UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
vik_sgc escribió:Muy buena pinta. Aunque temo a Sam Raimi.

MikeKiddo escribió:
Plage escribió:Nuevo trailer de doctor strange



Justo venía a ponerlo. En el 1:18 se oye a Patrick Stewart, con eso ya soy feliz [sonrisa]


Muy bien. ¿Y el spoiler qué tal?


Literalmente se oye su voz en el tráiler, spoiler de qué [poraki]
MikeKiddo escribió:Literalmente se oye su voz en el tráiler, spoiler de qué [poraki]


Quien entra a este hilo no tiene porqué ver el trailer obligatoriamente
Además, no todo el mundo tiene que reconocer esa voz. Y el trailer oculta precisamente quien es.
Y que utilizar la etiqueta de spoiler es bastante sencillito y no te hace daño.
vik_sgc escribió:
MikeKiddo escribió:
vik_sgc escribió:Literalmente se oye su voz en el tráiler, spoiler de qué [poraki]


Quien entra a este hilo no tiene porqué ver el trailer obligatoriamente
Además, no todo el mundo tiene que reconocer esa voz. Y el trailer oculta precisamente quien es.
Y que utilizar la etiqueta de spoiler es bastante sencillito y no te hace daño.


Ahora hasta comentar un puto tráiler es spoiler, no me jodas. Disculpa, se me olvidaba que este foro está lleno de pielfinas gilipollas. [poraki] [poraki] [poraki]
MikeKiddo escribió:
Ahora hasta comentar un puto tráiler es spoiler, no me jodas. Disculpa, se me olvidaba que este foro está lleno de pielfinas gilipollas. [poraki] [poraki] [poraki]


Yo ya sabía que aparecía antes de ver el trailer, precisamente por tu comentario. Y hay quienes puede que no vean ni el trailer. No es ni el hilo de la película.

El insulto te lo ahorras, que para no saber utilizar un botón vas muy de subido.

Que por cierto, comentar el trailer lo puedes hacer perfectamente, pero usando el tag de spoiler. Nadie te ha dicho que no lo comentes.
vik_sgc escribió:
MikeKiddo escribió:
Ahora hasta comentar un puto tráiler es spoiler, no me jodas. Disculpa, se me olvidaba que este foro está lleno de pielfinas gilipollas. [poraki] [poraki] [poraki]


Yo ya sabía que aparecía antes de ver el trailer, precisamente por tu comentario. Y hay quienes puede que no vean ni el trailer. No es ni el hilo de la película.

El insulto te lo ahorras, que para no saber utilizar un botón vas muy de subido.


Pero no llores tanto, hombre. [poraki]
(mensaje borrado)
Plage escribió:Nuevo trailer de doctor strange



01:35 Superior Ironman?
Está bien ser cauteloso y exigir cierta prudencia con los spoilers pero creo que se nos está yendo de las manos.

Venga, esto es un tráiler público que todo el mundo puede mirar a la hora y en el lugar que quiera, salvo algún vejete octagenario en algún pueblo perdido donde no tienen ni televisión.
Esto es 2022, quien no lo haya visto ya a estas alturas es porque no le interesa, simple.

Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.
Me pareció también ver a Nova y a la variante malvada del Dr. Strange de What If.
@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler
thafestco escribió:@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler

¿Pero spoiler de qué? No lo entiendo, un tráiler está diseñado de cabo a rabo específicamente para darle publicidad a la película sin revelar nada excesivamente importante de la trama. Esa es su finalidad, ser divulgado y que todo el mundo hable de él para así elevar el hype del público.

Si alguien quiere llegar "virgen" a estas cosas, pues bueno, le recomendaría que se vaya a una cabaña en un bosque sin internet y sin contacto humano porque de todo esto se puede enterar en Youtube, Twitter, Facebook, Google, Whatsapp o hasta en la tele antes que en EOL, incluso mediante un comentario random de los colegas en el curro, en la calle, en el súper, en el cole, etc. ¿O me vais a contar que no usáis ni convivís con nada de esto? Por favor, un poco de sentido común.

