UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
lastima no ver como le devuelve las ostias hulk, pero claro el tio es un cientifico y no se cultivo en el arte del combate estos años, para devolversela
Acerca de los desaparecidos:
¿estaban muertos y los resucitaron o los trajeron de algún sitio?,¿recuerdan lo que les pasó o es como si no hubiera pasado nada?
Pues yo debo de ser raro y lo siento pero ni me gustó la primera parte y ni me gustó esta. Bastantes prescindibles para mi gusto y mira que el resto de marvel me han encantado.
@ipa88 para nada raro. A mí me pareció soberbia la primera media hora. El resto, salvo la escena homenaje a la escena
del ascensor de El Soldado de Invierno
, me pareció despropósito tras despropósito en el que el que ni las lechesxme gustaron.

Eso si IW a mí si me encantó sobre todo por Thanos que en EG
está de parranda.
me ha parecido por debajo del nivel de la 1ª parte, demasiado larga y demasiado saltos.Thor de bajon sobremetrado, lo mucho cansa.
Me ha parecido la leche, gran final para estos diez años de Marvel
ros escribió:Acerca de los desaparecidos:
¿estaban muertos y los resucitaron o los trajeron de algún sitio?,¿recuerdan lo que les pasó o es como si no hubiera pasado nada?

dejaron de existir y vuelven como si no se hubiesen ido(lo dice parker en la peli,que hace "un momento" estaban luchando con thanos y de repente se desperto tras "desmayarse")
Pero lo que no entiendo es:

Ya no habrá mas películas de los vengadores?
hardboiled escribió:Una duda:

la Nebula "falsa" vuelve usando la capsula de partículas pym que tenía la Nebula "real" y opera la máquina del tiempo para que Thanos lleve su mega-nave al futuro.

¿Como? No hacían falta las dichosas partículas pym? Como viajan?

Que igual lo explican en la peli y no me acuerdo...


Me autocito [+risas] y añado otra duda de IW

Más que una duda es un tema que me chirrió sobremanera (más que cualquier cosa de Endgame) en IW, e igual tiene alguna explicación que se me escapó

¿Como es que los Wakandianos aceptan luchar y morir con tanta sencillez solo por Visión? Entiendo que prefieran salvarle, pero en el momento que llega Thanos y se monta semejante pollo me parece bastante increíble que sigan aceptando el plan de esperar a que separen la gema de Visión para destruirla. O sea, están palmando en combate (perdiendo, de hecho) e incluso en algún momento comentan "es el fin de wakanda" y parecen aceptarlo con una alegría pasmosa.
ros escribió:Acerca de los desaparecidos:
¿estaban muertos y los resucitaron o los trajeron de algún sitio?,¿recuerdan lo que les pasó o es como si no hubiera pasado nada?
Peter lo dice, que recuerda como si se durmiera y se despertara en el mismo momento y que no tienen constancia del tiempo transcurrido. Los trae a la batalla Strange en uno de los portales junto con los demas sacerdotes. Y si, estaban muertos
pacman_fan escribió:
ros escribió:Acerca de los desaparecidos:
¿estaban muertos y los resucitaron o los trajeron de algún sitio?,¿recuerdan lo que les pasó o es como si no hubiera pasado nada?

dejaron de existir y vuelven como si no se hubiesen ido(lo dice parker en la peli,que hace "un momento" estaban luchando con thanos y de repente se desperto tras "desmayarse")

Por ahora es la explicación del cine. Veremos si pasa lo mismo con...
Gamora del presente. Adam Warlock, aparece por favohhh
A mi ha gustado, ahora:

La parte de la recuperación de las gemas me ha parecido un coñazo, me ha dado la sensación que lo han metido con calzador. Eso sí, la primera y últimas horas soberbias.
Makankosappo escribió:Sobre lo de...

por qué no se revivió a Tony con la gema del tiempo, que se estaba comentando atrás.


Tal vez sin...

el ojo de Agamotto, el cual fue destruido en Infinity War, no sean capaces de manipularla.


