UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@seaman

pero el anciano no explica justamente lo contrario? En el momento de "sacar" algo del pasado se crea una bifurcación. Que igual me estoy haciendo un lío yo solo XD
Yo tengo una duda, no se si se habra dicho pero no la he visto

Por qué cuando Ojo de Halcón coge la gema del alma lo hace sin ningún problema?
Se supone que las gemas solo las pueden coger seres poderosos. Vease el final de guardianes de la galaxia por ejemplo. Aqui aparece con ella en la mano como si nada.

Le pelicula en si me parece un cierre perfecto.
hardboiled escribió:@seaman

pero el anciano no explica justamente lo contrario? En el momento de "sacar" algo del pasado se crea una bifurcación. Que igual me estoy haciendo un lío yo solo XD


Pero en la escena se ve claramente.
Hulk coge y le dice que si dejan las gemas donde las habían cogido en el mismo momento del tiempo no se produce bifurcación.
tloztpwii escribió:
Makankosappo escribió:[

Joder que si la hubo, sobre todo cuando...

apareció Spiderman


que la gente se puso a gritar y todo xD


Pasó lo mismo en mi sala XD , fue el mayor aplauso de todos pero con mucha diferencia , no me hubiera esperado que eso fuera lo más celebrado de todo Endgame pero es que


Spidy es mucho Spidy , además fue buenísimo por que aparece primero Pantera Negra y casi que hubo silencio sepulcral [+risas] , no le importó a nadie , luego sale Falcón y hubo algún murmullo pero lo de Spider-Man es que fue la ostia .Como fan de Spider-Man no olvidaré nunca ese momento [plas] [amor]



Madre mia... Pero si
el Spiderman que han creado en este universo cinematográfico de Spiderman tiene 0, es absolutamente PATETICO, no es más que un tipo diciendo SEÑOR STARK, SEÑOR STARK, no sabe decir ni hacer otra cosa.
Es un actor con un traje de Spiderman que hace de chacha de Iron Man.
@El Hombre Araña
Si a mi tampoco me gusta especialmente este Spider-Man pero aún así es Spider-Man XD , seguramente sea el personaje más querido del mundo y no hay una tienda en el planeta que no venda algo de el [+risas] y a esto hay que sumarle que su muerte en infinity war fue la más triste .
La ovación me la esperaba pero no algo tan increíble , aunque no me atraiga mucho este Spider-Man como fan del personaje estar en el cine con 400 personas apludiendo su regreso me llegó al corazón y eso no se olvida [amor]
@El Hombre Araña Bueno, tampoco es que los dos anteriores fueran mejores.
El de Spidey de Tobey es un monigote de gracia 0, recordemos que el Spidey de los comics es un parlanchín y al comienzo de su carrera tiene 15 años, es que era un niño.
El de Garfield mejora un poco más pero tampoco es la panacea.
El de Holland me parece correcto pero efectivamente esa híper-dependencia hacia Stark mosquea un poco
RumbelBoss escribió:@El Hombre Araña Bueno, tampoco es que los dos anteriores fueran mejores.
El de Spidey de Tobey es un monigote de gracia 0, recordemos que el Spidey de los comics es un parlanchín y al comienzo de su carrera tiene 15 años, es que era un niño.
El de Garfield mejora un poco más pero tampoco es la panacea.
El de Holland me parece correcto pero efectivamente esa híper-dependencia hacia Stark mosquea un poco

Donde este el de los 70 XD
Pero si, es un puto bufon, en el UCM, si eres hombre, blanco y hetero eres una jodida mierda con 2 patas
@tarzerix Ni idea de cómo era. Son esas pelis olvidadas en la historia, como la de los 4F de los 90 o la del Capitán América de la misma época
RumbelBoss escribió:@tarzerix Ni idea de cómo era. Son esas pelis olvidadas en la historia, como la de los 4F de los 90 o la del Capitán América de la misma época

Con internet ahora no hay excusa ;)
Pero bueno pese a las deficiencias de la pelicula ese Spidey (el de los 70) no daba vergüenza ajena (creo recordar)
Hasta Endgame Spiderman era el bufón de este universo. Hoy hay dos más [facepalm]
@Sir_Fortesque
La gema de guardianes era la del poder y por eso hace falta ser alguien poderoso para tocarla pero del resto no recuerdo que hayan dicho específicamente que alguien normal no pueda tocarla .
ros escribió:Hasta Endgame Spiderman era el bufón de este universo. Hoy hay dos más [facepalm]

Y no será el unico, con esto del feminismo radical institucionalizado habran mas victimas colaterales, desde luego si para hacer lucir al elenco femenino tienen que discapacitar al masculino es que el femenino poco tiene que ofrecer
tarzerix escribió:
ros escribió:Hasta Endgame Spiderman era el bufón de este universo. Hoy hay dos más [facepalm]

Y no será el unico, con esto del feminismo radical institucionalizado habran mas victimas colaterales, desde luego si para hacer lucir al elenco femenino tienen que discapacitar al masculino es que el femenino poco tiene que ofrecer


Macho, no es por nada, pero menuda parida acabas de soltar xD

@RumbelBoss ¿Dependiente de Stark en qué? Si el tío resuelve el conflicto de su película por su cuenta y sin el traje que le da Tony. De hecho es al revés, es Stark el que limita a Spiderman a la hora de hacer cosas.
Makankosappo escribió: @RumbelBoss ¿Dependiente de Stark en qué? Si el tío resuelve el conflicto de su película por su cuenta y sin el traje que le da Tony. De hecho es al revés, es Stark el que limita a Spiderman a la hora de hacer cosas.

Efectivamente pero, ¿sabes qué habría sido mejor? Que hubiera hecho su propio traje (y no un montón de harapos de colores) sin esperar a que un genio científico playboy tocara a su puerta para regalarle un traje avanzado.

