por TeTBCN 22 Ago 2003 08:00
jejeje
Antes de nada, saludos a todos, me acabo de meter en este foro que veo que esta muy bien.
Sobre el tema, es normal que sea lento ya que hay miles de causas, desde haber hecho una simple compilacion desde VB o C++ como mucho o ser un interprete hasta que no haiga programado bien los bucles. Una cosa es cierta, que emular una XBOX no es como emular un Spectrum u otro de 8/16 bits... estamos hablando de crear una inteface identica de la XBOX pero para el PC. Personalmente creo que hasta dentro de 2 años minimo no habra forma de correr un emulador de xbox a no ser que se haga desde un cd-rom que arranque desde la bios, es decir, sin windows.
Sobre el tema desbiado de que si los juegos escrusivos de tal y cual pascual..
existe desde que las consolas dejaron de ser de 8 bits, lo que ahora es descarado y encima lo quieren dar a entender que es por que la consola es mucho mejor y no seria posible hacer el juego en otras plataformas, cuando la realidad es que simplemente hay acuerdos internos para que salga un determinado tiempo despues. Y para muestra un boton, Halo que es tan perfecto que es exclusivo de xbox, saldra en version PC... Metal Gear Solid, tan alarde de que la PS2 era la unica que lo podia correr, ara esta en todas las plataformas (Konami siempre a programado los juegos para todas las consolas.. joer.. que el MGS es original del MSX y MSX-2.. jejeje).
Resumiendo, que los emuladores son para nostalgicos como se ha dicho antes y el unico motivo de tener uno es por volver a jugar a ese juego que tanto nos gusto en su tiempo, no tiene sentido querer jugar al Halo en el PC cuando en el comedor tenemos la XBOX.
P.D.: Yo tengo el Xmame.
(mame en xbox) ... Por que para ver un juego en 2D en la XBOX es como casi una utopia. Y mira que seria genial volver a ese tipo de juegos.