Ubuntu 7.10 compatible?

LiMP BiZKiT escribió:Pues a mí el error en el 82% sobre las réplicas me sigue dando la lata, me está empezando a cansar un pocazo y no parece que haya ninguna solución.
en la página 2 más o menos se dijo que tienes que usar el CD alternate
Cierto, pero esperaba una solución con esta versión.
LiMP BiZKiT escribió:Cierto, pero esperaba una solución con esta versión.


Yo ya estoy harto del Ubuntu para PS3. Mira que me encanta este sistema operativo para mi version i386, pero es que ya es el colmo...

Con el Feisty nos tiramos casi 3 meses esperando a que sacaran un parche para que no se quedara colgada la instalacion en el 15%..., funcionaba con el alternate, cerrando programas, creando tu solo las particiones...., muy bien.

Ahora con Gutsy tampoco podemos instalarlo, POR FAVOR, si se tratara de un PC, entiendo los fallos por incompatibilidades por las tremendas varientes de hardware que puede haber, pero por dios, ¡¡¡¡¡SOLO EXISTE UNA PS3!!!!!!! Juer.

De todas formas, en foros de habla inglesa oido dudas sobre ¿como puedo abrir el navegador de internet...etc?, es decir, parece que a ellos si que se les instala sin problemas (no he oido nada en absoluto de lo de pararse en el 80%)

¿Habeis probado a instalarlo en ingles? Yo voy a probarlo ahora mismo y os lo cuento.

Saludos
La instalación en el 82% pasaba igual con la RC española, y era por los repositorios. Probad a dejar el 82% un ratejo (unos 15 minutos) a ver si pasa de la comprobación, q el timeout creo q estaba en 10 min.
Yo lo tengo instalado en ingles y no me ha dado ningun problema.
Al instalar le di a seleccionar las particiones manuales y que formateara, porque me pasa eso de que se parava al final.

Alguien a configurado una capturadore dvb kworld en PS3?
Seria posible instalar virtual box y por tanto windows XP?
pues a mi se me queda pillado en esta linea, vamos al principio del todo cuando carga modulos:

ps3-ehci-driver sb_05: USB bus 1 deregistered

tengo metido el cd alternate+ps3 y no hay manera q pase de esa linea :(
Segui los pasos de instalacion y todo ok.
Pero tengo un pequeño problema, no dispongo de internet via wifi y el ubuntu no me detecta la tarjeta de red.
He preguntado y me han dicho que la tarjeta de red en ps3 es la misma para wifi que para el cable.
Entonces, mi pregunta es, como selecciono si quiero usar el cable(puerto ethernet) o bien la wifi?

Tener el Ubuntu instalado y no poder hacer updates ni añadir software me da bastante rabia....

Gracias por vuestra ayuda
Yo lo instalé en inglés y todo OK.
Te detecta 1 targeta de red o 2?
Lo instalastes con el cable de red conectado o configuraste una wifi? Para que descaragara el software de los repositorios?
A mi solo me deteca la loo y la eth0 como targetas de red.
yo tengo un pequeño problema: cuando lo apago se cierra el sistema operativo y eso, pero el led de la PS3 siempre se queda en verde y tengo que pararla con el interruptor de detrás. eso es normal?
Hasta donde yo tengo entendido en la PS3 sólo detecta el eth0 tanto para el cable como para el WiFi, el como seleccionar si usar cable o WiFi creo recordar que se hace automáticamente durante el arranque, es decir, si detecta que hay un cable de red enchufado usará este, y sino usara el WiFi.

Con esta versión yo también tengo el problema de que se me queda la PS3 sin apagar del todo, solo me funciona bien el reinicio, y el boot-game-os tampoco termina de funcionar del todo bien.
Pues yo cuando lo instale lo hize mediante un cable de red y ahora solo me detecta la wifi.
Por lo que respeta a la hora de cerrar mea pasa exactamente como vosotros, se me queda el led parpadeando.
Asi no hay manera ahora de seleccionar cable de red o wifi?
Gracias de nuevo.
a mi se me queda el led verde fijo, no parpadeando.
y el boot-game-os me funciona bien, pero el reinicio no.
A mi me va todo OK.

Pero, ¿cuales son los mejores emus para Ubuntu? (me refiero a NES, SNES...)

¿Los que tenéis TV HDready a 720p qué videomode habéis puesto?
Yo he puesto el "3", porque a fullscreen (131) se me comía parte de la pantalla.
bueno viendo q me es imposible instalar ubuntu, he logrado meterle xubuntu, y la verdad es q va muy fino, mejor q ubuntu, no petardea nada :D ahora a ver si levanto el wifi, activo el sixaxis y le meto emuladores y cosillas jeje

el videomode le he puesto 131 y se ve perfect, a pantalla completa y no se me come nada.

salu2!
Muy wenas!!

Pues a mi me sucede lo mismo que a karai, realizo la instalación solventando el error de la instalación y modificar el formato de imagen, me doy cuenta de que no tengo conexión de internet, y al revisar los dispositivos de red, solo aparece el WiFi y el modem, sin permitirme realizar la conexión con cable.
Si alguien pudiera alumbrarnos, sería de agradecer.

Muchas gracias Linuxeros!!!
Bueno.... ya somos 2, si encuentras de alguna solución, porfavor hazmelo saber.
Muchas Gracias
podriais decirme que version de Xbuntu habeis instalado y de donde la habeis bajado
Gracias
aqui tienes las isos, recomiendan la alternate.

http://psubuntu.com/installation-instructions/

salu2!
Con la Alternate va de maravilla.

Recuerdo que la version "Alternate" es la misma que la normal, solo que la instalacion es en modo texto...

Saludos [oki]
gme4 escribió:la version "Alternate" es la misma que la normal, solo que la instalacion es en modo texto...
y sin live ;)
shild escribió:Muy wenas!!

Pues a mi me sucede lo mismo que a karai, realizo la instalación solventando el error de la instalación y modificar el formato de imagen, me doy cuenta de que no tengo conexión de internet, y al revisar los dispositivos de red, solo aparece el WiFi y el modem, sin permitirme realizar la conexión con cable.
Si alguien pudiera alumbrarnos, sería de agradecer.

Muchas gracias Linuxeros!!!


Pasate por este tutorial que acabo de poner.
acabo de probarlo y va lento de cojones ... otra cosa no se puede "ya que sony lo tiene capado" arrancar linux desde el xmb ?
Como se activa la conexion ethernet en el Xubuntu 7.10?
Me lo he instalado pero no hay manerda de cargar las paginas web
ni na.
Gracias
73 respuestas
1, 2