UCM: ¡X-Men 97 triunfa en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de los últimos proyectos de animación en Marvel Studios?
32%
10
35%
11
6%
2
19%
6
6%
2
Hay 31 votos.
@LoganDark_84 y que se no se atrevieron a hacerla más seria, es como que lo intentan pero tienen que atontarla enseguida para que encaje con Thor :(

Ragnarok me encanta, dicho esto, pero habría estado bien darle un descanso a Thor y esta peli que hubiera sido para ella con encuentro al final de ambos.
@Lloyd_Banks que no se atrevieron no, que era taika watiki y su humor de mierda...

Hay por ahí ya una escena eliminada de Zeus y Thor que es canelita, con un Zeus coherente y un Thor aprendiendo de él, pero decireron cambiarla por la escena de Zeus haciendo el ridículo [facepalm]
@jfbtdxv pues habría estado bien explorar esa Jane más seria pero ya como super. A mí Ragnarok me encanta y me parece la mejor de Thor. Esta es floja pero por lo menos no aburre.
Patchanka escribió:@Reincidente

Pregunta 1
Kang es megalomaníaco, pero no deja de ser un hombre. Un hombre con acceso a una máquina del tiempo y a tecnología muchísimo avanzada, pero un hombre. Si le quitas el acceso a su tecnología, no es más peligroso que Hawkeye sin su arco.

En el reino cuántico, Kang tenía acceso limitado a su tecnología, sólo tenía lo que ya estaba en su nave. Entonces no era todo lo que podía ser estando en el universo normal. Si estuviera en el universo normal, tendría acceso a todas las armas posibles de toda la historia, entonces la historia podría ser muy distinta.


Pregunta 2
A ver, eso es ciencia de comic book. No puedes parar para pensar mucho en eso, porque vamos, si fuera así, Antman no podría ni andar cuando se hace gigante, ya que tendría la fuerza de un hombre normal para mover un cuerpo de 12 metros. XD
(De hecho, al intentar ponerse de pie, sus huesos se romperían de inmediato, porque también tendrían la resistencia de los huesos de un hombre normal para aguantar un peso de varias toneladas.)
En todas las pelis encuentras eso. Por ejemplo, como Foggy podía llevar la armadura de Iron Man (en Iron Man 2) dentro de un maletín, como si pesara lo mismo que unos folios? O la armadura tenía el espesor de papel albal, o aquel maletín pesaba unos 500 kilos...

Así que hay que aceptarlo como es y no pensar demasiado. XD


yo con la "pregunta 2" siempre señalo el mismo "fallo"

en la saga de antman, parece haber una relacion entre lo que ocupa un objeto y su peso, de modo que cuando reduces un coche, un tanque o un tren, te lo puedes llevar en el bolsillo, de llavero. en la primera lo hacen con un tanque, en civil war con un camion cisterna, en la 2 se llevan un edificio como si fuera una caja de herramientas con trolley y todo XD, y mas coches incluso llevandolos en un maletin como si fueran hotwheels (de hecho el maletin ES de hotwheels XD) y en antman3 de nuevo, lo hace cassie con un coche de policia.

y cuando gana tamaño, al reves.

de hecho no tiene mucho sentido que hagan escenas de "giant-man" en el mundo cuantico, porque sigue siendo mas pequeño que la escala real. es decir, en otras escenas de la saga donde scott es pequeño pero mayor que en el mundo cuantico, es ant-man reducido, no "gigante"

pero bueno en fin. "suspension de la realidad" y "comic book science" y tal.


yo a estas cosas las llamo "el poder del guion" XD

edit. me traigo un tema del hilo de "que pelicula has visto" XD que empecé a contestarlo alli pero el tema es de este hilo. [ginyo]

Lloyd_Banks escribió:Cuántos Kangs vamos a ver hasta que alguno sea relevante?


pues basicamente todos los que salgan hasta la de avengers [+risas]

el problema es que...

a kang para una villania "normal" lo tienes que "nerfear" porque en teoria se puede cargar a casi cualquiera con poco esfuerzo (siempre que cuente con su tecnologia, claro)


y yo ademas sigo teniendo muy claro como va a ser derrotado este personaje

enfrentando a sus variantes unas contra otras

pero bueno que eso es lo mismo que para acabar con thanos habia que quitarle las gemas o al menos el uso del guantelete. xD

el tema se supone que es el "como", no el "qué"
A mí en Ant Man me gusta, pero como que no supieron que hacer con él
GXY escribió:
Patchanka escribió:@Reincidente

Pregunta 1
Kang es megalomaníaco, pero no deja de ser un hombre. Un hombre con acceso a una máquina del tiempo y a tecnología muchísimo avanzada, pero un hombre. Si le quitas el acceso a su tecnología, no es más peligroso que Hawkeye sin su arco.

