Ubisoft culpa a AMD del rendimiento de Assassin’s Creed Unity

1, 2, 3
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
wwwendigo escribió:Ciclito, eres famoso (XD):

http://www.meristation.com/video/assassins-creed-unity/2022580

6:27

Ése eres tú con tu equipo, y lo sabes....

Imagen

Mi opinión sobre las gansadas que dice:

Vale que el estilo del videoreportaje es humorístico, pero eso no quita que un mal humor, que recuerda olores de sobaquera y nalgas sudadas, sea igualmente chabacano y desagradable.

Pero bueno, un chascarrillo gracioso y cuatro malos, es lo que tiene. Pero centrándose en lo que habla, la parte técnica demuestra hasta qué punto no se fija una mierda en lo que lee:

Primero, tú estás hablando del juego a tope en 4K, por lo que el sarcasmo de poner tu firma más el mensaje diciendo que "a tí te va bien" y que a los demás igual tienen equipos algo flojillos para lo que es el juego, le sobra.

Si no pilla que a 1080p los requerimientos en potencia gráfica son cuatro veces menos, ya es su problema. Fuera de esto, también se habla del tema de que con calidades altas, el juego es básicamente como en consola pero a 1080p y sin capado a 30 fps, según lo que pueda la gráfica usada. Y a medio o medio-alto muchas gráficas de gama media podrán moverlo.

Si se quiere hablar de la versión PC, no hay que olvidar cómo ha sido diseñado el juego y con qué target de fps en consolas, y no vender la moto de que si no hace 60 fps con todo en ultra en un PC medio o medio alto, es que es una mierda.

Sé que tiene algo de gracia ver tu firma y esas palabras fuera de contexto, sobre todo si no se fija la gente bien en lo que pone, pero realmente no tiene puta idea de lo que habla (sí del tema de bugs gráficos y cosas así, pero me da que este tipo es carne de cañón de juegos scriptados y que realmente nunca ha jugado a un AC, de verdad. Eso de que se extrañe de que los viandantes "no reaccionen" por verte acechando, tiene coña, parece que no conoce la mecánica del juego, y es que son las acciones de "perfil alto" las que les hacen reaccionar, NO las de perfil bajo. En fín...).

Y ya está, tampoco esperaba más de Meristation, veo que se une a la campaña de descrédito por unirse, tampoco me esperaba mucho, dadas las lagunas técnicas del staff de esta revista online. [sonrisa]


[qmparto] Que bueno nen como me he reido.

Pues si evidentemente esa es mi firma y esos comenterios son los que publique en EOL en la seccion de juegos, hilo de assassin's creed unity.

Imagen

Esta claro que este tipo no tiene ni idea de lo que dice, pues como tu bien sabes mover este juego a 2160p todo ultra con antialias mssa 2x aun con mi equipo es una salvajada y aun mas si cabe recien salido sin parches ni nada a pelo y encima grabando.
Pero bueno ademas de ese video en 4k donde obtengo medias de 50 fps (sin llegar al 98/99% de cargas en las gpus) luego subi uno a 1080p con los mismos parametros (ultra todo, msaa 2x) y las medias superaban los 90 fps con picos de casi 180 fps... y tan solo un unico bajon a 55 fps en la cinematica de unos milisegundos. Ademas solo a 1220mhz cuando normalmente las tengo a 1320mhz. (por aquello que me decias de que la mayoria no llegan a 1200 y pico, prefiero testear de esa forma que es mas la media)

Aqui los 3 videos para el que no los haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=3Rsmqxc ... I9_1BcrutQ

https://www.youtube.com/watch?v=mUW6Cns ... I9_1BcrutQ

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ
ciclito escribió:
wwwendigo escribió:Ciclito, eres famoso (XD):

http://www.meristation.com/video/assassins-creed-unity/2022580

6:27

Ése eres tú con tu equipo, y lo sabes....

Imagen

Mi opinión sobre las gansadas que dice:

Vale que el estilo del videoreportaje es humorístico, pero eso no quita que un mal humor, que recuerda olores de sobaquera y nalgas sudadas, sea igualmente chabacano y desagradable.

