Ubisoft estaría trabajando en un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Rain...

Tom Henderson, un periodista con buen oído para escuchar todo lo que se cuece en Ubisoft, afirma que la compañía francesa se encuentra trabajando en un juego de estrategia táctico y por turnos ambientado en el mismo universo que Rainbow Six Siege. Se trata de un género bastante adecuado para una franquicia como Rainbow, así como una forma de ampliar las posibilidades de una entrega que lleva diez años recibiendo soporte continuado.

Según esta información, al juego táctico por turnos aún le queda un tiempo de desarrollo y no estaría disponible hasta dentro de un año o dos para PlayStation 5 y Xbox Series así como PC, con posibilidad de una versión para Nintendo Switch 2. Dos de las fuentes a las que ha tenido acceso Henderson sostienen que la cámara del juego sería similar a la de Diablo IV o XCOM, y desde esta óptica los jugadores tomarían el control de los diferentes operadores. Uno de los informantes es bastante gráfico cuando sostiene que una forma sencilla de hacerse una idea es ver la jugabilidad de XCOM, pero actualizada y con cinemáticas.

Al igual que en Rainbow Six Siege (y todos los juegos del género), cada personaje u operador tendrá sus propias habilidades y los jugadores los elegirían en función de su estilo de juego y las necesidades de la misión. Los encargos serían de diferente índole, incluyendo asaltar edificios o salvar rehenes. La campaña tendría una duración de entre 25 y 30 horas, un tiempo de juego que podría variar en función de la habilidad de cada jugador y de si todo el contenido y cinemáticas previstas terminan en el título o hay recortes durante el desarrollo del mismo.

Desarrollar un juego nunca es sencillo, pero en el caso de un spin-off de estrategia por turnos Rainbow Six Siege el equipo tiene bastante donde agarrarse, empezando por las decenas de operadores y opciones tácticas que el juego principal ya ofrece.

Por otro lado, este proyecto debería pasar a formar parte de la filial que Ubisoft y Tencent crearán para Assassin's Creed, Far Cry y Rainbow Six, aunque esto es algo que las fuentes consultadas aún desconocen. A día de hoy Rainbow es una de las propiedades intelectuales más importantes de Ubisoft. En su día la compañía la intentó ampliar sin éxito con el shooter táctico cooperativo Rainbow Six Extraction. Veremos si tiene más suerte con un juego de estrategia por turnos al estilo XCOM.

Fuente: insider-gaming
Mira que tienen franquicias buenas y que si se lo curran un poco serian unas maquinas de imprimir billetes,pero na ellos a lo suyo.
Saludos
paxama escribió:Mira que tienen franquicias buenas y que si se lo curran un poco serian unas maquinas de imprimir billetes,pero na ellos a lo suyo.
Saludos

Están más por la labor de sacar juegos rotos, bugisoft siendo bugisoft [beer]
Lo importante es si será multicultural, inclusivo y respetuoso con las minorías.
Qué bien.
Justo lo que todos estamos pidiendo y justo lo que necesita Ubisoft para salir del agujero donde está metido.

...

no.
Ya existe y se llama Tom Clancys EndWar.
Yamurito escribió:Ya existe y se llama Tom Clancys EndWar.

Es por turnos? Creía que era en tiempo real
Pues a mi me llama la atención y me parece buena idea, pega mucho con la saga y no es "lo mismo de siempre" de ubi, por mi parte quedo atento a ver que hacen
rubee3n escribió:
Yamurito escribió:Ya existe y se llama Tom Clancys EndWar.

Es por turnos? Creía que era en tiempo real

tienes razón es en tiempo real

mea culpa :Ð
Mira que he intentado veces jugar a juegos de este estilo ... y no hay manera eh.

Por lo que se ve son la hostia de buenos y populares..., pero lo dicho, no hay manera.
Pufff

Enhorabuena para los que les gusten ese tipo de juegos pero conmigo que no cuenten. Si ya no me atraía la saga Rainbow Six normal menos aún por turnos.