Por esa regla de 3, meses y páginas atrás debieron haber metido en spoiler todo post con el nombre Alfred Molina/Dr. Octopus en su contenido.

De la película lo puedo entender, así ha sido toda la vida, ¿pero un tráiler? Venga, esto ya para mí es ridículo.

Mi post ahí seguirá a la vista y sin la pestaña de spoiler, a no ser que los moderadores lo prefieran de otro modo.
El trailer tiene pintaza. Se nota la mano de Raimi. Con muchas ganas de ver el resultado final.

Sobre la polémica, creo que no pasa nada por ponerlo en abierto, de todas formas es algo que, como bien dice @RumbelBoss se ha puesto para promocionar la peli, si quisieran guardarse la presencia de tal o cual actor, no mostrarían su voz en un trailer a 3 meses vista del estreno.

Dicho lo cual, espero que si al final es Stewart y al final Stewart hace de Charles Xavier, sea el Charles Xavier de otro universo, que el hombre está ya muy mayor para hacer de personaje recurrente en el UCM, creo yo.
thafestco escribió:@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler


No consigo comprender que se cuece en la cabeza de alguien que no quiere ver nada para llegar virgen a una peli y sin embargo se mete a su hilo en un foro antes de verla.
Lo de los spoilers en este foro se fue de madre hace tiempo.
No entréis al hilo en cuestión y arreando. Ver líneas verdes en un foro es inútil.

He llegado a leer cosas como que hablar de pelis antiguas es hacer spoiler, gente que pone si le ha gustado o no en spoiler sin dar más explicación, decir que si se escucha a x o y voz es spoiler... en serio, eso roza lo enfermizo.

Por lo demás, Raimi está que se sale, y lo más importante es, sale Tom Cruise?. xDDDD.
Goncatin escribió:
thafestco escribió:@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler


No consigo comprender que se cuece en la cabeza de alguien que no quiere ver nada para llegar virgen a una peli y sin embargo se mete a su hilo en un foro antes de verla.

Puede meterse en el hilo a hablar de cualquier otra peli del MCU por ejemplo
thafestco escribió:
Goncatin escribió:
thafestco escribió:@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler


No consigo comprender que se cuece en la cabeza de alguien que no quiere ver nada para llegar virgen a una peli y sin embargo se mete a su hilo en un foro antes de verla.

Puede meterse en el hilo a hablar de cualquier otra peli del MCU por ejemplo

Si, pero este debate creo que debía haber sido con el primer trailer y no con el segundo.
El tráiler de LOCOS.

El Universo que han montado desde IRON MAN 1 es una maravilla. Con sus altibajos, pero una maravilla.
Bueno, desde Iron man 1 por no decir ya las primeras de SPIDERMAN, etc...Ya que ahora eso es UCM también.

Con esto del Multiverso realmente pueden hacer lo que les salga del pene.

Se viene buenos meses con MOONIGHT, Strange 2 y Thor 4...
RumbelBoss escribió:Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.


Quien es "Doctor X"?
Patchanka escribió:
RumbelBoss escribió:Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.


Quien es "Doctor X"?


Es del universo brazzers

Por cierto, en caso de que salgan los ILUMINATI, como lo harán con Tony y Steve? Creo que en lo cómics este grupo tiene como miembros al tony y steve de nuestro universo.. Aparte es un grupo que protege la tierra. En este caso parece algo más grande, a nivel de universos.

Supongo que lo adaptarán y El tony Y steve serán de otros universos donde aún viven y que este grupo ILUMINATI protege los multiversos a gran escala.

Alguien se le ocurre algo?¿
nano_power escribió:
Patchanka escribió:
RumbelBoss escribió:Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.


Quien es "Doctor X"?


Es del universo brazzers

Por cierto, en caso de que salgan los ILUMINATI, como lo harán con Tony y Steve? Creo que en lo cómics este grupo tiene como miembros al tony y steve de nuestro universo.. Aparte es un grupo que protege la tierra. En este caso parece algo más grande, a nivel de universos.