Pero bueno, un chascarrillo gracioso y cuatro malos, es lo que tiene. Pero centrándose en lo que habla, la parte técnica demuestra hasta qué punto no se fija una mierda en lo que lee:

Primero, tú estás hablando del juego a tope en 4K, por lo que el sarcasmo de poner tu firma más el mensaje diciendo que "a tí te va bien" y que a los demás igual tienen equipos algo flojillos para lo que es el juego, le sobra.

Si no pilla que a 1080p los requerimientos en potencia gráfica son cuatro veces menos, ya es su problema. Fuera de esto, también se habla del tema de que con calidades altas, el juego es básicamente como en consola pero a 1080p y sin capado a 30 fps, según lo que pueda la gráfica usada. Y a medio o medio-alto muchas gráficas de gama media podrán moverlo.

Si se quiere hablar de la versión PC, no hay que olvidar cómo ha sido diseñado el juego y con qué target de fps en consolas, y no vender la moto de que si no hace 60 fps con todo en ultra en un PC medio o medio alto, es que es una mierda.

Sé que tiene algo de gracia ver tu firma y esas palabras fuera de contexto, sobre todo si no se fija la gente bien en lo que pone, pero realmente no tiene puta idea de lo que habla (sí del tema de bugs gráficos y cosas así, pero me da que este tipo es carne de cañón de juegos scriptados y que realmente nunca ha jugado a un AC, de verdad. Eso de que se extrañe de que los viandantes "no reaccionen" por verte acechando, tiene coña, parece que no conoce la mecánica del juego, y es que son las acciones de "perfil alto" las que les hacen reaccionar, NO las de perfil bajo. En fín...).

Y ya está, tampoco esperaba más de Meristation, veo que se une a la campaña de descrédito por unirse, tampoco me esperaba mucho, dadas las lagunas técnicas del staff de esta revista online. [sonrisa]


[qmparto] Que bueno nen como me he reido.

Pues si evidentemente esa es mi firma y esos comenterios son los que publique en EOL en la seccion de juegos, hilo de assassin's creed unity.

Imagen

Esta claro que este tipo no tiene ni idea de lo que dice, pues como tu bien sabes mover este juego a 2160p todo ultra con antialias mssa 2x aun con mi equipo es una salvajada y aun mas si cabe recien salido sin parches ni nada a pelo y encima grabando.
Pero bueno ademas de ese video en 4k donde obtengo medias de 50 fps (sin llegar al 98/99% de cargas en las gpus) luego subi uno a 1080p con los mismos parametros (ultra todo, msaa 2x) y las medias superaban los 90 fps con picos de casi 180 fps... y tan solo un unico bajon a 55 fps en la cinematica de unos milisegundos. Ademas solo a 1220mhz cuando normalmente las tengo a 1320mhz. (por aquello que me decias de que la mayoria no llegan a 1200 y pico, prefiero testear de esa forma que es mas la media)

Aqui los 3 videos para el que no los haya visto:

https://www.youtube.com/watch?v=3Rsmqxc ... I9_1BcrutQ

https://www.youtube.com/watch?v=mUW6Cns ... I9_1BcrutQ

https://www.youtube.com/watch?v=T5PBLyq ... I9_1BcrutQ



Eso demuestra que el tipo que hace eso del Das puten mierden en meristation pulula también por los foros de EOL (traidorrrrr, ¿te parecerá bonito hacerle eso a Meri, que tiene sus foros que son la envidia de forocoches, casi? jejeje).

Lo que pasa es que no sabemos quién es, claro. Que tira la piedra, pero esconde la mano el jodío. [+risas]

Habrá que tener cuidado y poner en negrita las partes importantes de los comentarios para que no de lugar a error y el chico de la perilla lo interprete como le pete y acabe incorporándolo como material gráfico para sus Das puten mierden... [fumando] [fumando]

La verdad es que esos vídeos son para tomárselos a coña, lo que pasa es que tiene muchos chistes malos y alguno bueno, y quizás no aciertan con algunas críticas "serias" puestas como parte de la broma, pero bueno.

Está bien que le eche imaginación y se dedique a coger y hacer montajes con vídeos de anuncios, chanzas varias, el tema de meter politiqueo de actualidad ya ... que uno está saturado y cuando ve algo que tiene que ver con juegos, NO quiere eso leches. [+risas]

La mejor parte del vídeo es el comienzo absurdo con la parodia del anuncio y el comienzo del video-análisis en sí usando la voz en off de arranque de, ¿Assasins creed unity? NOOOOO!!!!!, de Broken Sword, buen detalle frikie para meter con justo Unity. Bien hilado.

