Ubisoft anuncia Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto de Massive

Videojuego de Star Wars protagonizado por un hombre o un bicho: Guay

Videojuego de Star Wars protagonizado por una mujer: Woke, inclusión forzada.

Dais una mezcla entre asco y pereza.
Tiene buena pinta, pero me preocupa que sea Ubisoft quien lo desarrolle, la verdad.

rennonftv escribió:entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas

¿Hay algún problema con eso? ¿Qué pasa, no te gustan las mujeres?

Antes de que respondas, te recuerdo que todos hemos salido del vientre de una mujer. Y me dirás: "bah, pero es el hombre el que pone el esperma", sí, pero es la mujer la que se queda embarazada y se lleva la parte más dura.
clero escribió:Videojuego de Star Wars protagonizado por un hombre o un bicho: Guay

te falta vergüenza ajena en esa mezcla.
La cosa es que de un juego del que no se conoce nada se ha derivado a una discusión de temas políticos.

Yo siempre me creo personajes femeninos en los juegos que lo permiten, si voy a pasar horas jugando al menos que sea como yo quiero, y ni me identifico con el ni nada, es meramente una cuestión de estética sin mas historia, quizás por eso me da igual que el protagonista de un juego sea hombre o mujer y me es indiferente totalmente, lo único que me molesta es que me fuercen a tragarme una historia que no me guste y que la quieran meter con calzador.

En el caso de starwars concretamente que esta lleno de razas a cada cual mas extraña, de personajes de colores, con pelos raros, con mas o menos apendices, con tendencias sexuales de todo tipo interespecies incluso, no veo donde veis fantasmas precisamente aquí, porque eso ya estaba antes de que disney se quedara con la franquicia.
clero escribió:Videojuego de Star Wars protagonizado por un hombre o un bicho: Guay

Oh, el mundo no tiene los gustos que yo quiero que tengan, me siento ofendido y repugnado... si esta es la generación que tiene que continuar desarrollando al mundo, doy por finalizada la raza humana.

CASTIGADOR escribió:La cosa es que de un juego del que no se conoce nada se ha derivado a una discusión de temas políticos.

Yo siempre me creo personajes femeninos en los juegos que lo permiten, si voy a pasar horas jugando al menos que sea como yo quiero, y ni me identifico con el ni nada, es meramente una cuestión de estética sin mas historia, quizás por eso me da igual que el protagonista de un juego sea hombre o mujer y me es indiferente totalmente, lo único que me molesta es que me fuercen a tragarme una historia que no me guste y que la quieran meter con calzador.

En el caso de starwars concretamente que esta lleno de razas a cada cual mas extraña, de personajes de colores, con pelos raros, con mas o menos apendices, con tendencias sexuales de todo tipo interespecies incluso, no veo donde veis fantasmas precisamente aquí, porque eso ya estaba antes de que disney se quedara con la franquicia.

Hemos disfrutado mucho con Lara Croft, con Blade, con Bruce Lee... si quieren darle protagonismo a sus héroes, que inventen sus propias historias.

Pero claro, cuando quieren hacer algo, como solo tienen ideología en la cabeza, sacan a Hulk "empoderada" haciendo tuerking... eso era el tan esperado empoderamiento.

Ha hecho más por la mujer la princesa leia, que todas las historias de Disney juntas.

Imagen
me muero de ganas de ver el Gameplay de esta tarde...
Mr_gorila escribió:
Pero claro, cuando quieren hacer algo, como solo tienen ideología en la cabeza, sacan a Hulk "empoderada" haciendo tuerking... eso era el tan esperado empoderamiento.

Ha hecho más por la mujer la princesa leia, que todas las historias de Disney juntas.

Es que lo absurdo de todo es que Hulka ya estaba "emponderada" antes que vinieran a empoderarla con calzador estos de disney, igual que todas las heroinas de marvel, eran personajes con fuerza, mujeres fuertes y capaces, pero al final parece que sean estos los que las hayan liberado de algo para vender woke forzado.

Despues de ver el gameplay cae de salida sin duda, me ha encantado todo lo que ha salido, no tenia muchas espectativas pero joder, increible.
Jester_Box escribió:Hacednos un favor y no habráis la boca para demostrar que solo tenéis las dos neuronas necesarias para no cagaros encima.

Luego nos sorprende que este país este lleno de votantes de ultraderecha, si es que solo hay que ver los comentarios de una noticia sobre un juego donde salga una mujer, patético.

