Si me dejan comprar simplemente el DLC que me falta para rejugarlo a gusto en mi 360, de lujo. Si pretenden que pague otra vez por el juego teniendo en cuenta que no parece que le hayan hecho una sola mejora excepto incluirle los dos DLC, pues me van a comer un poco lo que me cuelga, que ancha es TPB...
DarkyShadoW escribió: Lo pille cuando en xbox se usa bn aún los puntos así que no recuerdo bien, entre 15-20 euros si mal no recuerdo, los dlc eran carisimos para ser solo 2 personajes extra
El juego salió a 10€ y los dlc... Bueno, el de Wallace eran 5€, si era carillo, pero el de Knives Chau eran 2 miserables euros, eso de que es carisimo...
He leído por ahí que sale a 15€ (aunque yo no he visto el precio por ningún lado), teniendo en cuenta que el original con los dlc saldría a 17€ pues ni tan mal. Ya solo falta que arregle los fallos que trajo consigo el update de Wallace (y que nunca se corrigieron) y perfecto. En el trailer no hacen mención al modo Online pero sinceramente el del original funcionaba de pena, para eso prefiero que no lo pongan.
Chandoraa escribió:Cuéntanos más. No en serio, que yo nunca pillé ese DLC y no sabía que hubiera venido con fallos. Si es así, casi que me quedo como estoy...
El sprite de Wallace, aparte de ser un edit de mierda del de Stephen, tenía glitches gráficos y una animación de taunt de 3 miserables frames. Aparte, cuando jugabas con Wallace este salía en las tiendas, no tenía mucho sentido. Este update provocaba también un fallo que hacía que a algunos enemigos tuvieras que estar pegándoles como dos minutos hasta que morían. Y el Online desastroso, no he probado en otro juego un online que funcionase tan mal como este.