Ubisoft explica por qué The Crew llegará a Xbox 360 pero no a PS3 y Wii U

Buenas.
esto confirma mi hipótesis,tanto sony como las desarrolladoras multi estaban deseando quitarse a la ps3 de en medio por su dificultad de programación y costo,en pos de la ps4.Triste pero cierto,en cambio Xbox 360 al tener una arquitectura tipo pc y se mas fácil desarrollar para ella puede seguir recibiendo ports de la actual gen de forma barata y sencilla(ej trópico 5,trials fusión etc),es asi de simple.Que conste que tengo las dos(bueno la ps3 la tengo vendida).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

"Xbox 360 is the best console ever"

J. Carmack
indigo_rs escribió:

"Xbox 360 is the best console ever"

J. Carmack

En la pasada generación, yo diría que sí. En global, es muy difícil mejorar a una SNES, una PS2 (por catálogo, no por máquina) o una NES original.
manuzepan escribió:Buenas.
esto confirma mi hipótesis,tanto sony como las desarrolladoras multi estaban deseando quitarse a la ps3 de en medio por su dificultad de programación y costo,en pos de la ps4.Triste pero cierto,en cambio Xbox 360 al tener una arquitectura tipo pc y se mas fácil desarrollar para ella puede seguir recibiendo ports de la actual gen de forma barata y sencilla(ej trópico 5,trials fusión etc),es asi de simple.Que conste que tengo las dos(bueno la ps3 la tengo vendida).

This!

No hay mas, ni conspiraciones, ni maletines, ni chorradas, 360 siempre ha sido mas sencilla de programar por su arquitectura ergo es mas fácil y barato que le lleguen ports de juegos de la nueva generación, que usan una arquitectura casi igual pero lógicamente mas potentes.

A mi me parece cojonudo que sigan lanzando juegos para 360 y para PS3 que muchos aun no hemos cambiado de consolas.
MUMMY escribió:A este paso la xbox360 va a vivir mas que la ps2.

Para cuando la 360 llegue al final de la vida de PS2 ya no están ni los servers del live online.

Kenny_666 escribió:No hay mas, ni conspiraciones, ni maletines, ni chorradas, 360 siempre ha sido mas sencilla de programar por su arquitectura ergo es mas fácil y barato que le lleguen ports de juegos de la nueva generación, que usan una arquitectura casi igual pero lógicamente mas potentes.

La arquitectura es una excusa, recordemos que dijeron que no iba a salir en ninguna current-gen. Está claro que han recibido un maletín de Microsoft para que salga en 360 porque les conviene: Es un juego online y requiere Gold.
Kenny_666 escribió:
manuzepan escribió:Buenas.

This!

No hay mas, ni conspiraciones, ni maletines, ni chorradas, 360 siempre ha sido mas sencilla de programar por su arquitectura ergo es mas fácil y barato que le lleguen ports de juegos de la nueva generación, que usan una arquitectura casi igual pero lógicamente mas potentes.

A mi me parece cojonudo que sigan lanzando juegos para 360 y para PS3 que muchos aun no hemos cambiado de consolas.

Exacto! Nadie a dicho que 360 se parezca más a next gen. Han dicho que la arquitectura es más similar, nada más y más simple tan sólo significa que sin tener que esforzarse mucho se puede hacer un port.
No hacen falta maletines ni beneficiar a una más que otra, tan simple que con el mismo trabajo lo sacan en una plataforma más y a seguir ganando dinero. Son empresas y por muy amantes de su trabajo que sean, no hacen los juegos por amor al arte. Los números han de salir. Está claro que cualquier compañia hace sus números y estimaciones y si considera que desarrollar en una plataforma no es rentable pues no lo hacen.
A estas alturas ya muchos deberían saber que el "problema" con PS3 fue su dificultad para programar. Sony lo reconoció y por eso hubo ese cambio de arquitectura en PS4.

Yo particularmente este juego no me atrae; pero creo que como a cualquier consumidor de videojuegos, a más exclusivos, mejores títulos y más esfuerzo. La competencia siempre beneficia al usuario final, ya que acaba teniendo más oferta donde elegir.

Tengo todas las plataformas, es mi hobby, y todas tienen sus virtudes y sus defectos.

SAludos
A estas alturas de todos es sabido la complejidad de programar para PS3, así que no entiendo el revuelo, MS no va apagar ahora pasta por que un juego de coches salga sólo en su anterior consola que ya juntó con PS3 están medio muertas y van a vivir de la renta hasta que finalmente todo el mundo de el salto a la nueva generación.
¿De donde viene que la 360 esté abandonada???? los que afirman esto es ignorancia pura....

Yo sigo con la 360 y no me paso a la next gen porque todavía da guerra ésta y tiene mas chicha, coño si es que salen mas juegos todavía que para las nuevas.... de momento al menos...

