UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
@Eraqus @Kanbei Oda

Vuelvo a remitirme al Fanservice respecto a lo del
Capitán América viejo.

Imagen
Aprovechando el hilo y que he salido con el mono después de ver la peli... He buscado por internete packs de Marver PAL Esp, pero o no hay nada o no se buscar bien... Alguna luz?
Qué poco me han gustado núnca lo de
los viajes en el tiempo.
Me encanta la ciencia ficción y me pones a un mono que vuela y me lo creo pero oye con estos rollos no puedo. Es como si todo valiera y si no, pues no pasa nada,
a deshacer lo hecho
ya tomar por culo. Ya si estaban pocos chetados.........
ros escribió:Qué poco me han gustado núnca lo de
los viajes en el tiempo.
Me encanta la ciencia ficción y me pones a un mono que vuela y me lo creo pero oye con estos rollos no puedo. Es como si todo valiera y si no, pues no pasa nada,
a deshacer lo hecho
ya tomar por culo. Ya si estaban pocos chetados.........

A mi sí que me flipan mucho.

Pero lo digo en spoiler, por si acaso.

Los viajes en el tiempo, que ya se podría considerar como un subgénero nuevo dentro de la Ciencia Ficción, es uno de mis temas favoritos.
En el caso de Endgame no deja de tratar los viajes en el tiempo con una Ciencia Ficción blanda. Con sus pequeños matices, pero bastante blanda.
No sé si habrás visto la primera película de Superman, la que es famosa por ser la primera película de Superman y porque en su época fue la polla (y por la banda sonora), pero la ves ahora y parece un ñordo.
Te comes dos horas de película para que al final vaya Superman, se ponga a volar super rápido en dirección opuesta a la rotación de la Tierra, hace que se rebobine y salva el mundo...

El caso es que si vas a hacer una historia de viajes en el tiempo, tienes que hacerla bien. No tienes que usar los viajes en el tiempo como "viajamos, impedimos que esto pase y volvemos", sino darle mucha más profundidad que todo eso.
En el Universo Marvel y el Universo DC, por ejemplo, sí que se emplean mucho los viajes en el tiempo, pero luego crean unas paradojas, líneas temporales y demás movidas que empiezan molando mucho pero muchas veces al final casi ni se sostiene.

Pero luego ves películas como Predestination, Regreso al Futuro, El Efecto Mariposa, Terminator 2, El día de la Marmota, y ya si quieres que te explote la cabeza, Primer, y flipas. (Siempre que te guste el género, claro)
A ver.. lo mio con esta pelicula es muy critico pero por gustos personales..salvo algun agujero de guion que sigo sin entender por mas vueltas que la gente le de tratando de explicar. Sin spoilear nada, me empieza a cansar el estilo tan "cenizo" de los russo..que va a mas.
En solddo de invierno se cargan a Shield y sale esa confrontacion con el soldado de invierno, vale.
En Civil war, se matan entre ellos a ostias..y todo en un tono muy oscuro y deprimente, mas el tramo final..pero vale.
En infinity war, que me parece la mejor del UCM, mas dramatico no podia parecer el final..pero vale..porque quienes leimos el comic y aun quien no, ya sabia que se resolveria..peliculon.
Y en End game ya san un paso mas alla..matando sin posibilidad de resucitar a nadie.
Y es que a mi me gusta lo de siempre..ver a los heroes matar al malo, salavar el mundo y con un final feliz..que para lo demas ya estan otro tipo de pelis o la misma vida real. En una peli de super heroes no busco ni realismo ni tragedia. Pero es que encima me parece absurdo todo. Lo de el capi apareciendo al final ya es un sin sentido del todo y un agujero de guion tremendo. Solo existe un escudo. ME da la sensacion de que esta pelicua tienen muchos recortes.

En cualquier caso, no la tengo ni entre mis 5 preferidas..no se si en un top 10..puede que tampoco. La anterior si me parece la mejor del UCM.
sykans escribió:Aprovechando el hilo y que he salido con el mono después de ver la peli... He buscado por internete packs de Marver PAL Esp, pero o no hay nada o no se buscar bien... Alguna luz?


