Ubisoft centra sus esfuerzos en x360-ps3

Carlos A. escribió:Pero también es difícil hacerte un nombre con juegos como los Rayman o Pijama Party, lo que no se puede pretender ser el primero de la clase con tantos suspensos.

Un saludo.

la morralla no tiene por que eclipsar un gran catalogo de juegos. Mira la ps2. Hay mierda tio, pero en serio, que da miedo incluso. Vete a revolver en los cajones de los urendes o media markts a ver juegos de ps2 de saldo. Es increible la cantidad de mierda, qeu dices: como cojones han sacado esto a la venta.... y ahi esta la ps2, la gran triunfadora de la pasada generacion. Vale que no tenia mucha competencia, pero tenia muchos juegos muy buenos.

Lo que no puedes pretender tampoco es sacar un juego bueno cada 6 meses, asi no hay quien se quede agusto con un producto. Vamos, yo al menos necesito mas de 1 un juego cada 6 meses.
Sabio escribió:Depende de lo que entiendas por vender bien, hay juegos que venden medio millón de unidades y son unas ventas magnificas, los hay que venden un millón y son pocas. De todas formas, que en una consola Nintendo sea el software de Nintendo el más vendido es lo habitual, no es nada nuevo, y con Wii, todo sea dicho, pocos juegos de minijuegos que no sean de Nintendo han vendido de forma destacable.

Ho!

estos son los juegos third que, según vgchartz, han vendido de 990.000 para arriba:
Mario & Sonic at the Olympic Games Sega
Guitar Hero III: Legends of Rock RedOctane
Carnival Games Global Star
Guitar Hero: World Tour Activision
LEGO Star Wars: The Complete Saga LucasArts
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games Sega
EA Sports Active EA Sports
Sonic and the Secret Rings Sega
Game Party Midway Games
Deca Sports Hudson Entertainment
Rayman Raving Rabbids 2 Ubisoft
Resident Evil 4: Wii Edition Capcom
My Fitness Coach Ubisoft
Rayman Raving Rabbids Ubisoft
Rayman Raving Rabbids: TV Party Ubisoft
LEGO Indiana Jones: The Original Adventures LucasArts
MySims Electronic Arts
High School Musical: Sing It! Disney Interactive Studios
Big Beach Sports THQ
Star Wars: The Force Unleashed LucasArts
Shaun White Snowboarding: Road Trip Ubisoft
Sonic Unleashed Sega
Lego Batman: The Videogame Warner Bros. Interactive
Cooking Mama: Cook Off Majesco
Call of Duty: World at War Activision
Rock Band MTV Games
Tiger Woods PGA Tour 08 Electronic Arts
Super Monkey Ball: Banana Blitz Sega
The Beatles: Rock Band MTV Games
We Ski Namco Bandai
Active Life: Outdoor Challenge Namco Bandai
Resident Evil: The Umbrella Chronicles Capcom
Game Party 2 Midway Games
Call of Duty 3 Activision
Smarty Pants Electronic Arts
Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play EA Sports
Hannah Montana: Spotlight World Tour Disney Interactive Studios
Dance Dance Revolution: Hottest Party Konami
Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels LucasArts
Red Steel Ubisoft
The House of the Dead 2 & 3 Return Sega
Pro Evolution Soccer 2008 Konami
Ben 10: Protector of Earth D3 Publisher
Guitar Hero: Aerosmith Activision
MySims Kingdom Electronic Arts
Monopoly Electronic Arts
Carnival Games: Mini Golf 2K Play
Boom Blox Electronic Arts
FIFA 08 Electronic Arts
Monster Hunter Tri Unknown
Willian Michaels' Fitness Ultimatum 2009 Majesco
Disney Sing It Disney Interactive Studios

creo que no hace falta decir mucho más...
hyrulen escribió:pero claro es mejor sacar ports de ps2 (o incluso de PSP) a cascoporro,esperar vender millones de copias y luego llorar porque no ha sido asi

Todas las consolas se comen ports de otras?? eso es malo??
lherre escribió:
hyrulen escribió:pero claro es mejor sacar ports de ps2 (o incluso de PSP) a cascoporro,esperar vender millones de copias y luego llorar porque no ha sido asi

cuando el port es del estilo resident evil 4 o twilight princess,no,cuando el port es estilo PoP: rival swords,brothers in arms,o farcry (que no se si es port,adaptacion o mierda pinchada en un palo),entonces si es malo
hyrulen escribió:
lherre escribió:

cuando el port es del estilo resident evil 4 o twilight princess,no,cuando el port es estilo PoP: rival swords,brothers in arms,o farcry (que no se si es port,adaptacion o mierda pinchada en un palo),entonces si es malo