En el reino cuántico, Kang tenía acceso limitado a su tecnología, sólo tenía lo que ya estaba en su nave. Entonces no era todo lo que podía ser estando en el universo normal. Si estuviera en el universo normal, tendría acceso a todas las armas posibles de toda la historia, entonces la historia podría ser muy distinta.


Pregunta 2
A ver, eso es ciencia de comic book. No puedes parar para pensar mucho en eso, porque vamos, si fuera así, Antman no podría ni andar cuando se hace gigante, ya que tendría la fuerza de un hombre normal para mover un cuerpo de 12 metros. XD
(De hecho, al intentar ponerse de pie, sus huesos se romperían de inmediato, porque también tendrían la resistencia de los huesos de un hombre normal para aguantar un peso de varias toneladas.)
En todas las pelis encuentras eso. Por ejemplo, como Foggy podía llevar la armadura de Iron Man (en Iron Man 2) dentro de un maletín, como si pesara lo mismo que unos folios? O la armadura tenía el espesor de papel albal, o aquel maletín pesaba unos 500 kilos...

Así que hay que aceptarlo como es y no pensar demasiado. XD


yo con la "pregunta 2" siempre señalo el mismo "fallo"

en la saga de antman, parece haber una relacion entre lo que ocupa un objeto y su peso, de modo que cuando reduces un coche, un tanque o un tren, te lo puedes llevar en el bolsillo, de llavero. en la primera lo hacen con un tanque, en civil war con un camion cisterna, en la 2 se llevan un edificio como si fuera una caja de herramientas con trolley y todo XD, y mas coches incluso llevandolos en un maletin como si fueran hotwheels (de hecho el maletin ES de hotwheels XD) y en antman3 de nuevo, lo hace cassie con un coche de policia.

y cuando gana tamaño, al reves.

de hecho no tiene mucho sentido que hagan escenas de "giant-man" en el mundo cuantico, porque sigue siendo mas pequeño que la escala real. es decir, en otras escenas de la saga donde scott es pequeño pero mayor que en el mundo cuantico, es ant-man reducido, no "gigante"

pero bueno en fin. "suspension de la realidad" y "comic book science" y tal.


yo a estas cosas las llamo "el poder del guion" XD

edit. me traigo un tema del hilo de "que pelicula has visto" XD que empecé a contestarlo alli pero el tema es de este hilo. [ginyo]

Lloyd_Banks escribió:Cuántos Kangs vamos a ver hasta que alguno sea relevante?


pues basicamente todos los que salgan hasta la de avengers [+risas]

el problema es que...

a kang para una villania "normal" lo tienes que "nerfear" porque en teoria se puede cargar a casi cualquiera con poco esfuerzo (siempre que cuente con su tecnologia, claro)


y yo ademas sigo teniendo muy claro como va a ser derrotado este personaje

enfrentando a sus variantes unas contra otras

pero bueno que eso es lo mismo que para acabar con thanos habia que quitarle las gemas o al menos el uso del guantelete. xD

el tema se supone que es el "como", no el "qué"

Me pareció igual de raro que a ti cuando se hacen "grandes" en el mundo cuántico, que se sorprenden de lo grandes que son aun siendo subatómicos.
Me pareció un fallo bastante gordo, pero bueno, se lo perdoné porque así hacen la gracia y yo que se, igual la broma era esa que eran diminutos pero decian ser gigantes, a saber.
No voy a entrar en el tema de masas al hacerse mas grande o más pequeño porque entiendo que es algo técnico y la gente no ve estas peliculas por su cercania a la realidad o si son coherentes.
jfbtdxv escribió:@Lloyd_Banks que no se atrevieron no, que era taika watiki y su humor de mierda...