Una vez que salga Capitana Marvel y Endgame en Bluray, no sería descabellado pensar que podrían sacar un mega-pack con todas las 22 películas juntas o sacar una nueva edición individuales y numeradas, pienso yo. Es más, seguro que lo compraría xD.

Respecto a la película a mi me ha gustado y me ha dejado un buen cierre a toda la saga. No debemos olvidar que la película es una segunda parte de la otra y quizás una tenga lo que no tiene la otra. Hay esta la cosa que ambas se complementan perfectamente. Quizás la otra dejo las expectativas demasiado altas, y se esperaba más de lo mismo, pero a mi sinceramente ese cambio de ritmo me ha gustado.

Lo dicho, espero con ansia que saquen un mega pack con todas y para la estanteria xD
ros escribió:Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
FORTNITE que Nick Fury, creador de Los Vengadores o que Máquina de Guerra iba a tener más líneas de guión que el Dr. Strange
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.

Lo que creo:
Sobre nick: nick revive en el final de la peli, se entiende que tras su regreso y la muerte de Black Widow, retomará la dirección de shield, pero si lo piensas era mejor dejarlo como acto de presencia por que si no estas seguro de como se llevará la siguiente saga y que papel tendrá, mejor no "enmarrones" al personaje, quizá quieran que esté muy afectado o poco o yo que se ;)
Sobre dr. strange, creo que pasa mas o menos lo mismo, mejor dejar que los que empiecen la siguiente saga, decidan como será el strange post End Game.
xema83 escribió:
sykans escribió:Aprovechando el hilo y que he salido con el mono después de ver la peli... He buscado por internete packs de Marver PAL Esp, pero o no hay nada o no se buscar bien... Alguna luz?


Una vez que salga Capitana Marvel y Endgame en Bluray, no sería descabellado pensar que podrían sacar un mega-pack con todas las 22 películas juntas o sacar una nueva edición individuales y numeradas, pienso yo. Es más, seguro que lo compraría xD.

O con un dibujico de todos los personajes poniendo todos juntos, en plan así:

Imagen
Bueno, ¿y como creéis que evolucinará el UCM? Se sabe que ya hay algunas películas confirmadas para la fase 4, como son Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, en fin, personajes que ya están en el UCM, pero, ¿y las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox? Para mi lo lógico sería reboots de Fantastic 4 y sobre todo los X-Men, que le darían mucha vida al universo.
raday escribió:
ros escribió:Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
FORTNITE que Nick Fury, creador de Los Vengadores o que Máquina de Guerra iba a tener más líneas de guión que el Dr. Strange
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.

Lo que creo:
Sobre nick: nick revive en el final de la peli, se entiende que tras su regreso y la muerte de Black Widow, retomará la dirección de shield, pero si lo piensas era mejor dejarlo como acto de presencia por que si no estas seguro de como se llevará la siguiente saga y que papel tendrá, mejor no "enmarrones" al personaje, quizá quieran que esté muy afectado o poco o yo que se ;)
Sobre dr. strange, creo que pasa mas o menos lo mismo, mejor dejar que los que empiecen la siguiente saga, decidan como será el strange post End Game.


A mi también me gustaría que Fury hubiera tenido una frase aunque sea pero olvidais muy pronto que viene de co-protagonizar la peli de Capitana Marvel hace un mes y que en 2 meses tendrá un papel importante en Spider-Man, no está nada mal XD .
spooner_86 escribió:Bueno, ¿y como creéis que evolucinará el UCM? Se sabe que ya hay algunas películas confirmadas para la fase 4, como son Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, en fin, personajes que ya están en el UCM, pero, ¿y las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox? Para mi lo lógico sería reboots de Fantastic 4 y sobre todo los X-Men, que le darían mucha vida al universo.


Feige ya dijo que ya tienen todo planificado para los próximos 5 años, y los X-Men no encajan.