Esto es un motivo con el que estoy mas deacuerdo. Quizas sin ese elemento que comentas, no sepa como usarlo adecuadamente

Lo que me apena mucho porque Strange sin el ojo de Agamotto es como que le falta una de sus herramientas mas iconicas. A ver si se hace con el "otro" ojo de agamotto. Quiero decir que, bueno, tenemos 2 ojos y agamotto podria haber creado 2 talismanes, uno con la gema del infinito y otro con un poder completamente distinto mas parecido al que Strange lleva en los comics. Strange debe tener el ojo de agamotto, no necesariamente con la gema del tiempo, pero es algo caracteristico del personaje


Esta tarde mientras paseaba por el campo, se me ocurrio algo que, bueno, me hizo pensar que los guionistas deberian tener mas cuidado con lo que hacen aunque sea solo con motivo de hacer la gracia

¿Capitan america envejecido? Sera porque a el le da la gana, porque pueden hacerlo joven, bebe o convertirlo en un fosil directamente. Si señores, la maquina de Hulk que manipula el tiempo en la persona podria devolvernos a CUALQUIER personaje a la juventud. Mas les vale que se den cuenta de ese detalle y actuen en consequencia dandole un motivo argumental de peso por el que no pueden usarlo a voluntad, o tendriamos una herramienta que invalida el retiro de del capi por jubilacion

Porque entre esto y que tenemos viajes en el tiempo, acaban de abrir una caja de pandora que podria hacer que todas las pelis de ahora en adelante tengan agujeros de guion porque "podrian viajar al pasado y..."
@Kanbei Oda pero es que
el Capi envejeció porque así lo quiso. Quiso vivir la vida que se le fué negada desde que tomó el escudo.
@mr.siniestro
Si, pero a ver, su vida ya ha sido vivida, ha pasado un monton de años al margen, peggi ya ha muerto ¿De verdad ves creible que alguien con una personalidad como la suya se quedaria sentado pudiendo rejuvenecer y seguir ayudando en batalla? Vamos, es que a mi no me cuadra con la personalidad del bueno de Steve Rogers "ah no, no os ayudo poque ya estoy retirado y quiero vivir lo que me queda de vida tranquilo" no se, no lo veo
@Kanbei Oda y eso por no hablar que se meten todos en la máquina y no se queda nadie echando un ojo [qmparto]
Kanbei Oda escribió:@mr.siniestro
Si, pero a ver, su vida ya ha sido vivida, ha pasado un monton de años al margen, peggi ya ha muerto ¿De verdad ves creible que alguien con una personalidad como la suya se quedaria sentado pudiendo rejuvenecer y seguir ayudando en batalla? Vamos, es que a mi no me cuadra con la personalidad del bueno de Steve Rogers "ah no, no os ayudo poque ya estoy retirado y quiero vivir lo que me queda de vida tranquilo" no se, no lo veo


no creo que pueda hacer eso, como mucho reclutar a algun vengador del pasado o a su yo joven y tampoco porque joderia otra realidad.
Kanbei Oda escribió:@mr.siniestro
Si, pero a ver, su vida ya ha sido vivida, ha pasado un monton de años al margen, peggi ya ha muerto ¿De verdad ves creible que alguien con una personalidad como la suya se quedaria sentado pudiendo rejuvenecer y seguir ayudando en batalla? Vamos, es que a mi no me cuadra con la personalidad del bueno de Steve Rogers "ah no, no os ayudo poque ya estoy retirado y quiero vivir lo que me queda de vida tranquilo" no se, no lo veo


