Ya que hablamos de ranking, el mío se queda así:
-Spiderman No way home
-Doctor Strange 2
-Thor 4
-Viuda Negra
-Eternals
-Sang Chi
Luisinhozgz escribió:Pues a mi la peli de Thor 4 me ha encantado, la mejor de todas de Thor para mi gusto (y la mejor de la Fase 4, incluso mejor que Spiderman no way home que creo que desperdicio muy mucho los momentos de presentacion de los otros spiderman pudiendo sacarle mucha mas chicha al cotarro) y no comparto las criticas de los que dicen que da verguenza ajena o su excesivo humor... Luego si sacan una como las 2 primeras que eran demasiado serias y sosas no os quejeis...
Seh, la de Spiderman es mi favorita de esta fase, pero se siente como podría haber sido mucho mejor si hubiesen aprovechado más a Peter 2 y 3. Esto es culpa de Feige. Por ejemplo, comentaron que iban a haber un epílogo para los otros Peters, pero Feige decidió que no para no restarle protagonismo a Holland. Eso explica también el por qué Maguire no interactúa con el Duende Verde, que es su villano y él es el Spiderman al que este debería querer matar. Se nota mucho esto en la peli, el miedo de Feige a que Maguire y Garfield le roben la pantalla a su Spiderman del MCU. Con lo poco que salen ya se lo comen, si llegan a salir más... Con suerte, lo arreglan un poco con la extendida que van a sacar.
Por cierto, las dos primeras de Thor no eran "demasiado serias". Eran flojas, sin más. Pero eso no es culpa de que les faltara humor, lo que fallaba era la acción, la épica y que sobraba toda la parte de la Tierra y de Jane. Las del Capitán América son serias y es el personaje con mejor trilogía. El Thor de Infinity War es serio y es el mejor Thor que hemos tenido nunca en las pelis. Thor, como personaje, en las dos primeras pelis, es un personaje que está bien (aunque le sigue faltando la garra, la fuerza y la solemnidad que tiene en los cómics) pero que no está en buenas películas. Lo mismo que le pasa a Loki o a Odín.
vik_sgc escribió:A ver, que la fase 4 no está al nivel de Infinity War y Endgame está claro. Pero está por encima (o al menos al nivel) de ciertas películas de la fase 1 y la fase 2 como Iron Man 2, Iron Man 3, Capitan America 1, La era de Ultron, Thor 1 y la horrible Thor 2. Además, la propia fase 3 tenía películas que tampoco terminaban de cuadrar en cuanto a calidad, como Capitana Marvel, Black Panther o sobretodo Ant Man 2 (qué joder que mala fue).
Totalmente de acuerdo con lo de la Capitana, Black Panther (no entiendo porque tiene tanto bombo. Es floja y encima nos da al peor Tchalla de todos los que han salido) y Ant-man 2 (la gente dirá lo que quiere, pero la Avispa se carga la película. No puedes poner a un personaje que hace lo mismo que el prota pero mejor y que está mucho más implicado en la trama que el prota, que prácticamente pasaba por ahi, porque te cargas al protagonista de la cinta, que en principio es a quien quiere ver la gente). Creo que son las únicas pelis de la fase anterior que solo he visto una vez.
A lo mejor alguno está cayendo ya en el error de pensar que tiempos pasados fueron mejores. A día de hoy, el problema de Marvel es la falta de tiempo a la hora de escribir los guiones y las prisas en postproducción. Es decir, el problema es el tener que ajustarse a un calendario demasiado rígido y cada vez con más productos.
Yo prefiero cualquiera de las que has puesto antes que Sang Chi o los Eternos
Sobre todo la del Capi o la de Ultrón, que son muy superiores a las otras que mencionas y especialmente a estas de la fase 4.
Falta de tiempo, lo dudo. Muchas pelis se han retrasado por el covid, así que tiempo para escribir el guion deben haber tenido más. Además, que cada guion lo escribe una persona distinta.
El problema de la fase 4 es que hay demasiados productos. Antes a lo mejor teníamos 8 o 10 pelis. Si de esas, la mitad son buenas, otras correctos y hay alguna malilla, el balance global es positivo.
En cambio, ahora tenemos 20 productos o más entre pelis y series. Si de esas, solo hay buenas 3 o 4, la mayoría son normalilas y hay bastantes malas directamente, la sensación general que te deja es que la fase es una mierda, incluso aunque tengamos un número de buenos productos parecido al de antes, porque el número de malos o mediocres aumenta. La nota media baja y produce desencanto con la marca, aunque te saquen un No Way Home.
Y ahora a prepararse, porque Black Panther 2 tiene pinta de mierdolo, Capitana 2....pues eso, otra del personaje que no le gusta a casi nadie, apoyada por la prota de la serie que menos está gustando hasta ahora; Ant-man 3, que viene de una muy floja segunda parte y que seguro que sigue la estela de la segunda, con el protagonismo compartido con Hope, que seguramente tendrá más relación con la trama que Scott, que prácticamente parece que este ahí solo porque la saga se llama Ant-man; Blade, que es un personaje de segunda o tercera fila... De las que me inspiran confianza quedan Guardianes 3 y los 4F, que es un melón sin abrir. Son primeros espadas, pero nada nos asegura que la peli sea buena. Se viene una épcoa floja en caunto a pelis.
Y bueno, de series, las más potentes a priori eran las que ya han emitido. Ahora es cuando nos vienen las de Iron Heart, War Machine, Agatha...Demasiadas series innecesarias.
Lloyd_Banks escribió:A mí Black Widow me gustó salvo la Toñi. Entiendo que es un poco Fast & Furious en algunos momentos, pero yo me lo pasé genial viéndola. Y Capitana Marvel también me gusta.
Respecto a Thor L&T, ayer viendo críticas de Youtubers después de verla, una dijo que la
, es la
Correcto. De hecho, los de los otros personajes de la peli también están. Al respecto, Chris ha dicho que