Al menos seguiré jugando a sus AC, Far Cry, Ghost Recon y Prince of Persia.
excepto sacar de una vez beyond good evil 2, sacan cualquier chorrada...
mendezx escribió:excepto sacar de una vez beyond good evil 2, sacan cualquier chorrada...
Amen!

Seguro que este juego los catapulta al éxito de nuevo [qmparto] la mierda de estrategia digo, el Beyong Good and Evil 2 puede ser un petardazo.
Pues un Rainbow Six a lo XCOM puede estar interesante si lo hacen bien.

Pero siendo Ubisoft será otra cagada.
al equipo de xcom lo despidieron. buena suerte creyendo que bugisoft es capaz de sacar nada que no se asemeje a un TRUÑO
Por lo menos es algo distinto a lo de siempre.
A mí que sigan actualizando Rainbow six , y más ahora que llega la nueva versión. Menudo juegazo, con la de años que lleva y sigue viciando como el primer día
Al juego le quedan dos años para salir pero el foro ya está lleno de visionarios que opinan que será un truño. Bueno, pues nada.
Visto lo bien que han salido los Mario + Rabbits de momento le tengo muchas ganas a este juego pues puede salir algo muy bueno
Mm, un XCOM versión Ubi, como mega fan de los XCOM el listón lo tengo por las nubes, a ver que sacan XD
Un Ghost Recon: Shadow Wars pero ambientado en el universo Rainbow Six ...
No sé que me da mas pereza, si los juegos de Ubisoft o todos los chivatillos que sueltan la información quitando así la sorpresa.

En este caso ni fu ni fa pero con otros juegos mas ilusionantes pasa lo mismo
Tengo curiosidad por el Rainbow Six X, esto... no lo veo.
no me es mi estilo de juego favorito no se que saldra de todas formas
No suele gustarme los juegos por turnos pero bueno, le iremos echando un ojo...
No sé lo que esperan
Pues yo estaré atento, me encantan los juegos por turnos. Eso si, siendo Ubisoft desgraciadamente se parecerá más a Midnight Suns que a Xcom.

Lo que no entiendo es a que esperan para sacar remakes de la saga Splinter Cell. Los 3 primeros con la tecnología de hoy en dia serían burrisimos. Cómo los disfruté en la Xbox tocha.
Vamos a ver que yo me entere, de modo que quieren hacer algo que tenga que ver con Rainbow Six.....¿¿y lo hacen sin modo multijugador??? Si precisamente si algo tiene Rainbow Six es ser multijugador competitivo...y lo haces sin él?? La noticia solo habla de "campaña de 25 horas"....
No he jugado a los Rainbow Six, pero táctico por turnos y campaña?, sí por favor! estaré atento...
Mientra no toquen el Rainbows Six Siege pues bienvenido sea; aunque no es mi target lo de los juegos por turnos, estaría bien para la gente a la que le gusta este tipo de juegos.
Un marvel midnight suns pero en vez de héroes, operadores
Lo que llevaba esperando toda la vida

cómo a nadie se le había ocurrido antes!??!?!?!????

Joder que JAIP!!!!! [boing]
Pues no sé por qué tanto odio a esta idea, pienso que puede ser un acierto y que le pega bastante el concepto táctico a esta franquicia.

SMaSeR escribió:Mira que he intentado veces jugar a juegos de este estilo ... y no hay manera eh.

Por lo que se ve son la hostia de buenos y populares..., pero lo dicho, no hay manera.

A mi me pasaba lo mismo y un día probé por curiosidad el Mutant Year Zero que estaba en el Game Pass y me enganchó hasta que me lo terminé.
Menos mierdas y mas Splinter Cell, una saga que podria ser una mina de oro y aprovechar que MGS no existe ya....de verdad que no entiendo a estos franchutes de Bugisoft... con las ganas que tenia que se la pegaran FUERTE con el ultimo AC, y pillara la compañia alguien con dos dedos de frente.
33 respuestas