ros escribió:Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.
La verdad es que cada día que pasa y te acuerdas de cosas de la peli, pinta peor xD.
Tengo ganas de verla otra vez en casa tranquilamente, (Ni aunque me regalen la entrada voy al cine otra vez xDD), porque hay cosas que siguen sin cuadrarme, ni gustarme, y mucho menos para considerarla la mejor película del UCM o ponerla de la hostia "parriba" como los "críticos" de cine en el pre-estreno.
Si hubiese salido con la misma sensación que con IW, pues vale, pero es que no conseguía la peli meterme en ella. Salvo en tres o cuatro puntos muy concretos. Y de verdad que estaba todo el rato dispuesto a dejarme seducir xD, pero no había cojones.
En plan: Venga, que ahora viene algo épico o de la leche Va venga que ahora seguro que sale no se que...
Pues no hubo manera.
Para ser el supuesto final de la fase 4 ha sido decepcionante. Como peli sin mas, pues bien, bastante entretenida, con carencias, muchas mas que IW, Avengers, Civil War, ...
Lo que mas me jodió fue ver una pelea que no fue nada épica, con personajes importantes que no hacen nada!. Después de un par de días de reposo, no tengo buen recuerdo xD.