Lo digo porque en Homecoming, al momento de discutir con Stark, Peter dice lo siguiente
No soy nada sin el traje

Aquello me chirrió, ¿desde cuándo coño Spiderman ha necesitado un puto traje de alta tecnología para poder defenderse él solo y ayudar a la gente?
Patético como Spiderman, pero claro, es solamente mi opinión.
@RumbelBoss es un crío de 14 años, es que tampoco puedes pedirle más que eso, que se haga un traje cutre xD
@Makankosappo Tiene 15 XD ,
Pero es que los otros 2 anteriores y el de los comics tenían la misma edad y se las apañaron. Peter Parker no era precisamente un idiota de bajo intelecto a esa edad, máxime cuando de adulto se vuelve un científico competente en muchas áreas.
Pues dejo aqui abajo, dentro del spoiler, algo que dije hace un año cuando acabe de ver infinity war
Kanbei Oda escribió:
SPOILERAZOS ENORMES

Yo creo que la armadura de Iron man es tan buena porque va a ser la ultima que lleve

No creo que Tony Stark pase de la siguiente pelicula de los vengadores. Estan preparando el terreno para su muerte involucrando emocionalmente de forma mas intensa al espectador con todo el tema de Potts y lo de ser padres.

Estan dando a entender que Stark sera la clave para solucionarlo todo y de ahi que Strange lo salve a cambio de la gema del tiempo aun cuando antes habia dicho que no antepondria ni la vida de Stark ni la de parker a la seguridad de la piedra. Strange ha visto el unico futuro en el que salen victoriosos y sabe que "es la unica manera"

Vision dio a entender en una pelicula anterior que Stark fue el que lo empezo todo y seria logico que Stark sea el que lo acabe (o al menos que acabe esta fase del UCM).

En la pelicula da a entender que aun sigue algo traumatizado con los hechos de la primera pelicula de los vengadores "Thanos lleva 6 años en mi cabeza" dice. No veo descabellado que sea el que le de el golpe de gracia, repitiendo un acto de sacrificio como el que lo traumatizo en la primera de los vengadores, pero esta vez muriendo durante el mismo

El actor no sale barato, se esta haciendo viejo, es uno muy querido y seria una muerte (definitiva) muy impactante. Si quieren dramatismo real, la muerte de Stark seria ideal. Su muerte con un acto tan heroico bien podria ser la reconciliacion con el capi america (tema que no se ha podido solucionar en esta peli)

Su existencia hace muy poderoso a Spider-man. Mientras Stark exista, Spider-man tiene una especie de respaldo tecnologico, un mentor que lo arropa, le da poder y lo salvaria si cosa se puede llegar a poner MUUUUUUY fea. Ya hemos visto que Parker depende mucho de Stark y para que Spider-man pueda evolucionar como personaje, no puede estar siempre a la sombra de Stark, este tiene que desaparecer.

Por esto la armadura de Iron man es tan bestia, porque es la definitiva, la mejor que llegara a tener, la ultima...

Al menos esto es lo que yo pienso... por desgracia.
Strange es mi personaje favorito pero despues comparten segunda posicion Parker y Tony Stark. No quiero que muera, me encanta el iron man de robert downey Jr. [decaio]


Aqui el enlace a la pagina del hilo donde lo dije (por si alguien no me cree)

Ese spoiler de infinity war es un spoiler de Endgame en si mismo y a la vez entro en el tema que hablais de
Spider-man
o sea, hablo sobre esta pelicula y respondo a vuestra conversacion actual con un quote de hace un año [carcajad]
Creo que soy de los pocos del foro que aún no la ha visto y es que aun me faltan las pelis de Ant-Man por ver... mi pregunta es: ¿ son necesarias su visionado antes de ir a ver Endgame? Puesto que ya me pasó algo parecido antes de ir a ver Infinity Wars que me vi Black Pather y me pareció totalmente prescindible la película.
@RumbelBoss lo que vaya a ser o no de adulto importa poco ahora mismo, ni tampoco lo que haga o deje de hacer en otras pelis o cómics ajenos a Homecoming. A Peter en Homecoming precisamente nos lo muestran como al más listo del grupo de los listos. Eso no implica necesariamente que tenga qué saber hacerse un traje desde 0 aun (uno en condiciones), ni mucho menos algo similar al que le regala Stark. Lo que quiero decir es que es creíble que un adolescente relativamente normal (al margen de sus súperpoderes) que no es putamente rico no tenga traje guay, más si lo que había hecho hasta hora durante toda su puta vida era ayudar a abuelitas o recuperar bicis robadas. Y bueno, si viene Iron Man a ofrecerle uno nuevo tampoco va a decirle que no.

Igualmente en la nueva peli ya tiene un traje nuevo y...

Iron Man ya no está XD


así que seguramente se lo haya hecho él con ayuda del gordo. Pero de primeras no me parece mal que tenga un traje cutre. Mismamente el Peter Parker de Sam Raimi empieza con un traje cutre, e imagino que en los cómics también habrá alguno.

