lherre escribió:...
Entonces es que el original será malo no?? Y volvemos alo mismo de siempre, es el problema de que wii esté a años luz técnicamente de x360-ps3 ... que los ports no vienen de donde si fuera una generación normal deberían venir. Y ese problema no es de las thirds precisamente.
No voy a pegarte una paliza ni amenazarte, como parece que hacen "en los foros de Wii", pero si ofrecer un par de puntualizaciones:
El COD4 tiene un port excelente a Wii. No es técnicamente tan bueno como en la X360 o la PS3, vale, pero tiene un buen acabado y se juega de maravilla (con un poco más de libertad para Treyarch estaría aún mejor el juego creo yo, pero esto ya es subjetivo).
El SW: Force Unleashed de la Wii me parece un juego decente y no es un port que "haga daño mirar".
Otros muchos ports sí que son, directamente, bazofia. Incluso juegos que tienen un potencial de calidad para Wii (como algunos shooters) lo tiran por la borda para por culpa de estupideces (un control diseñado de forma horrible, gráficos peores que Gamecube sabiendo que la Wii eso lo mueve sin ningún problema, etc).
Como ves, los ports no son malos ... cuando los haces bien! Si esperas que, haciendo un juego malo, venda los millones de copias que quieren vender algunos, independientemente de que sea port o no, no los venderá (a menos que tengan algún as bajo la manga, como el nombre de una marca, una campaña de publicidad muy agresiva, etc).
Creo que esto cualquier usuario de Wii te lo reconocerá, y que me responda quién crea que esta no es una posición correcta, respetable y respetuosa