Orestes escribió:https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1594135214829498368
654321 escribió:Orestes escribió:https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1594135214829498368
Ostia que bueno !!!!!
La verdad que molaria una tienda seria que le haga competencia a Steam, pero lo que ha hecho Tim no mola.
davoker escribió:P.D: Respeto para cada uno,
silfredo escribió:Normal, solo la sustento en pagar exclusividades pero nada mas, es mas, si me apuras incluso GOG, con los problemas que ha arrastrado la tienda en los dos ultimos años, es mejor que Epic.
Orestes escribió:davoker escribió:P.D: Respeto para cada uno,
Empieza por ti mismo que eres el primero que ha dicho "nazis de steam" aunque lo hayas editado. Estás llamando radicales y nazis a los demás porque el único punto de vista que entiendes es el tuyo y las preferencias de los demás sólo pueden tener origen en ser un fanboy.
Si la propuesta de la EGS tuviese el más mínimo atractivo estaría subiendo en sus métricas y año tras año muestra resultados cada vez más lamentables y cada vez más editoras vuelven a Steam o ni siquiera tienen la tienen en cuenta.
Orestes escribió:Soy el portavoz de los Nazis de Steam, alabado sea Putin!
Caos1 escribió:Bah, lo importante es que Steam cada vez tiene menos competencia, joe que contento estoy
P,D: Ay, @davoker , recuerda "Yo, robot", recuerda... (si no lo pillas, no preguntes xD)
Caos1 escribió:Bah, lo importante es que Steam cada vez tiene menos competencia, joe que contento estoy
P,D: Ay, @davoker , recuerda "Yo, robot", recuerda... (si no lo pillas, no preguntes xD)
davoker escribió:Falacias hacia mi persona por parte de nazis de steam, has editado un quote mío diciendo que yo os llamo a los radicales nazis de steam que sois unos nazis de steam, vamos, a mi esa falta de respeto no me la vas a leer... pero editar quotes de otros sabemos hacerlo todos
davoker escribió:P.D: Si no te interesa un debate conmigo por mi comentario de "nazis de steam", como das a entender, para que me respondes?,
davoker escribió:Como te atreves... edité para corregir faltas, pero no puedo corregir tus faltas de respeto ni la de tus amigos que me acusan de lo mismo U_U
davoker escribió:P.D: Míralo por el lado bueno, si me reportas, me gano un baneo y así puedes alimentar tu orgullo Ario mientras te pegas unas risas en plan: "Le han baneado JajaAJajjaA, como molo, eso lo he hecho yo " (es una coña, pero de perdidos, al río )
Orestes escribió:davoker escribió:Falacias hacia mi persona por parte de nazis de steam, has editado un quote mío diciendo que yo os llamo a los radicales nazis de steam que sois unos nazis de steam, vamos, a mi esa falta de respeto no me la vas a leer... pero editar quotes de otros sabemos hacerlo todos
Las mentiras tienen las patas bien cortas. Igual de cortas que lo eres tú:
hilo_ubisoft-vuelve-a-lanzar-juegos-en-steam-empezando-por-assassin-s-creed-valhalla_2469541#p1753299443davoker escribió:P.D: Si no te interesa un debate conmigo por mi comentario de "nazis de steam", como das a entender, para que me respondes?,
Reconoces que has dicho "nazis de steam" en uno de tus comentarios y varios usuarios tienen citado las varias veces que lo has dicho/reconocido.davoker escribió:Como te atreves... edité para corregir faltas, pero no puedo corregir tus faltas de respeto ni la de tus amigos que me acusan de lo mismo U_U
Deberías saber que los moderadores tienen acceso a todas las versiones de un mensaje. A ver lo que dicen.davoker escribió:P.D: Míralo por el lado bueno, si me reportas, me gano un baneo y así puedes alimentar tu orgullo Ario mientras te pegas unas risas en plan: "Le han baneado JajaAJajjaA, como molo, eso lo he hecho yo " (es una coña, pero de perdidos, al río )
Lo tuyo lo que me inspira es tristeza.
cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..
Kosuke Atami escribió:cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..
Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.
Kosuke Atami escribió:cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..
Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.
DJ Deu escribió:Kosuke Atami escribió:cristiano.88 escribió:Vaya vaya... todos vuelven al calor de Steam, porque será..
No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.
Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.
SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.
Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.
Kosuke Atami escribió:No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía.
Kosuke Atami escribió:Solo es un launcher, un puto launcher.
Kosuke Atami escribió:Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.
Kosuke Atami escribió:DJ Deu escribió:Kosuke Atami escribió:Alegrarse de que Steam siga siendo un gigantesco monopolio es no entender como beneficia la competencia al consumidor.
No tenéis ni idea de lo que decís, aquí nadie se alegra porque salgan juegos solo en una plataforma, lo que queremos la gente de PC es que los juegos salgan donde les de la gana, que es lo que se discute todo el rato.
Lo que la gente de PC quiere es que no hayan tiendas exclusivas, no es tan difícil de comprender.
SI Steam en este mercado ABIERTO triunfa es porque realmente hace méritos para ello.
Imagino que la polaridad del mundo consolero de A, B ó C os hace creer a los que no tenéis ni idea que en PC va la cosa igual.
No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía. Solo es un launcher, un puto launcher. Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.
DJ Deu escribió:Kosuke Atami escribió:DJ Deu escribió:
No hay PCs que no puedan ejecutar juegos de cualquier compañía. Solo es un launcher, un puto launcher. Os ponéis vosotros mismos muros y barreras en un entorno tan libre y abierto como el PC.
Al final va a ser que los que alegan monopolio y ven nazis en opiniones contrarias tenéis un problema con la comprensión lectora.
Pero si me respondes casi con lo mismo que te estoy explicando, en una plataforma abierta donde cualquiera puede sacar un juego donde quiera porque tenemos que permitir que una tienda a base de talonario triunfe?
Y la gente que quiere juegos sin DRM de GOG? También se tiene que joder porque los de Epic han pagado para que así no sea? O acaso te pensabas que solo salía perjudicada Steam?
Es curioso como el no querer un monopolio de la Epic store es considerado por algunos como que estás a favor de Steam.
Orestes escribió:Yo no sé como a la gente que se le llena la boca con la libertad que hay en PC no se le cortocircuita algo cuando defiende que una tienda de PC compre exclusivas temporales para evitar que los usuarios compren donde quieran.
Del palo obrero de derechas.
Kosuke Atami escribió:Al usuario de PC no le cuesta dinero un launcher. No tienes que comprar un launcher. A un usuario de PC no le afecta que una exclusividad entre las tiendas digitales. Lo que veo es fanatismo entre marcas. Lo puedes jugar igual que salga en Steam, en EPIC, en GOG, en la tienda de Windows. No te afecta tampoco económicamente. Sois vosotros los que os ponéis límites por fanatismo de marcas, es absurdo en un sistema abierto como es el PC.