Sobre los trajes de alta tecnología, en los cómics usa unos cuantos, como el Iron Spider.
Y dejo otra cosa aqui para ver que opinais
Se ponen a pensar como conseguir las gemas, donde estan en cada momento, el mejor momento para ir y tal... y, digo yo ¿no hubiese sido mas facil ir al pasado minutos antes de que Thor le clave la Stormbreaker a Thanos en el pecho, esconderse y luego, cuado Thor le esta clavando el hacha a thanos, venir por detras el thor rellenito y cortarle la cabeza a Thanos cuando va a decir "deberias haber apuntado a la cabeza"? en plan "deberias haber apunt- *SONIDO DE CABEZA CORTADA*

Pillan el guante con las 5 gemas del cadaver de thanos, vuelven a su tiempo, lo usan, regresan al pasado y se lo devuelven

No creo que en esa situacion hubiesen tenido que dar demasiadas explicaciones a sus yo pasados, enseguida les hubiesen creido con el percal que tenian encima


Complementando a mi mensaje anterior
Seguramente peter parker pierda la IA del traje en la siguiente peli de Spider-man y se tenga que conformar con un traje mas normalito y sin Tony Stark por ahi para suministrarle otra. Asi que creo que esto que hemos visto hasta ahora del personaje era su inicio y mas adelante veremos como tiene que valerse por si mismo, sin IA en el traje ni señores Stark que le sirvan de salvavidas.
Ahi si que terminara realmente el "protocolo ruedines"
@Makankosappo Ok, como digas.

A pesar de los defectos como personaje, me gusta. Vamos, que es Spiderman, un personaje que la comunidad pedía a gritos en el UCM.
Y para mí el traje del UCM es el mejor que ha tenido Spiderman nunca, esos ojazos blanquinegros que recuerdan al traje clásico [amor]
hibiki13 escribió:Creo que soy de los pocos del foro que aún no la ha visto y es que aun me faltan las pelis de Ant-Man por ver... mi pregunta es: ¿ son necesarias su visionado antes de ir a ver Endgame? Puesto que ya me pasó algo parecido antes de ir a ver Infinity Wars que me vi Black Pather y me pareció totalmente prescindible la película.

El final de antman y la avispa enlaza directamente con el final de Infinity war y eso influye muchísimo para endgame
ros escribió:Hasta Endgame Spiderman era el bufón de este universo. Hoy hay dos más [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
A mi me parece malisima la ultima pelicula de SPiderman, no me gusta el actor, solo mejor que la 3 de Tobey, todas las demas me parecen mejores, y Spiderman 2 la mejor, y los actores garfield creo que tenia un equilibrio entre gamberrete y un minimo de decencia, este es un bufon aniñado muy cansino y dependiente del papi stark, me resulta patetico ver Spiderman en pantalla, quien lo iba decir.
thafestco escribió:
hibiki13 escribió:Creo que soy de los pocos del foro que aún no la ha visto y es que aun me faltan las pelis de Ant-Man por ver... mi pregunta es: ¿ son necesarias su visionado antes de ir a ver Endgame? Puesto que ya me pasó algo parecido antes de ir a ver Infinity Wars que me vi Black Pather y me pareció totalmente prescindible la película.

El final de antman y la avispa enlaza directamente con el final de Infinity war y eso influye muchísimo para endgame


Te refieres a la escena post créditos o al final de la peli...
Kanbei Oda escribió:Y dejo otra cosa aqui para ver que opinais
Se ponen a pensar como conseguir las gemas, donde estan en cada momento, el mejor momento para ir y tal... y, digo yo ¿no hubiese sido mas facil ir al pasado minutos antes de que Thor le clave la Stormbreaker a Thanos en el pecho, esconderse y luego, cuado Thor le esta clavando el hacha a thanos, venir por detras el thor rellenito y cortarle la cabeza a Thanos cuando va a decir "deberias haber apuntado a la cabeza"? en plan "deberias haber apunt- *SONIDO DE CABEZA CORTADA*

Pillan el guante con las 5 gemas del cadaver de thanos, vuelven a su tiempo, lo usan, regresan al pasado y se lo devuelven

No creo que en esa situacion hubiesen tenido que dar demasiadas explicaciones a sus yo pasados, enseguida les hubiesen creido con el percal que tenian encima


Complementando a mi mensaje anterior
Seguramente peter parker pierda la IA del traje en la siguiente peli de Spider-man y se tenga que conformar con un traje mas normalito y sin Tony Stark por ahi para suministrarle otra. Asi que creo que esto que hemos visto hasta ahora del personaje era su inicio y mas adelante veremos como tiene que valerse por si mismo, sin IA en el traje ni señores Stark que le sirvan de salvavidas.
Ahi si que terminara realmente el "protocolo ruedines"

No.
No se puede cambiar el pasado, lo que pasó, pasó, y no se puede revertir.
No viajan al pasado para cambiar el presente, viajan al pasado para obtener algo (las gemas) que ya no existen en el presente, pero una vez más usan vuelven a dejarlas, porque el chasquido de Thanos y los 5 años siguentes TIENEN que pasar.
Yo pense que
Bucky seria el proximo capitán america como en un cómic...
[triston]
sexto escribió:
Kanbei Oda escribió:Y dejo otra cosa aqui para ver que opinais
Se ponen a pensar como conseguir las gemas, donde estan en cada momento, el mejor momento para ir y tal... y, digo yo ¿no hubiese sido mas facil ir al pasado minutos antes de que Thor le clave la Stormbreaker a Thanos en el pecho, esconderse y luego, cuado Thor le esta clavando el hacha a thanos, venir por detras el thor rellenito y cortarle la cabeza a Thanos cuando va a decir "deberias haber apuntado a la cabeza"? en plan "deberias haber apunt- *SONIDO DE CABEZA CORTADA*

Pillan el guante con las 5 gemas del cadaver de thanos, vuelven a su tiempo, lo usan, regresan al pasado y se lo devuelven

No creo que en esa situacion hubiesen tenido que dar demasiadas explicaciones a sus yo pasados, enseguida les hubiesen creido con el percal que tenian encima


Complementando a mi mensaje anterior
Seguramente peter parker pierda la IA del traje en la siguiente peli de Spider-man y se tenga que conformar con un traje mas normalito y sin Tony Stark por ahi para suministrarle otra. Asi que creo que esto que hemos visto hasta ahora del personaje era su inicio y mas adelante veremos como tiene que valerse por si mismo, sin IA en el traje ni señores Stark que le sirvan de salvavidas.
Ahi si que terminara realmente el "protocolo ruedines"

No.
No se puede cambiar el pasado, lo que pasó, pasó, y no se puede revertir.
No viajan al pasado para cambiar el presente, viajan al pasado para obtener algo (las gemas) que ya no existen en el presente, pero una vez más usan vuelven a dejarlas, porque el chasquido de Thanos y los 5 años siguentes TIENEN que pasar.