¿Y quién ha dicho que en 2013 no sacaron nada?? :-? :-? :-? :-? :-?
"implementación del juego siempre online del título"

No me extraña que salga en 360,apesta mucho a M$ y ese online permanente que querian oblig.. digo implementar
Justo no sale en las que no se paga el online :-|
Es tan sencillo como que portear a 360 es barato y relativamente fácil comparado con PS3 y Wii U. No se trata de MS pagando por exclusivas ni nada.

Pasó lo mismo con The Witcher 2. Lo sacaron para 360 y no para PS3 porque según los propios de CDprojekt, la arquitectura de 360 es mucho mas similar a la de un PC que la de PS3 y por tiempo y costes de desarrollo no les salía a cuenta hacer el port a PS3.
El problema de WIIu esta en ese nombre WIIu , la gente ve WII y ya sale corriendo ,esta muy quemada de la wii ,y no se enteran muchos aun que es una consola completamente nueva .
Noriko escribió:Justo no sale en las que no se paga el online :-|

En la PS4 se paga el online para tu conocimiento :)
Zokormazo escribió:Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.

Estoy totalmente deacuerdo. La noticia lo deja bastante claro lo sacan en xbox porque les sale barato.
Imagino que es mas facil llevar un port de xONE a x360, por la similitud en su memoria cache SDRAM, por lo contrario entre PS3 y PS4 son estructuras muy diferentes, de echo se sabe q la Ps3 es una excelente maquina sin embargo es dificil de programar.
Dj_Rao escribió:

y por eso sale, vamos lo que dice él, que SALE en las que NO se paga
Justo ayer en la noche cambie mi ps3 de 500gb, por una wii u.
PC + Wii U.

Bravo por los que aún tienen la 360, uno más a su catálogo.
Dangaioh escribió:
Dj_Rao escribió:

y por eso sale, vamos lo que dice él, que NO SALE en las que NO se paga

Ah coño xDDD y ahora lo pones tu mal jajajajaja

Por cierto en PC no se paga no? yo creo que no tiene nada que ver.... creo que es mas lo que se ha dicho que es mas fácil que lo porten pa 360 y ya está... que tampoco se muy bien (y eso que la tengo) que pinta un juego así todavía en la past gen
¿Que él Wii U no esta más cerca de la Next Gen?

Lo que dice esta gente. La realidad es que algo tuvo que ver con Microsoft para que este juego sea exclusivo del 360 y tampoco saliera para PS3. Lo del Wii U ya lo sabemos (no representa negocio para la compañia).
Dj_Rao escribió:
Dangaioh escribió:
Dj_Rao escribió:

y por eso sale, vamos lo que dice él, que NO SALE en las que NO se paga

Ah coño xDDD y ahora lo pones tu mal jajajajaja

Pero con dos cojones ja ja ja ja
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Traduccion: Sacamos The Crew en X360 porque es barato de portar, en ps3 y wii u no porque cuesta mas.

Tin tin tin tin tin!!!!!! PREMIO!!!!

^^^^^^^^^^^
Pues me alegro por los que tengan una 360 y quieran jugarlo. La verdad es que yo ya no quiero juegos de carreras ni regalados... xD

Exactamente, no hay mas.

Un port en X360 es fácil y mas rápido que en WiiU (probablemente) y PS3.

Eso si, no deja de ser curioso que en el 2015 todavía lancen juegos para X360/PS3, que X360 va a cumplir 9 años (desde Dic. 2005) XD
Las declaraciones no tiene sentido alguno.

Lo pueden resumir, en una linea, sale barato pasar un cutre port a 360 y no queremos esforzarnos lo mas mínimo en hacer un port a ps3 y wiiu.

El motor gráfico que usa the crew ya esta adaptado a ps3 que es el mismo que el de watch dogs, en fin que se vayan a la mierda, y que le vendan la moto a quien quieran, unos miserables.
Aristoteles escribió:Las declaraciones no tiene sentido alguno.

Lo pueden resumir, en una linea, sale barato pasar un cutre port a 360 y no queremos esforzarnos lo mas mínimo en hacer un port a ps3 y wiiu.

El motor gráfico que usa the crew ya esta adaptado a ps3 que es el mismo que el de watch dogs, en fin que se vayan a la mierda, y que le vendan la moto a quien quieran, unos miserables.

+10000000
"Juego siempre onlline" Se lo pueden meter por el agujero donde no les da el sol...

Saludos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre online?
Otro titanfal?
Q se lo metan x el crew
Venga ya!
Siempre online
Solo sale en consolas que se paga online
M$ sacando maletines a paseo...
Que a estas alturas de partido la peor empresa de Software suelte chorradas no deberia ser noticia...
jose1024 escribió:
xboxadicto escribió:De verdad y que NINTENDO todavia le de vida a Wii U... POR FAVOR... sacad una p...ta consola en condiciones y dejaros de chorradas coño.

y todavia hay gente en esta noticia que dice que WiiU ES NEXT-GEN ... en fin.

