anikilador_imperial escribió:Pues el juego es mucho mejor que la primera parte, la gente crucifica una saga que no lo merece por prejuicios sobre una compañía.
Por esa regla de 3, AC2 habria vendido mucho menos. Y ya no digamos los ultimos...
El problema es la SATURACION de videojuegos que hay en la ultima decada. Titanfall es mucho mejor que el 1 y tambien vende menos. Normal, sacas Titanfall 2, Battlefield 1, COD....pues el que menos nombre tiene se va al garete
Ahora sacan WD cuando Mafia 3 salio hace 2 dias. Mafia 3 por decir uno del genero, porque si nos vamos a triple A...Mafia 3, Dishonored, BF1, COD, Titanfall, GOW....
Aparte de la saturacion, a mi la verdad es que WD2 me llama muchisimo menos que el 1. De hecho mañana me llega una gtx 1070 y temo que venga con el juego incluido, pero si lo hace se va directo a ebay
Lo de los graficos...vale...pero lo de la escalada es VERGONZOSO. Eso cambia la jugabilidad. Si ya en el original era un poco falso escalar tan rapido, aqui es directamente ridiculo. Casualizado hasta el extremo