UCM: ¡Agatha ¿quién si no? ya en Disney+!

Encuesta
¿Crées que Marvel Studios debería hacer más productos con clasificación R además de Deadpool?
47%
30
38%
24
14%
9
2%
1
Hay 64 votos.
No se por que cuesta tanto respetar las opiniones de algunos sinceramente,parece que algunos tengamos que pedir disculpas por que nos guste BVS y lo peor son aquellos que aplauden a los que se follan nuestras opiniones,
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Capitán América: Civil War' conquista una taquilla española con hegemonía Disney

Dos bandos, un resultado. 'Capitán América: Civil War' ha conseguido alcanzar el primer puesto en la taquilla española durante el primer fin de semana de estreno al haber recaudado 3,71 millones de euros, según datos de Rentrak. La cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo daba el pistoletazo de salida a una nueva fase de Marvel dejando el listón muy alto para las siguientes entregas que se desarrollarán a partir de este conflicto

http://www.ecartelera.com/noticias/3082 ... ra-semana/
Me he saltado las paginas del hilo desde el estreno de Civil War porque aun no le ha visto [buuuaaaa] asi que no se si alguen lo ha puesto ya.

Este podría haber sido el aspecto de Apocalipsis en Xmen, parece ser que varios estudios de FX presentaron propuestas y al final la productor/director/quiensea decidieron el diseño ganador..... si ese que parece sacado de los Power Rangers [facepalm]

Imagen

El estudio que hizo esta propuesta es el responsable de los trajes de BvS buena parte de los Avengers, enemigos y un largo etc...

Menuda coleccion [babas]
https://youtu.be/EBi_TqieaQ4

Y que ganara este diseño [facepalm]
Imagen

Añado la web para el deleite de muchos, también son los responsables de los cascos de Daft Punk [tadoramo]
http://ironheadstudio.com/
será cutre, pero le da un toque de realismo no tanto cgi
Posiblemente por eso lo rechazaron por tener trabajos en "la competencia" vamos mentalidad de patio de colegio total porque es un diseño acojonante

lastima que el actor que hace de Apocalipsis no sea tan Friki como Olivia Munn
De vergüenza, cada vez que veo la comparación entre un diseño y el otro me dan ganas de llorar y de no ver la película.... Pero que coño, ya estoy esperando a que pongan las entradas en preventa XD (eso sí, cabreado por el aspecto de Apocalipsis)
Gromber escribió:será cutre, pero le da un toque de realismo no tanto cgi


Que realismo, si parece que está hecho de plastilina.

El otro es clavadito y se ve de puta madre.
Salia mas barato el hermano del malo de los Power Rangers. [jaja]
No hay color entre el prototipo y el elegido para la peli.
Imagen

Con este tono azulado se ve algo mejor, pero ni de lejos comparable al modelo que ofrecieron (sublime)

Leí en algún sitio que en la película evolucionaría y quizás vaya cambiando de aspecto (en los cómics puede y ha evolucionado) ojalá que nos llevemos un sorpresón y nos dejen con el culo torcido.
@Gromber No veo que ese diseño necesite mas CGI que el que finalmente eligieron.

@Tukaram Creo que no van por ahí los tiros, si son los responsables de Thor, Black Panther, Loki, Thanos etc...

La lista de trabajos es impresionante, aunque tengan algún que otro borrón en ella [+risas]
After Earth
Alice in Wonderland
Alice in Wonderland: Through the Looking Glass
Alien III
Batman Returns
Batman and Robin
Batman Forever
Batman vs. Superman: The Dawn of Justice
Battleship
Bicentennial Man
Captain America 2
Daft Punk
Daredevil (la de Batfleck) [facepalm]
Destroid
Dragonball: Evolution [poraki]
Fantastic Four [snif]
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer [enfado1]
G.I. Joe - Retaliation
Godzilla
Goosebumps
Ironman 2
Jupiter Ascending
Kid Cudi
Lazytown [tadoramo]
Legion
Oblivion
Planet of the Apes
Snow White and the Hunstman
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man 2
The Avengers
The Divergent Series: Insurgent
The Green Hornet
The Hunger Games: Mockingjay
The Tick
Thor
Transformers 3
Transformers – Dark of the Moon
Tron: Legacy
Watchmen
X-Men II
X-Men III: The Last Stand
X-Men: First Class
Tukaram escribió:(...)
lastima que el actor que hace de Apocalipsis no sea tan Friki como Olivia Munn