Hay por ahí ya una escena eliminada de Zeus y Thor que es canelita, con un Zeus coherente y un Thor aprendiendo de él, pero decireron cambiarla por la escena de Zeus haciendo el ridículo [facepalm]

Lo peor de Taika Waititi es que su guion es en plan "tiene que pasar esto" y luego dejaba a Hemsworth y cia improvisar los dialogos y hacer las bromas que quisieran. Entonces en el set pues se lo pasaban muy bien, bromeando y haciendo lo que les daba la gana, pero luego pasa lo que pasa. Hemsworth esta avergonzado del producto final.

Encima hay que recordar que la mitad de Love and Thunder fue recortada por Kevin Faige de lo mala que debia ser, que en el metraje original viajaban por varios planetas y coincidian con el Enano de Infinity War o Lena Headey que tambien salia en la pelicula.
Impactos por la huelga de guionistas.

- La producción de Thunderbolts está parada. Estaba previsto que se empezara a rodar el mes que viene; sólo se va a replanificar cuando termine la huelga.
https://variety.com/2023/film/news/marv ... 235626024/

La pre-producción de Blade también se había interrumpido a principios de mes por la huelga.
https://variety.com/2023/film/news/marv ... 235605030/

- La producción de Deadpool 3 sigue, pero Ryan Reynolds no podrá salirse ni una coma del guión, por el contrato que tiene Marvel con los guionistas.
@Patchanka Thunderbolts por la pinta que tiene yo creo que pueden seguir sin guionistas [+risas]
Yo no entiendo porque no buscan guionistas europeos?
¿Cómo es eso de prohibir la improvisación?
Hay muchos momentos que han quedado en la historia del cine al improvisar.

Por cierto, el otro día me vi guardianes 3 y...bueno, las partes que más me gustaron eran muy deprimentes y las partes que no eran deprimentes no me parecieron muy graciosas.
No cumplió la peli a mi gusto.
Y eso que Guardianes (y Deathpool) son lo único que me interesa del cine de Marvel de estos últimos, bastantes, años.
El Danés escribió:¿Cómo es eso de prohibir la improvisación?
Hay muchos momentos que han quedado en la historia del cine al improvisar.

Por cierto, el otro día me vi guardianes 3 y...bueno, las partes que más me gustaron eran muy deprimentes y las partes que no eran deprimentes no me parecieron muy graciosas.
No cumplió la peli a mi gusto.
Y eso que Guardianes (y Deathpool) son lo único que me interesa del cine de Marvel de estos últimos, bastantes, años.


No prohíben nada. Simplemente es que no se puede modificar el guión si no hay un guionista trabajando.

Cosas de convenio.
sicluna escribió:Yo no entiendo porque no buscan guionistas europeos?

Siendo una producción estadunidense, por ley tienen que seguir las reglas de los sindicatos.

Además, en este caso, el contrato con los guionistas estipula que cualquier cambio en el guión tiene que ser revisado/refrendado por ellos para ser efectivo. Lo que vamos, es poco más que una formalidad en tiempos normales, pero que ahora les pone en un problema.
la pelicula que lo cambio todo en el panorama de comics/superheroes.
A mi me encantó esa peli (y tenia cero interés en Ironman de los comics), pero el precio fue demasiado alto xD
Vista Quantumanía.

Mejor de lo que esperaba, aunque Tier B entre las películas del MCU.

