Ubuntu 7.04 no conecta wifi

Hola a todos, estoy intentando trastear y dar mis primeros pasos con Ubuntu 7.04, y despues de cargarme por 2 veces los datos del disco duro por fin he conseguido instalarlo.

El caso es que tengo un problema con la red Wifi, y es que me detecta las redes disponibles pero no me muestra la intensidad de la señal ni me deja conectarme a ninguna (he probado con otras además de la mía para ver si era mi router pero nop).

En Windows XP funciona perfectamente, pero en ubuntu no hay manera

Es una tarjeta con chipset rt2500, no se si tendra algo que ver

Llevo horas buscando informacion, pero me suena todo a chino :(

Alguien me puede echar una mano?

Graciassss!
Pues yo tengo una tarjeta con el mismo chip y no he tenido ningún problema en Ubuntu, en otras distribuciones...
Yo también tengo ese problema, me reconoce las redes, la intensidad y todo, escribo la contraseña pero no conecta.
a mi no me pilla ni siquiera la intensidad de la señal, aparecen todas en blanco...

será por tener la versión 64 bits?

habrá que actualizar los drivers de algunamanera (como sea eso la he cagado bien porque ni idea de cómo se hace)?
a mi tambien me pasa lo mismo no se porque pero no me deja conectarme a las redes wifi .....me dice la intensida me dice todo pero quando le doy para conectarse nunca llega a terminar ,y luego se me quita .
4 respuestas