¿En que sentido esta diosa es friki? [amor]
mr.siniestro escribió:Imagen

Con este tono azulado se ve algo mejor, pero ni de lejos comparable al modelo que ofrecieron (sublime)

Leí en algún sitio que en la película evolucionaría y quizás vaya cambiando de aspecto (en los cómics puede y ha evolucionado) ojalá que nos llevemos un sorpresón y nos dejen con el culo torcido.


Es que claro, no es lo mismo poner un making of, para mí queda de lujo, si no comparadlo con mistica.
Mejor esto a otro clon de thanos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estaría genial que fuera Estrella del Norte y que hicieran una peli de Alpha Flight. La etapa de Byrne es una maravilla.
Josezno escribió:Pues estaría genial que fuera Estrella del Norte y que hicieran una peli de Alpha Flight. La etapa de Byrne es una maravilla.


SÍ, la tengo guardada cómo oro en paño, se notó que Byrne es canadiense y les tenía especial cariño a los personajes.

Lo único que Estrella del Norte pertenece a Fox (todo lo que sea mutante les pertenece) y no podría salir en un Alpha Flight cinematográfico (a menos que renuncien al personaje)
reconozco que no soy tan fan de xmen como los demas, asi que no estoy muy puesto pero
¿mistica no fue siempre mala? quiero decir pude aceptar que fuera "Buena" en origenes y dias del futuro pasado por que realmente hacia lo que magneto queria pero....
aqui se ve en los trailers que apocalpsis tiene a magneto de jinete,

que seguramente sera por que no pueden poner a la lawrence de villana,

que por cierto, seguramente me quede solo, pero no me gusta ni lawrence como mistica, ni Sophie Turner como grey
Mística ha sido mala no....lo siguiente.
Ha sido de lo peor y más despreciable que ha habido en la faz de la tierra comiquera.
La han puesto cómo buena por la actriz,pero nada más lejos .
Incluso han jodido una buena historia ya que ella es madre de Rondador Nocturno y en esta película....pues será difícil que lo sea.

Vamos,han cambiado al personaje totalmente porque la actriz se ha convertido en una estrella (sale en primera plana en todos los pósters)

Y no,no estás sólo,a mí Lawrence no me gusta tampoco como Mística.

En cambio con Sohpie Turner te quedas sólo XD XD

Para mí,como fan de la Patrulla X ,me produce urticaria.

http://hipertextual.com/2016/05/fantastic-four-mcu

I have a dream.....
Mandylion escribió:
Tukaram escribió:(...)
lastima que el actor que hace de Apocalipsis no sea tan Friki como Olivia Munn

¿En que sentido esta diosa es friki? [amor]


aparte de en ese que han puesto abajo es que ella fue la que se empeño en obligar a los productores a dejarle llevar el traje que lleva como el pj del comic para darle mas fidelidad a su pj
Tukaram escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación "típica" de eol, en la que los usuarios no usan la misma vara de medir para según que cosas [comor?]


Eso mismo llevo diciendolo todo el mes


Lo que pasa es que tratas de defender algo que a lo lejos se ve que este defectuoso en lo mas básico, he leído el resto del hilo y te digo no importa si la música es buena, no importa si la batalla fue lo mas espectacular del mundo, no importa los efectos especiales, si la película falla desde lo mas básico , el guión, todo lo demás se desmorona, hace que lo ves en pantalla ni valga la pena verlo ya que las condiciones para llegar a ello son inverosímiles y bien podía haber sido así, pero con una trama para llegar a ello, mas o menos creíble, pero tienes que aceptarlo