Novedades de Spidey



Me siguen faltando Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3, pero confirman que vamos a ver al Miles de carne y hueso. Será medio latino o se lo pasarán por el forro? [+risas]
tualotuyo escribió:Admito que soy de las pocas personas que conozco que la película le ha parecido, en general, mala. Me alegro que a la gente en general le guste eso si como cualquier otra película que no me ha gustado. Es posible que ya esté quemado de películas de Marvel donde Doctor Strange me dejó tocado y Ant-man me remató (por no hablar de las series de Disney). Hasta ahora he visto todo relacionado con el UCM.
La trama de Rocket es lo mejor sin duda, pero dura en total.... 15 minutos como mucho en una película de casi 3 horas llenos de chistes sin ningún tipo de gracia, diálogos absurdos de niño pequeño y momentos muy largos que no aportan nada o se ven venir a lo lejos.
- A Drax cada vez lo hacen más idiota. Hasta el punto que es literalmente un niño de 7 años.
- Mantis, otra que tal. Le han dado algo más de peso y menos infantil, pero que pereza de personaje....
- Peter, me pareció que al actor le daba pereza actuar en general.
- Nébula, la que menos me gustaba en otras entregas, es la que más me ha gustado junto con Rocket.
- Groot me gusta porque tiene sus momentos concretos muy aprovechados.
- La perra rusa gracioseta el primer segundos, después solo sale para repetir el mismo chiste una y otra vez: joooo no desirme que soy perra mala!!!
- La manera de contar la historia de Rocket es perezosa. Todo con flashbacks que luego los co-protagonistas se enteran de algunas cosas con un dispositivo porque patata.... me pareció una forma de integrar la trama muy vaga y cobarde.

Cuando entraba en escena la trama Rocket estaba dentro, un segundo después vienen personajes que les ha bajado la edad mental con chistes para niños muy pequeños. Me saca totalmente de la película porque no queda claro realmente que quiere: Chistes blancos muy de niños en la misma peli que uno de los protas despelleja la cara del malo. Acto después chistecillo malo tachan!!!. No pude.

Se me hizo larguísima y creo que fue porque es demasiado larga para lo que quiere contar realmente. Cuando veo comentarios como "lo mejor después de Endgame" ya empiezo a pensar en una oleada rollo episodio 7 donde tooooodo el mundo estaba encantado y poco después a nadie le gusta. El tiempo dirá si el efecto del marketing de esta película es lo que realmente hizo que la gente le guste tantísimo. Ojo, no discuto que sea lo mejor desde Endgame teniendo en cuenta la calidad de las pelis posteriores, pero eso para mi no hace que esta película sea buena.

Desde luego con esta última película creo que me bajo de comerme todo lo que sale del UCM, y que el problema está en mi que ya estoy aburrido.

Por aquí otro de los pocos que no les gustado. Coincido con tu comentario. Pero además, añadiría varias cosas. Aunque antes tengo que avisar que no soy fan del universo Marvel pero si me han gustado muchas películas (la primera de ironman, Spiderman homecoming, guardianes 1 y 2, Deadpool 1 y 2, la primera del capitán América) y no me han gustado ninguna de las siguientes de las que he empezado ni vengadores (por si os ayuda a entenderme).
- Empieza la trama y me siento bastante perdido. Como si me hubiera perdido algo, como una peli entre medias. Que probablemente sea así, pero en las dos primeras no pasaba, un espectador podía ver las películas sin tener ni idea del universo en el que se estaba metiendo como es mi caso.
- Las escenas de acción son demasiado largas y cansa el constante recurso de salvarse por los pelos
- No entiendo la constante de la inmortalidad de un personaje hasta que viene otro más fuerte y ese personaje pasa a ser uno del montón (algo asi a lo que pasaba en dragón ball con cada personaje nuevo villano o protagonista). No sé cuántas veces pasa en esta peli pero unas cuantas.
- Giros de guión cada pocos minutos por qué patata.
- personajes secundarios que de repente los meten como protagonistas muy mal metidos
- la sensación de la última hora de película de que está a punto de llegar el final.
- la música, en las primeras cuadra perfectamente y aquí algunas si y otras no. No como explicar esto.


No entiendo como me gustaron tanto las dos primeras y esta, siendo una continuación y utilizar la misma fórmula me ha disgustado tanto. Estuve a punto de salirme del cine pero uno de los que venía conmigo me repetía que ya estaba terminando y aguanté por salir con mis amigos del cine.
Con el anuncio del live action de Miles Morales, aprovecharía para situarle en el universo de Andrew Garfield y haría una The Amazing Spider-Man 3 para más o menos adaptar los acontecimientos de los cómics de Ultimate Spiderman
Que BARBARIDAD que es Spiderman Across the Spiderverse

INCREIBLE

Es de no creerse la pelicula

El argumento es una pasada con mil referencias a comics y peliculas.

Es amor puro y duro esa pelicula.

