[UBISOFT] AVISO ROBO DE CUENTAS!

buenas, por lo visto BLIZZARD no es la única que esta siendo atacada, UBISOFT también me manda un correo esta misma mañana recomendando cambiar las password de cuenta.

Imagen
Es verdad a mi también me ha llegado y no le había hecho caso,de hecho ni me acordaba de que tenia esa cuenta,imagino que la cree cuando empece a jugar al assassins creed.
OJO: Lo importante no es cambiar la contraseña de ubisoft (que también).

LO IMPORTANTE ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN TODOS LOS SITIOS WEB DONDE USÉIS EL MISMO PAR LOGIN/PASSWORD O MAIL/PASSWORD.

Los hackers hacen esto para luego probar las mismas combinaciones en paypal, steam, amazon, blizzard, ebay...
A quien tenga mis datos:

Podria usted sacarme todos los logros de Far Cry 3. Es que lo deje a medias y ahora me da pereza ponerme a ello.

Gracias
redscare escribió:OJO: Lo importante no es cambiar la contraseña de ubisoft (que también).

LO IMPORTANTE ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA EN TODOS LOS SITIOS WEB DONDE USÉIS EL MISMO PAR LOGIN/PASSWORD O MAIL/PASSWORD.

Los hackers hacen esto para luego probar las mismas combinaciones en paypal, steam, amazon, blizzard, ebay...

Eso pasa por usar la misma pass para todo. No me quiero ni imaginar que sí les pasa a grandes compañías, que pasará cuando ataquen miles de foros por internet con menor protección contra ataques. Os creáis una regla para las contraseñas y así usáis una diferente en cada sitio, así no comprometéis el resto.
Uso mismo login para todo, pero contraseñas diferentes. No problem. En caso de que me suceda algo, el responsable es Ubisoft por "exponer" mis datos.
AlejaKaiser escribió:Uso mismo login para todo, pero contraseñas diferentes. No problem. En caso de que me suceda algo, el responsable es Ubisoft por "exponer" mis datos.

Si te pasase algo en los servicios de Ubisoft si.

Pero si a ti te acceden a Paypal y te sacan todo el dinero que tengas, Ubisoft no creo que se vaya a hacer responsable, ya que el fallo de seguridad es tuyo por poner la misma password para todo.
alanwake escribió:Ya está comentado tanto en portada noticia_ubisoft-lanza-una-alerta-de-seguridad_22081
como en el hilo oficial de Ubi hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618
8 respuestas