A ver :
Rogers no eligió vivir en el futuro. Sólo quería ayudar al mundo en el momento más necesitado (segunda guerra mundial) y servir a su país. No pidió ni quiso vivir más de cien años y dudo que quiera vivir otros tantos más. Al fin y al cabo es un ser humano "normal" con sus miedos y sus fobias. Imagínate levantarte un día y todo lo que conoces hace cien años que se acabó. Todos murieron y nada de tu mundo queda en pie. Querrías seguir viviendo muchos más años de los que te tocan?
@mr.siniestro
Si, entiendo lo que dices. Despues de todo, Rogers ha vivido mucho y esta listo para dar el paso final de su vida. Ademas, tambien es cierto que si antes era muy necesario, ahora hay mucha mas gente que puede luchar. Pero la posibilidad esta ahi, pueden rejuvenecerlo si lo quieren hacer volver al UCM mas adelante como gancho (a no ser que de aqui a unas peliculas digan que ha fallecido)
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Una duda:

la Nebula "falsa" vuelve usando la capsula de partículas pym que tenía la Nebula "real" y opera la máquina del tiempo para que Thanos lleve su mega-nave al futuro.

¿Como? No hacían falta las dichosas partículas pym? Como viajan?

Que igual lo explican en la peli y no me acuerdo...


Me autocito [+risas] y añado otra duda de IW

Más que una duda es un tema que me chirrió sobremanera (más que cualquier cosa de Endgame) en IW, e igual tiene alguna explicación que se me escapó

¿Como es que los Wakandianos aceptan luchar y morir con tanta sencillez solo por Visión? Entiendo que prefieran salvarle, pero en el momento que llega Thanos y se monta semejante pollo me parece bastante increíble que sigan aceptando el plan de esperar a que separen la gema de Visión para destruirla. O sea, están palmando en combate (perdiendo, de hecho) e incluso en algún momento comentan "es el fin de wakanda" y parecen aceptarlo con una alegría pasmosa.


Puede porque si
Thanos pilla las gemas, ¿la mitad del universo va a morir?
Vista esta tarde y me encanta el final que se le ha dado a tantas horas de vision y tantos años, hubo algunas cosillas que no me gustaron, pero en general, un gran final.

La primera media hora y la ultima hora ...sin palabras, como digo arriba, ha merecido la pena tantos años y horas de pelis!!!
Me ha parecido una gran pelicula, siempre en su linea, que acá no estamos esperando cine arte y sabemos a lo que vamos.

Muy buena manera de cerrar cabos, con algunos momentos que nadie se espera.
Solamente comparable a la primera trilogía de SW o a ESDLO, Marvel ha hecho historia.
Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
FORTNITE que Nick Fury, creador de Los Vengadores o que Máquina de Guerra iba a tener más líneas de guión que el Dr. Strange
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.
ros escribió:Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
FORTNITE que Nick Fury, creador de Los Vengadores o que Máquina de Guerra iba a tener más líneas de guión que el Dr. Strange
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.


La verdad es que cada día que pasa y te acuerdas de cosas de la peli, pinta peor xD.

Tengo ganas de verla otra vez en casa tranquilamente, (Ni aunque me regalen la entrada voy al cine otra vez xDD), porque hay cosas que siguen sin cuadrarme, ni gustarme, y mucho menos para considerarla la mejor película del UCM o ponerla de la hostia "parriba" como los "críticos" de cine en el pre-estreno.

Si hubiese salido con la misma sensación que con IW, pues vale, pero es que no conseguía la peli meterme en ella. Salvo en tres o cuatro puntos muy concretos. Y de verdad que estaba todo el rato dispuesto a dejarme seducir xD, pero no había cojones.
En plan: Venga, que ahora viene algo épico o de la leche Va venga que ahora seguro que sale no se que...

Pues no hubo manera.

Para ser el supuesto final de la fase 4 ha sido decepcionante. Como peli sin mas, pues bien, bastante entretenida, con carencias, muchas mas que IW, Avengers, Civil War, ...

Lo que mas me jodió fue ver una pelea que no fue nada épica, con personajes importantes que no hacen nada!. Después de un par de días de reposo, no tengo buen recuerdo xD.
Vista. Me gusto mucho mas IW , de esta solo la última hora
Me ha encantado de principio a fin, la mejor pelicula de Marvel con muchisima diferencia. No se porque pero es que me ha parecido tan jodidamente buena que no parecia Marvel.


