Pues para mí una decepción. Me parece el juego más divertido que he jugado en la última década de Ubisoft con mucha diferencia. No sé si será el mejor técnicamente ( lo jugué en Nintendo Switch portátil sobre todo y en Ps5 por el cross save ) , pero para mí el más divertido y original la verdad.
De hecho es el único, junto con AC Origins y AC Valhala ( y este me costó acabarlo un juego de lo pesado que se me hizo ) que te acabado de Ubisoft en la última década.
Hay quienes dicen que es una " copia " de Zelda BOTW ... Con todos mis respetos poco habrán jugado a uno y otro juego. Inmortals es un juego infinitamente más directo que Zelda BOTW y que no tiene, en mi opinión, nada que ver. Inmortals es un juego muy divertido, fresco, que le puedes echar 20 o 100 horas si quieres, con unas " mazmorras " por así llamarlas bastantes ingeniosas y con unos " coleccionables/extras" mucho más entretenidos que los de Assassins Creed. Esa un juego divertido y entretenido y duradero, yo no le pido mucho más hoy día a un juego. ¿Obra maestra? Ni de coña, pero sí muy divertido. Si sale en algún momento una segunda parte lo jugaré cuando esté al precio que yo considere oportuno. Los AC me parecen bastante coñazo, los Far Cry hace muchísimos años que los pruebo cuando los piden en el plus y los quito porque me parecen un tostón. Así que en mi opinión, sí, es el que más me ha divertido de Ubisoft en la última década con mucha diferencia.