pacatatar escribió:hsaoud escribió:checalata escribió:Miedo me da, me da a mi que con el equipo de mi firma no voy a tener ni para empezar... viendo estos requisitos que si de 6gb de ram y gráfica de 1gb de video como minimo me suena algo como:
8GB-12GB DE Ram
3-4 gb de video de gráfica
procesador de 6 núcleos o 8 núcleos.
Veremos haber si los chicos de ubisoft trabajan seríamente con la optimización de el juego...
Es que llega a un punto que ni optimización ni nada ... Date cuenta que si quieres simular una ciudad viva, con muchos personajes con IA, vehículos con IA, cambios climáticos, físicas, graficazos, etc. te comes todos los recursos que tengas a mano ...
Te sorprendería ver lo que puede conseguirse con una buena optimización...
Lo que ocurre es que no interesa.
txusko escribió:Pero los pcs con graficas de hace 5 años no movian todos los juegos a 1080 y 60fps con la punta del nabo?? O eso dicen en los posts del titanfall...
Pos este lo moveran igual no??
lucer1 escribió:txusko escribió:Pero los pcs con graficas de hace 5 años no movian todos los juegos a 1080 y 60fps con la punta del nabo?? O eso dicen en los posts del titanfall...
Pos este lo moveran igual no??
Tienes toda la razon, a ver ahora que Pc mueve eso que valga menos de 500 €.
Saludos
txusko escribió:Pero los pcs con graficas de hace 5 años no movian todos los juegos a 1080 y 60fps con la punta del nabo?? O eso dicen en los posts del titanfall...
Pos este lo moveran igual no??
txusko escribió:Pero los pcs con graficas de hace 5 años no movian todos los juegos a 1080 y 60fps con la punta del nabo??
Mil escribió:Viene a decir que la demo del E3 es de PC y el último vídeo es de PS4. Y no han querido mostrar la de ONE porque es a 640p
Si esto es cierto, PS4 y ONE han nacido anticuadas. Va a ser la generación más corta de la historia.
dogboyz escribió:Lo cierto es que las consolas NUNCA han estado tan cercal del PC,y por este motivo se critican factores que anteriormente eran considerados como suficientes(como 1080p y 30 fps)
Ricardo Cambre escribió:El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, se ha referido recientemente en su cuenta de Twitter a las críticas de los fans sobre el aspecto gráfico del título de Ubisoft. El desarrollador ha alabado especialmente a la versión para PC asegurando que se verá mejor que la mostrada durante el E3 2012.
.
dogboyz escribió:Mil escribió:Viene a decir que la demo del E3 es de PC y el último vídeo es de PS4. Y no han querido mostrar la de ONE porque es a 640p
Si esto es cierto, PS4 y ONE han nacido anticuadas. Va a ser la generación más corta de la historia.
Muchos pareceis tener poca memoria...La anterior generacion los primeros juegos ps3 y 360 los movian a 30 fps y 720p...Ahora nos encontramos con que los primeros juegos se mueven a 1080p(una resolucion mas que aceptable)y en algunos casos a 60 fps y con diferencias minimas con respecto al Pc...
Ahora bien,desde que han salido las consolas los pceros ya no se conforman con 30 fps(ahora de repente resultan insuficientes y no se puede jugar con ellos)
1080p tampoco es suficiente...Es una resolucion irrisoria comparada con 4k...
Lo cierto es que las consolas NUNCA han estado tan cercal del PC,y por este motivo se critican factores que anteriormente eran considerados como suficientes(como 1080p y 30 fps)
Muchos se olvidan de que en la anterior generacion el cod 2 y el quake 4 iban a 720p y con problemas de framerate(bajaban de 30 fpa que no veas)...Luego salieron Rage y call of dutys a 60 fps...Recordar que cod 2 y quake 4 requerian un hardware de gama baja(de aquella)
dogboyz escribió:Lo cierto es que las consolas NUNCA han estado tan cercal del PC,y por este motivo se critican factores que anteriormente eran considerados como suficientes(como 1080p y 30 fps)
dogboyz escribió:Mil escribió:Viene a decir que la demo del E3 es de PC y el último vídeo es de PS4. Y no han querido mostrar la de ONE porque es a 640p
Si esto es cierto, PS4 y ONE han nacido anticuadas. Va a ser la generación más corta de la historia.