Creo que no me has entendido (o no me he explicado bien). Hablo de la forma de conseguir las gemas. En lugar de ir a tantos sitios diferentes y separarse, es simplemente irse a ese punto del pasado donde Thanos tiene las 5 gemas y cargarse a Thanos antes de que chasquee los dedos, cuando Thor tiene el hacha clavada en el pecho de Thanos y este esta diciendo la la frase de "deberias haber apuntado a la cabeza". En ese mismo momento, el thor regordete aparece en escena y se lo carga cortandole la cabeza antes siquiera de que Thanos pueda acabar su frase.

Entonces, cogen el guantelete de thanos con las 5 gemas ya reunidas, se lo llevan al presente apocaliptico de Endgame, lo usan para resucitar a todos, viajan al pasado y lo devuelven a la linea temporal de donde pertenece

Salvan 2 lineas temporales al mismo tiempo, el pasado al que han viajado evitando el chasquido de dedos y la suya donde restauran la vida de todos los que Thanos si mato ¿Se entiende mejor asi?

Entendi perfectamente las explicaciones del tiempo (en realidad funcionan como en Dragon Ball Z, ya estoy familiarizado con ello)
@El Hombre Araña Yo la vi el jueves y 3 días después me sigue pareciendo la mejor del ucm. Con diferencia.

@RumbelBoss Peter dice eso de homecoming como parte de la historia que cuenta la película. La escena y la frase son perfectas. Le dice a Ironman que no es nada sin el traje... El contexto y la resolución a su dilema se resuelve solo sabiendo que el mismo Ironman sufrió de eso y ha demostrado que ya dejó de ser su caso. O sea, es evidente y está bien hecha tanto frase como escena.

Sobre el traje... Es de las cosas más plausibles del ucm. Estando Tony, quién es el más indicado para hacerle un traje? Sería más irreal que el se montara un traje completo solo.

HH!!!
En los cómics Stark le hace trajes a Spider-Man alguna que otra vez, y también es un payaso, un niño o un parguela en no pocas ocasiones. Con todas las versiones distintas de Peter Parker que ha habido en 50 años, con todos los guionistas y dibujantes que han intervenido en su concepción e interpretación, que vengáis con versiones dogmáticas de lo que tiene que ser un superhéroe es de risa xD.

Cuánto daño ha hecho el fucking Raimi.
La vi ayer y en gran parte decepción hasta el tramo final
Empieza muy bien, pero luego ya cuando sale Thor a lo Lewoski.... cuesta abajo y sin frenos hasta la batalla final.... Acepto lo de Hulk, pero lo de Thor y el humor absurdo que viene después.... es como el que cuenta chistes malos y como todos se ríen, se va viniendo mas arriba y cuenta mas chistes malos....

Toda la parte de recupera las gemas del infinito, se podría haber resumido en media hora, ir, cogerla y huir, pero no, casi al nivel de las series de CW, cagarla a lo cutre....

La batalla final, al principio con FatThor, Capitán América y Ironman, espectacular, y cuando llegan todos y suelta "Vengadores.... Reunios", que ya iba siendo hora. Aquí ya vimos a todos reunidos.

Lo de Capitan America con el martillo, era de esperar, en la Era de Ultron ya te lo dejaban caer que el era digno.
La muerte de Tony Stark bastante emotiva, y que Falcon herede el escudo, en los comics ya pasa, la cosa estaba entre Winter Soldier o Falcon, mejor así que no meter a uno randon y ale.

El nuevo equipo de Los Guardianes de la Galaxia, a ver como lo enfocan para la tercera con Thor en el equipo.


Ahora, hay un par de cosas, que o se la han sudado o no lo han pensado

Nebula al matar a su yo del pasado ¿No debería de haber desaparecido?

Y lo de Loki, que escapa con el cubo... vamos, aquí ya se ha creado otra realidad alternativa, porque no lo han reparado.

Que hay otras realidades alternativas (Multiverso) es de cajón, y en Agents Of Shield ya van a jugar con eso.


Ahora a ver como enfocan todo al futuro, aunque dudo bastante que se llegue a una Fase 6, me huelo
una Secret War, mezcando el MCU de Fox (El de Xmen y de DeadPool) y el MCU de Disney, y a la vez, reseteando.

Aunque me hubiera molado ver Word War Hulk, pero creo que esto ya no es viable.


¿Todas las películas que hay confirmadas?¿Están confirmadas al 100%?
La película de Black Widow, como que sobra ¿no? Una película que va a narrar sus orígenes, vale, ¿No han aprendido?

La de Spiderman, a ver si se basa antes o después de Infinity War/Endgame, si es después, vaya puta casualidad que todos los del instituto han desaparecido.
Pasando de sesudas interpretaciones, y sólo guiándome por las sensaciones, que disfrute, que pasada de película. Es un viaje emocional, con escenas memorables. Fallos tiene es obvio, pero desde mi punto de vista juega mejor con el humor y la emotividad que Infinity War, con algunas escenas de climax memorables. Un dignísmo colofón a una saga de películas, a unos personajes de comic, que los que ya pintamos canas nunca hubiéramos imaginado ver así en pantalla grande no hace tanto tiempo.
Vista.
Y ehmmm

Pues sinceramente... me pareció mas épica Infinity War.

