Ubuntu 10.04 Lucid Lynx YA DISPONIBLE

Para los que tengan problemas con la descarga directa, les dejo unos mirrors por megaupload:

Ubuntu 10.04 LTS i386

Ubuntu 10.04 LTS amd64
Anoche me lo instalé (de momento) en una máquina virtual. Esta tarde me lo instalaré bien instalao.

Me he fijao que la instalación es, si fuera posible, AÚN más sencilla (el asistente me parece una pasada). Vamos, que el que argumente "complicaciones" para no probarlo es que directamente no le interesa :p

Saludos!
Raro que esta vez no salga en portada...
Sip, es lo que estaba pensando, máxime siendo una versión LTS. Lo mismo Jixo no lo ha leído o no se ha pasado aún. Y claro como no se le pueden mandar privados xD

A ver si alguien le puede avisar.
Aracem escribió:Sip, es lo que estaba pensando, máxime siendo una versión LTS. Lo mismo Jixo no lo ha leído o no se ha pasado aún. Y claro como no se le pueden mandar privados xD

A ver si alguien le puede avisar.

xxxxxxxx

ups! No he dicho nada [+risas]

Saludos!
pues yo llevo intentando actualizar.........

lo estoy haciendo por el propio de actualizador de ubuntu..... y va camino de las 5 horas.......

y pone que quedan 4 para terminar de instalarlo......

espero que el tiempo que tarda en intalar luego lo gane en inicios y cierres.... porque si no...... voy a ratataaaa ubuntu

vamos, que no es serio.... 4 horas para bajarse 900 megas y 5 para intalarse¿?¿?¿??¿?¿ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
crazygan escribió:pues yo llevo intentando actualizar.........

lo estoy haciendo por el propio de actualizador de ubuntu..... y va camino de las 5 horas.......

y pone que quedan 4 para terminar de instalarlo......

espero que el tiempo que tarda en intalar luego lo gane en inicios y cierres.... porque si no...... voy a ratataaaa ubuntu

vamos, que no es serio.... 4 horas para bajarse 900 megas y 5 para intalarse¿?¿?¿??¿?¿ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es normal y pasa siempre. Para acutalizar es recomendable esperar puesto que las iso están en los mismos serivdores y por lo tanto se saturan con todo el mundo descargando. Por eso siempre recomendamos bajar por torrent que va mejor más rápido y ayudas a todo el mundo.
Probad a bajar la ISO de mirrors alojados en paraísos fiscales y ya veréis como vuela la conexión. ;)
K. Ichigo escribió:Raro que esta vez no salga en portada...

por eso visito yo más el Buffer que la página principal :p
Yo no se si será por la avalancha de descargas o qué, pero para descargar software del Centro de idem tarda una barbaridad... [qmparto]

De cualquie forma, de momento parece que todo va al pelo (¡por fin puedo ver la tele con la capturadora sin romperme los cuernos configurando! ¡Putamadre! [toctoc] )

Saludos!
Cyberyayo escribió:Yo no se si será por la avalancha de descargas o qué, pero para descargar software del Centro de idem tarda una barbaridad... [qmparto]

De cualquie forma, de momento parece que todo va al pelo (¡por fin puedo ver la tele con la capturadora sin romperme los cuernos configurando! ¡Putamadre! [toctoc] )

Saludos!

Sí, hasta que no bajen las ansias de descarga del iso no te irá bien. Por eso siempre prefiero esperarme un poco para actualizar.

Tambgién puedes poner los repositorios de algún país pequeño que irá mucho mejor.
bueno finalmente me a dado por probarlo, ya que coincidencias de la vida, tenia que formatear, y me daba igual pasar un rato mas probando el nuevo Ubuntu, la verdad esque esta bastante currado y lo veo todo bastante rápido

obviamente como novato que soy me pasa 2 cosas que nose solucionar

los vídeos se ven con el v-sync en OFF
el audio solo me reconoce la entrada analógica, y no el digital (cable óptico)
Mikel24 escribió:bueno finalmente me a dado por probarlo, ya que coincidencias de la vida, tenia que formatear, y me daba igual pasar un rato mas probando el nuevo Ubuntu, la verdad esque esta bastante currado y lo veo todo bastante rápido

obviamente como novato que soy me pasa 2 cosas que nose solucionar

los vídeos se ven con el v-sync en OFF
el audio solo me reconoce la entrada analógica, y no el digital (cable óptico)

Para dudas mejor que acudas a Pc -> Software libre que te podrán ayudar muchísimo mejor
K. Ichigo escribió:Raro que esta vez no salga en portada...

saldra xD
hice instalacion nueva, y tarda 14 segundos en arrancar hasta el escritorio a full, esta de PM!!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ayer intente actualizar y me daba mas de un dia, asi que al final me baje la iso y lo instale directamente.

Esteticamente ha mejorado bastante
Se dice se comenta que tiene un tiempo de encendido récord.

Yo aún guardo la primera versión de Ubuntu, la 4 y pico, con el Firefox 0.8 de serie. [sonrisa]

Saludos!
66 respuestas
1, 2