Muchos pareceis tener poca memoria...La anterior generacion los primeros juegos ps3 y 360 los movian a 30 fps y 720p...Ahora nos encontramos con que los primeros juegos se mueven a 1080p(una resolucion mas que aceptable)y en algunos casos a 60 fps y con diferencias minimas con respecto al Pc...
Ahora bien,desde que han salido las consolas los pceros ya no se conforman con 30 fps(ahora de repente resultan insuficientes y no se puede jugar con ellos)
1080p tampoco es suficiente...Es una resolucion irrisoria comparada con 4k...
Lo cierto es que las consolas NUNCA han estado tan cercal del PC,y por este motivo se critican factores que anteriormente eran considerados como suficientes(como 1080p y 30 fps)
Muchos se olvidan de que en la anterior generacion el cod 2 y el quake 4 iban a 720p y con problemas de framerate(bajaban de 30 fpa que no veas)...Luego salieron Rage y call of dutys a 60 fps...Recordar que cod 2 y quake 4 requerian un hardware de gama baja(de aquella)
adriano_99 escribió:lucer1 escribió:txusko escribió:Pero los pcs con graficas de hace 5 años no movian todos los juegos a 1080 y 60fps con la punta del nabo?? O eso dicen en los posts del titanfall...
Pos este lo moveran igual no??
Tienes toda la razon, a ver ahora que Pc mueve eso que valga menos de 500 €.
Saludos
Yo no se si no lo entendéis o no lo queréis entender.....
Un ordenador de 500 euros mueve el juego al mismo nivel que la ps4/one fácilmente, pero NO el tope de nivel de la versión de pc. A ver si os enteráis de una vez que el nivel gráfico de los juegos de pc siempre tiene un techo mucho mas alto que el de los juegos de consolas, a veces por encima incluso de lo que planearon sus desarrolladores gracias a los mods. Para que sino existen las gráficas de mil euros con mas 6Gb de vram? Para hacer bonito?
WiiBoy escribió:los 8gb son lo standar ya.. no me estraña nada que pongan 6 de minimos, sobre todo porque la gente no solo ejecuta el juego sino que tiene mil mierdas abiertas en el pc a si que si tienes 4gb si le quitas toda la mierda que te comes, faculmente te quedas en 2gb sin ejecutar juegos.... ampliar la ram es importante
yo antes de que subiera me pille 16gb por 60 lerus xD
Dogboyz, es la primera vez que sale una consola por debajo del nivel de pc.
Todos los juegos de la generación pasada a duras penas llegaban a los 30fps y 720p, no solo los primeros. Ni COD2 ni Quake 4 llegaban a 720p ni tampoco Rage y COD para poder mantener ese framertate. Por aquella época ya había gamers de PC que lo hacían a 1080p y 60fps, ahora, además lo hacen en 3D, 120 fps o 1440p, poca memoria.....
Xbox 360 le miraba a la cara a los PC's de gama alta y montaba una gpu que no estaba a la venta en PC al igual que los 3 cores, ahora One monta una gpu de 100€ y una cpu con 8 cores de juguete, más que cerca, es la primera vez que una consola sale tan debajo del PC.
dogboyz escribió:Dogboyz, es la primera vez que sale una consola por debajo del nivel de pc.
Es que esto no es cierto...Depende que ordenador tengas,claro está...Todos los juegos de la generación pasada a duras penas llegaban a los 30fps y 720p, no solo los primeros. Ni COD2 ni Quake 4 llegaban a 720p ni tampoco Rage y COD para poder mantener ese framertate. Por aquella época ya había gamers de PC que lo hacían a 1080p y 60fps, ahora, además lo hacen en 3D, 120 fps o 1440p, poca memoria.....
Es lo que digo yo...En anteriores generaciones en consolas se jugaba a "720p"(y a veces ni llegaba)...De aquella mucha gente jugaba en PC a 1080p...
Ahora en consolas se juega a 1080p y en PC también(solo un 4 % juega a más de esa resolución,sí,lo que oís y por eso lo pongo en negrita...Según estadísticas de Steam solo un 4% de los juegadores juega a más de 1080p...Y no solo eso,un 63% de los jugadores de PC juegan a menos de 1080p)
Esto último lo he puesto en negrita porque sé como sois y como pasais del tema cuando os interesa...Osea ahora mismo PC y consolas funcionan prácticamente a la misma resolución ¿y decís que la diferencia nunca fue tan grande? ¿que las consolas áctuales estan por debajo?...Xbox 360 le miraba a la cara a los PC's de gama alta y montaba una gpu que no estaba a la venta en PC al igual que los 3 cores, ahora One monta una gpu de 100€ y una cpu con 8 cores de juguete, más que cerca, es la primera vez que una consola sale tan debajo del PC.
