› Foros › Multiplataforma › General
Tzare escribió:Son buenos juegos. Grandisimos... bueno va a gustos supongo
marvicdigital escribió:Será por eso que le pusieron "Conviction"....vamos si no son capaces de hacer un buen juego menos van a poder hacer algo decente en una PS3, para mi el mejor SC fue sin lugar a duda el primero, el resto me han parecido más de lo mismo..esperemos a ver en que queda gráficamente comparado con el MGS4 por que en historia y otros rollos este último aplasta sin misericordia los SC que no son más que una anécdota en los videojuegos cada 12 meses...
Zorronoxo escribió:
Pues te pueden gustar mas o te pueden gustar menos, pero desde luego son juegos excelentes.
como el primero no hay nada mejor..
omo digo para ver que es mejor gráficamente si el MGS4 o este SC..por que donde sea mejor el MGS4 entonces los de ubisoft van a tener que dar buenas explicaciones...
filetefrito escribió:Ubi soft explotando el que???
Cierto es qeu si realmente fuese exclusivo, supone tener mas medios, al dedicarse solo a una plataforma y no a 5, con lo cual, presumiblemente el resultado puede ser mejor pero....Alguien se lo cree?
Conste que los splinter, con sus altibajos ( eso de juego anual, esta claro que no puede salir muy bien), me parecen juegos que por momentos son geniales ( y por momentos soberanamente cutres), pero siempre he pensado que con tiempo y esfuerzo real, podrían hacer realmente un juego pepino de el, con elementos que me parecen muy interesantes ( todo el elemnto explorativo/escalada/busqueda de entradas/uso de gadgets), y muhas cosas por mejorar ( historia, acabados, diseño de la acion y el desarrollo de las fases).
Pero vamos, tras otro año de desarrollo, no creo que este sea el caso, y nos volveremos a encontrar ( tanto para x360 como ps3), un juego, con suerte, mas o menos acorde con las nuevas potencias d elas consolas ( que ya tocaba, no como el double agent) pero con unos acabados entre normales y horribles, y altibajos constantes en el resto de aspectos, aunque con algunos aciertos que lo hacen a pesar de todo entretenido.
filetefrito escribió:Ubi soft explotando el que???
Cierto es qeu si realmente fuese exclusivo, supone tener mas medios, al dedicarse solo a una plataforma y no a 5, con lo cual, presumiblemente el resultado puede ser mejor pero....Alguien se lo cree?
Conste que los splinter, con sus altibajos ( eso de juego anual, esta claro que no puede salir muy bien), me parecen juegos que por momentos son geniales ( y por momentos soberanamente cutres), pero siempre he pensado que con tiempo y esfuerzo real, podrían hacer realmente un juego pepino de el, con elementos que me parecen muy interesantes ( todo el elemnto explorativo/escalada/busqueda de entradas/uso de gadgets), y muhas cosas por mejorar ( historia, acabados, diseño de la acion y el desarrollo de las fases).
Pero vamos, tras otro año de desarrollo, no creo que este sea el caso, y nos volveremos a encontrar ( tanto para x360 como ps3), un juego, con suerte, mas o menos acorde con las nuevas potencias d elas consolas ( que ya tocaba, no como el double agent) pero con unos acabados entre normales y horribles, y altibajos constantes en el resto de aspectos, aunque con algunos aciertos que lo hacen a pesar de todo entretenido.
AlterElt escribió:Bueno, primero que no tiene nada que ver los SC con los mgs (ni en calidad de argumento, ni en tipo de juego, ni en carisma de los personajes ni en nada) y segundo me reitero en que los SC (salvo el primero que era decente) son basura de ubi.
Van a juego por año y así les sale el mojón que les sale.
.
oslando escribió:
Solo un apunte, este sp lleva dos años de desarrollo. el double agent lo desarrollo ubisoft shangai.
Normalmente esos estudios tan grandes tienen varios equipos que son capaces de manejar varios proyectos paralelamente. Amen de que el juego no se termina todo al mismo tiempo, y hay partes del equipo que terminan antes y ya pueden dedicarse enteramente a otro proyecto.filetefrito escribió:ESo teoricamente, y si no me equivoco, es lo que llevan haciendo desde siempre, ( pandora tomorrow y double agent son de shangai, los otros de montreal)...El caso es que entiendo que no son 2 años reales en ninguno de los casos, por la multiplicidad de proyectos que ambos estudios acometian, y por el hecho del multiplataformismo imperante en esos mismos desarrollos..
maesebit escribió:y que no entiendo a que vienen las críticas y el escepticismo cuando precisamente éstos títulos fueron referencia absoluta a nivel técnico la pasada generación dejando a prácticamente todo lo demás visto en consola en bragas.
Lo dicho. Shangai vs Montreal. Además de que éste va a ser el primer SC usando un motor realmente de nueva generación.filetefrito escribió:
supongo que el escepticismo viene por el double agent, en el aspecto tecnico
No va a ser exclusivo. Ni de coña.filetefrito escribió:además de lo sospechoso que resulta un titulo exlusivo de ubi, con la consiguientes dudas con respecto a que el juego al final muestre las ventajas que un desarrollo exclusivo conlleva...
maesebit escribió:A mi me da la impresión de que Ubi quiere repetir en Xbox 360 la misma jugada que ya hizo con el primer Splinter Cell, y que en mi opinión, le propició muy buenos resultados.
Zorronoxo escribió:A ver, que tampoco quiero dar una impresion equivocada, que para mi los MGS le dan mil patadas en la boca a los Splinter Cell, pero no por ello estos dejan de ser juegazos.
Por decirlo de alguna forma, los MGS son juegos de 9,5, los SC son juegos de 8,5.