Pero no dijo nada de los Cuatro Fantásticos. De hecho, creo que esos encajarían mucho más fácilmente en el MCU actual que los X-Men.
tloztpwii escribió:
raday escribió:
ros escribió:Si hace 5 días alguien me dice que en Endgame, CIERRE DE LOS VENGADORES, iba a tener más minutos en pantalla
FORTNITE que Nick Fury, creador de Los Vengadores o que Máquina de Guerra iba a tener más líneas de guión que el Dr. Strange
,le habría dicho que está como un cabra jarta papeles.

Lo que creo:
Sobre nick: nick revive en el final de la peli, se entiende que tras su regreso y la muerte de Black Widow, retomará la dirección de shield, pero si lo piensas era mejor dejarlo como acto de presencia por que si no estas seguro de como se llevará la siguiente saga y que papel tendrá, mejor no "enmarrones" al personaje, quizá quieran que esté muy afectado o poco o yo que se ;)
Sobre dr. strange, creo que pasa mas o menos lo mismo, mejor dejar que los que empiecen la siguiente saga, decidan como será el strange post End Game.


A mi también me gustaría que Fury hubiera tenido una frase aunque sea pero olvidais muy pronto que viene de co-protagonizar la peli de Capitana Marvel hace un mes y que en 2 meses tendrá un papel importante en Spider-Man, no está nada mal XD .
Creo que algunos se olvidan que esta pelicula es una despedida de los que no van a estar por eso apenas tienen presencia en pantalla ni Furia, ni Strange, ni los Guardianes, ni Capitana Marvel ni Pantera Negra ni Spiderman salvo en la batalla final (logico) y el velatorio de Stark. Esto no es un ''endgame'' para ellos
spooner_86 escribió:Bueno, ¿y como creéis que evolucinará el UCM? Se sabe que ya hay algunas películas confirmadas para la fase 4, como son Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, en fin, personajes que ya están en el UCM, pero, ¿y las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox? Para mi lo lógico sería reboots de Fantastic 4 y sobre todo los X-Men, que le darían mucha vida al universo.


Yo creo que ahora que han abierto la puerta al multiverso, pueden jugar mucho con eso y con los 4 fantásticos... podría ser una posibilidad...

Sobre las películas confirmadas de la fase 4, a mi me esta sobrando la de Black Widow... si hubiese sobrevivido bueno... pero yo haría antes una película de soldado de invierno por ejemplo antes que un personaje ya muerto en la saga
Por que al chasquear solo desaparecen la mitad pero de un bando ? No se supone que que es la mitad de todos , que el único que se salva es el portador ?
Por qué le han hecho ese corte de pelo lesbiano a Brie Larson? XD Con lo que molaba en la escena post créditos de Capitana Marvel.
odessa escribió:A ver.. lo mio con esta pelicula es muy critico pero por gustos personales..salvo algun agujero de guion que sigo sin entender por mas vueltas que la gente le de tratando de explicar. Sin spoilear nada, me empieza a cansar el estilo tan "cenizo" de los russo..que va a mas.
En solddo de invierno se cargan a Shield y sale esa confrontacion con el soldado de invierno, vale.
En Civil war, se matan entre ellos a ostias..y todo en un tono muy oscuro y deprimente, mas el tramo final..pero vale.
En infinity war, que me parece la mejor del UCM, mas dramatico no podia parecer el final..pero vale..porque quienes leimos el comic y aun quien no, ya sabia que se resolveria..peliculon.
Y en End game ya san un paso mas alla..matando sin posibilidad de resucitar a nadie.
Y es que a mi me gusta lo de siempre..ver a los heroes matar al malo, salavar el mundo y con un final feliz..que para lo demas ya estan otro tipo de pelis o la misma vida real. En una peli de super heroes no busco ni realismo ni tragedia. Pero es que encima me parece absurdo todo. Lo de el capi apareciendo al final ya es un sin sentido del todo y un agujero de guion tremendo. Solo existe un escudo. ME da la sensacion de que esta pelicua tienen muchos recortes.

En cualquier caso, no la tengo ni entre mis 5 preferidas..no se si en un top 10..puede que tampoco. La anterior si me parece la mejor del UCM.


A mis brazos.