Claro que sí...Antes nadie tenía cpu de 3 cores y ahora me imagino que me estas escribiendo desde un PC con 8 cores...Como siempre hablais de lo que os interesa,de la ram no hablais...La ps3 tenía 512 mb,mi ordenador de entonces tenía 1.256 mb sumando ram y gráfica...Ahora ps4 tiene 8 gb y no creo que el pc de ninguno de los presentes tenga 20 gb de ram...Y encima GDDR5...
Daiben escribió:dogboyz, claro que es cierto, estas consolas salen muy justas de hardware comparado con otras generaciones, que no lo quieras ver es otra cosa, pero yo creo que los juegos de salida recortados por todos lados hablan por si solos. No sé, creo que con el ejemplo de Xbox 360 no hay mucho más que hablar de lo que es sacar una consola al mercado con hard puntero.
Los tri-core no se vendían cuando salió Xbox 360 al mercado, diría que salieron 2/3 años después a la venta, un FX de 8 núcleos se vende desde hace más de dos años y actualmente lo compras por menos de 130€, a parte que no hay que comparar los 8 cores de un FX con los de consolas, no tienen nada que ver, son Jaguar de bajo consumo para portátiles y con muy poco músculo, cualquier FX de 6 núcleos o un i5 de 4 se lo pasa por la piedra fácil.
mir2 escribió:Vamos a ver con la RAM seguro que con 4GB tira sin problemas en un modo medio/alto, no os asusteis verdaderamente el juego es un juego de la anterior gen, estarian muy flipados y si estais asustados ya os digo que la cosa no sera para tanto seguro.
En cuanto a las caracteristicas de la grafica creo que son las oportunas, ya que una grafica de 50€ lo mueve sin problemas os pongo el ejemplo de la Nvidia GT610 de 1 GB, por lo que la de 2GB de 55€ tambien lo mueve sin problemas: http://www.nvidia.es/object/geforce-gt- ... pContent=1
La capacidad que requiere pues no se porque os asustais, es lo minimo que puede requerir un juego hoy en dia si se va buscando una buena calidad de audio y video. A ver cuanto ocupa en el Blue-Ray y a ver cuantos GB ocupa la instalacion en la consola....
Para jugarlo en medio incluso sobra procesador, con un buen dual core bien ajustado tirara seguro, ahora si se quiere jugar al maximo que se olviden tambien de ello los que lo quieran jugar en consola y mas si son de 360 o PS3.
El problema en PC ya lo han comentado puede ser la optimizacion del propio juego y esto deriva en que en donde se tiene mas mercado es en una consola y se haga para tal mercado y es por lo tanto que luego la gente dice totalmente equivocada que en una consola con menos ram se puede jugar, nos ha jodido que si pero jamas podras configurar la consola para que se juegue con mas rendimiento y mas calidad grafica, en PC si lo puedes hacer.
Eso sin contar que un PC requiere de inicio mas memoria RAM ya que el sistema consume una gran parte de dicha memoria y el resto de software que se tiene en el arranque del equipo. Por eso tambien hay que pensar un poco lo que se dice.
Jimmyhoo escribió:Daiben escribió:dogboyz, claro que es cierto, estas consolas salen muy justas de hardware comparado con otras generaciones, que no lo quieras ver es otra cosa, pero yo creo que los juegos de salida recortados por todos lados hablan por si solos. No sé, creo que con el ejemplo de Xbox 360 no hay mucho más que hablar de lo que es sacar una consola al mercado con hard puntero.
Los tri-core no se vendían cuando salió Xbox 360 al mercado, diría que salieron 2/3 años después a la venta, un FX de 8 núcleos se vende desde hace más de dos años y actualmente lo compras por menos de 130€, a parte que no hay que comparar los 8 cores de un FX con los de consolas, no tienen nada que ver, son Jaguar de bajo consumo para portátiles y con muy poco músculo, cualquier FX de 6 núcleos o un i5 de 4 se lo pasa por la piedra fácil.