Para ponerte una comparación que creo que entenderás BvsS se quedo al mismo nivel de Iron Man 2 la mas ridícula película que he visto.
No falla en lo mas basico faltan cachos que arreglan problemas de guion que (y se nota cuando se ha demostrado no una si no 2 veces la considerable diferencia entre la version de cines y la verdadera version del director de sus peliculas sin que los productores de los cojones metan mano ) 3 si contamos la escena de conmunion y solo ese director si contamos otros ejemplos como el reino de los cielos y el destrozo en cines comparado con la version real del director ya ni te cuento

solo cviendo todo lo que se puede contar una escena de 30 segundos con 35 minutos mas la diferencia puede ser muy considerable no falla en lo mas basico aunque os empeñeis en verlo asi el guion no tiene la culpa de que los imbeciles de los productores recorten donde les sale del higo y porque si

Y aun asi si mi madre que JAMAS ha leido un comic en su vida JAMAS logro entender todo lo que la pelicula planteaba sera que el guion no es tan fallido como lo pintas

veis inverosimilitud en BvS pero no veis que hay exactamente la misma en civil war si se mide con exactamente el mismo rasero (cosa que NO se hace) como por ej
la totalmente inecesaria subtrama de los otros soldados de invierno lo fatalmente representado que esta Zemo en la pelicula o la camara puesta porque si en el metro justo donde se estampan los Stark


solo que a diferencia de esta civil war en bvS todas esas inverosimilitudes no acabaran siendo tantas porquer no hemos visto la pelicula tal como la creo el director si no una version recortada por cojones solo para vender la version PG-13 de los cojones que por mucho que Hollywood se empeñe es un puto cancer no demuestra que con eso una pelicula recaude mas dinero y trae mas mal que bien

Es mas si en Avengers 2 hubieran sacado esa version extendida que se rumoreo en su dia seguramente habria mejorado la pelicula lo suyo y lo mismo se podria decir de Star Wars VII donde hay cosas fatalmente contadas como todo el tema de la republica y el senado

pero tambien hay otras que se tildaban de lo mismo cuando no lo eran ni por asomo

Y si para ti Iron man 2 es la pelicula mas ridicula que has visto es que has visto poquiiisimo cine Xd sin irnos muy lejos el Reboot de los 4F eso SI es un destrozo donde no solo falla el guion falla absolutamente todo incluso las escenas de accion son malas (y mira que con 120 millones se pueden hacer verdaderas virgerias eh ) ant man costo lo mismo y son el dia y la noche

Salu2
Acabo de ver la peli y para mí lo mejor es

LA SPIDER SEÑAL!!! Por fin la ponen. La llevo esperando desde las pelis de Raimi XD
Yo la he visto hoy tambien


Lo mejor en mi opinion Spiderman y Ant-man, unos cracks, la peli en general bien, no me ha gustado como han puesto a Zemo, hubiera sido mejor de otra forma, no se, entiendo que quiera que se hostien como hacen, pero la trama de los soldaditos de invierno se la pasan por el forro al matarlos xDDD
Tukaram escribió:Solo eso ? XD


Significa mucho para mí (me encanta Spidey) XD

Pero vamos la película es genial de principio a fin. Solo falla Zemo pero el drama y la acción está muy muy bien llevado. Incluso el humor, mejor que el de Whedon donde hace coñas donde y cuando no debe (vease pelea de Ironman vs Hulk en Avengers 2).

Los russo es de lo mejor que ha podido entrar en el MCU junto a Gunn. Ganitas de verles en Infinity Wars.
Menos mal que no soy el unico que piensa asi sobre Zemo
Tukaram escribió:Menos mal que no soy el unico que piensa asi sobre Zemo


Yo con la adaptación no me meto porque no conozco mucho al personaje en los comics pero en la peli, su objetivo es algo pobre y además todo su plan va hilado cuando casi todo en realidad es casualidad que suceda así. Pero bueno tampoco es penoso, es simplemente lo de siempre. Un villano mal aprovechado.
Yo si es de mis villanos favoritos de Marvel (quiza porque lucha con espada ) y de Zemo solo tiene el nombre y en esta pelicula como ya dije en mi critica le cambias a Zemo por un Paco don nadie y la pelicula seria la misma

