Dunadan_7 escribió:kayser666 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws
BRUTAL!! xDDDDDDDDDDD
Que grande es la peña en inet coño xD
Iyo me da algo jajajaajjaajajajajajaja
Tengo un "tester" (así se hace llamar él) de Ubisoft en Twitter que dice que "si no me gusta el juego que no me lo compre. Fin." Será que a él le gustan las carreritas de NPCs a lo Mario Kart por las calles de París xD
Por cierto, sabéis que ya mismo vendrá The Division también ¿no? Miedo me da xD
666777 escribió:Habia colocado esos videos en los otros hilos, en este no. La verdad es que dura poco este, pero es de lo mejor en años. Si lo sumamos a la recopilacion, y los cientos que hay mas, poco han testeado este juego en Ubi.
pirtugan escribió:A) Por un lado, desde las escuelas/facultades de informática han mal metido en la cabeza a estos programadores de hoy día que todo se puede arreglar con un "parche". Cosa que es FALSA a todas luces y para ello les remito al BF4.
DeathMeduso escribió:Era difícil superar la cagada de Watch_Dogs pero lo han conseguido. Con una GTX 980 no lo mueves a tope a 60fps, me encanta.
isanchezgl escribió:Solo vengo a decir que yo tampoco tuve bugs en watch dogs, tendría la misma versión que el de arriba.
Veremos si tengo la misma suerte en AC, aun así, sabéis que todos los juegos tienen bugs no? No solo assassins creed...
Antes del assassins me he estado pasando el sleeping dogs y una vez iba con el coche pego un salto increible y se cayo el personaje dentro de un edificio y no podía salir... Pero son hasta graciosos, guardas y luego cargas la partida y a lo tuyo...
Me parece peor los problemas de framerate o resolución, antes que los bugs aleatorios.
_PeLUsA_ escribió:Espero que todos reaccionemos no comprando los juegos de salida.
Estoy hasta los mismisimos de esta jugada asquerosa que estan haciendo la gran mayoria de las compañias, sacando al mercado juegos incompletos, haciendote pagar por expansiones o dinero/objetos en el juego, y que hagamos nosotros de betatesters.
Yalm escribió:_PeLUsA_ escribió:Espero que todos reaccionemos no comprando los juegos de salida.
Estoy hasta los mismisimos de esta jugada asquerosa que estan haciendo la gran mayoria de las compañias, sacando al mercado juegos incompletos, haciendote pagar por expansiones o dinero/objetos en el juego, y que hagamos nosotros de betatesters.
yo lo tengo claro, hay muchos juegos que están marcados. Todos, absolutamente todos los juegos multi en los que sus respectivas compañías se pasan un año promocionándolos y machacándonos diciendo que el juego es lo mejor de lo mejor y #todosunidos y su berbenera madre, y encima lo sacan en la fecha prometida, no hay que comprarlos. Call of dutys, fifas, assassins, etc todos esos juegos van a tener fallos. Sobre todo si la promoción es enorme, pues van con prisas. En cambio juegos como gta, bayonetta, etc, que son juegos enormes, y seguramente algún bug tienen, los retrasan o no anuncian fechas precisamente por dar la mejor experiencia posible. Yo hay pocos con los que corra riesgos, los assassins los juego cuando valen cuatro duros y ya han dejado de sacar parches.
Ala me voy con la wii.
Spain Fox Unit escribió:Es una pena que un juegazo como este se vea tan perjudicado por estos fallos, dejar a un juego a medio hacer o dejar a los usuarios de betatesters es ya algo muy común cada vez que avanzamos en el mundillo de los videojuegos.
A su favor indicar que el juego es muy bueno a pesar de todos sus fallos técnicos, quizás de los mejores de la saga y que si no fuera por la vagancia o por las prisas de Ubisoft seria perfecto.
Yo lo sigo disfrutando y no me decepciona a nivel de lo que buscaba como juego en si, pero me da la sensación de jugar a una versión Alpha del juego sin testear y a la espera de parches que solucionen sus diversos fallos técnicos.
Hay juegos que son buenos a pesar de sus fallos y este es uno de ellos.
Hola, semos unos juankers, no nos conoces, pero te vamos a ayudar a que Abstergo/Templarios no tengan todo lo que quieran
Eres hijo de Asesino y tienes que seguir con tu legado... Pero te ha adoptado un Templario. UEAAAAA. Ese "cambio de tercio" ya lo vivimos en el 3, con Connor y su padre el templario, pero luego siendo "apadrinado" por un Asesino.
Eres un mindundi y tienes que ir aprendiendo en la orden de los asesinos hasta llegar a ser un Asesino a pleno derecho... Ostias, Altaïr? Enzo? Sois vosotros?
Silent Bob escribió:
Por lo que he visto es muy bueno en aspectos "mecánicos" (movimiento, libertad, luchas...). Pero la historia es la mierda mas grande jamás contada (no por mala, sino porque de imaginación han tenido CERO).
Es tan remezclado de los anteriores que pierde toda la gracia narrativa. (y ya la coña que tú seas un "jugador" de la compañía esa que se inventa Abstergo Entertainment... Juegas a ser un jugador!! Uoooo, que chupiguai! Pues no, una castaña, ya lo fue el 4 en este aspecto y este es aún peor).