Supongo que lo adaptarán y El tony Y steve serán de otros universos donde aún viven y que este grupo ILUMINATI protege los multiversos a gran escala.

Alguien se le ocurre algo?¿


El que en el trailer sale brillando mucho luchando contra Strange parece ser Superior Iron Man,y en el poster oficial que salió ultimo sale el escudo del capi,que podemos suponer que se refiere a Capitana Carter.
Alguien se le ocurre algo?¿[/quote]

El que en el trailer sale brillando mucho luchando contra Strange parece ser Superior Iron Man,y en el poster oficial que salió ultimo sale el escudo del capi,que podemos suponer que se refiere a Capitana Carter.
[/quote]

Entonces, respecto a los comics, cambiará que TONY y Steve no serán los originales de nuestro universo no? Tony sería uno alternativo y STEVE capitana carter u otro capitan america de otro universo donde esté joven y vivo.
nano_power escribió:Alguien se le ocurre algo?¿


El que en el trailer sale brillando mucho luchando contra Strange parece ser Superior Iron Man,y en el poster oficial que salió ultimo sale el escudo del capi,que podemos suponer que se refiere a Capitana Carter.
[/quote]

Entonces, respecto a los comics, cambiará que TONY y Steve no serán los originales de nuestro universo no? Tony sería uno alternativo y STEVE capitana carter u otro capitan america de otro universo donde esté joven y vivo.
[/quote]

Veremos,pero puede ser eso.
Yo creo que el que se ve en el trailler no es
Superior Iron Man


sino
Nova. A Strange se ve que le llevan esposado unos robots a una especie de juicio...y no me sorprendería que metieran el rollo galáctico por ahí. En cualquier caso, molaría mucho ver a un Iron Man alternativo (y ya si fuera Tom Cruise... [qmparto] ). Por cierto los Iluminati no tienen a Steve Rogers en sus filas, sino a Reed Richards, Namor, Rayo Negro, Xavier y Stark.
Ashenbach escribió:Yo creo que el que se ve en el trailler no es
Superior Iron Man


sino
Nova. A Strange se ve que le llevan esposado unos robots a una especie de juicio...y no me sorprendería que metieran el rollo galáctico por ahí. En cualquier caso, molaría mucho ver a un Iron Man alternativo (y ya si fuera Tom Cruise... [qmparto] ). Por cierto los Iluminati no tienen a Steve Rogers en sus filas, sino a Reed Richards, Namor, Rayo Negro, Xavier y Stark.



No sé yo,puede ser,pero a mi si me parece Superior Iron Man,y los robots pueden ser su ejercito de hierro perfectamente.

https://twitter.com/CineversoASN/status ... IcdFg&s=08
Jasopede escribió:
Ashenbach escribió:Yo creo que el que se ve en el trailler no es
Superior Iron Man


sino
Nova. A Strange se ve que le llevan esposado unos robots a una especie de juicio...y no me sorprendería que metieran el rollo galáctico por ahí. En cualquier caso, molaría mucho ver a un Iron Man alternativo (y ya si fuera Tom Cruise... [qmparto] ). Por cierto los Iluminati no tienen a Steve Rogers en sus filas, sino a Reed Richards, Namor, Rayo Negro, Xavier y Stark.



No sé yo,puede ser,pero a mi si me parece Superior Iron Man,y los robots pueden ser su ejercito de hierro perfectamente.

https://twitter.com/CineversoASN/status ... IcdFg&s=08

si eso de la captura derecha fuera nova como ha dicho uno, se han sacado de la manga un diseño muy raro [qmparto]

Me parece más que evidente que es
Superior Iron Man. Aunque tanto FX color "llama" sí me escama un poco.
Visto el trailer creo que a verse visto la serie de animación de What if? es esencial para entender la mitad de las cosas.
Muy mal gente, hay que oir a Ivan Muelas:
Shiro_himura escribió:Visto el trailer creo que a verse visto la serie de animación de What if? es esencial para entender la mitad de las cosas.