El tema del escudo me toca las pelotas que no veas.
Solo hay un escudo y de repente hay dos. En esa realidad sólo hay uno y se destruye a no ser que haya ido a otra realidad.
Ya se que igual es un poco offtopic, pero aprovechando el hype de endgame, ¿hay algún juego medianamente divertido de la temática de los vengadores?
seaman escribió:
odessa escribió:A ver.. lo mio con esta pelicula es muy critico pero por gustos personales..salvo algun agujero de guion que sigo sin entender por mas vueltas que la gente le de tratando de explicar. Sin spoilear nada, me empieza a cansar el estilo tan "cenizo" de los russo..que va a mas.
En solddo de invierno se cargan a Shield y sale esa confrontacion con el soldado de invierno, vale.
En Civil war, se matan entre ellos a ostias..y todo en un tono muy oscuro y deprimente, mas el tramo final..pero vale.
En infinity war, que me parece la mejor del UCM, mas dramatico no podia parecer el final..pero vale..porque quienes leimos el comic y aun quien no, ya sabia que se resolveria..peliculon.
Y en End game ya san un paso mas alla..matando sin posibilidad de resucitar a nadie.
Y es que a mi me gusta lo de siempre..ver a los heroes matar al malo, salavar el mundo y con un final feliz..que para lo demas ya estan otro tipo de pelis o la misma vida real. En una peli de super heroes no busco ni realismo ni tragedia. Pero es que encima me parece absurdo todo. Lo de el capi apareciendo al final ya es un sin sentido del todo y un agujero de guion tremendo. Solo existe un escudo. ME da la sensacion de que esta pelicua tienen muchos recortes.

En cualquier caso, no la tengo ni entre mis 5 preferidas..no se si en un top 10..puede que tampoco. La anterior si me parece la mejor del UCM.


A mis brazos.

El tema del escudo me toca las pelotas que no veas.
Solo hay un escudo y de repente hay dos. En esa realidad sólo hay uno y se destruye a no ser que haya ido a otra realidad.


Yo entiendo que el escudo queda destruido.
Capitán América se va a la otra realidad, vive allí hasta que es anciano, coge el escudo que en esa realidad está intacto y cuando es mayor vuelve a su realidad con dicho escudo para dárselo a Halcón.

¿no?
Sobre el escudo:
lo que decis que solo habia uno y ahora dos, cuando habia uno era porque se creía ser el único vibranium encontrado, pero ahora conociendo a los wakandianos y todo su vibranium no es descabellado que les hallan pedido fabricar otro.


Supongo, no se.
spooner_86 escribió:Sobre el escudo:
lo que decis que solo habia uno y ahora dos, cuando habia uno era porque se creía ser el único vibranium encontrado, pero ahora conociendo a los wakandianos y todo su vibranium no es descabellado que les hallan pedido fabricar otro.


Supongo, no se.
Rogers cuando va a iniciar el viaje en el tiempo al final, tiene para dos viajes, uno de ida y otro de vuelta. La logica dice que usa el primer viaje para ir al pasado de Thanos donde los acontecimientos del UCM post El Primer Vengador que implican a Thanos nunca se producirian puesto que Thanos, Nebula de esa epoca y el ejercito mueren en el futuro (presente del UCM), Gamora se queda en el presente del UCM y toma el escudo, para luego la segunda carga, volver al pasado del UCM a los años 40 con Peggy y guardar el escudo hasta darselo a Falcon.
verdugo3001 escribió:Ya se que igual es un poco offtopic, pero aprovechando el hype de endgame, ¿hay algún juego medianamente divertido de la temática de los vengadores?

Lego vengadores lo encontraras en cualquier plataforma y revives el argumento de las dos primeras peliculas, parte de otras del ucm y con misma BSO. Creo que en algunas plataformas, no en todas, tienen dlc del tema contra Thanos.
Sobre el escudo..si, si podemos suponer un monton de cosas..algo enrrevesadas..lo que demuestra que es un agujero de guion tremendo. Si tenemos ¡que salir con teorias e hipotesis es que esta mal cerrado ese tema.
Por cierto,
si Thanos destruyó las gemas al principio y no pasó nada ¿a qué vino lo que dijo la calva de la azotea de que las gemas tenían que existir sí o sí en cada línea del tiempo?
MojonRelleno escribió:Por que al chasquear solo desaparecen la mitad pero de un bando ? No se supone que que es la mitad de todos , que el único que se salva es el portador ?