Entonces es que el original será malo no?? Y volvemos alo mismo de siempre, es el problema de que wii esté a años luz técnicamente de x360-ps3 ... que los ports no vienen de donde si fuera una generación normal deberían venir. Y ese problema no es de las thirds precisamente.
Yo esto lo he puesto en el foro de Wii, y madre mia :-|
Balthier escribió:Yo esto lo he puesto en el foro de Wii, y madre mia :-|

Es que hay gente y gente, uno que tiene su caché XD XD.
lherre escribió:
Balthier escribió:Yo esto lo he puesto en el foro de Wii, y madre mia :-|

Es que hay gente y gente, uno que tiene su caché XD XD.

No sé pq defienden lo indefendible en ese foro, a mi es que me da hasta verguenza pasarme por ahi.
Como en todos los monoplataforma, no se libra ninguno
HunterZero escribió:Como en todos los monoplataforma, no se libra ninguno

El de PSP está curioso, yo es el que visito ahora más y la gente parece bastante razonable.
HunterZero escribió:Como en todos los monoplataforma, no se libra ninguno

This
lherre escribió:Entonces es que el original será malo no??

no,es que estan mal porteados. ;)
lherre escribió:...
Entonces es que el original será malo no?? Y volvemos alo mismo de siempre, es el problema de que wii esté a años luz técnicamente de x360-ps3 ... que los ports no vienen de donde si fuera una generación normal deberían venir. Y ese problema no es de las thirds precisamente.

No voy a pegarte una paliza ni amenazarte, como parece que hacen "en los foros de Wii", pero si ofrecer un par de puntualizaciones:
El COD4 tiene un port excelente a Wii. No es técnicamente tan bueno como en la X360 o la PS3, vale, pero tiene un buen acabado y se juega de maravilla (con un poco más de libertad para Treyarch estaría aún mejor el juego creo yo, pero esto ya es subjetivo).
El SW: Force Unleashed de la Wii me parece un juego decente y no es un port que "haga daño mirar".

Otros muchos ports sí que son, directamente, bazofia. Incluso juegos que tienen un potencial de calidad para Wii (como algunos shooters) lo tiran por la borda para por culpa de estupideces (un control diseñado de forma horrible, gráficos peores que Gamecube sabiendo que la Wii eso lo mueve sin ningún problema, etc).

Como ves, los ports no son malos ... cuando los haces bien! Si esperas que, haciendo un juego malo, venda los millones de copias que quieren vender algunos, independientemente de que sea port o no, no los venderá (a menos que tengan algún as bajo la manga, como el nombre de una marca, una campaña de publicidad muy agresiva, etc).

Creo que esto cualquier usuario de Wii te lo reconocerá, y que me responda quién crea que esta no es una posición correcta, respetable y respetuosa
Yo no entiendo porque se le da tantas vueltas a este tema, cuando la razon es tan simple:Si haces las cosas bien, vendes bien.

Porque razon se vendio como pan caliente el Modern Warfare 2, pues porque tiene una Buena Inversion, Publicidad y Distribucion (dejando a un lado los gustos de cada quien)

Porque no venden los juegos "hardcore" en wii? Pues porque estos juegos generalmente carecen de por lo menos dos de esas caracteristicas, siendo generalmente las mas comunes la falta de publicidad y la mala distribucion.

Ahora, que ubisoft diga que va a dejar de hacer juegos "hardcore" para wii, es mas que pa té ti co, cuando no han hecho absolutamente nada desde el red steel que particularmente vendio muy bien y siendo pionero con la consola.

[bye]
alucardson escribió:Yo no entiendo porque se le da tantas vueltas a este tema, cuando la razon es tan simple:Si haces las cosas bien, vendes bien.

Porque razon se vendio como pan caliente el Modern Warfare 2, pues porque tiene una Buena Inversion, Publicidad y Distribucion (dejando a un lado los gustos de cada quien)

Porque no venden los juegos "hardcore" en wii? Pues porque estos juegos generalmente carecen de por lo menos dos de esas caracteristicas, siendo generalmente las mas comunes la falta de publicidad y la mala distribucion.

Ahora, que ubisoft diga que va a dejar de hacer juegos "hardcore" para wii, es mas que pa té ti co, cuando no han hecho absolutamente nada desde el red steel que particularmente vendio muy bien y siendo pionero con la consola.