Visualmente no he visto nada mejor en mi vida.

La musica... BUF como te pone en tension en ese arco final increible.

BUF

En serio, teneis que verla si o si
Si a nada que sea igual que la anterior, la peli puede ser un pasote.
Personalmente, la primera de Miles, la mejor peli de Spiderman que se ha hecho, de largo.

Tengo muchas ganas de ver, el tinglao que han montado con tanto Spiderman XD.
Vista Across.

Cuando vi la primera no me entusiasmo pero reconozco que con cada visionado, me ha ido gustando mas.

Esta he ido con unas expectativas media-alta y la verdad que ha cumplido con creces, un trabajo increíble en todos los apartados.


Las dos pegas que pongo es que sobre todo en el primer tercio de la película hay muchos diálogos superpuestos que dificulta la comprensión de lo que dicen, por lo que he llegado a saber ya han emitido una queja a Sony por que hay salas que este problemas es bastante grande.

El segundo lo pongo en spoilers

queda mega abierta en un momento emocionante, es solo una parte de un todo que te deja con ganas de mas, un coitus interruptus en toda regla, me ha dejado peor que en Dune, que pensaba que era solo una peli


En fin deseando ver la tercera.

Así si, Sony, déjate de hacer pelis de villanos de mierda y céntrate en Miles para Sony y Peter para UCM.
Vista Guardianes 3, iba casi sin info y me ha encantado de principio a fin. Un gran cierre de trilogía y espero que sigamos sabiendo más de los persojanes.

La semana que viene toca Spiderman.
Rock Howard escribió:Vista Across.

Cuando vi la primera no me entusiasmo pero reconozco que con cada visionado, me ha ido gustando mas.

Esta he ido con unas expectativas media-alta y la verdad que ha cumplido con creces, un trabajo increíble en todos los apartados.


Las dos pegas que pongo es que sobre todo en el primer tercio de la película hay muchos diálogos superpuestos que dificulta la comprensión de lo que dicen, por lo que he llegado a saber ya han emitido una queja a Sony por que hay salas que este problemas es bastante grande.

El segundo lo pongo en spoilers

queda mega abierta en un momento emocionante, es solo una parte de un todo que te deja con ganas de mas, un coitus interruptus en toda regla, me ha dejado peor que en Dune, que pensaba que era solo una peli


En fin deseando ver la tercera.

Así si, Sony, déjate de hacer pelis de villanos de mierda y céntrate en Miles para Sony y Peter para UCM.


Si, yo por suerte la vi en Dolby Atmos, pero pasan tantas cosas de audio. El audio es genial, pero necesitas escucharlo en una sala con tecnologia acorde.
multiplicate escribió:y espero que sigamos sabiendo más de los persojanes

no viste la segunda escena poscreditos?
Volveremos a ver a star lord

Y visto el que ya ha entrado, igual pinta a nueva formación con Adam Warlok

Lástima que no llegase antes para hacer lo que hizo en los cómics, pero devolviendole "la original" a Peter
Lloyd_Banks escribió: pero confirman que vamos a ver al Miles de carne y hueso. Será medio latino o se lo pasarán por el forro? [+risas]


Sería descacharrante que con todo lo que está cayendo ahora, hicieran a miles morales blanquito caucásico xD
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió: pero confirman que vamos a ver al Miles de carne y hueso. Será medio latino o se lo pasarán por el forro? [+risas]


Sería descacharrante que con todo lo que está cayendo ahora, hicieran a miles morales blanquito caucásico xD


Viendo que se lo hacen a los blancos y pelirrojos deberían hacerlo XD.

Fuera coñas, si me tocan a Miles terminan por matarme.
exitfor escribió:
multiplicate escribió:y espero que sigamos sabiendo más de los persojanes

no viste la segunda escena poscreditos?
Volveremos a ver a star lord

Y visto el que ya ha entrado, igual pinta a nueva formación con Adam Warlok

Lástima que no llegase antes para hacer lo que hizo en los cómics, pero devolviendole "la original" a Peter

Sí, la vi, gracias por la info. Espero que tengamos más de todos, al final les he cogido cariño :)
@GXY un pelirrojo al estilo Ron Weasley [oki]
Parece que la de capitán américa la han renombrado a "brave new world"
Vista Guardianes y para mi incluso mejor que la primera, es impresionante, también tengo que reconocer que Gunn es mi debilidad.
Una pena su marcha a DC primero porque nos deja huérfanos a los guardianes y segundo porque no creo que en DC se ponga muy a menudo detrás de las cámaras.
Marvel no gana para sustos. [qmparto]

Después de todo el rollo con Jonathan Majors, ahora acusan a Tenoch Huerta de agresión sexual.