Al chasquear con todas las gemas haces realidad lo que desees.

@Jox24emy
imposible, ya que tiene que viajar a 1970,2012,2013 y 2014 para devolver las gemas. Así que tenía que llevar más de dos cargas
A mi una de las cosas que me sigue sin entrar en la cabeza y lo veo como "lo hizo un mago"

es como nebula hace que una puta nave gigante cargada de gente viaje al presente? Encima sin capsulas pym porque en teoría no le quedaban...


No sé, o me he perdido algo o ahí el guión se pega una hostia y es así porque se quedaron sin ideas y punto XD
sobre el capi
como puede ser que el viejo capi llegue a esta realidad cuando se supone que nada de lo que hagas en el pasado afecte al presente a no ser que el capi viejo sea de otra linea temporal que ya estaba ahi desde el inicio de la saga vengadores
Blackius escribió:
spooner_86 escribió:Bueno, ¿y como creéis que evolucinará el UCM? Se sabe que ya hay algunas películas confirmadas para la fase 4, como son Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, en fin, personajes que ya están en el UCM, pero, ¿y las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox? Para mi lo lógico sería reboots de Fantastic 4 y sobre todo los X-Men, que le darían mucha vida al universo.


Yo creo que ahora que han abierto la puerta al multiverso, pueden jugar mucho con eso y con los 4 fantásticos... podría ser una posibilidad...

Sobre las películas confirmadas de la fase 4, a mi me esta sobrando la de Black Widow... si hubiese sobrevivido bueno... pero yo haría antes una película de soldado de invierno por ejemplo antes que un personaje ya muerto en la saga

Se supone que la saga no ha acabado con EndGame, si no que acaba con Spiderman 2 (ya han dicho que transcurre poco después de End Game) y Black widow que es una precuela, en la que me imagino que entre otras cosas se verá el reclutamiento de SHIELD...
me gusto mas infinity war, combina mejor la narrativa y la acción y se hace mas llevadera, y endgame pues tiene la escena mas épica de la saga vengadores.

pero los primeros 3/4 de película se me hicieron medianamente pesados en algunos momentos.

me quedo con infinity war, luego vengadores 1 y luego esta.
Pues yo me he llevado un chasco impresionante.

Es Iron Man 4, no Vengadores. Esta hecha para que se luzca Robert Downey Jr. y ya.

El Capi había empezado a ganar visibilidad como personaje en El Soldado de Invierno y Civil War, y en Infinity War lo dejaron de lado totalmente. Se suponía que en esta película iba a ocupar su sitio como alma de los Vengadores. Pero no.

Por no hablar del patético personaje en que han convertido a Thor. Y mira que había recuperado un mínimo de dignidad en Infinity War...

Hulk hizo más en la anterior película de humano que en esta transformado.

Vaya tela...
Yo es que ya paso de hablar de cagadas porque en una buena peli de super héroes se le debería perdonar. El problema es que de 3 horas de película sólo salvaría 1 hora y 20 minutos y claro, nos centramos en las costuras.

No hay ritmo, no hay narrativa, salvo 3 actores el resto parecen que están haciendo un anuncio de cervezas para la Super Bowl, es como si fueran 4 cortometrajes juntos y eso por no hablar de las decisiones tomadas respecto a Thor y a Hulk o de como se ningunean a personajes decisvos. Aunque viendo lo que hicieron con otros quizá mejor así.
Me pregunto que peli habéis visto algunos... seguro que no habéis ido a un cine de imitaciones chinas? [sonrisa]
Imagino que habrá gente que ve mas cosas además de muchos personajes y muchas explosiones al final.

En cuanto al escudo, si os fijasteis no era el escudo original del Capi. El que le da tiene el dibujo interior de la estrella distinto, y una línea negra dentro del círculo plateado central.