[bye]

amén hermano, AAAAAAAAAAAAAAMEN.
no entiendo el lloriqueo de ubi, si lo unico que ha hecho en wii son "imagina ser..."
ahora veremos con red steel 2...
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:
lherre escribió:Entonces es que el original será malo no??

no,es que estan mal porteados. ;)

igual es que no se pueden portear porque la consola no lo permite. :-|
alucardson escribió:Yo no entiendo porque se le da tantas vueltas a este tema, cuando la razon es tan simple:Si haces las cosas bien, vendes bien.

Por eso el Dead Space Extraction vendio tan bien no? XD
Home, la publicidad de DS:extraction ha sido más bien flojilla, eh? XD
El Dead Space normal tampoco es que saliese en los telediarios eh? xD
habeis sacado el tema que mejor podia explicar el problema de la wii... y es que si un juego no lo megapublicitas, no vende. Acaso habeis visto millones de anuncios sobre todos los juegos de ps3/xbox ??? porque yo no, vale que no veo la tele, pero anuncios en la tele, pocos. ubisoft, ea, y poco mas (vamos, las empresas de siempre, las que todos los años tienen perdidas por hacer juegos mediocres y fundirse toda la pasta en publicidad)

con esto quiero decir, que mientras que el publico de ps3/xbox no necesita de anuncios en la tele, el publico de wii si que los necesita. Y esa es la diferencia entre los usuarios, y lo que llevamos comentando, que la gente comprara el wii sports y 2 mas al año........
Scatsy escribió:

Por eso el Dead Space Extraction vendio tan bien no? XD

Acaso sacaron un Dead Space como el original??? No tiene sentido esa comparación... es como querer ver las ventas en ps3 mediante el Time Crisis 4.

Sirva como ejemplo.

Saludos
kriminal escribió:
esilvan escribió:esta claro que wii esta abocada al fracaso.. hacia el consumidor habitual de videojuegos quiero decir. Nintendo esta claro que esta contentisima, pero veremos a ver como acaba nintendo cuando toda esta nueva gente 'consolera' se canse de wii, wii 2, y se dediquen a otra cosa. Mirad sega como acabo...... le auguro el mismo futuro a nintendo, y si no, al tiempo

[qmparto] [qmparto] No confudas el deseo con la realidad [qmparto] [qmparto]

perdona pero de deseo nada, el qeu veas segadicto en la firma no significa que le tenga ningun rencor ni absoilutamente nada a nintendo. De hecho tengo consolas suyas y estoy encantado.

Pero no intenteis defender lo indefendible, cuando los foros esta repetaos de gente que dicen y afirman tienen la wii y ademas la ps3 o la xbox y tienen la wii cogiendo polvo y hace meses que no la toca.

A mi que tenga graficos 'desfasados' o que sea digan que es una gamecube 1.5 te aseguro qeu me la trae floja, los graficos me la tocan y te puedo asegurar que sigo juagndo a la megadrive, supernintendo, psx, etc, etc, a dia de hoy y sin ningun problema.

Pero si digamos mi 'hambre' de juegos se tuviera que saciar con lo que ofrece wii, mal ibamos. Y esto es asi tio, lo mires por donde lo mires.
esilvan escribió:
kriminal escribió:
esilvan escribió:esta claro que wii esta abocada al fracaso.. hacia el consumidor habitual de videojuegos quiero decir. Nintendo esta claro que esta contentisima, pero veremos a ver como acaba nintendo cuando toda esta nueva gente 'consolera' se canse de wii, wii 2, y se dediquen a otra cosa. Mirad sega como acabo...... le auguro el mismo futuro a nintendo, y si no, al tiempo

[qmparto] [qmparto] No confudas el deseo con la realidad [qmparto] [qmparto]

perdona pero de deseo nada, el qeu veas segadicto en la firma no significa que le tenga ningun rencor ni absoilutamente nada a nintendo. De hecho tengo consolas suyas y estoy encantado.

Pero no intenteis defender lo indefendible, cuando los foros esta repetaos de gente que dicen y afirman tienen la wii y ademas la ps3 o la xbox y tienen la wii cogiendo polvo y hace meses que no la toca.

A mi que tenga graficos 'desfasados' o que sea digan que es una gamecube 1.5 te aseguro qeu me la trae floja, los graficos me la tocan y te puedo asegurar que sigo juagndo a la megadrive, supernintendo, psx, etc, etc, a dia de hoy y sin ningun problema.

Pero si digamos mi 'hambre' de juegos se tuviera que saciar con lo que ofrece wii, mal ibamos. Y esto es asi tio, lo mires por donde lo mires.

