Rivaille escribió:A ver gente, que veo que algunos os estáis comiendo la cabeza por nada. Lo que se pone en la parte de abajo de la imagen hace referencia a los logotipos que están justo encima (PS5 | PS4, los de Xbox, Stadia, etc..):
Y entre ellos, se hace referencia a los logotipos que usa Xbox para referirse a los juegos con 4K o con HDR:
PlayStation no utiliza logotipos en sus juegos para indicar que son 4K o HDR (o al menos no utiliza esos).
Fin.
No es necesario estar buscando las 5 patas al gato, si lees la aclaración a continuación sobre el HDR, pone; "HDR en Xbox One S y consolas más nuevas" por lo que se incluye PS4 y 5 en todas las aclaraciones.
Pensando bien las cosas, usando el sentido común, y comparando con el hardware de PC. PS5, con sus 9 y pico Tflops lo tiene muy crudo para manejar 4K, 60 fps, con RT activado. De hecho todos los juegos que presentó Sony, excepto los más ligeros gráficamente, no eran 4K nativos, sino reconstruidos según el análisis posterior de Digital Foundry.
A ver, no hay una gran diferencia de píxeles entre 4k y 1440p, según el tamaño de la tele, y es preferible tener RT, más efectos, y más framerate a 4K rescalado, que menos calidad y 4K nativo. Y vamos a ver mucho 4K rescalado en la próxima generación. Una RTX 2080Ti no puede manejar todos los juegos actuales a 4K/60fps con RT activado, imaginaros en futuros juegos... No sé que pretendéis pedirle a las nuevas consolas por una fracción del precio.
El que espere ver en las nuevas consolas 4K/60+RT en todos los juegos, está soñando directamente. Eso no es posible con ningún hardware existente.