La historia en la actualidad se acabo en el 3, si no tienen nada bueno que contar que lo dejen para cuando se les ocurra algo, meter la misma estructura deHola, semos unos juankers, no nos conoces, pero te vamos a ayudar a que Abstergo/Templarios no tengan todo lo que quieran
Pues qué quieres que te diga, falta de imaginación en ese lado.
Y luego la historia de los recuerdos otro tanto sin imaginación:Eres hijo de Asesino y tienes que seguir con tu legado... Pero te ha adoptado un Templario. UEAAAAA. Ese "cambio de tercio" ya lo vivimos en el 3, con Connor y su padre el templario, pero luego siendo "apadrinado" por un Asesino.
Eres un mindundi y tienes que ir aprendiendo en la orden de los asesinos hasta llegar a ser un Asesino a pleno derecho... Ostias, Altaïr? Enzo? Sois vosotros?
No solo hay problemas con los aspectos técnicos, los aspectos de guión también hacen aguas, demasiado poco tiempo entre juego y juego, no saben pensar en una buena historia en tan poco tiempo y si una cosa tiene AC es que la historia es MUY IMPORTANTE. El trasfondo es absolutamente necesario de tenerlo atado en TODOS los juegos de la saga, no es un CoD o Battlefield que cada juego es una historia de guerra independiente de las otras. Aquí todo tiene que estar atado. Y para contar una simple excusa... no la cuentes, directamente. Espera 2 años entre juego y juego y esmerate un poco mas en el guión y un poco menos en querer fliparte con los gráficos.
Stark4D escribió:¿Otra vez somos un tío que está en Abstergo?
En el 4 tampoco me gustó (solo salía cuando era obligatorio). Aunque el 3 acabara algo, pueden seguir desde otro lado, con una mejor historia que esto. Las historias del pasado son importantes pero no tienen sentido si un buen argumento en el presente.
Silent Bob escribió:Stark4D escribió:¿Otra vez somos un tío que está en Abstergo?
En el 4 tampoco me gustó (solo salía cuando era obligatorio). Aunque el 3 acabara algo, pueden seguir desde otro lado, con una mejor historia que esto. Las historias del pasado son importantes pero no tienen sentido si un buen argumento en el presente.
Los detalles no los se porque no avancé demasiado, pero empieza similar y por lo que me han contado otros que han jugado bastante mas, bastante parte es así de insulsa. Aunque en vez de estar en Abstergo rollo betatester de I+D, eres un "jugador", por lo que entendí yo. No se si mas adelante la cosa se pone algo interesante, pero si sigue siendo un mindudi cualquiera al que le ha tocado pringar (que es lo que parece de buenas a primeras)... Eso, una cagada.
Spain Fox Unit escribió:Hablar de un juego sin jugarlo, hablar de un juego por lo que dicen "los demás" me parece la tontería mas grande que hay, de igual forma de hablar de un juego que aun no completaste y estas sacando conclusiones precipitadas.
Con todo eso me refiero a la gente que habla del argumento sin conocerlo realmente, cosas como lo de si eres un jugador de Abstergo, que el argumento principal es una mierda ect ect están fuera de lugar si no jugaste a dicho juego o no te completaste dicho juego.
Silent Bob escribió:Spain Fox Unit escribió:Hablar de un juego sin jugarlo, hablar de un juego por lo que dicen "los demás" me parece la tontería mas grande que hay, de igual forma de hablar de un juego que aun no completaste y estas sacando conclusiones precipitadas.
Con todo eso me refiero a la gente que habla del argumento sin conocerlo realmente, cosas como lo de si eres un jugador de Abstergo, que el argumento principal es una mierda ect ect están fuera de lugar si no jugaste a dicho juego o no te completaste dicho juego.
No estoy hablando de gustos, estoy hablando de guión, y el guión se puede explicar y entender y si me dicen "no hay ningún trasfondo como había con los 3 primeros", pues no hay trasfondo como había con los tres primeros.
Además, si ese trasfondo aparece después de 6h de juego... Pues lo siento, cagada de guionista.
Me da igual si realmente es un jugador, si es un betatester, un infiltrado o si es un esclavo. La historia del presente es de un desconocido con el que hablan a través de una pantalla y eso destroza por completo la base "sentimental" del juego. En los tres primeros navegábamos por los recuerdos para conseguir que nuestro (no demasiado) querido Desmond Miles avanzara en su historia del mismo modo que lo hacían Altaïr o Ezio en su tiempo. Ahora? "Tu juega a eso de hacer parkour que ya te pondremos alguna excusa"
Si una película empieza siendo una mierda y a la media hora no tengo ganas de seguir mirándola es culpa mía por no aguantar otra hora? O del guionista por no saber hacer un buen principio? Si en un restaurante un plato huele a mierda es culpa mía por no querer metérmelo en la boca aunque luego, durante los postres, pueda sentir su gran sabor? que se esmeren un poco en la cocina para que no huela, que yo he venido a disfrutar de la comida, no a disfrutar del camino de vuelta a casa.
El trabajo de un guionista es hacer el guión desde el principio hasta el final, la cagaron con el 4 y el 5 empieza igual de mal. Si, soy un desvergonzado por no querer aguantar HORAS jugando para saber si va a parar a algún lado. Pero yo no pretendo cobrar, ellos sí.
Spain Fox Unit escribió:Los videojuegos no son películas, con esto te resumo todo lo que me acabas de comentar, los videojuegos aportan mas cosas que un guion o una historia y es lo que debería aprender mas de uno, quizás te estas equivocando de hobby compañero.