Has sido demasiado rapido xD, cuando he releido tu post te había entendido perfectamente, por eso he editado el mensaje.

pdt: Ten en cuenta que vengo de ver lo del NPD de Diciembre y leo que wii está abocada al fracaso...pues me había dado el ataque de risa. Una vez releido, la cosa cambia. Disculpa.

pdt2: Mi primera consola (después de un msx) fué la master system, no tengo nada contra los segadictos xD.
kriminal escribió:

Sirva como ejemplo.

Saludos

Que conste que a mi el Extraction me parece un buen juego, emplee el calificativo "normal" unicamente para diferenciar el original del de la wii, no tiene ningún tipo de connotación peyorativa
HunterZero escribió:
kriminal escribió:

Sirva como ejemplo.

Saludos

Que conste que a mi el Extraction me parece un buen juego, emplee el calificativo "normal" unicamente para diferenciar el original del de la wii, no tiene ningún tipo de connotación peyorativa

Ya, si no dudo de tu criterio para nada. Simplemente me iba al pelo para señalar la reacción del público ante una precuela on-rails. Joder que mañanita llevo :p
Scatsy escribió:Por eso el Dead Space Extraction vendio tan bien no? XD

Pues en mi opinión tampoco merecía vender más, porque el cambio del género le ha hecho perder muchos enteros, además de otros puntos que ya detallé en su hilo y que personalmente me parece que desmerecen el juego.

esilvan escribió:habeis sacado el tema que mejor podia explicar el problema de la wii... y es que si un juego no lo megapublicitas, no vende. Acaso habeis visto millones de anuncios sobre todos los juegos de ps3/xbox ???

No, pero sí de los más vendidos, y algunos incluso a todas horas (como el del 'Modern warfare 2').

Ho!
me hace muchísima gracia que los mismos que hacian campaña "antideadspaceonrails" ahora digan que es un magnifico juego y no vende por culpa de la wii. Y que conste que no estoy demasiado contento con wii se me acaba de romper y a pesar de tener un par de juegos a medias de momento no pienso comprarmela otra vez, pero la manipulación dejarsela a los politicos ellos son los profesionales.
HunterZero escribió:El Dead Space normal tampoco es que saliese en los telediarios eh? xD

No, salía en las salas de cine antes de la película XD
... y si no ha vendido lo esperado, qué puedes esperar de un spin-off para una consola que ni ha visto el original
kriminal escribió:Acaso sacaron un Dead Space como el original??? No tiene sentido esa comparación... es como querer ver las ventas en ps3 mediante el Time Crisis 4.

Hmmm es que yo no estoy comparando nada, solo estoy poniendo un ejemplo de un juego decente (echo bien) que ha vendido poco, ya sea Dead Space u otro, lo mismo creo que pasó con el House of the Dead Overkill, pero solo creo ojo xD, y bueno el Madworld creo que tampoco vendió muy bien y es un juego original y bien echo.
Scatsy escribió:
kriminal escribió:Acaso sacaron un Dead Space como el original??? No tiene sentido esa comparación... es como querer ver las ventas en ps3 mediante el Time Crisis 4.

Hmmm es que yo no estoy comparando nada, solo estoy poniendo un ejemplo de un juego decente (echo bien) que ha vendido poco, ya sea Dead Space u otro, lo mismo creo que pasó con el House of the Dead Overkill, pero solo creo ojo xD, y bueno el Madworld creo que tampoco vendió muy bien y es un juego original y bien echo.

muramasa y little king story para mi son dos grandes juegos que no han vendido demasiado, el problema esta cuando vas a mirar las estanterias de wii y no ves mas que haverst moons, my little pony y cosas asi y para encontrar uno de estos juegos te puedes volver loco... asi dificilmente uno va a comprar algo... [snif] y mucha competencia es que no tengan, pero si no estan como lo vas a comprar si al mes desaparecen o estan en las canastas de juegos a 10 euros.
Scatsy escribió:

Madworld ha pasado de la 400.000 copias, creo que malos números no son teniendo en cuenta que es un juego muy peculiar.

Muramasa y Little king, directamente son juegos de nicho, mal distribuidos y nada anunciados, en el caso de House of dead: overkill no se como acabaron sus ventas, pero era uno de los juegos más descargados de wii, ese es otro problema, la mayor parte de público interesado en estos titulos no los compra, pero ese ya es otro tema xD.

Una buena prueba sería sacar un RE6 o un KH3 y veríamos si se venden juegos o no, pero pretender que proyectos pequeños, spin offs, etc.. vendan como una franquicia grande y esperada es como poco ser un poco hipocrita (hablo de las compañías).

