Ubisoft tira con bala(SC Conviction): Ps3 no da la talla?

Tzare escribió:Son buenos juegos. Grandisimos... bueno va a gustos supongo

Pues te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero desde luego son juegos excelentes.

marvicdigital escribió:Será por eso que le pusieron "Conviction"....vamos si no son capaces de hacer un buen juego menos van a poder hacer algo decente en una PS3, para mi el mejor SC fue sin lugar a duda el primero, el resto me han parecido más de lo mismo..esperemos a ver en que queda gráficamente comparado con el MGS4 por que en historia y otros rollos este último aplasta sin misericordia los SC que no son más que una anécdota en los videojuegos cada 12 meses...

Imagen
Zorronoxo escribió:

Pues te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero desde luego son juegos excelentes.

Imagen

XDXD..buena la imagen..y sobre el juego ya hice mi comentario..como el primero no hay nada mejor..bueno como dicen.... gustos...esperemos; como digo para ver que es mejor gráficamente si el MGS4 o este SC..por que donde sea mejor el MGS4 entonces los de ubisoft van a tener que dar buenas explicaciones....pero falta mucho para eso..

Saludos.
como el primero no hay nada mejor..

Pues el 3 es bastante mejor y completo, y el 4 es un puntazo en cuanto a single player, esto si es a gusto, y el 4 me parece mejor que el 3 en SP, pero peor en MP.

omo digo para ver que es mejor gráficamente si el MGS4 o este SC..por que donde sea mejor el MGS4 entonces los de ubisoft van a tener que dar buenas explicaciones...

Pues hombre, si es algo donde ubi soft no se queda corto es en los graficos de sus juegos, Chaos theory era bastante mas potente graficamente que MGS 3, sobre todo gracias al uso de los shaders.
Esta frase nadie se la puede poner en la boca vaya aser que despues salga Gow 2 deje la version de Sc5 a la altura del betun, y ya ni nombro a la competencia que como pase algo con Gta4 y el de ps3 este mas vitaminado van a quedar en ridiculo, igual que con su red steel, bocazas que menos photoshop en las imagenes y juegos de mas calidad.

salu2
Lo del GTA4 se ha salido ya de madre, (nunca dio tanto de si un parrafo en una revista "parcial"). En cuanto al SC, creo que el mundo videojueguil está plagado de bocachanclas mentirosos. EA, Ubisoft, M$ y sony podían callarse y trabajar más.
Ubi soft explotando el que???
Cierto es qeu si realmente fuese exclusivo, supone tener mas medios, al dedicarse solo a una plataforma y no a 5, con lo cual, presumiblemente el resultado puede ser mejor pero....Alguien se lo cree?
Conste que los splinter, con sus altibajos ( eso de juego anual, esta claro que no puede salir muy bien), me parecen juegos que por momentos son geniales ( y por momentos soberanamente cutres), pero siempre he pensado que con tiempo y esfuerzo real, podrían hacer realmente un juego pepino de el, con elementos que me parecen muy interesantes ( todo el elemnto explorativo/escalada/busqueda de entradas/uso de gadgets), y muhas cosas por mejorar ( historia, acabados, diseño de la acion y el desarrollo de las fases).

Pero vamos, tras otro año de desarrollo, no creo que este sea el caso, y nos volveremos a encontrar ( tanto para x360 como ps3), un juego, con suerte, mas o menos acorde con las nuevas potencias d elas consolas ( que ya tocaba, no como el double agent) pero con unos acabados entre normales y horribles, y altibajos constantes en el resto de aspectos, aunque con algunos aciertos que lo hacen a pesar de todo entretenido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Ubi soft explotando el que???
Cierto es qeu si realmente fuese exclusivo, supone tener mas medios, al dedicarse solo a una plataforma y no a 5, con lo cual, presumiblemente el resultado puede ser mejor pero....Alguien se lo cree?
Conste que los splinter, con sus altibajos ( eso de juego anual, esta claro que no puede salir muy bien), me parecen juegos que por momentos son geniales ( y por momentos soberanamente cutres), pero siempre he pensado que con tiempo y esfuerzo real, podrían hacer realmente un juego pepino de el, con elementos que me parecen muy interesantes ( todo el elemnto explorativo/escalada/busqueda de entradas/uso de gadgets), y muhas cosas por mejorar ( historia, acabados, diseño de la acion y el desarrollo de las fases).

