davoker escribió:Yo veo reciclaje de animaciones, casi todas vamos, hasta la de sacudirte el agua, hay animaciones nuevas en los ataques por claro, son otras armas y tal pero muchas de ellas son recicladas tambien, como la de reventarlo cuando está en el suelo levantando el arma.
Graficamente no veo nada diferente de lo que los ACO ofrecían, mas bien del Origins, que fue el que hizo algo diferente, Odyssey solo añadio algunas mecanicas, el "soplo de aire fresco" lo metió el Origins en su dia, pero volvemos a lo mismo de nuevo, a repetir juegos en base otro, con otro mapeado e historia pero con reciclaje de casi todo, una skin de los ACO claramente, con un poco de Sims, que ahora tienes que administrar tu poblado, y si te aburres haz 500 asaltos... o espera, probablemente eso sea lo mas repetitivo y por ello lo aburrido
Un AC más sin muchas pretensiones aún que así lo quisieran, con la misma IA de mierda, uno atacando 5 mirando, y torpes, se les ve torpes con ganas, con tropecientas fortalezas que derrotar y le meten ganas a la IA para los combates, es que manda cojones
Adoro Ubi, todos sus juegos me dan diversion para decenas de horas, pero tenia la pequeña esperanza de que se hubieran desmarcado mas de lo que hicieron con los ACO, se ve que no, una lastima, caera igualmente, pero desde luego con ofertas, no quiero pagar mas de 20 o 25 pavos, y ya estoy tirando por lo alto xD