Es mas Zemo
ni loco se hubiera planteado siquiera desperdiciar una baza tan util como a los soldados de invierno 2.0 los cuales habria usado para acabar el trabajo que han dejado a medias los 3 protas al darse de ostias entre ellos los cuales hechos polvo poca guerra darian siendo su unica amenaza real pantera negra o incluso habria intentado matarlos el mismo si hacia falta y si fallaba ya se encargarian sus soldados de invierno de sacarlo de prision como su plan B a Zemo jamas se le pasaria por la cabeza pegarse un tiro


ademas
Si la sustancia Azul del principio en vez de el suero de supersoldado valido para nada hubiera sido el Adesivo X (un superpegamento practicamente irrompible) que podrian haber aprovechado de eso para hacer que le obligase a llevar su famosa mascara habria quedado muchisimo mejor sin necesidad de cambier apenas nada Bucky roba el Adesivo X a los Stark y los mata y luego al pelear zemo se le cae encima y se ve forzado a llevar mascara para siempre por las cicatrices provocadas por el idem


mucho mas cercano al comic y ahorrando a la pelicula bastante paja innecesaria


Salu2
Sobre Zemo :

Se parece al del cómic lo mismo que un huevo a una castaña pero claro, para contar su historia tendrían que remontarse a la segunda guerra mundial. Cómo hicieron con Cráneo, entonces sería muy complicado cazarlo en la película.
A mí no me ha gustado pero creo que dará más jugo en próximas apariciones.

Hay que darse cuenta que la mayoría de enemigos del Capitán América (por lo menos los más importantes) provienen del nazismo y o se cuentan sus historias desde aquella época o hay que modificarlos para la época actual.


Por cierto, ya que ví hoy el capítulo de Agentes de Shield :

Las bolsas del suero azul que recoge el Soldado de Invierno, pueden ser sangre Kree???
Hombre eso tampoco hace falta
El Zemo de la 2º guerra mundial era el padre de este Zemo con mencionar eso hubiera sobrado la escena de Stark informandose de Zemo en el helicoptero lo tenian a huevo para ello en plan su padre fue un alto cargo de hydra en la 2º guerra mundial que lucho contra el capitan america en bla bla bla

y asi de paso se ahorraban tambien lo del escuadron de la muerte de Sokovia
Sí, sí, estoy totalmente de acuerdo en que se lo podían haber montado mejoe, mucho mejor. Y así poder dar pie a unos futuribles Thunderbolts, pero se ve que nosotros estamos más capacitados para crear un buen origen de los personajes XD

Pero vamos, creo que podrá dar más juego la próxima vez.

Algo similar al vídeo que hay del Mandarín. Que sólo haya sido un secuaz para tantear el terreno. Aunque viendo lo que hicieron con otro clásico con Von Strucker no las tengo todas conmigo
mr.siniestro escribió:Sobre Zemo :

Se parece al del cómic lo mismo que un huevo a una castaña pero claro, para contar su historia tendrían que remontarse a la segunda guerra mundial. Cómo hicieron con Cráneo, entonces sería muy complicado cazarlo en la película.
A mí no me ha gustado pero creo que dará más jugo en próximas apariciones.

Hay que darse cuenta que la mayoría de enemigos del Capitán América (por lo menos los más importantes) provienen del nazismo y o se cuentan sus historias desde aquella época o hay que modificarlos para la época actual.


Por cierto, ya que ví hoy el capítulo de Agentes de Shield :

Las bolsas del suero azul que recoge el Soldado de Invierno, pueden ser sangre Kree???