Pero vamos, tras otro año de desarrollo, no creo que este sea el caso, y nos volveremos a encontrar ( tanto para x360 como ps3), un juego, con suerte, mas o menos acorde con las nuevas potencias d elas consolas ( que ya tocaba, no como el double agent) pero con unos acabados entre normales y horribles, y altibajos constantes en el resto de aspectos, aunque con algunos aciertos que lo hacen a pesar de todo entretenido.

agree, y mucho.
Si se dedicaran a sacar un juego cada 2-3 años, saldrian unos juegazos de la ostia.
Ahora nos tenemos que conformar con una saga explotada (aunke esta por encima de la media de los juegos anuales, eso si) que no explota ni sus posibiladades como juego, no las tecnicas de cada momento.
Pues, entrando en el tema MGS vs SC, prefiero los MGS por sus personajes (que no por su pastelosa historia); porque Sam Fisher no me gusta nada nada; aunque por lo menos el bueno de Sam no participa de guiones paranoicos.

Salu2!!
A ver, que tampoco quiero dar una impresion equivocada, que para mi los MGS le dan mil patadas en la boca a los Splinter Cell, pero no por ello estos dejan de ser juegazos.

Por decirlo de alguna forma, los MGS son juegos de 9,5, los SC son juegos de 8,5.
filetefrito escribió:Ubi soft explotando el que???

Solo un apunte, este sp lleva dos años de desarrollo. el double agent lo desarrollo ubisoft shangai.

De todas formas, mientras la formula anual le siga dando resultados a ubisoft, me temo que tendremos continuaciones/expansiones para rato.
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno, primero que no tiene nada que ver los SC con los mgs (ni en calidad de argumento, ni en tipo de juego, ni en carisma de los personajes ni en nada) y segundo me reitero en que los SC (salvo el primero que era decente) son basura de ubi.

Van a juego por año y así les sale el mojón que les sale.

¿Quién los juega? Los mismos que juegan año tras año al mismo juego. Probablemente 3 de cada 4 jugadores "tendrá" las anteriores entregas del mismo juego esperando que esta nueva entrega sea igual de buena que la primera.

Lo mismo que los prince of persia. El primero bastante bueno, el resto pésimos.Es lo que pasa cuando repites la misma formula año tras año hasta exprimir una licencia.

Ubi es la EA europea, pretenden competir al mismo nivel: sacan juegos multiplataforma mediocres.
AlterElt escribió:Bueno, primero que no tiene nada que ver los SC con los mgs (ni en calidad de argumento, ni en tipo de juego, ni en carisma de los personajes ni en nada) y segundo me reitero en que los SC (salvo el primero que era decente) son basura de ubi.

Van a juego por año y así les sale el mojón que les sale.
.

En lo primero tienes razon, en lo segundo... rotundamente no.

A estas alturas me parece algo absurdo seguir comparando la saga mgs con sc, se ve a leguas que ambas tiran por caminos bien diferenciados. A mi me gustan ambas sagas, sere yo el raro que no las comparo? :-?
oslando escribió:

Solo un apunte, este sp lleva dos años de desarrollo. el double agent lo desarrollo ubisoft shangai.

ESo teoricamente, y si no me equivoco, es lo que llevan haciendo desde siempre, ( pandora tomorrow y double agent son de shangai, los otros de montreal)...El caso es que entiendo que no son 2 años reales en ninguno de los casos, por la multiplicidad de proyectos que ambos estudios acometian, y por el hecho del multiplataformismo imperante en esos mismos desarrollos..
filetefrito escribió:ESo teoricamente, y si no me equivoco, es lo que llevan haciendo desde siempre, ( pandora tomorrow y double agent son de shangai, los otros de montreal)...El caso es que entiendo que no son 2 años reales en ninguno de los casos, por la multiplicidad de proyectos que ambos estudios acometian, y por el hecho del multiplataformismo imperante en esos mismos desarrollos..
Normalmente esos estudios tan grandes tienen varios equipos que son capaces de manejar varios proyectos paralelamente. Amen de que el juego no se termina todo al mismo tiempo, y hay partes del equipo que terminan antes y ya pueden dedicarse enteramente a otro proyecto.

Además de eso, sólo añadir que las versiones principales de Splinter Cell eran las de Xbox/PC, y luego se adaptaban por otro equipo a las demás plataformas. Lo que está realmente claro es que los Splinter Cell de Montreal son mejores que los de Shangai, y que no entiendo a que vienen las críticas y el escepticismo cuando precisamente éstos títulos fueron referencia absoluta a nivel técnico la pasada generación dejando a prácticamente todo lo demás visto en consola en bragas.
maesebit escribió:y que no entiendo a que vienen las críticas y el escepticismo cuando precisamente éstos títulos fueron referencia absoluta a nivel técnico la pasada generación dejando a prácticamente todo lo demás visto en consola en bragas.

supongo que el escepticismo viene por el double agent, en el aspecto tecnico, y por todos los titulos, en el resto de aspectos, además de lo sospechoso que resulta un titulo exlusivo de ubi, con la consiguientes dudas con respecto a que el juego al final muestre las ventajas que un desarrollo exclusivo conlleva...
filetefrito escribió:
supongo que el escepticismo viene por el double agent, en el aspecto tecnico
Lo dicho. Shangai vs Montreal. Además de que éste va a ser el primer SC usando un motor realmente de nueva generación.

filetefrito escribió:además de lo sospechoso que resulta un titulo exlusivo de ubi, con la consiguientes dudas con respecto a que el juego al final muestre las ventajas que un desarrollo exclusivo conlleva...
No va a ser exclusivo. Ni de coña.