Premio al comentario MÁS FASCISTA del año (y mira que queda año)
El video del gameplay pinta muy bruto, tengo el hype por las nubes, ahora ya no me fio de que salga ni para navidades de 2024 y el rendimiento del juego tambien sera otro cantar.
El gameplay pinta muy bien y la tía es muy atractiva, por el momento me gusta.
Clockman escribió:Tiene buena pinta, pero me preocupa que sea Ubisoft quien lo desarrolle, la verdad.

rennonftv escribió:entro

veo un video de star wars random narrado por una mujer y protagonizado por una mujer

y listo

un video mas

¿Hay algún problema con eso? ¿Qué pasa, no te gustan las mujeres?

Antes de que respondas, te recuerdo que todos hemos salido del vientre de una mujer. Y me dirás: "bah, pero es el hombre el que pone el esperma", sí, pero es la mujer la que se queda embarazada y se lleva la parte más dura.

Que hablas muchacho, deberias de ir a ver un psicologo o algo

me referia a que no habia gameplay alguno, un puto video cgi, el gameplay del division star wars salio al dia siguiente

pero vamos que esa cabeza tienes que mirartela

la peña... colgadisima, jajaja de locos como esta la sociedad
Me extraña no haber visto ni una sola espada de luz en el tráiler. No digo que no pueda haber juegos de SW en los que el prota no acabe siendo Jedi, Sith o algo intermedio, pero se me haría muy raro que hiciesen todo un juego sin incluir el elemento más icónico de la franquicia... así que supongo que en algún momento la tal Kai se cruzará con algún Jedi retirado que la instruirá lo justo.

Por lo demás, la propuesta de un juego de SW en un mundo abierto al estilo Ubisoft me llama mucho la atención; se que hay mucha gente que le tiene tirria a los Assassins (especialmente a los últimos), pero a mi me encantan y me hacen sumergirme en el juego durante mucho tiempo yendo a explorar y demás, así que algo tipo "Assassins SW" podría quedar muy chulo.

De todas formas lo único que he visto del juego es CGI, así que esperaré a ver algo de gameplay antes de tirar las campanas al vuelo ya que como bien han dicho otros compañeros, con 0 gameplay todo son especulaciones y podría acabar siendo hasta un juego de cartas. Miraré a ver si ha salido algo ya.

PS: La supuesta inclusión forzada, en este caso, yo no la veo por ninguna parte como sí que la he visto en otros juegos. Pero bueno, supongo que será por que crecí jugando a juegos como Tomb Raider o Resident Evil y me parece lo más normal del mundo que algunos juegos estén protagonizados por alguien perteneciente a un "grupo" que viene a ser como el 50% de la humanidad. Mientras el personaje esté bien construido y su personalidad tenga un trasfondo que vaya más allá de su sexo / orientación / color de piel / religión..... por mi perfecto, que construyan al personaje que quieran. No se si será el caso de esta tal Kai, pero lo dicho, de momento no veo la inclusión forzada por ningún lado.
CrowX escribió:Me extraña no haber visto ni una sola espada de luz en el tráiler. No digo que no pueda haber juegos de SW en los que el prota no acabe siendo Jedi, Sith o algo intermedio, pero se me haría muy raro que hiciesen todo un juego sin incluir el elemento más icónico de la franquicia... así que supongo que en algún momento la tal Kai se cruzará con algún Jedi retirado que la instruirá lo justo.

Por lo demás, la propuesta de un juego de SW en un mundo abierto al estilo Ubisoft me llama mucho la atención; se que hay mucha gente que le tiene tirria a los Assassins (especialmente a los últimos), pero a mi me encantan y me hacen sumergirme en el juego durante mucho tiempo yendo a explorar y demás, así que algo tipo "Assassins SW" podría quedar muy chulo.

De todas formas lo único que he visto del juego es CGI, así que esperaré a ver algo de gameplay antes de tirar las campanas al vuelo ya que como bien han dicho otros compañeros, con 0 gameplay todo son especulaciones y podría acabar siendo hasta un juego de cartas. Miraré a ver si ha salido algo ya.

PS: La supuesta inclusión forzada, en este caso, yo no la veo por ninguna parte como sí que la he visto en otros juegos. Pero bueno, supongo que será por que crecí jugando a juegos como Tomb Raider o Resident Evil y me parece lo más normal del mundo que algunos juegos estén protagonizados por alguien perteneciente a un "grupo" que viene a ser como el 50% de la humanidad. Mientras el personaje esté bien construido y su personalidad tenga un trasfondo que vaya más allá de su sexo / orientación / color de piel / religión..... por mi perfecto, que construyan al personaje que quieran. No se si será el caso de esta tal Kai, pero lo dicho, de momento no veo la inclusión forzada por ningún lado.

Si no hay inclusión forzada, mejor que mejor.

Pero es Disney...
62 respuestas
1, 2