Ubisoft ahora se queja pero cuando vendió lo que vendió de Red Steel (por encima del millón) un juego mal acabado y con errores grandes no salieron a decir "la gente ha respondido bien pero hemos hecho un producto defectuoso", pues eso, como se ha comentado en el hilo de wii es facil culpar a la maquina de tus propios fracasos pero cuando algo funciona es que somos unos iluminados, ni tanto ni tan calvo.

Saludos
Entonces era el No More Heroes el que no había vendido muy allá? juraría haber leido algo de eso pero vamos que no se, en cualquier caso creo que se entiende lo que digo.
Tanto Madworld como No More Heroes van a tener secuela. El que va fatal en ventas es el Darkside Chronicles de Capcom. Inmerecidas, la verdad.

Saludos
¿el toshiden no salia este año? aparte creo que hiba a salir un phantasy star. El problema de la wii es que tiene mucha morralla, y los juegos buenos quedan sepultados entre ellos, y nintendo no se preocupa por las third partys solo se preocupa de si misma y eso seguramente lo pagara, ¿cuantos anuncios visteis del new super mario bros?

Y por mucho que diga la gente la wii no es mala, lo que convierte en mala una consola son sus juegos.
PS2 tiene una cantidad increible de morralla y sin embargo era esta misma morralla la que quedaba sepultada por los juegos buenos, y yo creo que lo que lo convierte en una "mala" consola es la política que ha tomado nintendo de ir a por ancianos como público principal xDD.
la generacion pasada no tuve consola, pero creo recordar que los juegos buenos tenian su publicida, se podian probar demos gracias a unas revistas que eran buenas. ¿tu crees que si en la wii se pudieran probar demos de los juegos hubiera triunfado asi? entonces tendrian que haberse esforzado mas, y la principal culpa es de nintendo y ubisoft.
El Dead Space normal llegó a tener una feature en el diario Marca (sí, en el deportivo) de 5-6 páginas. Hasta yo que no tengo ni Xbox 360 ni PS3 me enteré a la perfección de qué iba el juego.

una fusilada tremenda del System Shock 2 XD

Si eso fue así aquí no quiero imaginarme en USA o UK.
kriminal escribió:
Madworld ha pasado de la 400.000 copias, creo que malos números no son teniendo en cuenta que es un juego muy peculiar.

Muramasa

Por 9,90 euros que vale, para no vender 400 000 copias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seamos sinceros, este juego empezo a vender con este precio, las cifras de ventas con el precio original (que supongo que seria 45-50 euros) fueron bastante discretas
HunterZero escribió:El Dead Space normal tampoco es que saliese en los telediarios eh? xD

No me jodas, la promoción de dead space fué superior a la de extraction. Y por otro lado estamos hablando de wii, una consola dónde la publicidad para este tipo de juegos es mucho más importante que la de otros soportes.

También estoy bastante desconectado de las ventas, pero el género on rails es uno que ya está bastante saturado en esta consola, no me extraña que al final las cifras no sean buenas.

ryo hazuki escribió:Por 9,90 euros que vale, para no vender 400 000 copias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seamos sinceros, este juego empezo a vender con este precio, las cifras de ventas con el precio original (que supongo que seria 45-50 euros) fueron bastante discretas

Dónde está a 10 pavos? xDD
BdM escribió:
ryo hazuki escribió:Por 9,90 euros que vale, para no vender 400 000 copias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seamos sinceros, este juego empezo a vender con este precio, las cifras de ventas con el precio original (que supongo que seria 45-50 euros) fueron bastante discretas

Dónde está a 10 pavos? xDD

En todos los game de madrid esta a 9,90
original? voy a tener que ver si me paso por un game XD
BdM escribió:original? voy a tener que ver si me paso por un game XD

Yo estube a punto de comprarlo, pero por ese precio vi el clock tower 3 de PS2 y no me lo pense........
ryo hazuki escribió:
kriminal escribió:

Muramasa

Por 9,90 euros que vale, para no vender 400 000 copias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seamos sinceros, este juego empezo a vender con este precio, las cifras de ventas con el precio original (que supongo que seria 45-50 euros) fueron bastante discretas

Los datos al aire no tienen validez ninguna, la realidad es la que es + de 400.000 copias y que sepas que el mercado español es a los videojuegos lo que una ladilla en coño de Oprah xDDDD, vamos, nada xDDD.

Saludos
A mi me costó 30€ en su día :_ si lo llego a saber me espero un poco mas xD.
93 respuestas
1, 2