Esas cosas son las que le dan algo de calidad al Das puten mierden ése. [+risas]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
[jaja] Coño has descubierto al topo infiltrado!... [fumando]

Yo estuve muy de pasada por aquellos lares hace bastante tiempo y no me gusto mucho el ambiente que habia por alli en aquel entonces. Y esa web actualmente, como que no la visito nunca....

Soy mas de PCperspective,Tek Syndicate,wccftech,OC3D TV....etc... Suelo ver siempre mas noticias y analisis de webs extranjeras, me parecen mas objetivas que las españolas en general y como el idioma no es un handicap en mi caso me empapo bien de la info que dan.
Imagen

Imagen

Imagen

Vale que las nvidia rinden bien en ese juego, pero llevo notando que desde hace tiempo, tarjetas parecidas rinden mejor las nvidia con procesadores más modestos.

[img][http://pclab.pl/zdjecia/artykuly/chaostheory/2014/11/lotf/charts/lotf_cpu_gf.png/img]

Imagen

Imagen

Ya he vivido casos similares en primera persona, con las 2 marcas. Se confirma que los drivers de amd en directx11, no están tan optimizados, que en el lado oscuro. Hasta que mantle no sea algo serio o la llegada de directx12, de momento, si quieres exprimir bien el equipo, monta una gráfica de nvidia. Incluso va mejor en micros AMD que con sus radeon.

Con las radeon necesitas más poder de cpu para exprimirlas. Lo que me pasó en su día con crysis3:

Imagen

Imagen

Imagen

Hd 7950 oc
gtx 670 ligero oc patapalo edition
Hd 7970 de referencia.

Adivinad dónde va mejor el juego. [sonrisa]
Pues acabo de probar el juego, configurandolo todo en muy alto y con MSAAx2 dando una vueltecilla por la ciudad los fps van bailoteando entre 55 y 60, supongo que aumentando un pelin mas las frecuencias de las gpu's conseguiria estabilizarlos en 60.

Podria ser mejor pero aun estando el juego sin parchear al ser la version sparrow la experiencia es enormemente mejor que la que tengo por ejemplo en Watch dogs, ya que con este si pongo las texturas en Ultra tengo parones, y hasta hace 4 dias al usar el SLI un stuttering salvaje.


Y dejando a un lado el tema del rendimiento, joder que gozada pasear por las calles abarrotadas de gente, vayas por la que vayas siempre llenas, espero que Rockstar haga algo similar con su GTA V y simplemente pasear por Los Santos sea un placer como lo es Unity hacerlo por Paris.

Imagen

Imagen

Imagen
ciclito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KTgHLH2LaW0&list=UUqw6Ced-eSrlHI9_1BcrutQ


He visto el video, por lo general veo que te mantienes por encima de los 60fps, da una especie de microparones cuando te mueves o es cosa del video solo?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dfx escribió:
ciclito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KTgHLH2LaW0&list=UUqw6Ced-eSrlHI9_1BcrutQ


He visto el video, por lo general veo que te mantienes por encima de los 60fps, da una especie de microparones cuando te mueves o es cosa del video solo?

Si debe ser cosa del video porque jugando no me lo hace para nada.
ciclito escribió:
Dfx escribió:
ciclito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KTgHLH2LaW0&list=UUqw6Ced-eSrlHI9_1BcrutQ


He visto el video, por lo general veo que te mantienes por encima de los 60fps, da una especie de microparones cuando te mueves o es cosa del video solo?

Si debe ser cosa del video porque jugando no me lo hace para nada.


Ya decia yo, por que no tenia sentido que la tasa de frames y esos microparones en youtube.

/Trollmode: O sera que al estar viendo el video con una AMD nos pega tirones hasta viendo Unity en youtube xDDD
Y digo yo...... alguien comprueba estas tablas, por que me parece que a los rusosquis estos además del vodka le gusta el dinerito.
ejemplo que puedo demostrar y que por ello me da poca confianza estas tablas.

The evil Within
Imagen


Me auto cito:
He terminado el juego y puedo confirmar que la tabla es correcta. Conforme avanza el juego,llega un momento en el que tienes esa media de fps.
109 respuestas
1, 2, 3