Sip es obligada ,salen muchas cosas ya en el trailer mismo
Locuron de trailer, se viene peliculon! que ganas tengo yaa

y por lo de spoilers, lo mejor que podeis hacer es ver el trailer antes de mirar aquí en el foro por si alguien dice algo, después de todo estamos comentando un trailer.
Tiene pinta que va estar entre las mejores del UCM.
Ya hace falta una así porque últimamente han dejado mucho que desear aunque era previsible, la verdad.
Ni el chino ni los Eternos pintan demasiado en el UCM. Bueno habrá quien le guste, claro.
Pero creo que el sentir general es ese.
De la que no espero tanto es de Thor 4. Y eso que no es difícil que supere a las otras 3.
Aunque a mi la 3 no me parece tan mala como la ponen algunos.
@heinki y ver What If? Que luego la gente se pierde sino.

A mí me encanta Thor Ragnarok. Así que muchas ganas de ver la 4. La que me da bastante igual es Wakanda Forever.
Pues yo viendo el trailer creo que va ser una pelicula para los fans, para esos que se han visto series y se han metido en la rueda que lleva tiempo tejiendo marvel.

Por lo visto en el trailer a mi me da que si no estas en ese grupo no te vas a enterar de la mitad, ni de las implicaciones de muchas cosas.
Shiro_himura escribió:Pues yo viendo el trailer creo que va ser una pelicula para los fans, para esos que se han visto series y se han metido en la rueda que lleva tiempo tejiendo marvel.

Por lo visto en el trailer a mi me da que si no estas en ese grupo no te vas a enterar de la mitad, ni de las implicaciones de muchas cosas.

Pues como todo el mcu desde hace ya mucho tiempo que si no te veías casi todas las pelis previas no pillabas todo.

No veo tanto drama no haber visto what if. De entrada por que dudo que veamos alguno de ESOS universos específicos que se vieron en esa serie. De loki el concepto de multiverso no es tan gordo como para que no te enteres (y menos viniendo de la de spiderman).

Igual la mas importante de haber visto es Wandavisión por todo el powerup del personaje y posibles implicaciones si aparecen...
sus hijos
Pero se ve que habrá personajes de What If. Aunque si, igual no es muy necesario. Con ver Wandavision y No Way Home ya se ve como hemos acabado aquí
RumbelBoss escribió:Está bien ser cauteloso y exigir cierta prudencia con los spoilers pero creo que se nos está yendo de las manos.

Venga, esto es un tráiler público que todo el mundo puede mirar a la hora y en el lugar que quiera, salvo algún vejete octagenario en algún pueblo perdido donde no tienen ni televisión.
Esto es 2022, quien no lo haya visto ya a estas alturas es porque no le interesa, simple.

Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.
Me pareció también ver a Nova y a la variante malvada del Dr. Strange de What If.


Lo que se está yendo de las manos son los spoilers precisamente. Que en EOL me he comido ya unos cuantos por cosas asi. Usar un tag que oculte parte del mensaje no cuesta nada. Estamos en un hilo que no es dedicado a la película si no a todo el universo marvel. La película no ha salido y puede que haya quien quiera comentar algo de otras películas o series recientes sin comerse un spoiler. Por muy público que sea el trailer, la película aún no está disponible. En el hilo oficial de esa película spoilead lo que os salga del higo, pero no en este. Por mucho que os extrañe hay gente que no piensa igual que vosotros. Yo por ejemplo ya he visto el trailer sabiéndolo. Puede que me apeteciese ver el trailer sin saberlo. Aunque a ti te suene a gilipollez, puede que a otras personas no. Lo que viene siendo respeto y empatía.

Que parece que se os está pidiendo hacer un cálculo de física cuántica, cuando en realidad es darle a un botón y ya. Parece más cabezonería que otra cosa.
Patchanka escribió:
RumbelBoss escribió:Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.


Quien es "Doctor X"?

Profesor X, fue un lapsus de mi parte.
vik_sgc escribió:
RumbelBoss escribió:Está bien ser cauteloso y exigir cierta prudencia con los spoilers pero creo que se nos está yendo de las manos.