Eso no quieta para que las tres horas se pasasen volando, no como cuando fui a ver el truñazo universal de Blade Runner...que sopor!.

En general está muy bien la película, pero no llega a la épica que parecía que había por los comentarios de los que pudieron verla antes del estreno.
Donde mas falta eché eso fue precisamente en lo que era la batalla final.

Al único que le dieron la oportunidad de brillar fue al capi.
Había muchos personajes si, pero personajes importantes y poderosos para que se sacasen la chorra había como mucho 5, y ni uno hizo nada espectacular. Ni Thor con su barriga, ni Capitana marvel, ni Iron Man, ni Dr Strange, ni...

Encima hay algunos personajes que sólo aparecen saliendo del círculo y poco mas, o si acaso así un PUM! y arreando.
Joder, que es la batalla final!. Quita metraje del principio (Capi y Viuda VS Sandwich), y mételo en la batalla.

Lo único comparable a la entrada de Thor en IW fue ver al Capi manejando el martillo (Que ya se olía), y pelear contra Thanos. Y habia muchas oportunidades de sacada de chorra!!.

Otra cosa que no me ha quedado clara. Si para conseguir la gema del alma se necesita sacrificar lo que mas quieres... Burton quiere mas a Viuda que a su mujer?!. ¬_¬

El España se ha traducido Ratchet por Roger... como si nadie supiese quien es el personaje de Ratchet coño.
El humor está demasiado presente durante toda la peli. Esos que decían que salían llorando y demás... será que estaban sensibles (Mucho) con el periodo o no se.
Si acaso te da pena cuando Nat se tira, o Tony chasquea los dedos.
Por cierto, buen recordatorio a Thanos por su parte. :p

HulkBanner no tiene factor de curación del carajo?. Lo digo por el brazo.

El momento chicas al poder... lo salva la Bruja, que por fin parece que hacen uso de sus poderes.
La pelea de la Capi contra Thanos... dios, con lo épica que podría haber sido y se limitan a un cabezazo!!.

Sobre el final, o finales, porque lo estiran en plan Deadpool 2 y el collar. El funeral tiene emoción 0. Y el capi pasado de años... pues bueno, vale.
Ahora, darle el escudo a un tío que lo único que tiene son alas xDDDD. Me da igual si es así o no en los comics, no lo se, pero joder... dáselo a Bucky, que ese si me suena que lo ha sido.

En fin no se... me dejo un montón de cosas por el camino, y dejo lo que mas me ha chirriado.
Personalmente no creo que sea ni la mejor peli de Marvel, ni la mas épica, ni... en todo caso Infinity War.
Entretenida si, sin duda, ya digo, las tres horas se pasaron volando, pero la mejor?....no.


A que nuevos personajes traerán después de esto?. Y que se les coja cariño claro... hay de eso disponible?. :-|
Pesforever está baneado por "troll"
Vi la peli esta noche y en líneas generales me gustó bastante. Más que destacar cosas buenas y malas, ya que esta peli no se entiende sin las demás, así que me voy a centrar en un análisis de los personajes a lo largo de todo el UCM. Que en el fondo creo que así debe verse ahora que termina la historia. Tiene spoilers a cascoporro y es un tocho post. No sé si me olvido de alguno, pero si lo hago, seguramente sea porque no me parece memorable.

Ironman (10): Si de todos los personajes del UCM hay que destacar a uno. Ese es Tony Stark. Razones sobran. Es el protagonista de la historia junto con el Capitán América. Poco que decir de Robert Downey Jr. cuyas actuaciones y apariciones son siempre soberbias. Él es el UCM.

Guardianes de la galaxia (9): A nivel general los guardianes funcionan bien y están muy bien llevados. Pese a que Starlord es un gilipollas al que tienes ganas de partirle la boca, es el papel que hace y encaja muy bien con otros más serios como Gamora o medio lelos/inocentes como la Mantis. Nébula soberbia esta película. Y Rocket nunca decepciona. Te sientes muy identificado con él. Me han encantado todos ellos el grupo que forman. El punto de lo quito por las coñas excesivamente infantiles que tienen a lo largo de las pelis y por no dar peso relevante a algunos en las últimas pelis.

Thor (8): Lo de Thor me fastidia mucho porque es el mejor personaje como tal del UCM, pero sus pelis individuales son las peores de largo. Especialmente dolido con la olvidable Ragnarok. En esta última tampoco me gusta como lo pusieron. Borracho y acabado y con una pérdida de poder importante al que es el personaje más poderoso de los cómics y se debería follar a la capitana Marvel (en el sentido de golpes, malpensados ¬_¬ ).

Strange (7): Después del Capi e Ironman, probablemente sea el más relevante en el devenir de la historia. Su película individual no me gustó mucho, pero hay que reconocer que su evolución a lo largo de la historia es buena y el actor consigue sacar un papel protagonista pese a ser un secundario en los cómics. Muy bien en rasgos generales.

Capitán América (7): Al capi intentan darle el mismo protagonismo que a Ironman a lo largo de la saga, pero queda muy muy lejos. Quizás sea por las limitaciones de Chris Evans como actor para mostrar cualquier tipo de emoción como sí saben hacer el resto de personajes, porque sin embargo los guiones de sus películas son los mejores y la evolución del personaje también. Es el Luke Skywalker de Avengers. La sobrada de poner al capi con el martillo de Thor invocando rayos sobraba y mucho.

Viuda Negra y Ojo de Halcón (6): Valorando globalmente sus apariciones en el UCM, me parecen personajes notables. Pero esta media sin duda está influenciada por la película de ayer, donde los dos son de 9. Pero a lo largo de las películas, no los veo tan relevantes. Han tenido que pasar 22 películas para que tuvieran algo de protagonismo.