el error que cometes es querer comparar la PC contra las consolas como si estas operaran igual, en el caso de la cpu las consolas en esta ocasion le quitan mas responsabilidad a la cpu sobre la ordenes graficas a comparacion de la PC o de la anterior generacion, mas bien es lo contrario la gpu va a apoyar tareas propias de la cpu (en el tiempo donde antes se quedaba esperando a que terminaran otras operaciones), además de que los juegos están optimizados para usar los núcleos disponibles mientras que en PC los juegos difícilmente pueden exigir 6 cores ya que el hardware es muy variado por lo que un procesador asi tiene mas usos pero fuera de los juegos como son multiples aplicaciones, codificacion de video, base de datos, etc
simplemente no son comparables y no es la primera vez que se usa una consola con arquitectura x86
la cantaleta de "las consolas salen muy justas con el hardware" ya es muy vieja, cada generación es lo mismo, a ps360 se les dio de palos por todos lados "que si cell no podia con x86 en doble precision", "que si era mala en branching", "que si powerpc vs x86", "que si crysis era inalcanzable" "que si el framerate de quake4" "que si la version de gun se veia como ps2" , que si los efectos en PC eran mejores, etc
antes de eso, "la PS2 corria una version recortada de giant citizen kabuto", "quake3 no era igual" y "la geforce3 era todo un adelanto y la pauta a seguir" a diferencia de la ps2 con su forma especifica de hacer graficos y ahi estuvo sacando juegos cada vez mas avanzados
y antes de eso 3/4 de lo mismo en la psx, que tenia una version recortada de MDK, tomb raider en pc podia tener filtros, se podia jugar battle arena toshinden a 640x480, deathtrap dungeon a 800x600, que usaba z-ord en lugar de z-buffer etc
y antes de eso se comparaba cantidad de sprites y paletas de colores y si podia o no con transparencias ...
cualquiera diria que ya debería haber quedado claro que las consolas pueden proporcionar efectos gráficos que en PC se requiere al menos el doble del hardware equivalente y no solo eso, sino que ahí se desarrollan técnicas experimentales que llegan al mercado y que pueden llegar a tardar años en llegar a la PC, aun si no quedaba claro con la historia debería quedar claro por que gente del medio lo diga como carmack o el desarrollador de metro last light o desarrolladores que comentan en beyond3d, pero no, seguiremos leyendo lo mismo....
"haha putas consolas son PCs de gama baja"
DaNi_0389 escribió:mir2 escribió:Vamos a ver con la RAM seguro que con 4GB tira sin problemas en un modo medio/alto, no os asusteis verdaderamente el juego es un juego de la anterior gen, estarian muy flipados y si estais asustados ya os digo que la cosa no sera para tanto seguro.
En cuanto a las caracteristicas de la grafica creo que son las oportunas, ya que una grafica de 50€ lo mueve sin problemas os pongo el ejemplo de la Nvidia GT610 de 1 GB, por lo que la de 2GB de 55€ tambien lo mueve sin problemas: http://www.nvidia.es/object/geforce-gt- ... pContent=1
La capacidad que requiere pues no se porque os asustais, es lo minimo que puede requerir un juego hoy en dia si se va buscando una buena calidad de audio y video. A ver cuanto ocupa en el Blue-Ray y a ver cuantos GB ocupa la instalacion en la consola....
Para jugarlo en medio incluso sobra procesador, con un buen dual core bien ajustado tirara seguro, ahora si se quiere jugar al maximo que se olviden tambien de ello los que lo quieran jugar en consola y mas si son de 360 o PS3.
El problema en PC ya lo han comentado puede ser la optimizacion del propio juego y esto deriva en que en donde se tiene mas mercado es en una consola y se haga para tal mercado y es por lo tanto que luego la gente dice totalmente equivocada que en una consola con menos ram se puede jugar, nos ha jodido que si pero jamas podras configurar la consola para que se juegue con mas rendimiento y mas calidad grafica, en PC si lo puedes hacer.
Eso sin contar que un PC requiere de inicio mas memoria RAM ya que el sistema consume una gran parte de dicha memoria y el resto de software que se tiene en el arranque del equipo. Por eso tambien hay que pensar un poco lo que se dice.
Esa grafica no puede mover con fluidez Watch dogs, por mucho que soporte Dx11,
Por otra parte mirate esto, los resultados puestos en una tabla de rendimientos de la GT 640, comparala con la GT 520 que es lo mismo que la GT610 y por ultimo comparala con la GTX 560ti que es la mejor grafica que reune los 3 requisitos de 1GB de memoria, Dx11 y Shader model 5.0, ahi se ve lo que comente el otro dia, esos requisitos almenos para la grafica no valen por ser muy ambigüos, ''mete en el mismo saco'' a una GT610 y una GTX560ti siendo graficas que rinden totalmente distinto.