Ubisoft trabaja en un remake del primer Splinter Cell

Temo la interpretación artística como la del príncipe de Persia 😬
skunk83 escribió:
sonyfallon escribió:La generación de los remake.
Los programadores se quedaron sin ideas

Pues al final parece que van en línea con el cine

Pues si
Tuve la suerte de ser asistente del X02 que celebró Xbox en Sevilla en Isla Mágica donde sólo asistía prensa, desarrolladores y un puñado de afortunados que ganamos un concurso en Meristation.

Allí pude probar muchos juegos antes de que salieran al mercado y uno de ellos fue el Splinter Cell y recuerdo como flipé en colores con el juego, por supuesto el día de salida estuve yendo a por él para gozarlo en mi Xbox.

Este juego fue de esos que en su día subió el listón técnico a otro nivel que no se había alcanzado hasta ese momento, que me vengan a la memoria algunos juegos que hayan subido el nivel en su época: Quake, Half Life 2, Unreal, Splinter Cell, Gears of War ... y el próximo es el Hellblade 2
Splinter Cell en su día fue revolucionario e introdujo muchas mecánicas y cosas de las que bebieron muchos juegos.

Pero no sé si hoy día aportará algo más que nostalgia.

En todo caso los guionistas o diseñadores. Los programadores sí o sí, siguen avanzando para ofrecer mejoras gráficas y de rendimiento.
En su momento fue muy revolucionario a nivel gráfico, pero también recuerdo que tenía una serie de Bugs que impidieron que lo completara. Acabé asqueado del juego. También recuerdo el penoso doblaje...
Yo hubiera preferido un Remake del primer Assassins Creed.
logame escribió:Splinter Cell en su día fue revolucionario e introdujo muchas mecánicas y cosas de las que bebieron muchos juegos.

Pero no sé si hoy día aportará algo más que nostalgia.

En todo caso los guionistas o diseñadores. Los programadores sí o sí, siguen avanzando para ofrecer mejoras gráficas y de rendimiento.

GUSMAY escribió:Yo hubiera preferido un Remake del primer Assassins Creed.

Como dato informativo, ya que se está hablando de versiones nuevas de Splinter Cell y Assassins Creed, comentaros que hay en desarrollo versiones de ambos para realidad virtual, no se sabe nada de cómo van a ser los juegos, lo únco que se sabe es que van a salir para las Quest 2 porque han sido anunciados en eventos de Facebook de RV.
Lo de "paladar refinado", suena mal, muy mal.

Yo tambien abria preferido un nuevo Splinter, o ya que le meten mano a uno, que fuera el Chaos Theory, que para mi fue el mejor.
hasta los cojones ya de tanto remake...tanto tiempo esperando un SP para esto.
Jjuegazo, tengo ganas locas si es realmente un remake y no una estafa como algunos que han sacado otras compañías.
Que recuerdos, que juegazo fue, para mi mucho mejor que Metal Gear II Substance (que compre en Xbox también) y no me gustó nada.
HKTR2 escribió:
skunk83 escribió:¿Y por qué no aprovechan para reparar el Pandora Tomorrow para que funcione en equipos modernos? Es el único de la saga no disponible en tiendas.

Sí que está en la tienda Microsoft y se puede jugar en las Xbox One y Xbox Series.

No lo sabía, gracias. Aunque me refería más concretamente a PC
manoo205 escribió:
Mr_Touchdown escribió:
El público de ahora tiene un paladar aún más refinado

Si por "tener un paladar refinado" quiere decir que los jugadores son completamente inutiles y necesitan que les lleven de la mano de principio a fin y cualquier parte minimamente dificil que requiera usar mas de 2 neuronas tiene que ser suprimida por que si no la peña no se acaba el juego. Entonces si,100% de acuerdo

Mira, yo sé que internet es donde venimos a gritar "que mal está el mundo nietecitos!!", pero de verdad no te das cuenta que vivimos en la época donde más diversidad de juegos hay? ahora mismo hay un montón de juegos con permadeath, juegos como los souls, como hay muchos más juegos, también hay juegos más fáciles claro, pero también más difíciles. Es pura estadística, distribución de clientes, creadores, juegos.