Que por cierto, es absurdo que
Thanos destroce el escudo sin Guantelete ni nada, sólo con una lanza. Dos minutos antes el mango del hacha de Thor aguanta el embate de la lanza de Thanos, y eso que el mango no es más que una rama de Groot.
odessa escribió:Sobre el escudo..si, si podemos suponer un monton de cosas..algo enrrevesadas..lo que demuestra que es un agujero de guion tremendo. Si tenemos ¡que salir con teorias e hipotesis es que esta mal cerrado ese tema.

O que, aunque sea una peli de tres horas, había TANTA cosa que contar que algún detalle de menor importancia como ese podía quedar sin una explicación con puntos y comas. :)
Repito, creo que por segunda vez, lo del escudo:
Al final de Civil War, después de la lucha entre Tony el y Capi, Tony le dice al segundo que no es digno de llevar ese escudo, así que el Capi lo tira y lo deja en el suelo.
Aunque no salga, se da por hecho que Tony lo coge y lo guarda, hasta esta película, que se lo devuelve.

En Infinity War el Capi no tiene escudo. Cuando llegan a Wakanda lo hacen otro, pero distinto.
Imagen



Lloyd_Banks escribió:Por qué le han hecho ese corte de pelo lesbiano a Brie Larson? XD Con lo que molaba en la escena post créditos de Capitana Marvel.

Imagen
Será una chorrada, pero se me hizo rarísimo no ver a Katherine Langford en Avengers Endgame. Pensaba que estaba confirmado que iba a salir.

https://www.ecartelera.com/noticias/ven ... nes-53666/

@sexto lo vi justo después viendo videos de curiosidades de la peli jeje
No he visto ninguna película de esta saga , cuántas y cuáles son ? En qué orden tendría que verlas?

Gracias
pasnake escribió:No he visto ninguna película de esta saga , cuántas y cuáles son ? En qué orden tendría que verlas?

Gracias

22, y en el orden que salieron.

El orden está en la Wikipedia xD.

Si no te gustan las pelis de superhéroes no te molestes.
sexto escribió:
pasnake escribió:No he visto ninguna película de esta saga , cuántas y cuáles son ? En qué orden tendría que verlas?

Gracias

22, y en el orden que salieron.

El orden está en la Wikipedia xD.

Si no te gustan las pelis de superhéroes no te molestes.

22 películas de los Vengadores?

Si que me gustan las películas de superhéroes, he visto Spiderman, Superman, Hulk, etc...
pasnake escribió:
sexto escribió:
pasnake escribió:No he visto ninguna película de esta saga , cuántas y cuáles son ? En qué orden tendría que verlas?

Gracias

22, y en el orden que salieron.

El orden está en la Wikipedia xD.

Si no te gustan las pelis de superhéroes no te molestes.

22 películas de los Vengadores?

Si que me gustan las películas de superhéroes, he visto Spiderman, Superman, Hulk, etc...

Ah joder, pensaba que me decías del Universo Marvel.

De Vengadores hay 4: Vengadores, Era de Ultrón, Infinity War y Endgame.

Civil War no es Vengadores pero como si lo fuera.

Si quieres ir solo a lo "importante", puedes centrarte en las que he nombrado y en El Soldado de Invierno, pero si te gusta este tipo de cine puedes probar a verte el UCM entero. No vas a encontrar un cine para recordar toda la vida, pero como cine palomitero funcionan muy muy bien (la mayoría, hay algunas que son un ñordo) y son muy entretenidas.
5 puntos que me cabrean muchisimo:

1. Lo que le hacen a Thor no tiene nombre. Ni comic ni leches. Vergüenza absoluta. Ya en Thor Ragnarok se pasaron con la comiedeta, aquí se fuman los Russo algo muy gordo. Vale, te ríes y tal al principio.. Pero luego dices, ahora se pondrá bien y tal.. Y ves que no.. Y que pasa el tiempo... Y ves que el vengador más épico, el más fuerte, un dios... Es minguneado hasta el final de la película, siendo una bola de grasa, que no puede teniendo el arma destructora, contra un Thanos sin una sola Gema. Mientras en Infinity le atraviesa el pecho pese a tener las 5 gemas. En fin...

