fatron22 escribió:Kanijo1 escribió:fatron22 escribió:A la saga Assassins le vino de lujo darle mas tiempo de desarrollo,me gusta que hagan lo mismo ahora.
Y lo que deberían de hacer es sacar otro Prince of Persia y Splinter,así tienen mas tiempo para crear otras cosas y no saturan a la gente con las mismas sagas.
Nos espera una gran next gen
Con las mismas sagas? Dirás con los mismos juegos, porque eso es lo que hacen, sacan el mismo juego que el anterior con un mapa nuevo.
Incluso otros juegos de distinta saga tienen las mismas dinámicas (subir atalayas, hackear torres, activar torre de radio para descubrir el mapa) y solo es un ejemplo de lo cansinos que son.
Preguntaste que por qué se odia a ubisoft. Se le odia porque solo piensan en dinero a la hora de hacer un juego y no piensan en la diversión del usuario. Hacen el mismo juego una y otra vez, y lo peor de todo es que la gente lo sigue comprando (aunque ultimamente se están quedando en la mierda, menos mal). Porque es una empresa tóxica para la comunidad (lanzan juegos sin acabar, llenos de bugs, con las mismas mecánicas ya hasta en distintos juegos, sin innovación, llenos de DLCs)
Y tu dirás "pues no los compres", claro que no los compro, y por suerte se están yendo a la mierda, pero hubo una época que les iba bien y otras empresas estaban cogiendo ese modelo de mercado y nos estaban puteando bastante (sagas de juegos anuales llenos de bugs, con 15 DLCs, encima era el mismo juego con distinto mapa y "distinta" historia)
Si estoy de acuerdo con todo lo que comentas pero la mejor manera de protestar,es no comprar.
A mi los juegos de Ubi no me desagradan pero es cierto que hace tiempo que me aburren por todo lo expuesto pero de ahí a desear la quiebra,muerte o sodomizar a Guillemot,va un trecho.
No olvidemos que es una empresa y solo quieren dinero,los usuarios les dan igual (como todas,lo que algunas lo hacen de mejor manera)
La diferencia es que a algunas empresas sí les gusta hacer videojuegos, cosa que a ubisoft hace mucho que le dejó de interesar, las cabezas pensantes de esta compañia ya no piensan en hacer un videojuego entretenido, sino de explotar lo ya hecho para sacar el mayor beneficio posible.
Lo que le está pasando a ubisoft es un reflejo de como ha estado tratando a los usuarios año tras año.
Nadie (Al menos yo) celebra que les vaya mal, simplemente pienso que están recogiendo lo que han estado sembrando años atrás (y lo que siguen haciendo, ojo..) y se veía que tarde o temprano iba a pasar.
A mi me gustaría que volviera la ubisoft de antaño, la que se preocupaba de que los juegos fueran obras maestras (Solo hay que ver el primer splinter cell y jugarlo en PC, que tiene hasta dinámicas en algunas telas (En ciertas cortinas), cosa que en esa época era muy complicado), por no hablar del gameplay y de lo complicado que era.
Ahora ves el ghost recond y en fin.. Se ve de lejos que está hecho a toda leche, con la mayor prisa del mundo sin poner nada nuevo e ingenioso, siguen con sus marcadores para ver a los enemigos a través de paredes, siguen haciendo que el juego se convierta en un paseo y dándole al usuario la mayor comodidad posible para seguir avanzando por los niveles. Los juegos de ubisoft hace tiempo que dejaron de ser juegos como tal para pasar a ser juegos visualmente bonitos.
nekuro escribió:Ah, ok, entiendo lo que quieres decir pero los juegos de FROM o CDPR son de calidad AAA
Él se refiere a triple A genéricos, como los que hace a dia de hoy ubisoft y otras compañias del estilo.
CDPR hace triple A de calidad, Se nota que le ponen mimo, hacen buenas historias, buenos gameplays y buena dificultad.
Tanto ubisoft como 2K game siguen en su linea, pudiendo conseguir los mejores items a pocos minutos de la partida, con una economía interna del juego desbalanceadísima haciendo que sus juegos sean caminos de rosas (Véase mafia III comparado con mafia II, en fin..)