Ubisoft confirma el desarrollo de Assassin’s Creed Odyssey (Actualizada)

a ver si adivino...

el próximo será en Roma?
Espero que también llegue a la switch como muchos otros juegos [amor]
Casco Coríntio?!?
Ese es el yelmo Troyano de toda la vida [Trojan]...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo dando inspiración a los demás
Aún no he probado el Origins pero tanto de éste como el Odyssey me gustan la edad en la que se ambientan. Como algún compañero decía mas arriba, creo que le sienta mejor a los Assassins que las épocas mas modernas.

Y conociendo a Ubisoft....le dió un descanso a la saga, pero van a usar esas novedades y explotarlas anualmente mientras, supongo, saquen mas novedades.

Tengo un conflicto con esta saga, por un lado al no tener el hilo principal de Desmond entre ellas ha perdido mucho "encanto" y por otro lado, también me gusta que no sea así para que la historia empiece y acabe en el mismo juego porque llegué a cansarme bastante de los primeros.

_saludos
HongKi escribió:dais por hecho que va a salir en 2018.
minmaster escribió:Hostias me parto que alguno relacionen la palabra Odisea (Odissey) con el Super Mario... Que daño está haciendo la ESO [facepalm] [facepalm]

Respecto a la noticia esperaba que el siguiente juego de Assasins Creed se ambientara en Roma y en el Imperio Romano, es lo que tenía más sentido teniendo en cuenta como se desarrollan los acontecimientos en Origins.

Es una broma, no estés tan amargado [oki]

Más de uno lo dirá en serio, tengo un conocido que cada vez que lee "switch" sea donde sea dice que se copian de Nintendo como si Nintendo hubiera inventado esa palabra, creo que ni sabe que significa.

Aguante ac conyo.
hay mas assasins creed que call of duty..que ganas de exprimir esta saga de juegos..
Supongo que dejarán de sacar Assasins cuando se les acaben las culturas y los siglos pero teniendo en cuenta que desde miles de años antes de Cristo existen edificios de dos plantas desde donde hacer saltitos (excavaciones en oriente medio lo han demostrado) lo veo difícil. Asesinos en el imperio romano, los judíos zelotes, los ninjas japos y hasta los zulues, los matones mafiosos creo que vamos a tener asesinos para rato. Seguro que hasta sacarán en alguna la guerra fría con el assessinato de Kennedy.
Espero que el prota o los protas sean los mismos y que continúe su historia. Me encantó Origins.

Respecto al Taser a lo 300... valiente física de mierda... ¿o es que tiene la armadura super patada que lanza lejos a los enemigos?

:-?
Pues ojo, el juego tiene bastante buena pinta. Esperemos que no la caguen, aunque siendo ubi...
Espero que algún día hagan uno en el periodo edo, seria alucinante tener como protagonista a un Samurai.
Desde luego que se podrían haber currado un poco más el video.

Me gusta mucho el rollo Espartano!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sigue la estela de Origins puede ser un juegazo, pero siendo Ubi... Miedo me da
Dijeron que iban a sacar AC cada dos años pero claro, han visto el dinero que generó el Origins y eso manda...
Me da a mi que va a decepcionar el juego...
Buen tráiler ese, a lo Leonidas en 300, no decían desde bugisoft que se esperarían un tiempo entre juego y juego de Assassins, antes era cada año, con este parece que han esperado un poco mas, a este paso tendremos assassins luchando contra Trump
Se van a quedar sin épocas para hacer tantos juegos. Además espero que ubibug no la cage épicamente de nuevo
65 respuestas
1, 2