Hay 2 Zemo, el de la WWII que es Zemo padre y el actual que es Zemo hijo con lo cual no tienen que remontarse nada, de hecho pueden saltarse el padre directamente por ahorrarse explicación


@Sonikero

No es precisamente por eso que es un fallo más grave? Cuantas películas llevamos, 10-12? Cuantos villanos memorables tenemos? Como mucho a Loki, y encima lo medio intentan poner de antihéroe, cuanto tenemos que esperar para que tengan un malo decente, a Thanos?
unilordx escribió: @Sonikero

No es precisamente por eso que es un fallo más grave? Cuantas películas llevamos, 10-12? Cuantos villanos memorables tenemos? Como mucho a Loki, y encima lo medio intentan poner de antihéroe, cuanto tenemos que esperar para que tengan un malo decente, a Thanos?


Pues eso dependerá de como lo vea cada uno.

Para mí Obadiah Stane cumple como villano a raíz de la historia que tiene Ironman 1. No vas a poner al Mandarín de primeras.

Para mí la Abominación cumple para la historia de Hulk. Un soldado que persigue a Hulk y desea tener ese mismo poder. Además de Ross (no sé si contarlo como villano de la cinta pero voy a incluirlo) que pasa de que sea el amor de su hija y decide perseguirlo a toda costa.

Para mí Red Skull está genial en su película.

Loki ya sabemos todos, el mejor.

El villano o incluso villanos de captain america 2 no creo que puedan tener queja ninguna sincermante. A mí es que esta película me parece de 10 o casi xD

Podría seguir la verdad... pero es que creo que los únicos villanos que no me han gustado han sido Zemo y Ronan. Y Zemo es el único que creo que su historia no cuadra para nada y que podría ser un villano random. De Ronan lo que no me gusta es que no me impone nada.

De todas formas yo no sabría si contar realmente a Zemo como el villano de la película:

Zemo lo que realmente hace es crispar más al equipo manipulando a Bucky pero la trama general de la película son los papeles a firmar y el versus de ideales. En la peli podrían haber quitado el atentado a la ONU y mostrado lo del asesinato de los Stark de otra manera que la trama personal del Capi y Ironman iba a estar intacta. Esto es lo que creo que realmente falla con Zemo, que se puede evitar su presencia facilmente.
Christopher Markus y Stephen McFeely hablan del problema de la unidimensionalidad de algunos de los villanos de Marvel y que Thanos no será igual

Si piensas sobre ello, entiendo las críticas, pero las primeras fases eran todo historias de orígenes. Se tiende a crear un villano similar. Cuando ya no es una historia de orígenes, creo que tienes algo más de libertad para crear diferentes villanos. Estoy sensibilizado con el problema. Lo entiendo. Pero no fue la historia de Robert Redfort, era “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Tampoco era el viaje de Red Skull [en “Capitán América: El Primer Vengador”], era el viaje de un tipo endeble de cuarenta kilos a un héroe americano y entonces al hielo. Así que en una película de 120 minutos es difícil y Thanos posiblemente cambiará eso, pero quieres pasar tiempo con ello. Disculpadme por irme por la tangente pero me encantan las series de Marvel en Netflix porque tienen mucho más tiempo para gastar en sus villanos. Son literalmente minutos y horas dedicados a ellos. Nosotros tenemos 120 minutos y Jessica Jones tuvo mucho más que eso.


fuente: blogdesuperheroes.

tambien se comenta que las dos nuevas de vengadores cambiaran de nombre, porque serán pelis con entidad propia.
@Gromber que me estan contando que vamos a tener un Thanos amariconado??? En fin que quereis que os diga. Y lo de cambiar el nombre de las 2 partes de La guerra del Infinito supongo que sera para que no parezca lo que esta tan de moda ahora de dividir las peliculas en 2 partes para recaudar mas. Y yo que pensaba que los dlcs y vender productos a medias era solo en el mundo de las consolas ¬_¬
Sonikero escribió:
unilordx escribió: @Sonikero

No es precisamente por eso que es un fallo más grave? Cuantas películas llevamos, 10-12? Cuantos villanos memorables tenemos? Como mucho a Loki, y encima lo medio intentan poner de antihéroe, cuanto tenemos que esperar para que tengan un malo decente, a Thanos?