Venga, esto es un tráiler público que todo el mundo puede mirar a la hora y en el lugar que quiera, salvo algún vejete octagenario en algún pueblo perdido donde no tienen ni televisión.
Esto es 2022, quien no lo haya visto ya a estas alturas es porque no le interesa, simple.

Sale la voz de Patrick Stewart, conocido por interpretar al Doctor X en la franquicia X-MEN de FOX.
Me pareció también ver a Nova y a la variante malvada del Dr. Strange de What If.


Lo que se está yendo de las manos son los spoilers precisamente. Que en EOL me he comido ya unos cuantos por cosas asi. Usar un tag que oculte parte del mensaje no cuesta nada. Estamos en un hilo que no es dedicado a la película si no a todo el universo marvel. La película no ha salido y puede que haya quien quiera comentar algo de otras películas o series recientes sin comerse un spoiler. Por muy público que sea el trailer, la película aún no está disponible. En el hilo oficial de esa película spoilead lo que os salga del higo, pero no en este. Por mucho que os extrañe hay gente que no piensa igual que vosotros. Yo por ejemplo ya he visto el trailer sabiéndolo. Puede que me apeteciese ver el trailer sin saberlo. Aunque a ti te suene a gilipollez, puede que a otras personas no. Lo que viene siendo respeto y empatía.

Que parece que se os está pidiendo hacer un cálculo de física cuántica, cuando en realidad es darle a un botón y ya. Parece más cabezonería que otra cosa.

No existía hilo pero viendo tu mensaje ya está listo para todos los que quieran seguir comentando sin usar tag spoiler: hilo_ucm-dr-strange-in-the-multiverse-of-madness-spoilers-ojo-si-no-la-has-visto_2448307 [beer]
RumbelBoss escribió:¿Pero spoiler de qué? No lo entiendo, un tráiler está diseñado de cabo a rabo específicamente para darle publicidad a la película sin revelar nada excesivamente importante de la trama. Esa es su finalidad, ser divulgado y que todo el mundo hable de él para así elevar el hype del público.


Un tráiler está diseñado para vender el producto, aun a costa de destrozar la experiencia del espectador (o jugador, porque en muchos juegos la cosa es igual o peor) con tal de maximizar los beneficios. El director, que es quien diseña la experiencia cinematográfica, tiene escaso control en lo referente al marketing.

https://www.polygon.com/2017/5/31/15719356/trailer-spoilers
Malfuin escribió:
RumbelBoss escribió:¿Pero spoiler de qué? No lo entiendo, un tráiler está diseñado de cabo a rabo específicamente para darle publicidad a la película sin revelar nada excesivamente importante de la trama. Esa es su finalidad, ser divulgado y que todo el mundo hable de él para así elevar el hype del público.


Un tráiler está diseñado para vender el producto, aun a costa de destrozar la experiencia del espectador (o jugador, porque en muchos juegos la cosa es igual o peor) con tal de maximizar los beneficios. El director, que es quien diseña la experiencia cinematográfica, tiene escaso control en lo referente al marketing.

https://www.polygon.com/2017/5/31/15719356/trailer-spoilers

Pues mejor no hablemos de nada porque todo es spoiler, no sé ni para qué existen estos foros. Un hilo repleto de pestañas verdes tampoco tiene sentido.

Yo por mi parte seguiré hablando abiertamente de lo que salga en los trailers como la gente normal.
RumbelBoss escribió:Pues mejor no hablemos de nada porque todo es spoiler, no sé ni para qué existen estos foros. Un hilo repleto de pestañas verdes no tiene sentido.

Yo por mi parte seguiré hablando de lo que salga en los trailers como la gente normal.


Si has entendido eso de todo lo que se ha dicho vuelve a leer porque entiendes mal.

Puedes seguir hablando de lo que sale en los trailers. Nadie ha dicho lo contrario. Pero si no es en el hilo de la película y si no se avisa en el título de que habrá spoilers, hazlo con el tag correspondiente. No es difícil de entender [oki]
vik_sgc escribió:Si has entendido eso de todo lo que se ha dicho vuelve a leer porque entiendes mal.

