keos_king escribió:defensivepepe escribió:Origins me encantó, el Odyssey lo tengo pendiente y este caerá de la misma forma que han caido todos; cuando este barato al cabo de un año. Soy fan de la serie pero desde el 3, el primero no me gustó y me salté los de Ezio aunque después del 3 me acabé jugando todos.
No soy gran fan de la mitología nórdica ni de los Vikingos pero bueno, supongo que será jugable como todos los Assassins (menos el Syndicate que me pareció infumable).
joder pues te has perdido los mejores, la trilogía de Ezio es tremenda.
Eso venía a comentar yo, "fan de la saga" y descartar precisamente lo mejor que tiene y ha tenido la saga, los de Ezio, en cuanto a personaje, su evolución,etc... el 1 lo puedo entender porque se hizo bastante repetitivo, pero la saga de Ezio es magistral, y a partir de ahí comenzó el declive real de Assassins... y los he jugado todos, pero ahí empezaron a perder el rumbo de la saga y a sacar cosas por sacar para rellenar.
Los últimos no me disgustaron, pero flojean en bastantes cosas importantes, y la trama real que era lo realmente chulo del Assassins se perdió y diluyó, quizás deberían haberle dado carpetazo hace años ya y haber creado con las ideas otra saga distinta. Y jugablemente, no es que hayan sido nunca la panacea.
Y lo de los Vikingos, puedes salir muy bien o ser un desastre total... no sé si quieren aprovechar un poco el empuje que tenían, y tienen, series como Vikings o Last Kingdom, veremos el trailer, pero hay bastantes dudas.
Por cierto, la gente de qué se queja, pudieron ver en directo la creación de un diseño