Yo jugué al Splinter Cell original y no era un juego difícil , es más solo recuerdo una parte donde no era lineal y ofrecía dos caminos (entrada principal o cerca del tejado). Prefiero mil veces el conviction u otros que vinieron después. Ni que decir que Tom Clancy tiene de las historias más mierder de los juegos, pero eso sí era impresionante en Xbox, tanto que me gasté 60 euracos en el.

Pues que quieres que te diga, los 2 ultimos juegos que he comprado me han decepcionado muchisimo

Metroid Dread. Los enemigos mueren de un golpe sin necesidad de adquirir mejoras, es super lineal (da igual cuantas animaciones distintas añadan a Kraid) no tiene ningun puzle o mejora/tanque de expansion que sea especialmentre dificil de conseguir y maniobras como el salto en pared las han simplificado mucho en su ejecucion (por no mencionar que la historia es peor que la de Other M, que ya es decir). Me da igual que haya 65464576576 metroidvanias diferentes y mejores. A mi me gusta Metroid y me jode que la entrega mas reciente sea una puta mierda. Jugar a Hollow Knight, Ori, o Guacamelee no es lo mismo que jugar a Metroid

SMT V. otro que tal baila, un dungeon crawler sin "dungeons", ni puzzles, ni jefes dificiles, ni poyas en vinagre. Han quitado todo lo que hacia que me gustara SMT y han dejado un JRPG generico y simplon que no tiene ningun valor y me jode tanto o mas que lo de Metroid, por que aqui ni siquiera existen alternativas. No hay JRPGS con elementos de captura de monstruos que usen el "press turn battle system" propio de SMT

Pero vaya, esta es la tendencia que siguen todas las franquicias que me gustan, sin excepcion. No es solo que haya 2 ejemplos mal contados (por no mencionar que los indies solo viven de la nostalgia y muy muy pocos realmente innovan algo. A mi no me atrae in juego solo por que este pixelado como los juegos de mi infancia, que basicamente lo que hacen casi todos los indies, "mira!! esta pixelado, asi que el juego mola")
Habra que silbar un poco XD
se ve que las plataformas de consola no venden y hombre a ver si cuela con la nostalgia, a mi un remake si no lo hace lo mas precido al original, el splinter cell estaba guapo en xbox pero por los graficos poco a poco eran mas de lo mismo luego les comio terreno el metal gear,los Assassins Creed igual los 3 primeros luego me parecen todos iguales un tipo que se tira desde las casas [carcajad]

@manoo205 vivimos en la decadencia consolera absoluta sin ideas nuevas todo son remakes refritos y pro,s,xs,4k,oled y peleitas por cual se ve mejor, pero eso si las consolas plasticos con componentes chusteros, despues servicios y dlcs,cada vez hay mas gente que no se sale del pc. muchos juegos si pero el 80% normalitos :o y lo que es peor salvo nintendo el resto no tienen apenas exclusividad luego esta tampoco esque tenga mucha variedad en multi,mucha peña que conozco no colecciona se queda en el pc y gratis que se descargan todo porque sera [fiu]

@bleyCitar el metal gear 2 estaba muy bien otra cosa esque no uses casi a snake pero luego te acostumbras y no esta mal. el splinter esta guapo pero salvo ponerte a dos patas entre dos paredes no tiene mucho mas , como no me saquen un remake de los mg de msx, ps1 o del resident evil de gb color.. sera por franquicias pero estos nada se repiten como el ajo.luego lo que no te lo sacan como el ff vii :o

los juegos de dreamcast adelante no necesitan remakes... si acaso títulos cuadradotes y en 2d.

con la pandemia y tal se es ve desesperados por llamar la atencion con algo que venda.

yo esta gen sera la primera sin cambiar de consola y con cada cosa que veo cada dia mas convencido, cosa que nunca pense que diria.
Los juegos de hoy día son una mierda.
65 respuestas
1, 2