Peliculon.
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Una duda:

la Nebula "falsa" vuelve usando la capsula de partículas pym que tenía la Nebula "real" y opera la máquina del tiempo para que Thanos lleve su mega-nave al futuro.

¿Como? No hacían falta las dichosas partículas pym? Como viajan?

Que igual lo explican en la peli y no me acuerdo...


Me autocito [+risas] y añado otra duda de IW

Más que una duda es un tema que me chirrió sobremanera (más que cualquier cosa de Endgame) en IW, e igual tiene alguna explicación que se me escapó

¿Como es que los Wakandianos aceptan luchar y morir con tanta sencillez solo por Visión? Entiendo que prefieran salvarle, pero en el momento que llega Thanos y se monta semejante pollo me parece bastante increíble que sigan aceptando el plan de esperar a que separen la gema de Visión para destruirla. O sea, están palmando en combate (perdiendo, de hecho) e incluso en algún momento comentan "es el fin de wakanda" y parecen aceptarlo con una alegría pasmosa.


He respondido la duda 1 unas páginas hacia atrás, pero repito.
No hacen falta las partículas Pym. Hace falta acceso al mundo cuántico.
Además, Thanos tuvo acceso a una muestra de las partículas (la que la Nebula del pasado ha usado para volver). Puede muy bien haberla usado para conseguir fabricar más partículas.
No sabemos la tecnología a la que tiene acceso Thanos, pero considerando que puede generar portales espaciales, no es difícil imaginar que tenga tecnología para fabricar partículas Pym o incluso acceder al mundo cuántico sin ellas.
Película buena, pero muy por debajo de la anterior, yo en mi top de marvel la pondría la quinta
Me parece un final un tanto descafeinado después de Infinity war. Aunque la peli se puede ver bastante bien, para mí no creo que pase a las posteridad si la comparo con Infinity war.

Hubiera hecho un final mucho más crudo, y menos tocada de huevos de viajar en el tiempo, poco más y solo falta que se pongan a cantar
@Kanbei Oda
Yo estoy seguro de Evans volverá a ser el Capitan America en unos años. Y por eso le han dado ese final, y al principio de la película salió el gag de Antman de viejo, niño y bebe. Yo lo dije hace tiempo, Evans es joven todavía (37 años), y no iba a morir si no que se retiraría. Se tomará un buen y merecido descanso de Marvel, porque lleva 10 años en los que casi aparece en todas las películas, y dentro de 4 o 5 años volverá al papel.
Tranquilos por ver el siguiente tocho sin etiqueta spoiler, son comentarios generales sin ninguno:

@Patchanka pues sí. Es que thanos no es solo poder y ida de olla, su intelecto es bastante superior (diría que incluso más que Stark), sumado a que ha convivido con tecnologías avanzadas, ya no de su planeta sino de todo lo haya ido conquistando...

Nos estamos marcando record de etiquetas spoiler en el hilo. Es una jodienda ir abriendo todos y quién no haya visto la peli poco puede leer en el hilo fuera de esa etiqueta pero bueno... Por lo menos no ha salido ningún chalao aun soltando ninguna perla sin spoiler, eso habla bastante bien de los usuarios.

Yo me desconecté del mundo hasta que la fui a ver el sábado por si las moscas. No me fiaba ni de mi sombra xD

Tengo ganas de ver cómo continúa el MCU. Sobretodo por la parte que toca a guardianes y los eternos, que supongo será la nueva entrada a todo lo gordo que deba venir despues en avengers.
y lo de las "fases" eso como va? esta es la cuarta. cuales son las anteriores y las siguientes?
rampopo escribió:y lo de las "fases" eso como va? esta es la cuarta. cuales son las anteriores y las siguientes?


