Ubuntu 6.10 disponible

Mierda, no me deja instalarlo, se me queda la pantalla en negro, y solo se ve el cursor del ratón!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno,no me he podido resistir a la tentacion y aki estoy en Kubuntu 6.10(aunq no veas loq me jode tener q hacer lo q comente antes...simplemente por tener una Ati x800/x850).

Preguntas:

Quiero poner AIXGL pero claro,para entrar lo hago a traves de los drivers vesa.
Si despues utilizo los Ati "fglrx" drives...¿Tengo aceleracion 3d?

Os vuelvo a remitir al tuto...
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=190133&highlight=x800
Bien chicos, descargado e instalado, va muy bien y por fin con controladores nativos para modems con chip conexant que la 6.06 no instalaba, por ahora va perfecto.

Un saludo
Bueno, instalado en mi segundo PC. Después de una desagradable sorpresa (la tarjeta de red WiFi Conceptronic PCI ha muerto, y ya van dos) es de agradecer que detecte correctamente una "llave" USB (Conceptronic) WiFi... a ver como marcha...

PD: Me ha hecho sudar para instalar el aMSN... (no, no lo instalo desde apt / synaptic, no "viene" con antialiasing XD )
SuperLopez escribió:No trae un XGL de facil configuración con ATI integrado todavía???? Entonces todavía me espero a una futura versión.

No lo trae porque no lo consideran lo suficientemente estable como para ponerlo por defecto. Además, en el caso de que que sí lo incluyese, habría que poner los drivers de ATI como siempre, que ya sabemos cómo está el tema de incluir módulos propietarios con las distros (aunque algunas esto les importa una mierda...)
en su dia probé el xubunto para un pentium 300 con 64 MB RAM y ni siquiera consiguió cargar la interfaz de instalación.
Bueno acabo de instalar Kubuntu y decir que carga muy rápido el entorno KDE 3.5.5, el sistema me ha detectado todo (cámara web, impresora, wifi, etc...).

Y los programazos como kaffeine y Amarok pues van como la seda.

A ver si en la página de opera cuelgan ya el paquete .deb para instalarlo en mi kubuntu edgy.

UN saludo.
a mi no se me instala pone que hay que hacer una partcion del disco duro y las veces que no da error me sale que se va a instalar en el disco duro de 60gb , no en la paticion que me pidio poner antes de 14gb.¿hay otra forma de hacerlo?
57 respuestas
1, 2