Con el ACII (uno de los mejores de la saga y de esta gen de consolas) yo esperaba que luego saliese el III y me hubiese dado igual que se ambientase en America o donde sea, lo que pasa es que se inventaron la morralla de la Hermandad para probar su modo online el cual es a mi gusto una mierda, aburrido y pesado en todos los sentidos, luego con el Revelations nos volvieron a vender la moto (claro esta que los seguidores de la saga querian saber lo que pasaba con Ezio) y luego volvieron a presumir de modo online el cual seguia siendo a mi gusto otra puta mierda.
Luego nos sacan el III y nos quedamos con un palmo cuando supimos que estaba ambientado en America y como hemos visto, por poder claro que han podido ambientarlo, pero sinceramente ni pincha ni corta con la saga y mas habiendonos aburrido tanto con las otras dos entregas que he comentado y que se deberian de haber ahorrado para asi sorprendernos con el III, pero todo lo contrario, en mi caso no me han hecho mas que aburrir.
Luego sacan un AC para la Vita, el cual me he pasado gracias a un colega que me la dejo, y menos mal que el juego en si no tiene nada que ver con ninguno de los otros AC.
Y ahora me entero de que van a sacar otro AC para el 2014 volviendo a cambiar todo, me parece muy bien y es lo que deberian de haber hecho desde la Hermandad, pero estos tios de Ubisoft nos han sabido muy bien explotar a los fans de la saga, nos han vendido ediciones coleccionistas en blanco y negro (mal acabadas) como les han dado la gana, de la noche a la mañana se inventaron el Uplay y los pases online, se apuntaron a la moda de los DLCs (que he de decir que los unicos que merecian un poco la pena son los del ACII que aumentan el modo historia), pero luego empezaron a sacar mierdas para el online las cuales son eso, mierdas, se han inventado miles de figuritas, comics, libros, ropa, etc, lo cual ha masificado tanto la saga que ya desde el II no me e vuelto a comprar ninguno de salida.
Es una saga que me ha cansado mucho y todo por culpa de la paja de los dos juegos entre medias del II y del III y eso que los juegos son super repetitivos, el I no se ni como me lo pude pasar la verdad. Por lo que cualquiera de los juegos que saquen solo me los pillare de segunda mano como asta ahora para simplemente pasarme el modo historia.
Esto es algo que con Uncharted no me ha pasado, solo han sacado tres juegos en consolas de sobremesa y para mi el III tambien me flojea si lo comparo con el II, pero como no lo han masificado tanto con juegos paja de por medio veo a la saga mejor enfocada, menos repetitiva y mas entretenida pese a sus mierdas de DLCs, pero como contrapunto el modo online es mil veces mas entretenido que cualquiera de los AC.