Bruja Escarlata (5): Mi personaje femenino favorito en combate. La mejor coreógrafa de la saga y, sin embargo, no tiene una evolución magistral. Un secundario más que decente.

Capitana Marvel (4): Copia descarada de Supermán. Sus entradas y apariciones son las más épicas de la peli y del universo de largo, pero parece más un superhéroe de DC que uno de Marvel. Está exageradísimamente OP. No es coherente ni con los cómics ni con el resto del universo que sea tan poderosa y no tenga debilidad alguna. Tampoco es coherente que vayan a traer de vuelta a todos al mundo y que con el peligro que ello conlleva, a ella se la sude todo y diga que tiene que ir a velar por otros mundos. Tendría que, al menos, estar ahí vigilando. Fanservice para los SJW.

Pantera Negra (3): Sin más. Un personaje ramplón, intrascendente. Muy muy secundario. La mayor aportación a las tramas es más bien todo lo relacionado con el ejército de Wakanda. Él, como personaje está metido a calzador para contentar los lobbies SJW. No tiene evolución.

Antman y Avispa (3): Poco que decir de ellos. Muy secundarios. Antman me parece un tío sin gracia alguna por mucho que vaya de graciosete. Más bien un bufón que un superhéroe. Sus películas intentan ser graciosas para un público evidentemente infantil. Y las escenas en las que aparece en plan gigante se me hacen raras. No me gusta nada. Mal los dos.

Spiderman (2): Me duele, y mucho, poner a Spiderman tan abajo. Porque como bien dicen por ahí es el personaje más querido del UCM. Pero es tan infantil y tan secundario... El actor Tom Holland está siendo totalmente desaprovechado y es una pena, porque es sin duda el mejor actor de los tres que lo han interpretado. El guión es infantil y cutre. Spiderman debería haber tenido pero muchísima más relevancia para lo que es el personaje en las películas de los vengadores. Aunque sea como superhéroe adolescente. Muy dolido con este persoanje.

Banner/Hulk (1): De lejos es el peor personaje de todo el UCM y su evolución da unos bandazos que no son ni medio normales. El convertirlo en hipster en esta peli (que no en profesor Hulk) ya remató la poca fe que tenía en este personaje. No han sabido plasmar la personalidad del Hulk de los comics y en cada película se comporta de una manera u otra porque sí. El Hulk decente murió en vengadores 2, cuando se va en la nave. De ahí para adelante, ha sido lamentable cómo han tratado al personaje. El actor me cae petardo.

Visión (0): No me gusta. No me preguntéis por qué, pero nunca he logrado empatizar con este personaje ni sus motivaciones.
Tras
morir iron man
se convierte en la mejor pelicula pelicula de la historia
que asco me daba este tio..
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:La he disfrutado pero esperaba muchisimo mas, Infinity Wars me gusto bastante mas sobretodo en sus escenas de accion.

SI yo tambien lo dije, hay mas leña y las veo mejor coreografiadas, vamos la hostias en el planeta Titan de Infinity son de libro todos contra el y con la tira de gemas son de libro, y la otra batalla a campo abierto es mas completa tambien, querer comparar estas batallas como he leido, con la de los dos torres o el retorno del rey es una broma, hasta en el REino de los cielos o Troya me parecio mas currada la cosa.

Pues a mi al reves, me ha gustado muchisimo mas esta endgame porque en la de infinity de las 2 horas y media, son casi hora y media de ostias sin sentido y sin orden. Esta endgame, durando 3, creo que no llega a la hora de peleas como tal y con mucho mas trama que la anterior.

A mi es que tanta ostia para nada me aburre, tanto es asi, que mientras que endgame se me paso volando, infinity me llego hasta a aburrir, sobre todo la segunda vez que la vi.

Y es que precisamente lo que mas me ha gustado de esta es que a diferecia de infinity, que solo me parecio de presentacion de thanos y para el lucimiento de algunos superheroes, esta es una pelicula de verdad, con su trama, sus historias y con una linea a seguir, con sus momentos de todo tipo epicos, emotivos o de humor y mucho mas de personajes que de peleas o de poner la pose mas molona. Para mi LA PELICULA de super heroes.
Pues yo después de esto creo que la próxima vez en muchísimo tiempo que vea a un tio en mallas será en el ballet.
NARTONIC escribió:La vi ayer y en gran parte decepción hasta el tramo final
Empieza muy bien, pero luego ya cuando sale Thor a lo Lewoski.... cuesta abajo y sin frenos hasta la batalla final.... Acepto lo de Hulk, pero lo de Thor y el humor absurdo que viene después.... es como el que cuenta chistes malos y como todos se ríen, se va viniendo mas arriba y cuenta mas chistes malos....

Toda la parte de recupera las gemas del infinito, se podría haber resumido en media hora, ir, cogerla y huir, pero no, casi al nivel de las series de CW, cagarla a lo cutre....

La batalla final, al principio con FatThor, Capitán América y Ironman, espectacular, y cuando llegan todos y suelta "Vengadores.... Reunios", que ya iba siendo hora. Aquí ya vimos a todos reunidos.

Lo de Capitan America con el martillo, era de esperar, en la Era de Ultron ya te lo dejaban caer que el era digno.
La muerte de Tony Stark bastante emotiva, y que Falcon herede el escudo, en los comics ya pasa, la cosa estaba entre Winter Soldier o Falcon, mejor así que no meter a uno randon y ale.

El nuevo equipo de Los Guardianes de la Galaxia, a ver como lo enfocan para la tercera con Thor en el equipo.


Ahora, hay un par de cosas, que o se la han sudado o no lo han pensado

Nebula al matar a su yo del pasado ¿No debería de haber desaparecido?

