Cuando a principios de febrero el equipo encargado del desarrollo de
Rainbow Six: Siege dio comienzo al segundo ciclo anual de contenido con la
incorporación de los agentes del GEO, el plan detallado por la compañía incluía otras tres "temporadas" que llegarían en sucesivos trimestres comenzando con los operativos y misiones basados en Hong Kong.
Sin embargo, tras estudiar la respuesta de los jugadores en los foros y redes sociales, en Ubisoft afirman haber escuchado las quejas con respecto a algunos de los aspectos técnicos críticos como los relativos a la correcta detección de disparos o los emparejamientos. Como consecuencia, la compañía
ha anunciado una revisión del plan de contenidos que empuja hasta agosto la llegada del escenario y operativos de Hong Kong dejando los meses de mayo a julio para la "operación salud", durante la que se centrarán en la depuración de errores y las mejoras técnicas.
Como al empujar el calendario tres meses se han quedado sin tiempo para lanzar la campaña y agentes basados en Polonia este año, los operativos del GROM se incluirán con las campañas de Hong Kong y Corea y los mapas totales del año se quedarán en tres en lugar de cuatro.
Fuente: Entrada en la web española del juego correspondiente al cambio de planes Comparte esta noticia en tu red social