In other news, con las nuevas planificaciones de Disney, hay nuevas fechas para todas las pelis de Marvel.
Deadpool 3 se ADELANTA para mayo-2024 (estaba para noviembre).

Debido a eso, se retrasan todas las demás.
Captain America: Brave New World - julio-2024
Thunderbolts - diciembre-2024
Blade - febrero-2025
Fantastic Four - mayo-2025

Las dos pelis anunciadas de los Vengadores se retrasan UN AÑO ENTERO.
Avengers: The Kang Dynasty - mayo-2026
Avengers: Secret Wars - mayo-2027

Para quien esté interesado, esta es la planificación de las pelis no-Marvel que Disney ha anunciado.
Untitled Alien movie - agosto-2024
Moana/Vaiana en live-action - junio-2025 (new)
Avatar 3 - diciembre-2025
Untitled Star Wars movie 1 - mayo-2026
Untitled Star Wars movie 3 - diciembre-2026 (new)
Untitled Star Wars movie 2 - diciembre-2027
Avatar 4 - diciembre-2029 (!)
Avatar 5 - diciembre-2031 (!!!)
Patchanka escribió:Marvel no gana para sustos. [qmparto]

Después de todo el rollo con Jonathan Majors, ahora acusan a Tenoch Huerta de agresión sexual.

In other news, con las nuevas planificaciones de Disney, hay nuevas fechas para todas las pelis de Marvel.
Deadpool 3 se ADELANTA para mayo-2024 (estaba para noviembre).

Debido a eso, se retrasan todas las demás.
Captain America: Brave New World - julio-2024
Thunderbolts - diciembre-2024
Blade - febrero-2025
Fantastic Four - mayo-2025

Las dos pelis anunciadas de los Vengadores se retrasan UN AÑO ENTERO.
Avengers: The Kang Dynasty - mayo-2026
Avengers: Secret Wars - mayo-2027

Para quien esté interesado, esta es la planificación de las pelis no-Marvel que Disney ha anunciado.
Untitled Alien movie - agosto-2024
Moana/Vaiana en live-action - junio-2025 (new)
Avatar 3 - diciembre-2025
Untitled Star Wars movie 1 - mayo-2026
Untitled Star Wars movie 3 - diciembre-2026 (new)
Untitled Star Wars movie 2 - diciembre-2027
Avatar 4 - diciembre-2029 (!)
Avatar 5 - diciembre-2031 (!!!)

2026 y 2027? Se drogan? [qmparto]
Pongo aquí el calendario actualizado a partir de ahora para el UCM con todo lo que está confirmado o casi (cine + TV).

2023
Secret Invasion s1- la semana que viene, 21 de junio
Loki s2 - 6 de octubre
The Marvels - 10 de noviembre
Echo s1 - 29 de noviembre

2024
Daredevil: Born Again - "early 2024"
Deadpool 3 - 3 de mayo
Captain America: Brave New World - 26 de julio
Thunderbolts - 20 de diciembre
Ironheart s1 - sin fecha definida
Agatha: Coven of Chaos s1 - sin fecha definida

2025
Blade - 14 de febrero
Fantastic Four - 2 de mayo

2026
Untitled Marvel movie 1 - 13 de febrero
Avengers: The Kang Dynasty - 1 de mayo
Untitled Marvel movie 2 - 24 de julio
Untitled Marvel movie 3 - 6 de noviembre

2027
Avengers: Secret Wars - 7 de mayo

Sin ninguna fecha definida
What If...? s2
exitfor escribió:2026 y 2027? Se drogan? [qmparto]


La huelga de guionistas conlleva a esto.
obmultimedia escribió:
exitfor escribió:2026 y 2027? Se drogan? [qmparto]


La huelga de guionistas conlleva a esto.