Estoy de acuerdo contigo en que viendo como esta la cosa con Wii U deberian sacar otra consola, pero sin tenerla creo que si es Next-gen lo que pasa es que le faltan los multis y los exclusivos para estar en la palestra, al final nos gustan los juegos y en Wii U igual que en casi cualquier consola se pueden sacar muy buenos.

El Next-gen es un invento como concepto, las siguientes si que son, Xbox One, que esta si la tengo ha sacado muchos de sus juegos a resoluciones sub 1080 y si no fuera por los Digital Foundry ni nos habriamos enterado, en Past-gen te conviertes cuando dejan de sacar juegos para ti que es lo que le esta pasando a Wii-U y que paultinamente les pasara a 360 y Ps3.

en lo de que deberian sacar una nueva consola , me referia a que no aprendieron nada con WII que a pesar de tener grandes ventas al principio, los juegos comparados con sus competidoras se quedaron en "ridiculos" .. hablando de multis... ( ke luego estan los mario y demas , ke esos no cuentan porque son exclusivos).
WiiU no es next-gen en si misma... es la consola en potencia que deberia haber salido cuando Wii, vamos con 360 y PS3....que pasa que NINTENDO va 1 generacion atrasada.. y eso es ahora mas evidente que nunca.

Se deberian centrar en hacer una consola que compitiera en multis y aparte con sus exclusivos como marios ,zeldas y demas ... ya te digo que seria la mas vendida, eso si. con mandos de verdad y un buen servicio online .. que se dejen de wiimotes, o tabletas chorras.
Aristoteles escribió:Las declaraciones no tiene sentido alguno.

lo cito para que se vea bien.
¿siempre online?¿malo? ... la arquitectura de x360 ppc 512mb de ram DDR3 procesador de 3 núcleos con 2 hilos,
se ve a la legua que sera un cutreport ... pero últimamente hay que leer cada burrada en el foro ...
Nuhar escribió:

Tin tin tin tin tin!!!!!! PREMIO!!!!

Imagen
he dicho y dire siempre que el cancer de esta industria son las desarrolladoras de juegos, son vagas y poco inteligentes.
Yo creo que la escusa que han puesto tiene bastante sentido: la base de usuario de Xbox 360 que no se han pasado a Xbox One o PS4 aún sigue siendo muy amplia, mientras que la gran mayoría de jugadores de PS3 ya se han pasado o planean pasarse a PS4.

Supongo que habrán pensado que portear el juego a PS3 podria ser un infierno que no compensa, precisamente porque la base de usuarios de PS4 ya es muy grande y tiene pensado seguir creciendo bastante.

Con WII U lo mismo, significaría portear un juego de x86 a una arquitectura sencilla, pero muy diferente, para una base de usuarios pequeña y reacia a comprar cosas que no sean de Nintendo.

A veces no hay que buscar talonarios ni conspiraciones.

pacotator escribió:he dicho y dire siempre que el cancer de esta industria son las desarrolladoras de juegos, son vagas y poco inteligentes.

Pues gracias a ese cáncer tienes juegos. Porque si fuera por las ensambladoras de PCs en carcasas de consolas tendrías TV, TV, TV, Movies, Twitch, Blu-Ray y juegos de Nintendo.
No creo que sea tan complicaod de ver que PS4 y XOne son una evolucion de X360 y que la arquitectura de PS3 ahi quedo.

Pero bueno, sera que M$ a soltado pasta. pobre Sony.

Lo de WiiU, es que esta muerta para todos salvo para Nintendo (que ahi ahi).
El daño es sobretodo para la Wii U que se considera actual generación.

PS3 ya llevará más de un año la 4 en el mercado, totalmente comprensible
Uyyyyyy!!!! Mala noticia para Wii U que la tomen como una consola de la anterior generacion!!! [+furioso]

Sin embargo, bien por los de xbox360, ya que M$ por lo visto sigue tomandola en cuenta!!!!
Viva el poder del Cell XD
Maletines inside.

Aunque si es "siempre online" que se lo quede Mierdasoft y que no manche a las demás consolas.
Pero la 360 no estaba muerta? [carcajad]
El juego en si me la sopla pero yo también era de los que decía que MS habían dejando tirados a los usuarios de 360 y lo están subsanando.

Por mi parte jugaré al Rise Of Tomb Rider en 360 al menos.. porque mi next gen será el PC.
Torru85 escribió:El juego en si me la sopla pero yo también era de los que decía que MS habían dejando tirados a los usuarios de 360 y lo están subsanando.

Por mi parte jugaré al Rise Of Tomb Rider en 360 al menos.. porque mi next gen será el PC.

Lo están subsanando porque no les queda otra dado que el número de Ones que deseaban implantar no es el que esperaban. Y sabiendo el parque de 360 que aún hay, más conexiones gold y tal... pues dinerito para M$ y para Ubi.

A mí, al igual que a ti, me viene bien que no esté muerta una consola que tengo. Pero si las cosas hubiesen ido como Microsoft deseaba el camino de 360 hubiese sido similar al de la defunción de la primera Xbox en su momento.
91 respuestas
1, 2