thafestco escribió:@RumbelBoss y tu no contento con eso vas y haces más spoiler todavía.
Da igual que todo el mundo lo pueda ver, hay quien no ve trailers de nada para llegar "virgen" a la peli y puede entrar a este hilo a comentar cualquier cosa y se lo encuentra ahí bien calentito, así que no te cuesta nada poner ese último párrafo en spoiler
¿Pero spoiler de qué? No lo entiendo, un tráiler está diseñado de cabo a rabo específicamente para darle publicidad a la película sin revelar nada excesivamente importante de la trama. Esa es su finalidad, ser divulgado y que todo el mundo hable de él para así elevar el hype del público.
Si alguien quiere llegar "virgen" a estas cosas, pues bueno, le recomendaría que se vaya a una cabaña en un bosque sin internet y sin contacto humano porque de todo esto se puede enterar en Youtube, Twitter, Facebook, Google, Whatsapp o hasta en la tele antes que en EOL, incluso mediante un comentario random de los colegas en el curro, en la calle, en el súper, en el cole, etc. ¿O me vais a contar que no usáis ni convivís con nada de esto? Por favor, un poco de sentido común.
Por esa regla de 3, meses y páginas atrás debieron haber metido en spoiler todo post con el nombre Alfred Molina/Dr. Octopus en su contenido.
De la película lo puedo entender, así ha sido toda la vida, ¿pero un tráiler? Venga, esto ya para mí es ridículo.
Mi post ahí seguirá a la vista y sin la pestaña de spoiler, a no ser que los moderadores lo prefieran de otro modo.