Y lo de Loki, que escapa con el cubo... vamos, aquí ya se ha creado otra realidad alternativa, porque no lo han reparado.

Que hay otras realidades alternativas (Multiverso) es de cajón, y en Agents Of Shield ya van a jugar con eso.


Ahora a ver como enfocan todo al futuro, aunque dudo bastante que se llegue a una Fase 6, me huelo
una Secret War, mezcando el MCU de Fox (El de Xmen y de DeadPool) y el MCU de Disney, y a la vez, reseteando.

Aunque me hubiera molado ver Word War Hulk, pero creo que esto ya no es viable.


¿Todas las películas que hay confirmadas?¿Están confirmadas al 100%?
La película de Black Widow, como que sobra ¿no? Una película que va a narrar sus orígenes, vale, ¿No han aprendido?

La de Spiderman, a ver si se basa antes o después de Infinity War/Endgame, si es después, vaya puta casualidad que todos los del instituto han desaparecido.

lo de nebula no. Es de una línea temporal diferente aue dejan claro que no afecta a la suya. Y en el momento que devuelven las gemas a su momento de obtención las lineas alternas generadas nunca suceden.

La única que sí existe es la del loki que escapa, que es por donde van a tirar en la serie de este personaje parece ser.
Tengo una pregunta

Y ahora ya no hecharan mas peliculas de los vengadores?porque con el capi viejo y el stark muerto,creo que se ha perdido la balanza mas importante para esta saga,por cierto,el capitan no cogio 4 cosas de esas del campo cuantico,cuando stark estaba con su padre?porque lo hizo?
Las peleas de Infinity War son de las mejores de todo el MCU, de "sin sentido" tienen poco.
Franz_Fer escribió:Las peleas de Infinity War son de las mejores de todo el MCU, de "sin sentido" tienen poco.

Por sin sentido me refiero a que son pegarle a un tio que sabes que no van a poder con el, quizas condicionado porque sabia como tenia que acabar todo al haber leido el comic que curiosamente es lo primero que sale en el mismo.

Es como me pasaba en matrix, que ves que se peleaba con el agente smith y era para nada porque sabias que no lo iban a derrotar asi.

Quizas sea la edad o mis miles de comics leidos, pero prefiero mil veces un buen plan y una buena trama que una pelea de mas de una hora, que la verdad por muy chula que sea termina cansando a la media hora de mas de lo mismo.
@Adris sobre lo que te preguntas de Ojo de halcón
con toda su familia muerta por el chasquido en el momento que van a por la gema si, a quien más quiere es a Nat
leonxx escribió:Quizas sea la edad o mis miles de comics leidos, pero prefiero mil veces un buen plan y una buena trama que una pelea de mas de una hora, que la verdad por muy chula que sea termina cansando a la media hora de mas de lo mismo.


Pero de eso tienes en la pelea de Titán, es un buen plan y una buena coreografía. Aunque comparto lo que dices, la constante acción puede llegar a hartar, sobre todo en el tramo final de la película.

De todas formas IW es una película que trata sobre la derrota, hay que hypear a Thanos xD.
cuervoxx escribió:Yo pense que
Bucky seria el proximo capitán america como en un cómic...
[triston]


Yo es que creo que es lo que esperábamos todos porque además Bucky es como un hermano y es un buen personaje con trasfondo y que da mucho juego a la hora de pelear (de hecho El soldado de invierno sigue siendo la peli del MCU con mejores coreografías), pero hoy por hoy es más importante hacer un equipo de vengadoras y poner a un capi negro aunque sea a costa de dárselo al superhéroe más plano, flojo e irrelevante, que no es poco siendo parte de un plantel grandísimo.
ramulator escribió:
cuervoxx escribió:Yo pense que
Bucky seria el proximo capitán america como en un cómic...
[triston]


Yo es que creo que es lo que esperábamos todos porque además Bucky es como un hermano y es un buen personaje con trasfondo y que da mucho juego a la hora de pelear (de hecho El soldado de invierno sigue siendo la peli del MCU con mejores coreografías), pero hoy por hoy es más importante hacer un equipo de vengadoras y poner a un capi negro aunque sea a costa de dárselo al superhéroe más plano, flojo e irrelevante, que no es poco siendo parte de un plantel grandísimo.


https://marvel.fandom.com/wiki/Captain_America:_Sam_Wilson_Vol_1_9


¯\_(ツ)_/¯
Franz_Fer escribió:
ramulator escribió:
cuervoxx escribió:Yo pense que
Bucky seria el proximo capitán america como en un cómic...
[triston]


Yo es que creo que es lo que esperábamos todos porque además Bucky es como un hermano y es un buen personaje con trasfondo y que da mucho juego a la hora de pelear (de hecho El soldado de invierno sigue siendo la peli del MCU con mejores coreografías), pero hoy por hoy es más importante hacer un equipo de vengadoras y poner a un capi negro aunque sea a costa de dárselo al superhéroe más plano, flojo e irrelevante, que no es poco siendo parte de un plantel grandísimo.


https://marvel.fandom.com/wiki/Captain_America:_Sam_Wilson_Vol_1_9


¯\_(ツ)_/¯


Una cosa es el de los comics y otra el de las películas.
Imagen


Y nada más que añadir.

Salu2!!
Todo el mundo está dando por sentado que ahora
capitán america es negro.

Ese personaje tiene su "nombre de héroe".
Solo le da un escudo. Ese escudo no te otorga nada, no es como el martillo que otorga ser Thor al portador (porque recordemos que Thor no es un nombre como tal, es un estatus).
NARTONIC escribió:La vi ayer y en gran parte decepción hasta el tramo final
Empieza muy bien, pero luego ya cuando sale Thor a lo Lewoski.... cuesta abajo y sin frenos hasta la batalla final.... Acepto lo de Hulk, pero lo de Thor y el humor absurdo que viene después.... es como el que cuenta chistes malos y como todos se ríen, se va viniendo mas arriba y cuenta mas chistes malos....

