UBUNTU: no se me reproduce UN archivo .mp3 de internet!

Hola chicos!
tengo un audio aquí descargado de una página web, y no soy capaz de reproducirlo ni a la de tres! (desde Linux, UBUNTO REMIX, en windows no tengo ningun problema) Incluso descargando el archivo en windows y metiendolo con un pendrive en el ordenador con linux, no va!
¿alguien sabría decirme si tengo que instalar algo más? Tengo linux en el netbook, y la verdad no lo quiero llenar de cosas "inutiles" pero esto si que lo necesito.
Os dejo el link al audio, por si quereis ver cual es el resultado en vuestras carnes...ya os digo que no se que puede faltar, porque los otros archivos .mp3 si que me los reproduce.
pulsar télécharger
Te diría que te irá mucho mejor si preguntas en el foro de software libre que en el de electrónica de consumo.

De todas formas, los codecs de algunos "mp3" (no estándar) no están instalados por defecto, para instalar busca con aptitude, sinaptic o lo que uses para gestión de paquetes, los codecs de gstreamer gama "good" "bad" y "ugly" (en sus versiones universe y multiverse creo recordar, hace tiempo que no uso ubuntu), los instalas todos y ya te debería funcionar el tema.

Salu2.

PD: Yo uso archlinux y el archivo que dices me lo reproduce por gstreamer sin problema
1 respuesta