2. Lo mismo para Hulk. En serio, los cómics tienen humor, pero ya apesta tanto ese humor barato. Desaprovechados absolutamente estos 2 personajes hasta decir basta. Un horror.

3. Capitana Marvel, absurdo... Crean una película adrede, blabla... Sale 3 minutos e importa un mojón.

4. Solo respetan a Ironman y Capitán América, el resto de héroes estan de paso. Todo es un caos de imágenes rápidas, donde ningún ogro héroe lucha más de 3 segundos en pantalla... Uf...

5. Solo hay un combate en toda la película. El final. Si es muy épico en plan Señor de los Anillos, pero hasta en ese combate pasa todo muy rápido.. Muy caos.. No se centran bien en nada. Y tenían 3h para ya que va ser un solo combate, que dure más...


Bastante cabreado con la peli. Me gustó? Si claro. Pero joder... Creo que los Russo no han sabido cerrar bien esta saga. Una pena muy grande.
Thor tenia que haber
tenido una depresión más seria, pero claro, esa ya la tenía Iron Man
@oshawott

Por eso digo que la película es Iron Man 4. Vamos a echar cuentas de personajes realmente Vengadores:

Thor: Mierda pura. No hace absolutamente nada en toda la película. Thanos le tumba de una ostia y no se levanta porque no puede con la barriga.

Hulk: Otro desperdicio. Hace más en IW siendo un humano subnormal que en esta.

Viuda Negra: Mucho sacrificio pero sin sentimiento. En la línea de todas las películas anteriores.

Ojo de Halcón: Tampoco hace nada. He perdido a mi familia y sigo tirando flechas.

Capi: El alma de los Vengadores con un buen desarrollo en dos películas ninguneado en IW y sin nada que decir en EG. Toda la trama de la bronca con Stark, el volver a portar el escudo, simbolo de su enemistad... resuelto en "No me gusta estar enfadado. Toma tu escudo". Despunta brevemente al final porque levanta a Mjolnir. Sin olvidar el escudo reventado de dos golpes de la lanza de Thanos. Ese escudo indestructible. Esa lanza que dos minutos antes no ha podido romper el mango del hacha de Thor que es una rama de Groot.

Iron Man: Dios en la tierra. Stark grabando mensajes bonitos, Stark rescatado, Stark echando la culpa al Capi, Stark con su hija en el bosque, Stark arropando a su hija, Stark resolviendo el viaje en el tiempo, Stark riendose del culo del Capi, Stark solucionando el problema de las particulas Pym. Stark con su padre. Stark construyendo un Guantelete, Stark tumbado de un golpe de Thanos (que ni le roza la pintura a la armadura), Stark trolleando a Thanos y muriendo heróicamente. Funeral de Stark. Mensaje bonito de Stark.

Vamos, que los Vengadores se reducen a Iron Man haciendo todo y al Capi levantando el martillo.

Joder si es que en todas las películas siempre tiene que quedar por encima de todos Iron Man. Que ya sabemos que Robert Downey Jr. es Dios, pero deja que se desarrollen otros personajes por favor.

El final del Capi por mucho que sea de los comics es una mierda que tira al persoanje a la basura. Si al final se va al pasado con Peggy, todo lo de su funeral, su conversación con ella... lo tiras a la basura. El hombre fuera del tiempo. El Vengador que lo ha perdido todo y sólo le queda ser Vengador... Si es que tenía que haberse sacrificado él para salvar a Stark o algo así, el trato que hacen cuando le devuelve el escudo es lo que pide. El Capi muriendo por el tipo que le odia. Y que le den el escudo a Bucky, hombre.

Si es que cuanto mas lo pienso...


Y lo que de verdad me mató es que después de 6 años esperando y aguantando las troleadas de Whedon
el "Vengadores reuníos" se queda en un "VENGADORES..." "reunios" al cuello de su camisa, entre dientes y sin escudo que levantar.
¿Cuando sale Natalie Portman son imágenes descartadas de Thor 2 o la volvieron a contratar para la peli? Ni habla ni nada.
verdugo3001 escribió:Ya se que igual es un poco offtopic, pero aprovechando el hype de endgame, ¿hay algún juego medianamente divertido de la temática de los vengadores?


