierda constantemente a tito Gabe. Si compran keys con tarjetas robadas y te las venden, te acabas quedando con aire, o lo mismo con juegos.
Totalmente de acuerdo. Esa es la postura lógica.
Y en cuanto a la plataforma, recordemos que si les pagas el euro extra de G2A Shield ellos se harían cargo de cubrirte el asunto y proporcionarte una nueva key del juego, o al menos eso tengo entendido yo.
¿estás de acuerdo con él?
Los usuarios han comprado su clave (clave creada por Ubisoft), la han puesto en Uplay, Ubisoft la ha dado por buena y el juego ha sido introducido en su librería. Clave perfectamente legal.
Origin dice que esas claves fueron compradas con tarjetas robadas SIN PRUEBAS (¿por qué no reclaman al seguro de VISA?). Y entonces Ubisoft coge de la librería digital de sus clientes los juegos sin permiso (LA ÚNICA QUE SEGURO HA ROBADO ALGO ES UBISOFT).
fausti1981 escribió:Menudos ejemplos chorra que ponéis, que aquí la gente compra en una tienda no a un particular ¿os entra esto? las keys son legales lo que pasa es que unos personajes se la colaron a ambas y estas se limpian las manos ¿os parece perfecto? enhorabuena.
Ubisoft tendría que seguir dando el servicio y recuperar su dinero pero contra ellos EXACTO.