Y eso que yo he leído a alguno que decía que no iba a afectar ...
Pues menuda racha, de aquí a que salga otra peli que me interese... Al menos sale Deadpool el año que viene.
Patchanka escribió:Pongo aquí el calendario actualizado a partir de ahora para el UCM con todo lo que está confirmado o casi (cine + TV).

2023
Secret Invasion s1- la semana que viene, 21 de junio
Loki s2 - 6 de octubre
The Marvels - 10 de noviembre
Echo s1 - 29 de noviembre

2024
Daredevil: Born Again - "early 2024"
Deadpool 3 - 3 de mayo
Captain America: Brave New World - 26 de julio
Thunderbolts - 20 de diciembre
Ironheart s1 - sin fecha definida
Agatha: Coven of Chaos s1 - sin fecha definida

2025
Blade - 14 de febrero
Fantastic Four - 2 de mayo

2026
Untitled Marvel movie 1 - 13 de febrero
Avengers: The Kang Dynasty - 1 de mayo
Untitled Marvel movie 2 - 24 de julio
Untitled Marvel movie 3 - 6 de noviembre

2027
Avengers: Secret Wars - 7 de mayo

Sin ninguna fecha definida
What If...? s2



Muchas gracias por el curro, lo añadiré al primer post en cuanto tenga algo de tiempo. [beer]
Lo único decente Deadpool
Lloyd_Banks escribió:Pues menuda racha, de aquí a que salga otra peli que me interese... Al menos sale Deadpool el año que viene.


Pues como tengan que hacer reshots con cambios en el guion la retrasan si o asi por la huelga de guionistas.
@obmultimedia pues en parte ni le tengo muchas ganas a las de los Vengadores. Para mí de lo que queda, lo único interesante que queda de estos es Spidey y Strange, que ya con la segunda está muy tocada su trilogía :( y eso que aún así me parece de lo poco decente de esta fase.
vista guardianes, bastante meh

a seguir esperando que el UCM remonte [+risas]
Pues es el único lanzamiento potente a corto plazo a menos que salgan bien proyectos tipo Blade o los 4 Fantasticos.

Yo estoy esperando a que salga en D+, espero que me guste. Hace poco intenté ver las dos primeras y las acabé quitando, me aburre un poco volver para atrás en el UCM a menos que sea una de mis favoritas.
sigo diciendo que estamos viviendo la cuesta abajo, y que si hay alguna posibilidad de remontar, es con mas peliculas de avengers... y seguiria siendo 5º+ pelicula "de saga" que independientemente de que pueda funcionar mas o menos a nivel de taquilla, todos sabemos a lo que conduce a largo plazo esa estrategia.

lo que hay que hacer es reconocerlo en vez de seguir esperando ese proximo pelotazo que nunca llegará.
GXY escribió:sigo diciendo que estamos viviendo la cuesta abajo, y que si hay alguna posibilidad de remontar, es con mas peliculas de avengers... y seguiria siendo 5º+ pelicula "de saga" que independientemente de que pueda funcionar mas o menos a nivel de taquilla, todos sabemos a lo que conduce a largo plazo esa estrategia.

lo que hay que hacer es reconocerlo en vez de seguir esperando ese proximo pelotazo que nunca llegará.


Opino lo mismo, esto ya es la capitulación de una era, ya pasó con la fiebre por las películas del Oeste, del Peplum y demás. Lo único bueno de todo esto será para los lectores de comics, ya que creo que gran parte de los precios chiflados, ultra tochales de chorromil páginas y demás son por el éxito de los super heroes en las masas, desde luego que hay nuevos lectores, pero volverá a ser un ocio de nicho.

Y yo que me alegro.
Yo tengo que ver Guardianes antes de confirmar que el UCM está en caida libre. Yo creo que me va a gustar.

Las de los Vengadores antes molaban, ahora han quitado demasiados personajes buenos. No se ni quien saldría a parte de las heroinas nuevas que tampoco es que lo hayan petado.
Gromber escribió:aunque no sea del ucm



https://youtu.be/Vv1nfDIJ9kU

Viendo el trailer, es R rated?
1Saludo
19289 respuestas