Pues eso dependerá de como lo vea cada uno.

Para mí Obadiah Stane cumple como villano a raíz de la historia que tiene Ironman 1. No vas a poner al Mandarín de primeras.

Para mí la Abominación cumple para la historia de Hulk. Un soldado que persigue a Hulk y desea tener ese mismo poder. Además de Ross (no sé si contarlo como villano de la cinta pero voy a incluirlo) que pasa de que sea el amor de su hija y decide perseguirlo a toda costa.

Para mí Red Skull está genial en su película.

Loki ya sabemos todos, el mejor.

El villano o incluso villanos de captain america 2 no creo que puedan tener queja ninguna sincermante. A mí es que esta película me parece de 10 o casi xD

Podría seguir la verdad... pero es que creo que los únicos villanos que no me han gustado han sido Zemo y Ronan. Y Zemo es el único que creo que su historia no cuadra para nada y que podría ser un villano random. De Ronan lo que no me gusta es que no me impone nada.

De todas formas yo no sabría si contar realmente a Zemo como el villano de la película:

Zemo lo que realmente hace es crispar más al equipo manipulando a Bucky pero la trama general de la película son los papeles a firmar y el versus de ideales. En la peli podrían haber quitado el atentado a la ONU y mostrado lo del asesinato de los Stark de otra manera que la trama personal del Capi y Ironman iba a estar intacta. Esto es lo que creo que realmente falla con Zemo, que se puede evitar su presencia facilmente.

A mi me gusta bastante Ultron, por ejemplo. Y me gusta más con su voz original.

HH!!!
Malekith me gusto mucho como villano la verdad aparte que esta clavado al comic

Craneo rojo excelente y ojala vuelva de una puta vez

Zola otro gran villano

y tanto el soldado de invierno como su jefe en la idem igual sobretodo por ser este ultimo un villano muy creible

Straker podria haber dado mucho de si pero no lo aprovecharon una mierda y con Crossbones y lo poco que sale igual

Ultron esta bien pero podria haber dado muchisimo mas de si conforme avanza la peli se va desinflando poco a poco

Ronan tambien es un pj tremendo pero muy poco aprovechado

el "mandarin" de 10 precisamente por lo que se atrevieron a hacer con el metiendonosla a todos doblada

Eldrich Killian tambien es muy buen villano sobretodo porque te crees perfectamente sus motivaciones

Loki el mejor de Todos porque es el que mas tiempo tiene en pantalla y por lo tanto el que mejor han podido desaroyar

es mas precisamente por lo general en Marvel los villanos suelen funcionar bien por lo que cuando nos cuelan villanos mal hechos y muy mal aprovechados se nota muchisimo mas el error

Salu2
@Phellan_Wolf No, se refieren a que hay un problema con los villanos de las peliculas, debido a que no tienen minutos para ellos, pero con Thanos sera difernte ya que al ser dos peliculas peliculas lo podran desarrollar mas.

Personalmente creo que las peliculas donde flojean son en los villanos, y lo de el tiempo me parece un poco excusa.

Respecto al cambio de nombre a mi me parece bien en parte, pues algunos titulos son desafortunados y su unico cometido a sido captar mas espectadores cuando creo que eso no sea ya necesario.
Como La era de Utron, ¿Era? , se podia haber llamado (Vengadores: Ultron) y se hubiese quedado igual, o esta ultima misma (Capitan America:Disassembled) y no hubiesen tenido las quejas de, esto no es civil war como en los comic, cosa normal y mejor que no fuese como en los comic con solo una pelicula.

Si la historia da para dos peliculas, mientras la aprobechen bien como si hacen una trilogia, lo importante al fin y al cabo de las peliculas, sean cuales sean es entretener de algun modo al espectador.
Cody_Travers escribió:
mocolostrocolos escribió:Civil War será recordada como una de las grandes películas de super héroes.

