Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Probablemente lo esta haciendo Retro Studios. [maszz]
Me tenéis que perdonar ... pero es que hace 20 años (porque el primero salió hace 20 años mas o menos no???), cuando lo vi por primera vez dije ... vale, este juego tiene su gracia, pero ya.

El caso es que he visto a cientos de usuarios mencionar que una segunda parte seria la polla ... y yo pienso ... que coño tenia la primera parte para que una segunda, pueda tener tanto interes.

Es que coño, si ya juegos como el Shenmue 3 ,..... ha sido como una odisea en el espacio, este es como lo imposible, porque no se que tendría que vender para ser mínimamente rentable, y eso no va a pasar ni porque sea un juego de 9,5 ...
Pues vale, si les hace ilusión seguir gastando billetes en un juego del que no se ha visto nada real,ellos mismos.
Edy escribió:Me tenéis que perdonar ... pero es que hace 20 años (porque el primero salió hace 20 años mas o menos no???), cuando lo vi por primera vez dije ... vale, este juego tiene su gracia, pero ya.

El caso es que he visto a cientos de usuarios mencionar que una segunda parte seria la polla ... y yo pienso ... que coño tenia la primera parte para que una segunda, pueda tener tanto interes.

La secuela de Beyond Good and Evil se ha esperado con ganas porque aparte de que en su día el juego fue guapo su final dejo con ganas de mas, con algunas preguntas sin responder sobre Jade y ese final cliffhanger con Pey'j que dejaban la cosa bien montada para una segunda parte que los fans hemos esperado con ansias durante 20 años

Otra cosa es que lo mostrado de este BGaE2 no se parezca en nada al primero y tampoco será secuela, hoy en día este Beyond Good and Evil 2 "en desarrollo" es un meme sin mas y viendo el estercolero que esta hecho Ubisoft hay altas probabilidades de que el juego sea cancelado o que salga otro mojon generico made by Ubi, quizás dentro de otros 20 años haya mas suerte :p
Yo creo que ya nadie lo espera la verdad [+risas]
Aunque ya todo es global, es una pena que a una empresa de origen Europeo, que tan buena fue en su momento, le esté pasando por esto.
albion_land escribió:Aunque ya todo es global, es una pena que a una empresa de origen Europeo, que tan buena fue en su momento, le esté pasando por esto.

El problema de Ubisoft son ellos mismos, que son de traca.

No se preocupan de mantener los juegos, ni de ir sacando contenido de vez en cuando, ni en eventos…
Sacan el juego y lo van dejando morir poco a poco, The division 2, Rainbow six extraction, ghost recon breakpoint, y así con todos….
cedefop escribió:
albion_land escribió:Aunque ya todo es global, es una pena que a una empresa de origen Europeo, que tan buena fue en su momento, le esté pasando por esto.

El problema de Ubisoft son ellos mismos, que son de traca.

No se preocupan de mantener los juegos, ni de ir sacando contenido de vez en cuando, ni en eventos…
Sacan el juego y lo van dejando morir poco a poco, The division 2, Rainbow six extraction, ghost recon breakpoint, y así con todos….

Ya, si no digo que no, pero igualmente una pena que por ciertas decisiones (que imagino que aquí mucho tendrán que ver los que gestionan) nos quedemos sin empresas grandes de desarrollo por la zona.
Pues a mí me da igual que sea francesa, canadiense o china la verdad, aún si fuese española...

BG&E sigue tan viva como Wild...

Quizá la tengan aparcada por si algún día algún loco que herede un puesto de dirección la quiere retomar.
Una lástima que de momento el proyecto esté en punto muerto. A este paso, lo sacarán en un pack junto al "Skull & Bones" ¬_¬
En el confinamiento me re-re-rejugué el primero y la verdad a este paso me parece que nunca jugaremos el segundo...
Igual estamos de suerte y lo han sacado del congelador, y han puesto a la gente de los proyectos cancelados a trabajar en él ... o igual sigue en el congelador.
Machinicle escribió:
Edy escribió:Me tenéis que perdonar ... pero es que hace 20 años (porque el primero salió hace 20 años mas o menos no???), cuando lo vi por primera vez dije ... vale, este juego tiene su gracia, pero ya.

La secuela de Beyond Good and Evil se ha esperado con ganas porque aparte de que en su día el juego fue guapo su final dejo con ganas de mas, con algunas preguntas sin responder sobre Jade y ese final cliffhanger con Pey'j que dejaban la cosa bien montada para una segunda parte que los fans hemos esperado con ansias durante 20 años

Otra cosa es que lo mostrado de este BGaE2 no se parezca en nada al primero y tampoco será secuela, hoy en día este Beyond Good and Evil 2 "en desarrollo" es un meme sin mas y viendo el estercolero que esta hecho Ubisoft hay altas probabilidades de que el juego sea cancelado o que salga otro mojon generico made by Ubi, quizás dentro de otros 20 años haya mas suerte :p

Entiendo, me recuerda al caso Shenmue, que precisamente era obvio que tenia que tener continuación, y han sido muchisimos años hasta su llegada. Pues sinceramente, si Shenmue 3 llego a materializarse teniendo presente el modo en el que finalmente lo hicieron ... este BG&E creo que tiene mas posibilidades, otra cosa es que calidad va a tener si finalmente lo sacan.
HKTR2 escribió:Entre este que parece que no va a salir nunca, y el de piratas que desde su primera presentación me huele a que se va a pegar un hostión de campeonato... pinta genial el futuro de Ubi.
.

A mí me daría pena que una compañía como Ubi desaparezca o sea definitivamente comprada por los chinos (van a ser estos, no Sony o MS). Personalmente no entiendo que tengan muertas de asco IPs importantes como Splinter Cell o Prince of Persia. O que se dediquen a hacer clónicos como churros de los Far Cry, Watch Dogs o Assassins. Son juegos que a mí cada vez se me hacen más cuesta arriba (y Assassins ha sido una de mis franquicias favoritas), iniciar y ver en el mapa lleno de cien cosas que hacer, diez tipos de coleccionables, etc pero que a la larga, da igual que estés jugando a un AC que un WD o tal, todo es lo mismo. Y tienen que ser desarrollos carísimos, además.

Espero que salgan adelante porque es una compañía que cuando se pone, tienen calidad para hacer grandísimos juegos.
63 respuestas
1, 2