A mí sigue sin convencerme.
Prefiero jugar a los juegos a mi ritmo y no pensando que si no juego no aprovecharé el haber pagado 15 euros.
Y en realidad por los juegos me suelo gastar muy poco, entre 10 y 20 euros, así que al tenerlos propios no tengo que estar preocupándome de si lo van a quitar o no.
Supongo que está bien para los que quieren jugar a lo último que sale, como un Gears 5, por 13 euros y pasártelo durante el primer mes, porque si es para jugar online, a los 5 meses de estar jugando es como si te lo hubieras comprado nuevo solo que no es tuyo.
También es cierto que en Xbox One si pagas 13 ya tienes el online incluido pero me parece de vergüenza cuando en PC no hace falta pagarlo.
Conclusión, mejor comprarlo en propiedad, aunque sea digital, en el caso de los juegos de Microsoft, para poder jugarlos en PC o Xbox. Pero jugarlo online en PC para no tener que pagar aparte suscripción.
Las demás compañías no me merecen la pena pagar suscripción, ni EA, ni Ubi ni nada porque sus juegos no me atraen suficiente.
De EA estoy jugando ahora mismo a Star Wars Battlefront II porque conseguí hace par de meses la oferta de 5 euros en Amazon que si no pasando.
Y también echando unas partidas al FIFA 18 de vez en cuando porque me costó 7 euros.
Y es que prefiero no pagar 60 pavos por lo nuevo cuando lo puedo jugar meses o incluso años después.
@Josman2_9 Exactamente, con los juegos que tengo en Steam solamente, tengo para varias vidas de vicio. Y no he pagado por ningún juego más de 13 euros, que además han sido excepciones como Skyrim.
El resto bundles, gratis y cosas así. Rara vez pago más de 10 euros por un juego digital.