Toda la parte de recupera las gemas del infinito, se podría haber resumido en media hora, ir, cogerla y huir, pero no, casi al nivel de las series de CW, cagarla a lo cutre....

La batalla final, al principio con FatThor, Capitán América y Ironman, espectacular, y cuando llegan todos y suelta "Vengadores.... Reunios", que ya iba siendo hora. Aquí ya vimos a todos reunidos.

Lo de Capitan America con el martillo, era de esperar, en la Era de Ultron ya te lo dejaban caer que el era digno.
La muerte de Tony Stark bastante emotiva, y que Falcon herede el escudo, en los comics ya pasa, la cosa estaba entre Winter Soldier o Falcon, mejor así que no meter a uno randon y ale.

El nuevo equipo de Los Guardianes de la Galaxia, a ver como lo enfocan para la tercera con Thor en el equipo.


Ahora, hay un par de cosas, que o se la han sudado o no lo han pensado

Nebula al matar a su yo del pasado ¿No debería de haber desaparecido?

Y lo de Loki, que escapa con el cubo... vamos, aquí ya se ha creado otra realidad alternativa, porque no lo han reparado.

Que hay otras realidades alternativas (Multiverso) es de cajón, y en Agents Of Shield ya van a jugar con eso.


Ahora a ver como enfocan todo al futuro, aunque dudo bastante que se llegue a una Fase 6, me huelo
una Secret War, mezcando el MCU de Fox (El de Xmen y de DeadPool) y el MCU de Disney, y a la vez, reseteando.

Aunque me hubiera molado ver Word War Hulk, pero creo que esto ya no es viable.


¿Todas las películas que hay confirmadas?¿Están confirmadas al 100%?
La película de Black Widow, como que sobra ¿no? Una película que va a narrar sus orígenes, vale, ¿No han aprendido?

La de Spiderman, a ver si se basa antes o después de Infinity War/Endgame, si es después, vaya puta casualidad que todos los del instituto han desaparecido.

En la película se crean bastantes realidades alternativas. Todos comentan la de Loki, pero la más gorda es la de que thanos y su ejército desaparecen y ahí no tendrá a cabo los sucesos de infinity.


Y sobre Spiderman
es después de endgame. Y como casualidad que la familia de Barton desaparezca entera (y no es pequeña la familia) menos el. O como la familia de Pink que se van todos
Vi la peli ayer y me ha gustado mucho, pero veo superior a infinity war.

La cosa es que Endgame es una pelicula de cierre de arco. Tienes que atar muchos cabos de decenas de personajes que se han ido desarrollando durante, no se, ¿15-20 peliculas? durante mas de 10 años.

Por eso es una peli que se ve mas constreñida a tener que hilar un monton de subtramas y eso la hace mas dificil de digerir que, digamos, cualquier peli individual como guardianes o antman por decir algunas (pelis que aunque luego enlazan con la trama de fondo, son su propia historia autocontenida).

Como peli de cierre, han hecho un gran trabajo con la mayoria de personajes, aunque al manejar a tantos, es normal que alguno secundario solo tenga un par de frases para dar su conclusion o directamente ni la tenga (probablemente de cara a nuevas pelis ya anunciadas, como

Gamora del pasado, desaparecio con el chasquido, o al hacerse buena se queda en esa timeline? Volvio al pasado? Conseguira quill rescatar a su gamora de la gema del alma o se quedara la del pasado con los guardianes como sustituta y resetearan su relacion? Ojala guardianes 3 lo aclare todo


Creo que con todo lo que tenian que hacer en una peli de esta naturaleza, han hecho un gran trabajo. A mi no me molesta por ejemplo lo de Thor, creo que ha tenido un arco comprensible tras Infinity War, pero quizá a la gente le hubiese llegado mas si hubiese tenido algun momento mas crudo, tratar con tanto humor el tema ha hecho que no se le tome en serio, pero

no se vosotros, me encaja el humor con el que el guion intenta ocultar su depresion, porque Thor como personaje hace eso mismo, desviar el tema constantemente para no admitir que existe y no afrontarlo.

Pero si, deberian haber hecho mas hincapie en su tragedia, para que la gente no lo tomase como un meme andante en lugar de lo que es: un hombre completamente destruido


Como personaje, el unico que me ha molestado es Hulk. Ahi si creo que se lo han cargado, entre la cara de gilipollas y el comportamiento de gilipollas [facepalm]

Y bueno, he de decir que la forma en la que han tratado al personaje de la capitana marvel en Endgame me ha sorprendido hasta a mi, que no fui a ver su pelicula por toda la propaganda supremacista neonazi que soltaba brie larson.

Me quito el sombrero por lo que han hecho con ella en Endgame:

Que solo salga 3 veces en toda la oeli y no mas de dos minutos en total [qmparto]


Espero que sigan asi con ella si la vuelven a meter con calzador en futuras pelis [oki]

Una cosa que no entendi, no he visto todas las pelis del mcu asi que quiza en alguna se menciona de pasada, sobre Potts:

¿Eso de que use armadura es nuevo? En la peli Tony dice que no se pone nunca la ropa que le compra para ella, refiriendose a una armadura en la que estaba trsbajando (a raiz de que su hija encuentra el casco).

Pero esa es toda la info que da la peli. De repente en la batalla final Potts tiene la armadura completa y pelea como una veterana... ¿No se supone que segun tony nunca ha querido probar la armadura? ¿Me he perdido algo que cuenten en otra peli? Porque si no, esta sacado de la manga. Mola la pelea pero es un poco WTF.
19740 respuestas