La Fase 1 va de Iron Man 1 hasta Vengadores 1.
La Fase 2 va de Iron Man 3 hasta Vengadores 2 y Ant-Man.
La Fase 3 es esta, empieza en Civil War y terminará en la nueva de Spiderman que se estrena en julio.
La Fase 4 no sabemos todavía cuando empezará.
@rampopo Fase 1 desde Iron Man a Vengadores, fase 2 desde Iron Man 3 hasta Antman, fase 3 desde Civil War hasta Spiderman Lejos de Casa. Y a partir de ahí, sin películas confirmadas oficialmente aunque si de manera oficiosa, empezaría la fase 4.

Las fases 1, 2 y 3, vienen a ser mini sagas dentro de la saga general de "Gemas del Inifnito" que serían todas juntas.
@exitfor
Kevin Feige ha confirmado hace unos días que la fase 3 termina con Spiderman Far From Home.
ok gracias. [beer]

pues a ver cual será la 4ª fase. ah vale esta ya programada ok.
Patchanka escribió:@exitfor
Kevin Feige ha confirmado hace unos días que la fase 3 termina con Spiderman Far From Home.

Correcto. Esa imagen no esta actualizada.

En fase 3 iria la de spiderman. Y en la 4 faltan muchas que ya se conocen. La de capitan nova recordáis si estaba confirmada?
Es posible que haya película de Namor. En Endgame, al principio, en la escena donde Natasha habla con Rocket, Okoye, la Capitana y Maquina de Guerra, dice que han detectado un terremoto en medio del Atlántico y que quiere investigarlo, pero Okoye le dice que no, que sólo es un terremoto.
Molonator69 escribió:Me ha encantado de principio a fin, la mejor pelicula de Marvel con muchisima diferencia. No se porque pero es que me ha parecido tan jodidamente buena que no parecia Marvel.


Peliculon.

Me dio la misma sensacion.

Viendola estaba flipando de que fuesen los mismos que hicieron la bastante aburrida infinity war ( conocida por tener la mayor escena de peleas de la historia que no sirve para nada y es que una pelea de mas de una hora cansa a cualquiera y mas sabiendo como acabara todo )

Mucho drama, dialogo, motivaciones, tramas, personajes secundarios con peso en esta (me gusto nebula y ojo de halcon, quien me lo iba a decir) y por supuesto humor y momentos epicos.

Sin duda la mejor peli de super heroes, gran broche final y lo tendran muy dificil para superarlo y eso que llevaba muchisimo tiempo sin que me gustara una peli de marvel, porque para mi capitana marvel, pantera negra, spiderman, ant man 2, thor 3 y la misma infinity war han sido peliculas mas malas que buenas.
Sobre la escena feminista, ya lo dije, pero lo repito:
NO es una escena feminista, no lo hacen por feminismo, lo hacen por Fanservice puro y duro (que no digo que sea mejor ni peor, sólo digo lo que es).
Como ya dije, la película está llena de Fanservice, pero llena llena, y puse algunos ejemplos. Ese es uno de ellos.

En la primera de Vengadores hay una escena muy parecida.
Están todos desperdigados por Nueva York, se juntan un momento, la cámara los rodea, póster, y después otra vez cada uno por su lado.
Imagen
En el caso de la original son los 6 Vengadores juntos, y en el caso de Endgame las mujeres, el Capi con el martillo, Tony con el guantelete, Hail Hydra, el Capi viejuno, Morgan Stark...


Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:[
Fanservice poner a Thor gordaco? Sería más bien lo opuesto, no?
Lo de Hulk te guste o no, pasaba en los comics, no es ninguna moda, es la evolución del personaje.

Antman es un personaje de comedia familiar, es lo esperable.
Al igual que es de esperar que Spiderman haga bromas ridículas, el personaje es así la mayor parte del tiempo. En comic, en animación... y ahora en cine.
Hay más de este spiderman a lo largo de la historia, que en anteriores películas de este personaje pre-MCU.

