Ubisoft retira The Crew de las tiendas y tras el cierre de los servidores en abril de 2024 ya no ...

Esto da mucha confianza en los juegos "always online", si...

Otra saga a la que no dar un €, vaya forma de reírse de sus clientes, cuando juegos similares han metido modo offline sin problema una vez cierran los servidores

Deberían meterle una demanda colectiva o algo y que se cagaran vivos porque dudo que ANTES de comprarlo se avisara al usuario de que ese juego no se podría jugar en el futuro y nose hasta que punto eso es legal
A mí me ha hecho gracia lo que comentaba otro eoliano, que qué gran razón tenía: "Te robamos este juego que has pagado, pero recuerda que puedes comprarnos estos otros dos que ya te robaremos en un futuro" [+risas]
mosotron escribió:Si han sacado la segunda parte y la tercera . Pa que quieres el uno.
Es como ponerse ahora a jugar al fifa 15 o al forza horizon 2.

Por que pague por el y quiero jugarlo cuando se me hinchen los huevos.

Rudy_Man escribió:Viva el formato físico.

Aunque lo tengas en fisico no se va a salvar [carcajad]
Forza Horizon 2... Me compré una Series X para poder jugarlo [+risas]
Decían que hasta el 31 de Marzo, le iba a dar un tiento, ya que lo tenía en físico y aún no había jugado y ya estan cerrado los servidores en xbox. No hay manera de conectarse para jugar.
El the crew motorfest se lo pueden comer con patatas.
Saludos
Nada mas de pensar todo ese trabajo de los programadores de este juego, horas y esfuerzo tirados a la basura por esa manía de las compañías de meter esa mierda de la conexión permanente y ponerles a sus juegos fecha de caducidad [facepalm]

Para nosotros los jugadores no es una gran perdida porque juegos de conducción buenos hay muchísimos(y sin esa mierda de la conexión permanente) pero para la compañía creadora de este juego todo ese dinero y tiempo invertido a la basura, una pena.
55 respuestas
1, 2