Puedes seguir hablando de lo que sale en los trailers. Nadie ha dicho lo contrario. Pero si no es en el hilo de la película y si no se avisa en el título de que habrá spoilers, hazlo con el tag correspondiente. No es difícil de entender [oki]


Hay gente que disfruta jodiendo la experiencia a otras personas, no te preocupes.
Hace 5 minutos que han salido los trailers y ya quieren decir lo que pasa y quiénes salen.
Pinta bestial y soy de los que no les gusta las cuestiones multiversales pero creo que con Strange puede estar mas justificado que con Spiderman y además por lo que veo puede tener también sus puntazos.
Parece que se descarta que aparezca Deadpool en la nueva de Dr. Strange

Imagen
Gromber escribió:Parece que se descarta que aparezca Deadpool en la nueva de Dr. Strange

Imagen

Parece que hay cachondeo con el tema:

Imagen

[qmparto]
Molan los posters de deadpool, por cierto, he leído que Tom Holland se retira, será el mismo retiro que hizo Ryan Reynolds para que aparezca en otra película??

A mi personalmente el actor me cae como el culo, a ver, veré su última película de spiderman porque me interesa, pero es que no me cae bien.
nail23 escribió:Molan los posters de deadpool, por cierto, he leído que Tom Holland se retira, será el mismo retiro que hizo Ryan Reynolds para que aparezca en otra película??

A mi personalmente el actor me cae como el culo, a ver, veré su última película de spiderman porque me interesa, pero es que no me cae bien.


Reynolds se tomo un respiro por que llevaba una racha brutal, estreno 3 películas en 2021 y aun tiene 2 mas en post producción además de que se comió promociones.
Holland ha encadenado los rodajes de Spiderman y uncharted, películas muy físicas con campañas de promoción muy duras, es normal que se tome un descanso, cuando se pongan para la nueva de Spider ya estará a tope, no te libraras de el.

Zendaya será la próxima en caer que también lleva una racha guapa.
nail23 escribió:Molan los posters de deadpool, por cierto, he leído que Tom Holland se retira, será el mismo retiro que hizo Ryan Reynolds para que aparezca en otra película??

A mi personalmente el actor me cae como el culo, a ver, veré su última película de spiderman porque me interesa, pero es que no me cae bien.


Al final es un retiro temporal y lo entiendo, muchos rodajes seguidos más todas las promociones, seguramente que como sabe que la siguiente de Spiderman no es hasta dentro de un tiempo preferirá descansar una temporada larga y cogerlo con fuerzas, además que seguramente que con la pasta que tiene le sobra para vivir como una persona normal el resto de su vida
Holland dice muchas cosas y luego la mitad son mentira XD yo creo que lo dice para que le paguen más.

Lo que tiene que hacer es dejar de hacer proyectos cutres y centrarse en las que la gente va a ver (Spider-Man y Uncharted)
A ver es totalmente entendible y respetable. El chaval tiene su vida fuera las entrevistas, y la quiere disfrutar. No hay nada que lamentar, estoy seguro de que volverá y muy posiblemente mejor que antes.
Plage escribió:
nail23 escribió:Molan los posters de deadpool, por cierto, he leído que Tom Holland se retira, será el mismo retiro que hizo Ryan Reynolds para que aparezca en otra película??

A mi personalmente el actor me cae como el culo, a ver, veré su última película de spiderman porque me interesa, pero es que no me cae bien.


Al final es un retiro temporal y lo entiendo, muchos rodajes seguidos más todas las promociones, seguramente que como sabe que la siguiente de Spiderman no es hasta dentro de un tiempo preferirá descansar una temporada larga y cogerlo con fuerzas, además que seguramente que con la pasta que tiene le sobra para vivir como una persona normal el resto de su vida

Haber en ese aspecto lo entiendo que quiera descansar por un año muy movido que ha tenido y entiendo perfectamente la retirada parcial para volver 100% a lo que sea que vuelva a hacer.

Me ha chocado básicamente en que lo veo muy joven para la retirada, pero viendo que es momentánea me parece bien.
19745 respuestas