No sé qué tal será, pero he visto que existe éste.

Imagen
Yo la vi el jueves y fue con diferencia la mejor experiencia que he tenido en un cine en mi vida, así, sin más.
Deseando volver a verla este fin de semana :)
spooner_86 escribió:Bueno, ¿y como creéis que evolucinará el UCM? Se sabe que ya hay algunas películas confirmadas para la fase 4, como son Black Widow, Black Panther 2, Doctor Strange 2, en fin, personajes que ya están en el UCM, pero, ¿y las nuevas adquisiciones de Disney tras la compra de Fox? Para mi lo lógico sería reboots de Fantastic 4 y sobre todo los X-Men, que le darían mucha vida al universo.

Creo que la fase cuatro va a ser un poco de transición, con un inicio flojo con películas de personajes secundarios (Shang-Chi) o precuelas de poco interés (Black Widow), por no hablar de la confirmada película de Los Eternos, personajes con escasa relevancia dentro del universo Marvel. Lo gordo vendrá al final de la fase 4, con Doctor Strange 2 (si deciden abordar el tema de los multiversos) y Guardianes de la Galaxia vol. 3, que debería ser la puesta en escena de Adam Warlock. A partir de ahí lo pueden dejar todo preparado para una fase cinco más épica que lo visto hasta ahora, con la inclusión de los X-Men y/o Cuatro Fantásticos en el UCM. No se, Secret Wars, quizás?
Pues a mí me llaman más la atención Black Widow y Los Eternos que Black Panther 2 y Dr Strange 2, la verdad.

Por ahora nos queda Spidey este año, y no tiene mala pinta.
No se yo cuanto más aguantará el UCM sin los personajes principales que han venido tirando de él todos estos años.

Yo como fan de los comics desde hace más de 18 años me he llevado tantas decepciones y tan pocas alegrías que creo que lo dejo aquí.
hardboiled escribió:
¿Cuando sale Natalie Portman son imágenes descartadas de Thor 2 o la volvieron a contratar para la peli? Ni habla ni nada.

Estuvo en la premier. Así que si que rodaría aunque fuera un día.
DevilKeeper escribió:No se yo cuanto más aguantará el UCM sin los personajes principales que han venido tirando de él todos estos años.


También hay que tener en cuenta que los personajes que ahora parecen lo mejor de Marvel como Iron Man , Capi y Thor y que parece ser que todo el mundo era fan de toda la vida XD , antes del UCM eran poca cosa , es más si hubieran tenido todos sus derechos estoy convencido que hubieran empezado con Spider-Man , X Men y 4F y que los grandes eventos ni se llamarían Vengadores si quiera sino simplemente Marvel , Marvel infinity war , Marvel Civil war , Marvel Endgame etc .
Igual que han podido convertir a los Vengadores en personajes top y crear millones de fans pueden hacerlo con personajes nuevos otra vez .

Ahora vendrán unos 3/4 años más tranquilitos pero una vez que piensen como meter a los mutantes , 4F y planteen algún evento grande que los una a todos pueden pegar otro pelotazo , material para ello tienen eso seguro .

Lo que más temo de todo es que Sony se vuelva a llevar a Spider-Man después de su segunda peli [facepalm] .
Eraqus escribió:
La Gema del Tiempo no puede resucitar a personas, puedes crear un bucle como hizo Strange contra Dormammu, pero no traer de vuelta a alguien que ha muerto


En realidad eso ya ha pasado
Minuto 2:38 del video
https://youtu.be/n7YrfutBMtU?t=158
Simplemente retrocedes el tiempo solo en la persona y listo.

Que bueno, eliminando el ojo de Agamotto/piedra del tiempo de esta linea temporal, ya se han quitado otro gran poder super bestia que podria dificultar muchas tramas futuras que quieran inventar. La posibilidad de crear un bucle temporal, deshacer una ciudad destruida y hasta resucitar alguien que acabe de morir, ahora son cosas que ya no se podran hacer y me parece bien. Pero insisto, el Dr.Strange debe llevar un ojo de Agamotto aunque tenga otro poder diferente
19740 respuestas