se ve que las plataformas de consola no venden y hombre a ver si cuela con la nostalgia, a mi un remake si no lo hace lo mas precido al original, el splinter cell estaba guapo en xbox pero por los graficos poco a poco eran mas de lo mismo luego les comio terreno el metal gear,los Assassins Creed igual los 3 primeros luego me parecen todos iguales un tipo que se tira desde las casas
@manoo205 vivimos en la decadencia consolera absoluta sin ideas nuevas todo son remakes refritos y pro,s,xs,4k,oled y peleitas por cual se ve mejor, pero eso si las consolas plasticos con componentes chusteros, despues servicios y dlcs,cada vez hay mas gente que no se sale del pc. muchos juegos si pero el 80% normalitos
y lo que es peor salvo nintendo el resto no tienen apenas exclusividad luego esta tampoco esque tenga mucha variedad en multi,mucha peña que conozco no colecciona se queda en el pc y gratis que se descargan todo porque sera
@bleyCitar el metal gear 2 estaba muy bien otra cosa esque no uses casi a snake pero luego te acostumbras y no esta mal. el splinter esta guapo pero salvo ponerte a dos patas entre dos paredes no tiene mucho mas , como no me saquen un remake de los mg de msx, ps1 o del resident evil de gb color.. sera por franquicias pero estos nada se repiten como el ajo.luego lo que no te lo sacan como el ff vii
los juegos de dreamcast adelante no necesitan remakes... si acaso títulos cuadradotes y en 2d.
con la pandemia y tal se es ve desesperados por llamar la atencion con algo que venda.
yo esta gen sera la primera sin cambiar de consola y con cada cosa que veo cada dia mas convencido, cosa que nunca pense que diria.