No en eso desde luego no esta el fanservice, eso es directamente criticable, el fanservice esta en mucho minutos del metraje, que a los fans les hace bien la digestion, pero a los que van a ver solo una peli les carga, Ant man humor familiar,? porque no dices fallido y tonto mas bien, a mi no me hizo gracia, de SPiderman ni me hables, no me gusta el nuevo spiderman XD


Ojo, respeto que a ti no te guste (faltaría más), pero eso no significa que sea fallido, significa que a ti no te gusta, o como dices, a ti no te hizo gracia (a mi por ejemplo me jodió más Thor que Ant-man y Spiderman, ya que Ant-man lleva siendo un payaso desde la primera, así que ya sabía a lo que iba, y Spiderman es el superhéroe de Marvel del que más cómics tengo, y el personaje, quitando algunas cosas, es exactamente así).
exitfor escribió:
Patchanka escribió:@exitfor
Kevin Feige ha confirmado hace unos días que la fase 3 termina con Spiderman Far From Home.

Correcto. Esa imagen no esta actualizada.

En fase 3 iria la de spiderman. Y en la 4 faltan muchas que ya se conocen. La de capitan nova recordáis si estaba confirmada?

Marvel no ha confirmado oficialmente ninguna película después de Far From Home. Se sabe que hay varias en desarrollo, pero confirmadas ninguna.
Rozan escribió:
Es posible que haya película de Namor. En Endgame, al principio, en la escena donde Natasha habla con Rocket, Okoye, la Capitana y Maquina de Guerra, dice que han detectado un terremoto en medio del Atlántico y que quiere investigarlo, pero Okoye le dice que no, que sólo es un terremoto.

me da una pereza ese personaje... Espero que si lo meten sea para hacer un poco lo que Loki que lo mismo ayuda que te apuñala, y no lo quieran poner de miembro fijo o villano de una peli y fuera
@sexto yo es que mira que con el feminismo de garrafón tan de moda no puedo y la película maldita gracia me hizo pero os juro que viendo esa escena en el cine, ni de coña pensé en lo del feminismo ese. Es más ,y mira que no puedo con las feminzais, lo que sí que no me gustó nada fue en el trailer homenaje a los personajes que pusieron las últimas semanas en el cine lo que hicieron con la Viuda Negra; de todas las cintas en las que salía,escogieron la de Ultron en la que va ella en la moto, le coge el escudo al Capitan América y suelta, aquí estoy chicos siempre recogiendo detrás vuestra [facepalm]

Esa escena de por sí, me pareció absurda pero no por el feminismo sino porque primero si te cargas
una nave nodrisa en 1 segundo ¿qué coño problema te iban a dar las masillas esas? y segundo, si puedes volar e ir al espacio TIA, pues te vas para arriba hasta que el resto despeje el camino a la furgoneta
ros escribió:@sexto yo es que mira que con el feminismo de garrafón tan de moda no puedo y la película maldita gracia me hizo pero os juro que viendo esa escena en el cine, ni de coña pensé en lo del feminismo ese. Es más ,y mira que no puedo con las feminzais, lo que sí que no me gustó nada fue en el trailer homenaje a los personajes que pusieron las últimas semanas en el cine lo que hicieron con la Viuda Negra; de todas las cintas en las que salía,escogieron la de Ultron en la que va ella en la moto, le coge el escudo al Capitan América y suelta, aquí estoy chicos siempre recogiendo detrás vuestra [facepalm]

Esa escena de por sí, me pareció absurda pero no por el feminismo sino porque primero si te cargas
una nave nodrisa en 1 segundo ¿qué coño problema te iban a dar las masillas esas? y segundo, si puedes volar e ir al espacio TIA, pues te vas para arriba hasta que el resto despeje el camino a la furgoneta

O coges la furgoneta y la llevas a donde está el guantelete xD.
yo disfrute mucho de la peli

por cierto el hombre que sale con la hija de tony stark en el final, es el chaval de spiderman 3, solo que ahora ya es mayor.. ah y capi aunque lo vemos en 5 segundos realmente estuvo todo el tiempo que quiso con "pegi" creo que se llama asi, la mujer de la primera peli , en nuestra realidad son 5 segundos pero realmente estuvo mucho mas tiempo, el anillo asi lo muestra, de tanto viaje por lo visto el suero dejo de hacer efecto o algo asi...
leonxx escribió:
Molonator69 escribió:Me ha encantado de principio a fin, la mejor pelicula de Marvel con muchisima diferencia. No se porque pero es que me ha parecido tan jodidamente buena que no parecia Marvel.


