La salida de esta nueva entrega no me sorprende para nada, ya se habia comentado por parte de Ubisoft de que si que iban a hacer una nueva entrega pues ya el anuncio tan prematuro no me ha pillado desprevenido al igual que las siguientes ediciones coleccionistas (con figurita, con librito y demas mierdas), pase online y mierdas de dlcs para la mierda del modo online, sin contar de que igual se sumen al carro de los pases de temporada a un modico precio
Por lo tanto este seria otro de los juegos que me compraria por menos de 20 euros (una Goty o edicion con algun dlc incorporado) o directamente de segunda mano o mediante el foro o mediante priceminister o tiendas fisicas similares.
Otra cosa que me jode es la cara dura que tienen como para inventarse o sacarse de la manga un familiar de Connor a estas alturas de la pelicula, que quieren amortizar a Connor igual que a Ezio y con la tonteria sacarnos dos mierda-juegos entremedias del 3 y del 4?. Pues van listos si quieren sacarse dos mas entre medias, en cuanto saquen otro que no se llame AC IV directamente pasare de la saga y a otra cosa mariposa. Ya se acabo la tonteria de los fasciculos anuales.
Mira que me gusto mucho la saga y que fui uno de los que se gasto 60 napos en el AC I, siendo todo el rato las mismas peleas, mismo rollo y mismo todo durante toda la historia del juego, ya con el AC II luego pense bien estan haciendo una saga bien con paciencia, innovando, superandose con el argumento y mejorando los graficos pues que mas podia pedir, pues resulta que fue un La Hernandad y un Revelations que no valen ni para cortar una pizza de la morralla que se sacaron y ya es cuando me di cuenta que AC no era mas que un COD camuflao.
Asi que da gusto ver a las compañias de videojuegos y consolas que sigan por este mismo camino, porque sinceramente sera un nuevo aliciente para volver a jugar en PC como dios manda.
PD: Casi fijo si el juego sale en Navidades pues saldra tambien para PS4, a ver como se le queda la cara al tio que se compre la PS4 y el juego para esta plataforma y vea que tiene la misma jugabilidad y mismos graficos que en la PS3, 360 y Wii U, sera una una cara pose de ordago, pero como siempre estos tendran que decir que se ve mejor que en la PS3 o 360, una forma absurda y primitiva de decir que te has gastado x cantidad de dinero y que por ello es mejor el juego en esa consola.
Esto simplemente lo dejo caer....