Pero vamos a ver, hoy en dia MUCHOS juegos usan el tema de guardar las partidas en un servidor "en la nube", por ejemplo torchlight (y otros muchos de steam y de juegos de windows live), pero antes de criticarlo por favor enteraros de como funciona.
Mientras tu juegas la partida se guarda en TU ORDENADOR y cuando sales del juego la partida se sube al servidor MANTENIENDO TU PARTIDA EN TU ORDENADOR. Simplemente cuando sales del juego sincroniza tu copia local con la remota. Cuando entras en el juego comprueba tu partida contra la partida del servidor externo y hace una sincronización utilizando la mas nueva.
¿A que asi os gusta mas?
Y tranquilos, podreis jugar a vuestra partida aunque se corrompa en la subida, aunque useis un crack o lo que querais. Que mania de criticar sin enterarse antes
Y supongo que tendra un modo "offline", al menos deberia tenerlo porque entonces si que lo haran mal. Pero como de momento no sabemos si lo tiene o no, no podemos decir que "es una mierda porque si me quedo sin internet no podre jugar". Aun no lo sabemos
Por lo demas, a mi tambien me parece un poco coñazo tener que estar registrado en varios sitios con sus contraseñas (steam, games windows live, ahora ubi.com) pero vamos, tambien me parece un coñazo tener que estar metiendo los dvds de otros para jugar cuando cambio de juego (vagos que somos todos)
Pero vamos, que esto sera como todo, a algunos les gustara y a otros no. Para gustos los colores y seguro que no a todo el mundo le gustan los BMW