BvS también será recordada, pero como una de las mayores mierdas que se ha producido en este subgénero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a algunos el fanboyismo se os queda como trombos y luego no razonamos respuestas,


[bye] [bye]
EDIT:Vamos a meter tambien DC, que yo le doy caña a ambas empresas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues Green Lanter quitando el hecho de que no es nada creíble que un green lanter novato se cargue solo a Parallax (por muy Hal Jordan que sea) no está nada mal la pelicula respecto al comic. Es una lastima que no sacaran una segunda parte con los Sinestro Corps.
@MrScratch yo confieso que... ami me gusto [+risas] no conocia apenas nada del personaje y me parecio una buena forma de entrar en su mundillo, es mas empece a leer cosas apartir de la peli,
lastima que escogieran tan mal al actor (Ryan reynolds NO quiera hacer el papel, esta claro) y el argumento (con lo que mola parallax, quedo un argumento del 3 al cuarto)
ahora que se han puesto de moda las pelis +18 tengo ganas de que saquen una de los red lantern corps [amor]
a mi me gusto greeen lantern por eso mismo porque no tengo ni pajolera idea de los comics.
me parecio una peli más que entretenida e incluso me parece mejor que otras.
Cody_Travers escribió:@MrScratch yo confieso que... ami me gusto [+risas] no conocia apenas nada del personaje y me parecio una buena forma de entrar en su mundillo, es mas empece a leer cosas apartir de la peli,
lastima que escogieran tan mal al actor (Ryan reynolds NO quiera hacer el papel, esta claro) y el argumento (con lo que mola parallax, quedo un argumento del 3 al cuarto)
ahora que se han puesto de moda las pelis +18 tengo ganas de que saquen una de los red lantern corps [amor]


Los red lantern aunque son mis favoritos, creo que son demasiado bestias para una película, ya que están impulsados por la ira. Una película de los Sinetro Corps (que están impulsados por el miedo) sería casi mejor. Además, podrían hacer algún cameo de batman (que alguna vez estuvo en posesión de ese anillo) para así promocionarla mejor.

En cuanto a Ryan Reynolds (que en otras películas no lo aguanto, como cuando hizo de Deadpool) creo que no actúa tan mal en green lantern. Eso si, que el argumento es de tres al cuarto no te lo niego, ya que creo que quisieron abarcar demasiado (el convertirse Hal Jordan en Green Lantern, la amenaza de Parallax y el inicio de los Sinestro Corps al final de los primeros créditos).
@MrScratch pero eso tambien les paso en BVS no se por que tienen la mania de condensar tanto en una pelicula, se ve que ellos lo de exprimir cada centavo lo llevan al dedillo
Imagen
Vamos a sacudir esto un poco que nos vamos de tema.

http://laist.com/2016/05/05/captain_america_civil_war_review.php

After a long stint on Arrested Development and Community, the Russo Brothers have become the closest for an in-house directing team for Kevin Feige's Marvel brand. Civil War is their second film for the behemoth (with the two part Infinity War up next), and their TV chops result in the most perfunctory of images. They avoid dousing their films in shadows, though the only popping colors are the suits of the superheroes which otherwise live in a sea of generic grays and blues.
Even worse is the action, which remains utterly incomprehensible to the eye. The cast seemed to have put in a good deal of work in their choreography, but the constant handheld cameras swerve too quickly to register it. Single punches and kicks are often broken into four or five (and at one point, eight!) separate shots when a single take could inspire a jolt. Things work a little better when the Russos work in larger scales to show off individual powers (Paul Rudd's Ant-Man provides much welcomed zaniness), but these moments are few and far between. Defenders of the Marvel style might argue they have the visceral effect of a Paul Greengrass film (e.g. the Bourne series), but there's no momentum built; just sloppy, often blurry, confusion. Thirteen different special effects teams worked on the film, and it feels like none of them collaborated at any point.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8.5/10 le da Coming Soon, los fans de DC diran que claramente pagados por Marvel. [carcajad]

http://www.comingsoon.net/movies/review ... 2#/slide/1
Bah seguro que le ha pagdo DC o la Warner

Ironic mode off
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
19745 respuestas