El dia que sacaron child of light, y puse en el foro que no lo jugaba ni aunque me lo regalasen (aun ha sabiendas de que es un juego pasable con una historia curradilla), hubo unos cuantos que se sorprendieron, diciendome que era un gran juego y bla bla bla, y que yo me lo perdia y bla bla bla, y que que mas da que sea de Ubisoft si el juego es bueno y bla bla bla...
A lo que respondi, que tengo unos principios. Y uno de ellos es no comprarle nada, por muy bueno que sea, a ubisoft, porque me han tratado como una mierda, ninguneado y intentado reir de mi durante años y años. Me han conseguido engañar en diversas ocasiones, y finalmente, han cargado contra el PC con una sarta de mentiras, faltas de respeto, humillaciones... todo con el afan de tratar de hundir la plataforma en "pro" de las videoconsolas, donde pueden sacar "mierda enlatada" a 60 o 70 euros cargada de DLC's y donde la gente por lo general traga. Eso en pc no pasa... y como no pasa, y como el PC como plataforma les genera "perdidas" de ingresos, porque sin en vez de vender en PC a 20 euros GOTYS venden en consola a 60 euros+ varios dlc de 15, pues ole...
Y como me dan muchisimo asco, porque es el sumun del negocio capitalista llevado al mundo del videojuego, y porque como lo unico que les preocupa son los beneficios, y los clientes son meros numeros, por todo eso, he decidido hace mucho tiempo no comprar NADA de ubisoft, por muy bueno que sea, y por mucho que se bajen los pantalones con precios, declaraciones e intenciones.