Creo que será tan exclusivo como lo fue el primero para Xbox. Se creará en exclusiva para la máquina aprovechando su potencial, y meses más tarde se adaptará con mejores o peores resultados a las demás plataformas.

A mi me da la impresión de que Ubi quiere repetir en Xbox 360 la misma jugada que ya hizo con el primer Splinter Cell, y que en mi opinión, le propició muy buenos resultados.
maesebit escribió:A mi me da la impresión de que Ubi quiere repetir en Xbox 360 la misma jugada que ya hizo con el primer Splinter Cell, y que en mi opinión, le propició muy buenos resultados.

Desde luego tiene toda la pinta, porque en xbox360, todo lo que suene a exclusivo, parece que vende muy bien ( y bueno, en general, en x360 se vende mucho soft)....Los splinter funcionaron muy bien en xbox, aunque en esta ocasion, una version para la "competencia" sin las limitaciones que la capacidad de una ps2 implicaba, debiera de funcionar comparativamente mucho mejor de lo que lo hicieron en ps2.
el primer juego que mostro lo que XTS daba de si fue GRAW. la segunda parte ya ha sido superada por otros juegos, pero si GOW no existiera seria de lo mas potente graficamente del catalogo.
SCDA tiene cosas cutres (esta basado en el UE2 no te olvides), pero tiene momentos espectaculares tambien y unas texturas buenismas. aparte aunque este programado desde 0 para XTS (segun los desarrolladores), se nota el efecto port Ps2, sobre todo en el diseño de niveles, IA y animaciones (estas dos ultimas cosas son en las que UBI tiene que mejorar mucho). aun asi SCDA es uno de los mejores juegos de XTS y el mejor SC hasta ahora.
UBI tambien la ha cagado (por ejemplo en el port del far cry que daba pena), pero en general y tanto en xbox como en XTS ha mantenido un nivel altisimo. aparte, lo que se ha visto del AC pinta espectacular. no se que tienes en contra de ubi. a mi siempre me ha dado mas alegrias que disgustos (bueno, eso si no cuento lo que han hecho en wii, que alli si que se estan quedando agusto).
en cuanto a la eterna discusion SC vs MGS, los dos tienen sus momentos. lo que pasa es que MGS tiene solo 3 juegos en un monton de años (y uno de ellos es un puto coñazo, no asi los otros dos) y SC te hacen uno anual, es normal que no sorprendan tanto, pero aun asi en cada SC innovan en algo. cada una de las franquicias tiene sus momentos buenos y sus momentos pufo.
Pues a mi ma sonao a esto:
"Joder con Sony, con lo que mola programar como conoces potenciado con herramientas "amigables" y estos te joden con herramientas y método nuevo"

Supongo que cuando tengan un par de desarrollos a sus espaldas les costará menos...
Zorronoxo escribió:A ver, que tampoco quiero dar una impresion equivocada, que para mi los MGS le dan mil patadas en la boca a los Splinter Cell, pero no por ello estos dejan de ser juegazos.

Por decirlo de alguna forma, los MGS son juegos de 9,5, los SC son juegos de 8,5.

No comparto esto para nada, por que los jugos se parecen lo mismo que un chorizo a una salchica.

Ambas sagas son de sobresaliente.

PAra mi las entregas mas altas de calidad de MGS de los nuevos son el 3 y el 1 la mas baja el 2 y la peor de todas el PO de psp.

En cuanto a SC. Para mi los mejores son Chaos theory por equilibrio entre todas las partes, Double agent por su Genial SP, y SC 1 por la entrada en el género, en cuanto a la peor de todas es Pandora. y si, se nota bastante el diseño de niveles en DA, pero no deja de tener un SP sensacional, no me quiero ni imaginar ahora que lo ahce MOntreal con motor nuevo, con 2 años de desarrollo y con eso de: ''borrón y cuenta nueva''.

En cuanto al motor yo he oido 2 cosas, 1 que usará UE 3.0 en la unreal wiki, 2 que usará un motor propio, que estan usando en Assassins creed.

Pero viendo lo que han echo con UE 2.5, y lo bien que les ha quedado, con un minimo salto puede ser impresionante.
69 respuestas
1, 2