Soy fan declarado de la saga. Tengo todas las entregas. No he jugado uno que otro DLC, pero el resto lo tengo y con sincronización 100%. Debo decir que esta "anualización" debe observarse desde varios puntos de vista:
1-Dinero: En sí, el juego recién salido es caro, pero si consideramos que gastamos más dinero en el año comprando otros juegos que a veces nunca tocamos, podríamos decir que pagar 40 USD por un juego que generalmente es bueno vale la pena.
2-Historia: ¡Vaya! ¿Qué puedo decir? Creo que el juego con mejor ambientación histórica fue el 2, ya que no contenía tantas inexactitudes históricas reales como sí las tuvo Assassin's Creed I. Por otro lado, si hablamos acerca de la historia que transcurre en el "presente" (que hasta ahora sigue transcurriendo en 2012, que ironía), podemos decir que esta nueva entrega será esperada por los fans para saber qué ocurre con esta guerra assassins-templarios ahora que no está uno de sus líderes (No quiero hacer spoilers). En sí, esperemos que no se carguen la historia presente.
3-Jugabilidad-Gráficos: Un juego no depende de los gráficos, lo sabemos. Pero, venga, no se compara jugar el ACI con el ACIII. Si bien ACIII prometió mucho más de lo que resultó ser (algo así como los políticos de hoy), sigue siendo un gran avance, con innovadoras armas y métodos de juego totalmente nuevos permiten disfrutar del juego. Ahora bien, como ya se ha dicho, la mayoría de las misiones se cumplen "igual" en todos los AC, y eso es lo que termina cansando. Entrar en batalla, esperar que te ataquen, contraatacar, y sacar el cuchillo... repetitivo.
Cada cual tiene derecho a decir su opinión. Si yo no fuera un fanático total de esta saga seguramente ya me habría cansado. Pero como no es el caso, es decir, dado que soy un adicto a AC, simplemente esperaré cada saga y seguiré llenando los bolsillos de Ubi$oft hasta que se harten de sacar nuevas entregas.
Un saludo a todos, y esperemos que Edward Kenway nos sorprenda...