Peliculon.

Me dio la misma sensacion.

Viendola estaba flipando de que fuesen los mismos que hicieron la bastante aburrida infinity war ( conocida por tener la mayor escena de peleas de la historia que no sirve para nada y es que una pelea de mas de una hora cansa a cualquiera y mas sabiendo como acabara todo )

Mucho drama, dialogo, motivaciones, tramas, personajes secundarios con peso en esta (me gusto nebula y ojo de halcon, quien me lo iba a decir) y por supuesto humor y momentos epicos.

Sin duda la mejor peli de super heroes, gran broche final y lo tendran muy dificil para superarlo y eso que llevaba muchisimo tiempo sin que me gustara una peli de marvel, porque para mi capitana marvel, pantera negra, spiderman, ant man 2, thor 3 y la misma infinity war han sido peliculas mas malas que buenas.


Venga que me caiga la de dios, por eso me encanta tanto la de Batman VS Superman, los dialogos, TRAMA y personajes. Esta salvando las distancias me la recuerda una barbaridad, y no se exactamente porque porque son diametralmente opuestas, pero es que nose que me recuerda.

Yo siempre he lanzado pestes del humor de las pelis de marvel, pero yo creo que en esta, las frases y momentos son de un humor muy justificado.

Me encanta el Thor de esta peli, totalmente echopolvo y pasando de todo.

Saludos!
Kanbei Oda escribió:
Makankosappo escribió:Sobre lo de...

por qué no se revivió a Tony con la gema del tiempo, que se estaba comentando atrás.


Tal vez sin...

el ojo de Agamotto, el cual fue destruido en Infinity War, no sean capaces de manipularla.


Esto es un motivo con el que estoy mas deacuerdo. Quizas sin ese elemento que comentas, no sepa como usarlo adecuadamente

Lo que me apena mucho porque Strange sin el ojo de Agamotto es como que le falta una de sus herramientas mas iconicas. A ver si se hace con el "otro" ojo de agamotto. Quiero decir que, bueno, tenemos 2 ojos y agamotto podria haber creado 2 talismanes, uno con la gema del infinito y otro con un poder completamente distinto mas parecido al que Strange lleva en los comics. Strange debe tener el ojo de agamotto, no necesariamente con la gema del tiempo, pero es algo caracteristico del personaje


Esta tarde mientras paseaba por el campo, se me ocurrio algo que, bueno, me hizo pensar que los guionistas deberian tener mas cuidado con lo que hacen aunque sea solo con motivo de hacer la gracia

¿Capitan america envejecido? Sera porque a el le da la gana, porque pueden hacerlo joven, bebe o convertirlo en un fosil directamente. Si señores, la maquina de Hulk que manipula el tiempo en la persona podria devolvernos a CUALQUIER personaje a la juventud. Mas les vale que se den cuenta de ese detalle y actuen en consequencia dandole un motivo argumental de peso por el que no pueden usarlo a voluntad, o tendriamos una herramienta que invalida el retiro de del capi por jubilacion

Porque entre esto y que tenemos viajes en el tiempo, acaban de abrir una caja de pandora que podria hacer que todas las pelis de ahora en adelante tengan agujeros de guion porque "podrian viajar al pasado y..."



La Gema del Tiempo no puede resucitar a personas, puedes crear un bucle como hizo Strange contra Dormammu, pero no traer de vuelta a alguien que ha muerto
19740 respuestas